RIOTURBIO: miguert tienes razon el abuelo siempre tiene prisa...

miguert tienes razon el abuelo siempre tiene prisa pero hombre vamos perdonalo sabes prque es, porque esta pensando en la pregubilacion por eso anda con prisa pa que pase mas rapido el tiempo ¿a que si habuelo? mira habuelo me parece de que no te vas a jubilar el gobierno con esto de la crisis va a susupender la prejubilaciones jejejeje un abrazo muy carñoso para el abuelo y venga que te sea muy pero que muy lebe lo que te queda pa currar y a ti un saludo miguert, y al foro tambien