Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

pues juan pa que veas lo que son las cosas la huerta que comentabamos el otro dia que trabajaba mi padre (Goyo) el terreno se lo cedieron ellos pue hace ya mas de 25 años.
si yo te contara el monton de recuerdos ke tengo de rioturbio cuando hera guaje, me acuerdo muchas veces, que te cres ke no me acuerdo de rioturbio si me acuerdo te lo estoy diciendo y me estoy respigando y todo
pues juan pa que veas lo que son las cosas la huerta que comentabamos el otro dia que trabajaba mi padre (Goyo) el terreno se lo cedieron ellos pue hace ya mas de 25 años.
ah si me acuerdo, ya llovio de akello eh carmen
angel luis. q le daban ataques epileticos y daba clases de teatro en el teleclub con juan ramon?
si carmen a angel luis lo conozco yo fue el vecin de mi suegra de puerta
juanin desgraciadamente ahora nun hay hermandad de festejos yo toi en la asociacion de vecinos echando una mano pa que el pueblu nun muera del todo y por eso hacemos la semana cultural pa nun perder del todo el santu, osea les fiestes
hay si eso esta bien, y en la semana cultural que es como en las fiestas o como lo haceis y cuantos dias dura
la tienda q habia en el cruce q la llevaban la madre y la hija
si carmen efectibamente heran madre y hija pero no recuerdo como se yamaben
el otru dia preguntabais por los carrines y nun vos acordasteis del que tenia angel luis en la calle g llego a haber 6 creo lo que nun se ye si concidieron tos a la vez creo que no,
cuantos carrines pues no te creas por hay anda de carrines creo eh
nun te creas lo que pasa que llevo muchos años en el pueblu que si en la hermandad de festejos que si en la A. V. V y en les dos habia libros de les fiestes sobretodo con propaganda de les tiendes que colavoravan con les fiestes y algo quedome de miralos
eske me dejas alucinau joder te acuerdas de mas cosas ke yo, que estas en la asociacion de festejos del pueblu
en el cruce al lado de la tienda eso creo yo casi nun me acuerdo
ah me parez que tengo yo recuerdos asi remotos si igual hera hay la carniceria, me parez de ke estaba al lao de la custa que sube a casa de lipio el ke esta en murias de enfremeru
una hera la carniceria de salustia la muyer de villa
join josin tienes buena memoria de muches coses ke dices ya ni me acuerdo, y eso ke ye un poco mas joven ke yo, yo pa eso soy un poco despistau pero me acuerdo de muches coses lo que pasa ke se me olviden
una hera la carniceria de salustia la muyer de villa
hye josin donde tenia salustia la carniceria que yo ahora no recurdo
nun son los mismos nun tien na que ver la que canta ye la muyer de jose creo que trabayaba en polio tuviste que conocelu vivian detras de tu suegru
josin ya cuando me nombraste a salustiana a mi me sonaba mucho y pense de ke tenias razon hera la mujer de villa el makinista, pues yo ya ni me acordaba de como se yamaba la muyer
nun son los mismos nun tien na que ver la que canta ye la muyer de jose creo que trabayaba en polio tuviste que conocelu vivian detras de tu suegru
si eso es lo ke tu dices preguntei a la muyer y me dijo eso entonces yo se lo dije a carmen a ver si hera asi y ya veo que no
haber juanin nun lies a la gente la que cantaba hera mari carmen y la fia de vicente el que tava de maquinista y ta cas con pero del sol ye carmencita y vivia en la calle g en el 12
josin yo no me lio estoy preguntando a carmen que si era asi por si era los mismos, yo se lo ke digo y no no lio na como dejo carmen eso le preguntaba a ver si eran los mismos
no recuerdo q tuvieramos una vecina cantante
no mira villa vivia en el cruze al lado de la tienda ke habia ahora no me acuerdo como se yamaba la de la tienda, mira ke no fuy yo de guajin ayi a comprar veces un monton pero ahora no me acuerdo como se yamaban las de la tienda
es el padre de carmencita o lo que es lo mismo el suegro de pedro del sol
carmen carmencita se dedicaba a cantar y vivia detras del bloke donde vivia julia la del carrin
es el padre de carmencita o lo que es lo mismo el suegro de pedro del sol
eso yo ahora no recuerdo carmen, pero si lo dices es asi
como se nota que falta le jefa montse del foro esto no funciona como dios manda
buenas tardes a todos l@s los que andais por ahi, juan sacame de dudas no me contestaste, el famoso q llevamos dias pa descuvrir, del tren era un tal de apellido PEREZ GRACIAS
a ver carmen ese perez como se yamaba el nombre, porke el ke digo yo lo que no me acuerdo era como se apedillava se el nombre, pues dime como se yamaba este perez y si sabes donde vivia y entonces te digo si es o no
valla como se nota que no estan aki montse y conchi, entre eyas dos revolucionen el foro, monse eso es un terremoto en escala seis un saludo al foro
TOÑO ARIASmira voi decite bueno me conoces no? soi el fiu de URBANO EL MAYOR ERA LO SIGUIENTE TE ACUERDES DE UNA CHAQUETA A RALLAS K TENIAN IGUALES TU PA Y EL MIU ERA ARALLES Y COM TENIAN EL PELO ESE ASI CON LAS CANAS UN DIA VENIA A COMER DE LA PARTE DE LA PARRA Y VI SALIR ATUPA DE ALLI DE LA PLAZA PERO POR LA PARTE DE ARRIBA NO POR LA C/G Y YO OSTI DONDE VA MI PA Y PAPA PAPA CUANDO DIO LA VUELTA LLA SABES CUENTOTE ESTO PORQUE SIEMPRE NOS ACORDAMOS EN CASA ERN IGUALES EL MISMO PELO Y LA CHAQUETA ... (ver texto completo)
hola habuelo estas por hay
hola antonio espero ke estes bien yo por aki muy bien, estos dias no me puse aki estube pintando, bueno mira le dices a tu mujer de ke la mi mujer fueron las dos a coser a mieres a la villa mi mujer se yama maria dolores y vivia encima de julia la del carrin en la plaza de la iglesia, tu mujer tambien me conoce a mi bueno un saludo y que te sea leve el trabajo
bueno compañeros me voy a la piltra ke hoy toy cansau hasta mañana
YA, YA, bla, bla, bla
cuando haceis si ye porke no teneis na ke decir
Algunos te contestarian que vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr coño vivirrrrrrrrrrrrrrrr
josin tovia tien pablo el ordenata estro peau
estoy de acuerdo contigo juan
no te creo en serio la primera muyer ke me diz eso aleluya cantemos asi..................
somos buenas josrios sino que ibais a facer vosotros sin les muyeres
como vosotros sin los hombres lo mismo ni mas ni menos
va a castigavos dios por mentir de que toes sois buenes na de na y lo jodio ye que alguna igual lo cree de verdad
join menos mas que entraste yo aki con les dos estan diciendome de to menos guapu
dejalo que el que rie el ultimo rie mejor pruvinos ellos consuelanse crellendolo aque si Juanin no mientas
no yo no miento no me gusta decir mentiras de acojonase nanade nada, mira yo nunca miento pero tampoco digo la verdad jajajajajajajj
miguert que pasa ya te acojonaste con les muyeres jo macho y me dejas a mi aki solu
¿Y tu sabes que yo también fui monaguilla con D. José?
te acuerdas en ke añu fuiste con don jose estube yo tambien y don herminio os acordais
si se te ve aqui la cara de pillo que tienes
si eso si geli siempre fui muy pillo eso es verdad, pero ahora ya soy vieyu y tengo muy buen corazon
Me quito el sombrero JUAN, sí señor...
montse mira yo doy la vida por la muyer eso que kede claro
mirar os digo una cosa con migo nun podeis yo tengo mucha letania, no veis que fuimonaguillo en rioturbio y aprendi mucho del cura
si si disimula Montse no hagas caso cuando riñe con la muyer mandalu pal trasteru que lu tien en el ultimo piso
conchi los hombres si vamos al trasteru pero ye pa no aguantar a les muyeresjejejejejejejje
mira juan yo se de uno que no queria pintar y dijoi la muyer pintaras y hay quedo la cosa alcabo de quince dias pinto ya sabes por que jajajajajaja
no aki trabajamos los dos eya y yo prubina ye muy buenina es un sol
Ay JUAN, a ver si la pintura era muy tóxica y afectote... pues CLARO HOMBRE CLARO jajajajjja
no monstse la pintura no me afecto, yo ya yebo afectao ya mucho tiempo lo mio ya no se cura
Y luego dicesnos que nun te acojona una muyer quien coño te puso apintar si no la tu muyer cabron y pa esta semana a limpiar la piscina si no les quies llevar
oye la pregunta del otru dia no la contestaste, de kien era el makinista que estaba en la locomotora d esanta barbara
Y luego dicesnos que nun te acojona una muyer quien coño te puso apintar si no la tu muyer cabron y pa esta semana a limpiar la piscina si no les quies llevar
no la casa ye de los dos y si la kies tener curosina a pintar esya y yo majin
No me extraña JUAN, no me acuerdo ni yo con to lo que tuve que leer hoy, van caeme los güeyos (con y) jajajaja
estube yo ahora antes de entrar mas de una hora leyendo, leo mas ahora ke cuando iba a la escuela si me ve don felix ni se lo cree jajajajajaj
XOSE, XOSE, tengamos la fiesta en paz... nun revuelvas a los guajes que si no empezamos les neñes
montse tien razon que pasa siempre teneis ke tener vosotras la razon
El mensaje NO JUAN, lossssssssss mensajessssssssss, no sé si fueron 3 ó 4, el casu ye que casi no me quedó pan pa cenar AJAJAJAJJJA
si los ley tos lo ke pasa ke ahora no me acuerdo de tos
Ay Carmen, pa chirigotas nosotros nena, nosotros
monstse me partaste la migas que cres ke no vi el mensaje
hombre juanin, como estas hijo hay q preguntar por la salud, ayer no te vi por aki
yebo dos dias pintando eso si la casa no el indio eso que kede claro
valio la keja que izo eloy veo que esto va rapido lo de los mensajes
tu fijate les nenes pimtando y yo fregando, y tu con la cervecina pa toos
si eso ye lo ke tienen que hacer tienes razon miguert
ye que una muyer cuando da el golpe en la mesaaaaaaaa ta dicho y acallar tol mundo jajajajaaj
nno una cosa ye que deis el golpe en la mesa y si callamos ye por no reñir, y si nos callamos asi estais contentes jejejeje
hola juan ya te tabamos echando de menos, y tu a nosotros tambien eh?
hola geli gracias yo a vosotros tambien os eche de menos
tabemos preocupaos, bienbenido juan
gracias miguert estube pintando y tube que hacer por eso no me puse
hola juan ya te tabamos echando de menos, y tu a nosotros tambien eh?
pues si te digo la verda si lo eche de menos montse
nenas ay un problema en el foro, a no ser tres o cuatro neños, los demas los acojonastis, y ya no salen no corrais tanto
miguert a mi de momento una muyer no me acojona, digo de momento mas alante no lo se