ya me estubistis criticando, me sonaben a mi mucho os oidos por algo seria
hola buenas noches que tal estais por aki jejejejejejj
Señores administradores ¡Ponganos un foro en condiciones que esto de los mensajes es un lio
eloy hay que tener paciencia. ayer estube yo una hora pa leer los mensajes, pero bueno se yaba bien asike ya sabes con trankilidad se yeba bien un saludo
Aver Juan, dime donde compras el libro pa comprar yo otro un saludo, en malaga tambien va haciendo bueno, pero con mucho viento de levante un saludo
carmen no te entiendo ke libro ahora me pillaste en fuera de juego un saludin
haber juanin nun lo se pero ye que nun lo saben ni en el museo pues segun ellos fue fabricada por jung en 1907 no se sabe pa quien y luego fue revendida en 1919 a fabrica de mieres donde presto servicio hasta 1972, haber si te sirve ademas puse una foto de ella si la ponen, y la otr que dic miguel que subia aveces creo que la llamaban la alemana,
bueno a ver josin otra pregunta esta seguro de ke la sabes, a ke no sabes como se yamaba el makinista que andaba con la santa barbara y donde vivia hay queda pa pregunta en el aire, no es muy dificil esta pregunta y por supuesto pal foro tambien
haber juanin nun lo se pero ye que nun lo saben ni en el museo pues segun ellos fue fabricada por jung en 1907 no se sabe pa quien y luego fue revendida en 1919 a fabrica de mieres donde presto servicio hasta 1972, haber si te sirve ademas puse una foto de ella si la ponen, y la otr que dic miguel que subia aveces creo que la llamaban la alemana,
mira josin la locomotora santa barbara si fue fabrca en alemania en la fecha que tu pones hasta hay bien, pero mira de la fabrica de alemania la compro el ejarcito estubo en el ejercito y despues fue pa hunosa y estuvo bajando el carbon de la gueria
bueno antonio pongo la foto pa saber mañana por donde voy espero ke estes bien, por aki estamos bien hoy ya hizo un poco de calor por aki, bueno ke te sea leve el trabajo, dice mi mujer que le des recuerdos a tu mujer a ver si se acuerda de eya un saludo. bueno guarianos hasta mañana
bueno no me contesto nadie ¿cuantos bare habia en RIOTURBIO en pleno apogueo?.
conchi siete creo. el molineru, casa de marina, el hogar costa verde. el de ventura, el de chona. la parra. la espuela ah y el ke ye ahora el sporting, no me parez que haya ninguno mas
Pero bueno JUAN para un poco que me va a dar algo. Luego hables de mi que voy como una moto. No será que en lugar de dar a las teclas como yo, tienes un programilla de esos de "reconocimiento de voz"? Yo vespa, tu honda jajajajajja
al ke le va adar algo ye a mi con miguet estoy ke me mondo de risa jajajajajajaj
casi todos conocimos la drogeria deli, en mieres, yo con 17 años boy a comprar condones, pero no me atrevia, salgo y le digo al compañero que no me atrebo, el me dice, pide calcetos de viaje, entro y estaba una señora mayor despachando, como era tan pesada me dice deli, que quieres chaval, quiero......
quiero calcetines de viaje, NO SE DICE CALCETINES DE VIAJE SE DICE CONDONES, la señora mira pa mi, echo a correr por aquella puerta pa fura y nun pare hasta el parque, que años mas tontos
cagon diez miguert se me estan callendo hasta las lagrimas de reime valla escojonacion ke tengo jajajajajajajajja
Pues ahora pasa muchas tardes por allí, y si puede se meterá luego en el "foro", bueno, eso si le da tiempo a "meter" algún mensaje, porque esto va tremendo
montse sabes lo que voy a hacer yo pa mandale mensajes al tu hermano esparo deenoche a ultima hora sino aki se va a vover loco pa vuscalo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA AAAAA, sin palabras, y mira que es difícil....
eso yes tu ke eres muy patosa jejejejeje......... ye broma montse
MONSE yo falte tres horas y tarde otras tres en llegar arriba
yo boy a poner un radar al ordenador, el mi guje ye informaticu y se lo tengo que proponer aver que me dice, me dira ke no me kede con el seguro jejejejej
voy a ponei un radar al ordenador pa saber por donde lo dejo porke valla dificil ke ye saber donde lo dejas, todo sera hacer la prueba, porke aki como tardes un poco en entrar esto parez la selva de tarzan os acordais de les pelicules de tarzan ke veiamos en rioturbio pues eso parece el foro
JAJAJAJAJAJAJJA, Geli yo me puse hace 1 hora y como dice JUAN tovía no llegué arriba del todo ¿qué te parece? Encima tovía se atreven a decir que yo voy como una moto. Jo...., ahora sí que toi estresaaaaaaaaaaaaa
montse si vas como una moto pero pa escribir, seguro ke se te kemo la tortilla de la cena jejejejejejej
bien ya se lo decia yo a juanin que perdia el culin si no espabilaba en cuanto entraras tu yo ya lo tenia claro que lo sabies, juan Sbarbara y Mariana
ya lo se te lo puse mas abajo golfo me vuelves locu tola noche pensando, mira seguro d eque te estas escojonado de risa ahora de eso meto la mano en el fuego y no me kemo sino te conociera yo
no-no-no tic, tac, tic, tac el tiempo sigue corriendo piensa seguro que lo sabes pista hay una capa carbon con el mismu nombre,
bien josin miguert lo dijo yevo tolanoche pensando y no me acordaba pero lo sabia, bueno ahora la mia a ver si sabes de donde vino la santa barbara antes de venir pa la gueria
ahora si miguert la mariana yebo tola noche pensando en eya y si tienes razon
tube haciendo una visita a un conpañero enfermo, y luego tomando un ramon bilbao, pero baya cuesta que tengo ahora pa llegar arriba
miguert pero bueno ke ye eso de ramon bilbao no se lo ke ye
Ay Juanin! Con esti frío nun les veo hasta mayo. Pero al que tenía loco era al jefe (ahora tengo jefa), que siempre decía "esta asturiana...", no sé qué quería decir... AJJAJAJAJ
yo si se lo ke te keria decir el jefe lo mismo ke me dicen a mi por aki, me dicen hay hay esti asturiano jaajajajaj
Bien juanin lla tienes una venga piensa piensa tic tac tic tac el tiempo pasa y algun forero lo acertara seguro y pierdes el culin (ojo de sidra)
a ver josin ahora voy yo con otra pregunta, la locomotora santa barbara hera la grande bien a ke no sabes tu de donde vino antes que viniera a la gueria san juan a bajar el carbon, a ver piensa, claro tambien para todos los foreros
montse mira en nenu de la izda soy yo y la ke esta al mi lau ye la mi harmana, mira ke cara de picardia tengo jajajajajja
Ay guapín ahora sí que la liaste. Ya tas buscando alguien que te ayude porque si no vamos a tar detrás de ti hasta aburrite... Un saludín
no no lo digas que me parez que ya lo se maontse cayacayaaa trankila
Bien juanin lla tienes una venga piensa piensa tic tac tic tac el tiempo pasa y algun forero lo acertara seguro y pierdes el culin (ojo de sidra)
josin la maquin pekeña se llamaba victoria por casualidad esta era pequeña a ver si es esta ya estoy hasta el gorro de pensar
Bien juanin lla tienes una venga piensa piensa tic tac tic tac el tiempo pasa y algun forero lo acertara seguro y pierdes el culin (ojo de sidra)
josin mira estoy que areviento porke lo se lo tengo en el pico de la lengua pero no me acuerdo, por mas que doy vuentes, y lo del culin cuando valla yo por rioturbio no te preocupes lo tomamos invito yo
hombre josin llaves yo sigo con el mismo mote k me pusisteis me alegro de ke andes por aki bueno creo kme recuerdes soi el hermano de kiko venga lla nos diremos algo otro dia ahora otra vez pal tajo porcierto jose trabajamos juntos manolin y yo en nicolasa
habuelo venga tu al tajo tienes que ir a trabayar no ves ke sino los prejubilaos no cobramos asike deja el foro pa mañana, trankilo habuelo es de broma venga un abrazo y que te sea leve en el trabajo
alguien se acuerda de pepin e cabritu y el hermano tino y el primo pepe y de ludi el pasteleru, pues yo soy de esa epoca, un poco mayor verdad, pero bueno aun etamos aqui y recordando coses de rioturbio, lo que no se es meter fotos por que tengo muchas de rioturbio
ricardo mira me hizo josin una pregunta y la se a medias a ver tu si te acuerdes, la maquina de carbon que vajaba el carbon de polio una se yamaba santa barbara tu sabes el nombre de la otra yo ahora no me acuerdo, a ver si me sacas de duda
AY MADRE! Divorcio, si divorcio. Esto ye una droga. JUAN voy cenar y luego vuelvo. Y respecto a lo del frío, ya te contaré, aqui no hay mocos porque no se atreven a salir JAJAJAJAJAJ
montse tienes frio en valladolid ven pa sevilla si vieras hoy lo burno ke estaba anduve tol dia por la calle a tipo solo jarse y camisa aki ya empieza a subir la temperatura ya nos yega el calos poco a poco, ah ten cuidao no sea que por metete aki en el foro se ke kema la tortilla jajajajajajaj
Tienes razon Juan dijo que diva facer la cena nun tardara esta si los despacha con la velocidad con que escribe ya los tien en la cama pero asi dame ami tiempo a escribir porque ella sola atosiga las lineas un saludo.
conchi montse ye mas peligrosa que una caja de bonbes, como tendra en valladolid a les vecinestien ke teneles a toes lokes, yo por aki en sevilla tengo tambien a los andaluces locos de charrar pero yo tengo bentaja porke los andaluces les gusta mucho la comedia y el cachodeo jejejejejeje
Miguel, mi padre, está haciendo una visita y tomando un cafe con unos amigos en Gijon. No escribais mucho que despues me lo volveis loco. Saludos desde Calatayud
isaac sisi echa disculpes de tu padre, lo ke pasa ke tu padre ta acostunbrau a tar en rioturbio y en giojn como ye mas grande pierdese, venga un saludo isaac
donde estara montse que no escribe yo ya la echo de menos ye la que engorda el foro escribiendo, montse dode andes que pasa te conjelaste del frio ke hace en valladolid, fijate un poco ke no estas y ya se te echa de menos un salidin
juan claro que te conozco yes el guaje de la palmera y la moza me parece que ye ti tia y les nenes son les fies de juan el lampisteru, un saludo
si ye mi tia y la nena que esta a mi lao ye la mi hermana, ves que guaje ke ccara de picardia tien y ke corte de cabron jejeje
haber Juanin y montse si puedo sorprenderos porque nun creo que esto venga en emeroteca como dic juan, ¿sabeis como se llamaban las locomotoras que bajaban el carbon de polio.?
josin si lo se a ver una hera la santa barbara la otra ahora no me acuerdo hera una grande y otra pekeña la grande hera la santaberbara, a ver si recuerdo como se yamaba la otra
montse como ves di con eyo, yo de esto lo se porke lo conto mi padre y mi guelu si paso asi, ves que rapido lo encontre
pero yes una copiona como tire yo de emoreteka ahora tu hiciste lo mismo, eso no valllll
AY CONCHI que me parto! Voy contate un secreto, como dice Miguel a Juan, no se lo cuentes a nadie chata, esto pa ti y pa mi: voy como una moto porque trabajo en ello, y eso es jugar con ventana. Lo que tien mérito ye lo tuyo, lo de MIGUEL, ABUELO, JUAN, etc... Si lo importante ye lo bien que me lo paso con vuestros mensajes, que parezco tonta de tanto reíme aqui sola delante de la pantalla, a veces a carcajadas y cuando digo que me duele la cara, cualquier día va a quedame la boca abierta y bloqueáes ... (ver texto completo)
montse tu res un terremoto jolin que manera mandar mensajes eres mas peligrosa que alonso en la formula 1 jejejejejej
JOSE, a ver qué te parece esto (esto de internet es la leche!:
En enero de 1906, la Fábrica de Mieres decidió rebajar los salarios en un 10% de «los trabajadores que se habían apartado ostensiblemente de la práctica del catolicismo.» Poco antes, en noviembre de 1905, habían solicitado un aumento de sus salarios en un 10%. La huelga se inició el 21 de enero y paralizó completamente la Fábrica de Mieres. Fue muy dura la reacción de la empresa y la actuación del denominado «Gabinete Negro» contra los ... (ver texto completo)
montse como ves di con eyo, yo de esto lo se porke lo conto mi padre y mi guelu si paso asi, ves que rapido lo encontre
eso pasame a mi cuando llego a medio dia juan por la mañana si que sois desageraos no doy a basto a leer nun se pue salir juan si no pierdes la onda jajajaja
si geli ya pues ahora no te digo na no pase mensajes jolin desde las dos que lo deje venga un saludin
a ver ricardo mira esta foto a ver si conoces algunos de los ke hay aki, a ti si te concesn los ke estan aki ejejejejejeje
Hola al vecindario joer que foto y creo que los reconozco a casi todos de izda a dcha ta Pedro, Carlos (cachurrichi) de los del sombreru el altu sera kiki el carboneru el otru me parez que ye Marino y el que ta en medio de los dos ye Felisin el hermanu de Nino y Lolito debajo tan Quilino, Pinel y Marcelino. Pero no me parez que fuera en el recreo estos ya habien salio de la escuela. Toñito si soy yo el hermanu Geli enga un saludo pa tol mundo
que julian menos aml que entraste que estas muy ocupau bueno como ves por aki andamos
a ver ricardo estas por hay metiu ya vi mensajes tuyos aki, me parece de que la tu sobrina te mando un mensaje eso me parecio leer igual ya lo viste
Vale Juan... creo que alguna debe haber, ya miro a ver que encuentro por el baul
mira eloy es una foto que estan todas las del taller de coser y fue echa en cerca de oviedo y estan todas las del taller venga a ver si la ves un saludin
hola a todos jolin menos mal que ya yege ariba del foro pense que no acababa de leer valla manera escribir eche una hora, sois unos desajeraos y desajeras escribiendo
JUAN, me alegra saber que ya tas más tranquilo. No hay nada como una buena noche durmiendo pa que se te pasen todos los males, y más sabiendo que por la mañana ya podéis poneros como "locos" a darle al teclao. Un besín, y...... a darle a las teclas!
hola monntse hoy ya estoy trankilin con el dia que hizo hoy aki y este sol se anima uno eso fue ayer el cabreo que coji ya olvidao
HABER SI SALE LA FOTO Y YA TE DAS CUENTA. UN SALUDO JUAN. LUIS 16 v
xuan cuando ibas aller pa la piltra yo pa la mina com decia junin patuca osea bermejo tuve leyendo aora un poco k acabo levantame y claro les coses pasen por faceles mal k trabajo cuesta poner un nombre bueno no hay mas comentario
. ahora y sin acei la pelota ales muyeres es cierto y yo siempre ago el mismo comentario, yo no cambio mi trabajo aninguna muyer me explico siempre me acuerdo k en mi casa fuimos de vacaciones y eran vacaciones pa tos menos pa la mama comoella diz k mas da fregar en grao ... (ver texto completo)
habuelo se yo lo ke ye ir a trabajar denoche y valla como me fastidiaba, bueno venga que te falta muy poco
y vivo en el mismo sitio. enfrente de las escuelas que de aquel entoces era de los juajes. y tu fuiste conmigo. teniamos una perra que se llamaba"boby" que tambien se colgara en este baul. haber.. mi hermano tenia un club con muchos mas en los pontones ¡quesada!. los navajos que saldra la foto un dia de estos. si no caes.. insistire.. juanin..... luis16V
hola luis 16 si me acuerdo del teleclud en los pontones yo iba hayi a valilar de chabalete como no me voy a acordar lo ke no me acuerdo ye dl tu hermanu pero si jiln claro que lu conozco un saludo
Juanin en el primer portal de la calle g frente a la escuela pero te voi a dar una pista haber si caes con ella, estuvo de camarero mucho tiempo en el cafe chus y el hermanu kako o joaquin como qieras tambien,
josin del hermano de kako y joaquin si me acuerdo pero de lo otro no seguro de que cuando me entere veo ke si pero yo ahora mismo no recuerdo
JUAN, boy contarte un secreto, pero no se lo cuentes a nadie, pa ti y pa mi solos, yo nun se porque fue la guelgona, chibamelo si lo sabes, aunque tires de emeroteca disfraza la respuesta pa que josin no se entere, saludos
miguert ahora no me doy cuenta pero a ver si doy bueltas y te lo digo a ver si pienso ahora de momento me pillaste un poco en fuera de juego, venga miguert un saludo juan
Ostras ¡esta no la conocia yo... es mas no me acuerdo ni del momento.
hola eloy que tal estais toda la familia da recuerdos, mira te voy a decir una cosa mira a ver si tienes por ahy una foto del taller de coser de cuando se caso la modosta de loli en eya estan todas las del taller de rioturbio y si ves y no hay incombeniente a ver si la metes venga un saludo de jun da un abrazo ala familia