casa del molineru, RIOTURBIO

(15 de Junio de 2011)
Haber Conchi si este dato te sirve, mi madre cogia puntos alas medias, encima de mi vivia una señora muy gorda que tenia unos cuantos hijos. uno me parece se llamabaFalo una cría Ana o algo asi.

nose que mas te puedo decir, preguntale a tu hermano Jose por MIguel y Pili del poligono y seguro que algo se acordara de mi

saludos
De acuerdo Catuno, me alegraré mucho con su llamada, saludos
señito ya se lo digo yo a jandro y que tellame el
cagunmimanto miguel pues perecme que nos vamos a quedar con las ganas porque yo toy pensando quien estuvo ahi antes que la portugesa y no caigo se que devajo estava una de la carba que tenia nose si un hijo o dos y encima de xisto una familia con dos chicas que marcharon pa mieres y como siga ya me pierdo bueno si me acuerdo de los cedillo tu tenias hermanos? aahhh y si quieres ver a kike pregunta en la panaderia la ascension en requejo el trabaja alli.
Creo que yo tampoco los reconocería si los tuviera delante de mi, ni a Marino jeje, son muchos años sin vernos y ademas eramos muy jovenes, con los años cambiamos algo. A Catuno sí lo reconocería, son muchas las fotos que he visto de él en el foro y mas de una de esta época.
Me alegra mucho de hablar con una persona que conoce o ha conocido a algún amigo mio, tu y yo no nos conocemos pero algo es algo jeje.
Saludos