antes cuando me hablaste de tarde no caia pero ahora si como no te voy a conocer tu te das cuenta de mi
mira luis yo soy el nenu de la izda
juan. ¿ya sabes quien soy? luis16v
quesada tu hermano no esta casao con la hija de munoz el makinista de tracion de polio
juan. ¿ya sabes quien soy? luis16v
antes cuando me hablaste de tarde no caia pero ahora si como no te voy a conocer tu te das cuenta de mi
Que va juan, si ye muy bueno, si yo toi contenta, él también y viceversa.
Tranqui, les lentejes ya tan, ahora toca baño del pequeño (ta el papi), y la cena enseguidina... to controlao, con menos pan pero controlao
jolin yes la monda yo me parto con tigo de risa jajajajaj
te esperamos, toma.........................
.............................. ........., por si acaso
da a esos neninos de comer y deja el ordenata va a matate el marido jejejejejejejej
juan yo llevo puesta la careta de continuo, pa no asustar a nadie
entonces te pasa como a mi yo no la kito en tol añu, por cierto miguert te voy a preguntar una cosa, el nenu este ke ta en la foto con un perru esi ye kesada eh
Qué va juanin, sois vosotros que me provocáis. Yo esta tarde taba muy tranquila hasta hace 10 minutines...
si anda ke hay ke hacer poco pa animate a ti jejejejejeje
pero os leo cada poco, aunque no todo va muy rapido
miguert hay ke leelo todo y con paciencia
OK juan, oido cocina... jejejeje, y dile que no se asuste eh?
no te preocupes ke no se asusta
ye la hora neños! empieza el espectáculo!
Salimos como champiñones eh?
JAJAJAJAJAJJA
jolin ke clase tienes tu pareces andaluza por ke te va el cachondeo jejejejjejej y a los andaluces les va siempre el cachondeo
Hola MIGUEL, te echaba de menos hombre, ¿tienes preparau el disfraz?
El chiste ye copiau, como taba un poco aburridina...
me decies antes ke como le yamabas al mi guaje por aki mira o xuan o juan 2
Hola MIGUEL, te echaba de menos hombre, ¿tienes preparau el disfraz?
El chiste ye copiau, como taba un poco aburridina...
montse pareces una poeta escribiendo jejejej
estoy escojonandome, muy bueno monse
ya apareciste miguert que andaras haciendo tu por xioxon cagon diez
onde andara hoy miguert estara perdiu por gijon seguro, o ye ke hay carnavales en gijon y por eso nun ta metiu
montse dizme el mi guje ke estoy empanau yego ahora del trabajo y riendose
Ya, por eso lo digo, porque en esti "foro", pa nosotros JUAN eres tú, y ´cuando te pones tiernin te llamamos JUANIN, asi que a él no sé cómo llamalu ¿me entiendes?
pues podeis decir xuan digo yo
Tanto hablar de café antes, voy tomar uno y de paso voy dejar unes miguines pa no perdeme..................
.............................. ...................
yo ya lu tome antes, hasta me invitaba carmen y to
Ah bueno, pero sigo diciendo que a ver cómo lu llamamos majo...
kien al mi guaje se yama como yo juan
Pues la sorpresa se la llevó él porque nadie le contestó AJAJAJAJAJAJAJAJ, perdona, ye bromina
no si kisiera seguir habia escrito mas, a demas el esta trabajando
JUAN lee lo que pone encima del mi mensaje, ye lo que él puso
join valla vista ke tienes como te diste cuenta pues entro a las cinco y media a esa hora estaba yo aki y no vi el mensaje
JUAN lee lo que pone encima del mi mensaje, ye lo que él puso
bueno pues si se el mi fiu entro un poco de sorpresa porke yo no lo sabia
JUAN lee lo que pone encima del mi mensaje, ye lo que él puso
si montse ya lo vi ya di con el esta un poco abajo
Meca, esti seguro que ta regando salao, como si lo viera... mira quei lo dijo el fío, pero no, él a lo suyo...
si no me lo dices tu de verdad ni me entero, y no veo el mensaje ke me mando el esta muy abajo
JUAN! tas ahi?
siiiiiiiiiiiii estoy aki balla sorpresa ke me yebe no sabia ke habia entrao el mi guaje, sabes ke paso ke apage el ordenador y no lo vi si tu no me lo dices ni me entero
ah yo sabia que algo de maquina habia
montse no te enfades por lo de dar a luz en una makina era de roma y en confianza
Hola Juanin, qué, ye tu hijo o no?
si cagamentos nieto es mi hijo pero porke esplicamelo
JUAN lo mío son les máquines, no me hizo en en una máquina de escribir, pero crecí en su barriga y tambien cuando salí oyendo su máquina de tejer...
ah yo sabia que algo de maquina habia
HOLA A TOD@S! Ya toi aqui, ya llegué, y parezme que me dejásteis sola...
JUAN, creo que no te enteraste porque estabas escribiendo, pero si no me equivoco "juan cagamentos nieto" ¿es tu hijo?
si cagamentos nieto es mi hijo pporke me lo preguntas montse
HOLA A TOD@S! Ya toi aqui, ya llegué, y parezme que me dejásteis sola...
JUAN, creo que no te enteraste porque estabas escribiendo, pero si no me equivoco "juan cagamentos nieto" ¿es tu hijo?
hola montse ke tal
juan quedamos solos, voy a tomar un cafe quieres?
sabes me metiste en ganas voy a tomar yo tambien un cafetin taluego carmen
juan quedamos solos, voy a tomar un cafe quieres?
si me invitas si porke no, pero no decias ke te ibas a trabajar
Hola al vecindario esta foto calculo que tara hecha en el 67-68 antes les carteleres estaben colgaes afuera del cine y acuerdome de cuando colgaron aquella especie de vitrines que to los guajes nos preguntabamos ¿pa que coño seria aquello? y el carrin de los fontaneros me parez que lu pusieron en el 69 porque en esi añu baje yo a "estudiar" a los frailes a Mieres y habien puesto otru identicu en murias que funciono muy poco tiempu y viase desde el recollo. Pero el autenticu y genuino era el "carrin ... (ver texto completo)
pero joiln tio ya te vas, paras menos aki ke el tren en peñamiel
Hola al vecindario esta foto calculo que tara hecha en el 67-68 antes les carteleres estaben colgaes afuera del cine y acuerdome de cuando colgaron aquella especie de vitrines que to los guajes nos preguntabamos ¿pa que coño seria aquello? y el carrin de los fontaneros me parez que lu pusieron en el 69 porque en esi añu baje yo a "estudiar" a los frailes a Mieres y habien puesto otru identicu en murias que funciono muy poco tiempu y viase desde el recollo. Pero el autenticu y genuino era el "carrin ... (ver texto completo)
hola julian ke ta estas hombre
bueno amigos tengo que dejaros porque dentro de un rato entro a trabajar. un beso para todos
venga carmen adios y ke te sea leve
yo vivo en la entrada de montevil donde la residencia de dia ¿y tu madre?
en los fresnos al lao de carrefour
es una sidreria y esta en el centro de gijon
en gijon vive mi madre
si juan soy cocinera y si la verdad es que bastante gente tenemos todas las mesas reservadas para esta noche. hoy es comadres y mañana empiezan los carnavales
donde es el bar donde estas de cocinera, es bar o restaurante
ja, ja ja creo que no voy dar basto a hacer frisuelos, hoy tengo que prepara la cena para 70 muyeres y ya me estan volviendo loca ja, ja ja
jolin carmen pero ke trabajes en un bar de cocinera valla cantidad de gente
montsina juega con ventaja, tiene q trabajar por lo menos en administracion o algo asi, yo tengo q mirar las teclas y no doy a basto
yo no tengo problema josin. mira hace un poco te estaba escribiendo un mensaje y me dijo la muyer juan pareces un mekanografo de escribir tan rapido, pero no mecanografo no exmineru y de los malos jejejejej
y cuando jugabamos a tres marinos nos ivamos a las escombreras, cualquiera nos pillaba
carmen jugaba yo mucho a eso y despues cuando yagaba a casa palos al mono yo yegaba igual ke cuando trabajaba en la mina y despues mi ma palos al mono jejejeje ke tiempos akellos
perdona mari carmen pero esto va tan rapido ahora que nun se a quien y contesto lo siento
si dices ke va rapido esto anoche no veas con lo deyos ke estabamos aki esto sike hiba rapido, sobre to montse es una makina escribiendo parez que la izo la madre en una makina de escribir va a contratala hacienda pa hacer les declaraciones d ela renta
josin, no soy juanin soy la hermana de madobe.
mari carmen creo de ke sabe kien yes eske hbaste de la pana deria y te conteste yo y te dije de ke josin es el ke mejor lo sabe que vive encima por eso me contesto a mi
nun seas cabron que te van a meter presu hera porque taben haciendo la procesion si te fijes ye pa que el autobus nun pillara a la banda porque coches casi nun habia y que coses (ojo) pa algunes del pueblu que protesten ahora sigue faciendose por el mismu sitiu digo la procesion
sisi tienes razon. bueno si me meten presu vas tu a sacame josin y seguro de ke no salimos ninguno de los dos
os acordais de la panaderia q habia debajo de los soportales en la plaza de la iglesia ¿sigue alli?
si de la panaderia si pero yo hace ocho años ke marcho mi suegra de rioturbio, y yo fui unas cuamtas veces mas y estaba ayi, pero eso lo sabe josin ke vive encima
entonces ke hera en el 66 josin
si es del 66 yo tenia 8 años de edad
correcto mari carmen
entonces ke hera en el 66 josin
de antes del 66 porq yo recuerdo bien las carteleras del cine jajajajaja
si carmen por hay sera aprosimao, yo calculo tener hay nueve ocho diez por hay andara la cosa
de eso si me acuerdo seguro ke yo estoy por hay de guaje la fecha no me acuerdo, pero yo seguro ke tenia9 o diez años por lo menos
lo mas guapo de la foto el tricornio ke hay de espaldes, hay estaben pa vigilar de akella habia ke tener cuidao y no metese en lios
en que fecha ta fecha esta foto nun ta ni el carrin de los fonta y tovia tan les carteleres del cine
de eso si me acuerdo seguro ke yo estoy por hay de guaje la fecha no me acuerdo, pero yo seguro ke tenia9 o diez años por lo menos
y hacian concursos con los crios del colegio nun vos acordais dee el, parecia al un dos tres o algo asi yo acuerdome de participar, hera de preguntes del ciclo escolar
claro que me acuerdo josin lo pasabamos pipa joder que años akellos tio, nunca pense yo de que yo hiba a recordar por aki esos tiempos de guaje, joder tio hasta se nostalgia uno