Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

juan te dije que por poco se me jode (perdon) el ordenador?
si me lo dijiste antes
el lugar mas solitario del mundo es el corazon humano donde no hay amor..
josin tu valla negativu que yes cagon diez
nosotros en diciembre tabamos en rioturbio por lo de la operación de mi padre y volvimos el 4 de esti mes. ahora si no pasa nada y va todo bien ya no marchamos hasta navidad. aunque ramon tien que ir en agosto por los rollos de la prejubilacion a vidacaixa. bueno tu seguro que sabes de qué va eso.
no me digas na de los royos de la prejubilacion, esti añu fiche por internet pero yevo aqui en sevilla cinco años y los dos primeros tenia que ir a asturias cada cuatro mese luego una ves a l añu, no di viajes con el coche pa riva y abajo
Luiiiiiiiiiiiiis, no nos dejes así hombre! Bueno, vale, voy facer un poco de penitencia... vengo ahora...
claro os estais metiendo con el normal no pero no se fue ta hay seguro
Juan ¿no estará ella mirando a ver qué escribes eh?
Ay lo siento, ye otra broma Juanin... AJAJAJAJAJJAJAJA
Mi marido tambien me dice esas cosas de vez en cuando... aunque no te lo creas... AJAJAJJAJAJAJAJA
no montse no esta mirando, mira aunque no te lo creas yo stoy asi con eya tlos dias, bueno tambien reñimos como tos eso ye normal
Si señor y si venís por Torremolinos que es donde vivimos, por favor me lo dices y quedamos para vernos los cuatro. Bueno si teneis crios quedamos todos, nosotros no tenemos.
fini meca vives en torremolinos, joder en diciembre estube yo con mi mujer en venalmadena,
¿Puedo discrepar? Es bromaaaaaaaaaaaaaa. Si que es buen chaval, doy fe de ello. Lo que pasa que no se por qué de vez en cuando se le olvida que tiene amigas y eso no está nada bien Luis, nada bien.
jajajaja luis te descubrieron me que dices a esto
Vaya comentario más guapu Juan, sin palabras...
gracies momtse se lo merece ye muy buena con migo y cada dis la quiero mas es una mujer maravillosa
Pues yo estoy ahora mismo viendo su cara en la mente. Siempre me llamaba la atención cuando eramos crias el pedazo de melena que tenía, porque a mi siempre me llevaban con el pelo corto como los crios y me daba una envidia de ver a las crias con el pelo largo. jeje.
fini que vives en malaga me pareci ver antes, nosotros en sevilla
Y os veo Luis y os veo... vas a tener razón, porque os imagino a todos escribiendo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ay que me parto...
Con lo serio que parecías al principio... Muy bueno Luis muy bueno...
montse serio luis hay jejejejeje me parto
Pues yo estoy ahora mismo viendo su cara en la mente. Siempre me llamaba la atención cuando eramos crias el pedazo de melena que tenía, porque a mi siempre me llevaban con el pelo corto como los crios y me daba una envidia de ver a las crias con el pelo largo. jeje.
si ye preciosa, si la ves esta igual pero el pelo lo tiene ahora mas corto, pero esta igual de guapa nun pasen los años por eya, sin envargo yo con la melena de yeye que tenia ahora toy calvu
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
montse que te pasa nunca te vi asi de agovia
poncio........... lo hizo
luis que te pasa tas muy alterau
A lo mejor se acuerda por el nombre entero y apellido que nos llamaban en el cole. Dile si se acuerda de Josefina Fuertes.
le suena pero la cara ahora no le bien a la cabeza
Menos mal Juan, taben sudándome les manos...
montse por dios no me digas eso mujer pues decir lo que te de la gana aqui tamos en familia
BINGOOOOOOOOOOOO. Voy a dame un par de besos ahora mismo y ya me siento más joven y todo. Que guayyyyyyyyyy. Oye dale muchos recuerdos. Joder haz mucho tiempo que no sabia nada de ella,.
fini mira ta diciendome la mi muyer que no cai de ti no se da cuenta, pero le dio mucha alegria por acordarte de eya
JAJAJAJAJAJAJA Juanin que era broma hombre... meca, igual lo borro eh? tu que dices?
montse tienes que ser valiente de borralo nana de nada, y tu tarnkilina que no pasa nada hay comfianza mujer no faltaria mas
Pero la vecina de Angel Luis me parez que era una moza que se llamaba Maria Dolores, que fue conmigo a la escuela, era morena con el pelo muy largo. Si no ye asi, vaya cacao que tengo de familias.
fini oye mira voy decite una cosa, tate trankila que vas muy bien no tienes cacao como dices. maria dolores la vecina de angen luis ye la mi muyer vas bien es asi
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
montse tu si fuera politica valla peligrosa que ibes ser decime que si nun podia trabayar mas, ten cuidao que si lele el habuelo esto yo nun quiero saber naa
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
tas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
Madre mía, Juan, si eras un chaval, ¿seguro que nun podías trabayar más?
monsina que trabayen los romanos que tienen el echin de lata
es el hijo de pascuala
no mira mi suegra se llama felixa
Madre mía, Juan, si eras un chaval, ¿seguro que nun podías trabayar más?
mira monsina me prejubile a los 42 años y 21 de mina si te parez poco
el fue conmigo a escuela creo.... y me doy cuenta hasta del padre
si el padre tenia un alambrata y tuvo una moto osa te das cuenta ahora
yo cerca. en el fenix
pues el de la pipa ye el mi cuñau luis
entoces ya se quien ye la tu muyer juan...
ya caiste luis mira el ke ta con la pipa ye felix y vivia en la plaza de la iglesia encima de donde tenia antiguamente ricardo la tienda, eran vecinos de angel luis el que tuvo el kioskillo
entoces ya se quien ye la tu muyer juan...
ah ahora ya caiste eh
Ay abuelo con lo joven que yes y ya te prejubilas nenín, si solo te queda 1 mes...
me monsina yebo yo ya siete años prejubilau tambien
No me suena Juanin...
claro ye un añu mas joven quel tur manu antonio
son fran el fonta y jose padilla lla fae años ya k llo taba metiu en el ajo bueno yo trabajo en nicolasa me prejubilo en marzo tu dices k trabajaste alli aber dame mas datos siempre tube alli desde k entre un abrazu
habuelo quies que diga una cosa nun ta vas a prejubilar sabes porque, poque pusey yo una vela adios pa que parara el mundo antes que entra marzo jejejejejejejej
Ay guapina, pues toi perdía porque pensé que era Tonin. Jolín, esto ye la leche, al decir Pascuala, acuérdome ahora de ella y de los perrinos que tenía, que por cierto un día tuve que echar a correr porque uno que tenía blanco y negro fue a por mí, menudo susto...
montse el que esta con la pipa ye el mi cuñau
juanin deja poner esa foto tio k tamos en periodo de instincion nun ves k los mineros somos el ultimu eslavon entre el hombre de atapuerca y el de cromañom. nun enseñes mas esa foto jajajajajaj
oye si quie la quito habuelo
Luis ¿onde tas? ¿marchaste o pudo contigo ese virus gordo gordo?
montse luis ye como superman bien y vuelve en un ratin
Juanin, el próximo mes de mayo cumplo 18 años en esta tierra, casi na...
ostia valla joven que yes por eso yo no recordaba na de ti
Juan, tuve leyendo la caña que les disteis a les neñes el fin de semana... que malinos sois...
eso fue una caricia monsina no me seas mala
Ya te ví, pero bueno Juan menudo fin de semana te pasaste con las teclas, tuviste recuperando lo de los días que tuviste pintando eh?
Y luego dices que yo nun paro... jajajajajaj
jajajajaja como me atacas eh
Ayer venía el guaje pequeño llorando en el coche porque no quería venir pa Valladolid, y yo aguantando el tipo pa dai ejemplo...
yebes mucho en valladolid viviendo
Ahi toi juanin, he decidido dejalo pa cuando el foro te más despejau...
bufffff pa cuando tu entras lo tienes dificil, a la hora que te pones tu esto ya nun para hasta que va a entrar el tu hermanu, mira hoy estubo tol dia parao hasta hace poco de entrar tu, estube yo aqui como me aburria puse chistes
Juan, tuve que dejar de leer, quedé en el sábado, si sigo leyendo hoy no os digo na, y no pue ser ¿qué tal les neñes? tan escondías?
jolin nun te queda tovia por leer hay mucho buffffffff
Hoooooooooooooola! ¿Qué tal forer@s? Ya toi aqui, desde luego no se os puede dejar solos. Llevo toda la tarde leyendo y voy dejalo porque van caeme los güeyos.
hola monsina ya yegaste, leiste los chistes que mandemos yo y josin
mira fini soy el segundo por la izda
Ahora vivo en Málaga. Bueno, vivimos porque somos dos, mi maridin y yo. Prejubilose y dijimos ¿dónde vamos a tomar el sol? a Málaga y aqui tamos de p. m.
yo tambien estoy prejubilau, mira a ver si me conoces por esta foto espera un poco ahora la mando
Jolines, no caigo, yo vivía en la calle G, enfrente del colegio y soy amiga de Olvido, Ofelia, la hermana de Jose el Marigüelu, etc.
jose el mariguelu y yo somos amigos de la infancia, sabes que jose te digo vivio enfrete del colegio d eles nenes
por poco, porque me entro un virus de los godos y ya sabes telefono y.. arreglao. la descendencia
luis a ti te pasa como a mi yo se caska el ordenador y nun tengo problema con el guaje, ye la ventaja que hay tener un informaticu, como el que tien un mecanicu pal coche igual
Pero si Luis sabe de sobra quien soy lo que pasa que se hace el sueco.
sabes una cosa de que estamos viviendo cerca los dos yo estoy en sevilla
Esti no ye el cruce de requejo ye el cruce de la calle Jeronimo Ibran y el edificio de la dcha ye la escuela capataces.
julian tienes razon el edificio que se ve ye la escuela de capataces de mieres, nunya el cruze de requejo
A Juan no lo pillo pero a Luis lo tengo controlao.
yo vivi en la calle el conomato y me yamaban juanito cuando estaba en rioturbio a ver si te das cuenta
Qué pasa, que no me contesta nadie?
si pero yo no caigo quien eres, y no te digo nada porque estas intrigando a luis por eso no quiero meter la gamba
haber quien es juan. que no se nos despiste..
luis esta haciendo como tu cuando entraste, que estubiste todo mismterioso
haber quien es juan. que no se nos despiste..
hola luis si eso le estoy preguntando a ver si nos lo dice