Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

Acabo de entrar en este sitio y estoy flipando. Vi todas las fotos y que demasiao, cuantos recueerdos, sobre todo si se viven desde lejos como yo que estoy en Málaga hace tiempo.
Casi os conozco a todos. Si me contesta alguien, sobre todo los de la familia Arias, iré diciendoles quien soy. Montse Arias, cuanto tiempo. Antonio Arias, que mal nos llevábamos entonces jejeje. Besos a todos.
en rioturbio de que familia fuiste
Acabo de entrar en este sitio y estoy flipando. Vi todas las fotos y que demasiao, cuantos recueerdos, sobre todo si se viven desde lejos como yo que estoy en Málaga hace tiempo.
Casi os conozco a todos. Si me contesta alguien, sobre todo los de la familia Arias, iré diciendoles quien soy. Montse Arias, cuanto tiempo. Antonio Arias, que mal nos llevábamos entonces jejeje. Besos a todos.
bienbenida al foro finy
Acabo de entrar en este sitio y estoy flipando. Vi todas las fotos y que demasiao, cuantos recueerdos, sobre todo si se viven desde lejos como yo que estoy en Málaga hace tiempo.
Casi os conozco a todos. Si me contesta alguien, sobre todo los de la familia Arias, iré diciendoles quien soy. Montse Arias, cuanto tiempo. Antonio Arias, que mal nos llevábamos entonces jejeje. Besos a todos.
hola quien eres
bueno ya ta pa hoy ta bien de chistes a ver si ya bien la xente que nun hay nadie por aqui
una madre le dice a su hijo: hijo te quiero porque eres tan golfo como y sinverguenza como tu padre, y su marido, que lo estaba oyendo, dice: oye que yo nunca fuy ni golfo ni sinverguenza, eh? perdona, he dicho como su padre
papa, papa, que es la crisis? la crisis es cuando te gustan el champan y las mujeres pero solo te queda gasesosa y tu esposa
¿como se dice divorcio en arabe? se aleja la almeja
una mujer fea le dice a un hombre ebrio: borracho- y el borracho dice si, pero lo mio se me pasa mañana
¿que le dijo un platano a la gelatina? todavia no me desnudo y ya estas tenblando
el juez interroga al testigo: ¿practica usted la prostitucion? no señor juez... la practique hace tiempo, ahora la ejerzo
a ver chisteru que faes por hay mangarrian
pero bueno que pasa por aqui hoy que nun hay nadie, que hay por hay carnavales o que
coño hombre que te paso?-nada, que llege a casa y me encuentro a mi mujer metiendo con mi mejor amigo... mierda! y que medidas tomaste? tomar medidas? pero si se lo tenia metido hasta el fondo!
si, pero me dara la modorra de un momento a otro... la noche...
que te da el sueño, que estas por la noche de camarero luis
muy guay.............
luis hola buenas tardes estas por hay metiu ahora
Cagamentos hijo tu no sabes quien soy pero te dire que yo conoci todo tu familia por cierto buena gente
Siguiras todabia prejubilado porque eras mas joven que yo tu a lo mejor note das cuenta de mi porque hace muchos años que me fuy yo era de la calle G y de la epoca dorada de rioturbio
Bueno recibe un cariñoso saludo de un antiguo vecino
hola pereda me alegro que estes en elforo, bueno me dices de que conoces a toda mi familia, yo ahora mismo nun caigo quien yes, si me suena el tu apellidu de pereda, sino te das mas dime mas de ti si tenias por ejemplo aqui en el pueblu un apodo, ahora donde vives a ver si concidimos aqui en el foro y a ver si yo me doy cuenta de ti venga un abrazo pereda
juanin hoy no pusiste ningun chiste?
hola carmen nun conte ningun chiste por nun caer pesau pero mira te voy a contar uno..... ENTRA UN TIO A LA FARMACIA: DESEA ALGO EL SEÑOR? PONGAME UNA CAJA DE CONDONES,- SEÑOR HAY NIÑOS DELANTE POR FAVOR UN RESPETO, BUENO ENTONCES PONGAME UN GORRITO PARA EL GUSANITO.
¡carabanchel! 25 años hay metido hasta que se demostro mi inocencia....
luis tovia sigues de camareru
juan tienes que poner otra que no tenga el flash encendido que en esta no se te ve la cara
besos
si pero ahora tiy mas bieyu y sin pelo toy cavu coses de la vida que se va hacer
juanin yera esta elfamosu carro del panaderu o no
bueno josin este es el carro del panaeru, pero despues de esti me parez ue habia otru, a ver si alguien me lo dice mas seguro
hola montse me decias que a ver si ponia una foto, pues aqui tengo una no se ve muy bien por el casco pero bueno, soy el segundo por la izda, un saludin
buenos dias a tod@s por aqui, hoy hace un dia de mucho sol aqui en sevilla buen dia, un saludin pa el foro
no va!
hasta mañana luis si vas o estas trabajando que te sea leve
de donde los sacas en asturiano? las fotos que metes, las tienes tu o te las pasan? ¿vas para tineo el martes? ahi si que haz falta ganar
antonio no pienses que se me olvido contestarte en el mensaje que me dijiste de tu mujer, mira de parte de mi mujer dice que le des un beso y un abrazo muy fuerte para tu mujer el cual le dio mucha alegria de saber de eya, bueno yo me voy ya a descansar, hay te dejo los chistes para que no te aburras y te sea mas leve la noche, ya conoci a la otra hermana tuya me parece que ye igual que monsina de terremoto, el mas trankilo yes tu bueno siempre lo fuiste callao y muy tranquilin, bueno antonio venga ... (ver texto completo)
Tiembla juan, tiembla.... bueno yo me despido ya hasta mañana como siempre "corazones" que tengáis un buen día...
hasta mañana montse
Tiembla juan, tiembla.... bueno yo me despido ya hasta mañana como siempre "corazones" que tengáis un buen día...
yo ya yevo temblando hace 50 años montse, yo nun me asusto de na al rebes asusto yo a los demas
de donde los sacas en asturiano? las fotos que metes, las tienes tu o te las pasan? ¿vas para tineo el martes? ahi si que haz falta ganar
antonio estas por hay
Toñi, maribelina lleva 16 mensajes, y eso que empezó hoy.... JAJAJAJAJJOJOJOOOJO
montse ahora pa escribiros valla jaleo pa ti y tu hermana
Ya lo creo que tardará, le has dado mucho trabajo, pero seguro que te lo agradece, asi la noche se le hará mas corta
si taba aqui solu y los puse despues josrio tambien entre josrio y yo lebantamos esto con chistes
Yo te entiendo juanin, y cuando venía pa ca, precisamente pensaba que peor era pa los que tais más lejos... ya sabes el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos...."
yo me acuerdo aqui mucho de la mi tierrina lo guapina que ye
Mamina bien juanin, y el vieje tranquilu, con algún chiflau que otru que iban con prisa...
me alegro que todo este bien
Ya toi, tan secándome les uñes... jajajajajajaj (menuda disculpa)
no sabes la envidia que me da de saber que fiste a mi tierra pero bueno evidia sana
me alegra que no sea Celi solo la que los lea, esta noche lo compartira contigo. la mi hermana monse ya creo que tarda mucho en entrar, igual fueron discutiendo en el viaje de vuelta pa Valladolid, como mañana no hay clase y el marido nun trabaja al echalo a suertes tocoy usalo la ultima. ahora voy leer los mensajes de hoy. hola maribel
antonio lele los mensajes pero deja los chistes pa luego mas tarde cuando marchemos tos asi no te haburres
Hola Juan! qué tal el fin de semana, tranquilo eh?'
bien etamos por aqui tu el viaje que tal y tu madre que tal esta
hola manaaaaaaaaa. jaja. yo me parto
marivel el tu hermanu antonio me parez que esta metiu segun ley yo aqui, y diz que va a leer los mensajes como lea to lo que yo escribi tardara mas de una hora
me alegra que no sea Celi solo la que los lea, esta noche lo compartira contigo. la mi hermana monse ya creo que tarda mucho en entrar, igual fueron discutiendo en el viaje de vuelta pa Valladolid, como mañana no hay clase y el marido nun trabaja al echalo a suertes tocoy usalo la ultima. ahora voy leer los mensajes de hoy. hola maribel
antonio estas por hay
hola juan. yo soy luis16v. un saludo
hola luis que tal estas, todavia te pillo por aqui o te fuiste ya altrabajo
hola Juan, soy Maribel la hermana de Monse Arias. un saludo
hola maribel yo no te conozco pero soy de la edad de tu hermano antonio, bueno antonio y yo tubimos una ñiñez juntos fuimos a la escuela juntos, bueno yo mas torpe que el pa estudiar pero bueno, el mas empollon estudiando y muy callao y pridente bueno buena persona, en fin me alegro de conocerte espero de que seas mas trankila que tu hermana montse porque es un terremoto pero mu simpatica un estilo como yo
chica lo que ace el aburrimiento
aqui hoy nun se abuerre nadie el que te solu que lea chistes jejejeje
veo que hay jente nueva por favor me gustaria que se identificasen, gracies
bueno me alegro de que vos gusten los chistes, taba aqui solu y pa no aburrime los puse, un saludin al foro
la recuerdo, bonita cara
venga antonio hay te dejamos estos chistes para que nun te aburras por la noche, como dijiste que tabes solu en el foro asi te pasa primero la noche jejeje. un abrazo
un cubano a otro: oye ¿tu sabes quien es santa claus? pues papa noe pue mama tampoco
¿como se dice sexo oral en arabe? AL BAJAD MAMAD
llega el marido a casa despues de venir de tarbajar y se sienta en la mesa. se acerca la mujer y le dice al marido: ¿te sirvo? a veces
¿que es un esqueleto dentro de un armario? un lepero del siglo XV jugando al escondite
no es lo mismo habia mucho polvo en la plaza, que un negro te hacha un polvo en tu casa
¿en ques e parecen las mujeres a los mosquitos? en que encuanto que se despiertan se levantan, estienden sus brazitos, se tallan sus hojitos, se flotan sus manitas... ¡y a chingar todo el dia!
? que le dijo tarzan al raton: tan chiquito y con bigote. ¿y el reton a trazan? tan grande y con pañales
DIFERENTES TIPOS DE ORGASMOS: ASMATICA: uhh... uhh... uhh... GEOGRAFIA: aqui, aqui, aqui, MATEMATICAS: ¡mas, mas, mas. RELIGIOSA: ¿hay dios mio, hay dios mio, hay dios mio. SUICIDA: ¿me muero, me muero, me muero! HOMICIDA: ¿si paras, te mato. ZOOTECNISTA: venga mi macho, venga porrista ¡dale... dale... dale. PROFESORA DE INGLES: Oh... yes, oh... good. TIPO PROYESTO UNO: ¡no pares sige sige... no pares sige no pares. NEGATIVA: ¡NOOO, NOOOO. positiva: si, si, si. PROFESORA: si... eso.... por hay... muy bien.. correcto... perfecto. DESINFORMADA: ¿que es esto?... ¿porque?... ¿que me haces?. ANALISTA DE SISITEMAS: ok. el proyecto a finalizado con esito. CLARIVIDENTE: lo sientovenir... ya casi vienelo veo, lo veo ... (ver texto completo)