juan lo que te decia aller te suena por alfonso XII
no esque sevilla es muy grande, la calle si me suena pero el bar no
bueno, a ver si luego hablamos que voy a dejar el ordenador a la cria. saludos
bueno taluegoun saludin
hola juan, ya estas dejando trabajo para mi hermano cuando llegue de noche al curro. saludos
tu hermana monsina nun entra hasta por lo menos las seisde la tarde
hola juan, ya estas dejando trabajo para mi hermano cuando llegue de noche al curro. saludos
hola marivel bueno estaba por aqui solo y puse unos chistes, asi tu hermano por la noche nun se aburre
dos jitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro: jake mate con el caballo, el otro le contesta: haaaala! y tu ja te matescon la fregoneta!
a ver niños, si yo digo"estoy buscando marido" ¿en que tiempo estoy hablando? jaimito levanta la mano y dice-tiempo perdido, maestra
jaimito esta haciendo caca en un arbol y entonces, vienen dos monjasy jaimito no le da tiempo de subirse los pantalones, y para esconderse se sube al arbol, se tira un pedete y la monja mira para arriba y exclama: no son naranjas, ni son limones son los bolsas de mis cijines, dice jaimito,
el profesor da las notas despues de la evaluacion: luisito un 10 - pedrito un 8 - juanito un 6 - jaimito un 0 - oiga profesor ¿y por que a mi un cero? porque has copiado el examen de pedrito ¿y usted como lo sabe? porque las primeras cuatro preguntas, estan iguales, y en la ultima pregunta pedrito respondio:"esa no me la se"y tu has puesto"yo tampoco"
eran dos borrachos que iban por la calle y pasa un perro con una botella de licor en el lomo, uno de los borrachos dice, mira alli va el mejor amigo del hombre a lo que el otro borracho responde, si y si va con un perro
un borracho leyo micho lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo saco una conclusion: iba a dejar la lectura
hola juan. es que me metí pa ver si tenia correo y no me pude resistir. pero ya me voy que tengo que planchar un montón, pa por la tarde tenerla libre pa salir a dar un pasein y luego entrar a charlar un ratin con vosotros. saludos y hasta luego.
hasta luego fini despues nos vemos por aqui
geli, soy finy. claro que me acuerdo de ti, faltaría más. que demasiao. seguiremos charlando. yo ahora tambien tengo que hacer cosas, pero por la tarde o a la noche me pondré otro ratin y charlamos todos. un besazo.
chicas, me acabo de poner colorao. lo mio es estar con mujeres me encantan las mujeres trabajo con ellas, ya se sabe, en la medicina mujeres al poder, vivo con ellas tengo una hija de 26 y tengo un animal en casa "perra"por supuesto. tengo 3 hermanas y a mi madre y a mi mujer mas que antes la quiero asi que acabo de crecerme con vuestros comentarios. ya os quiero un poco. besos para las tres
antonio normal tu tienes que hablar muy bien de las mujeres porque sino tu solo con tantas, chico hasta son capaces de acete desaparecer, te cojen empezando por la muyer y acabamdo por tu hija y te ponen firme, bueno eso era una broma antonio, dices que tu hija tiene 26 años, es de la edad del mio mi hijo tiene 25, bueno ten cuidao aqui con les muyeres a ver si te van a volver locu un abrazo de juan
que guay, ya vamos empezando a conocernos. a mi es que su cara no se me olvida. todavia la tengo presente. lo que pasa que me acuerdo que era muy tímida, no hablaba mucho. no como yo que no callo ni debajo del agua.
bueno guerian@s hasta mañana ya me piro a la piltra hasta mañana
siiiiiiiiiiiiii. que le vamos a hacer, un poco bajuka si que soy, pero ye lo que hay fiu.
ya esta recondandote, ahora ya empieza a caer de ti
espera que la mi prima antes de vivir en la calle e vivia en la calle g en el numero 4 en un bajo.
tu res rubia y bajuka
Va a ser tu bicho eh?
no aqui el servidor va tambien lento montse no se que pasa
se llama mari carmen y tien un hermano que se llama manolo que con 16 años ya tenia el pelo completamente blanco, vivian en el portal enfrente de la casa del cura.
mira me diz mi mujer que la que dice eya vivia en la calle g
lo importante ye ir sumando. no se lo que pasa a estas horas pero tardan en entrar los mensajes a veces me desmoralizo hay noches que si no fuera por celi apagaba el bicho
antonio mira no te preocupes porque hoy esto va muy lento, yo hasta me mosqueo, debe de ser del puto servidor tarda mucho, a veces salgo de google y buelvo a entrar porque asi va mas rapido
me parece que me confunde con la mi prima que trabajaba en la panaderia de los soportales de donde ella vivia.
como se yamaba la tu prima oye tien tambien un hermano
mas te vale que no me veas la cara hija, porque pa lo que hay que ver ya te lo digo yo. unas arrugas por aqui unas patas de gallo por allá.
eso nun ye na a mi me cllo hasta el pelo y yo trankilu jejejej
soy la primera, la que vivia en la calle g y muchas gracias por los halagos, aunque lo de pequeña de estatura... bueno que porras es verdad y cada vez más pequeña, porque se supone que con los años vamos menguando. qué tal?
fini mira estubiste trabajando de panadera i eras rubia de pelo corto. me esta preguntamdo ahora mi mujer
Juan conoces un bar que se llama me parece el serranito a ver si te digo la calle de sevilla que estaba
Si mi padre dice que mi madre es una foca, y mi madre dice que mi padre es un cerdo.
¿Me puede decir que clase de animal soy yo?
Mama, mama, ¿Por qué el día de tu boda fuiste de blanco?
Porque el blanco simboliza la pureza, la alegría....
¿Y por qué Papá fue de negro?......
que te da ahora por los chistes jejeje son buenos
hasta mañana
hasta mañana a las dos y a carmen
acabo de llegar y he visto tu mensaje. que razon tienes, y es que si no lo hicieramos no habia nadie que nos aguantara. pero la gente tien que entendelo, trabajar de nnoche quema. un saludo
antonio yo tambien trabaje por la noche i es jodio, tu no se pero yo por el dia duermo muy mal, andaba tol dia hasta repunante, la noche pa dormir y el dia pa vivir, a hasta que hora estas trabajando, oye antonio cagon diez digo yo, tu cuando tienes descanso yo me parez de que te veo por la noche tolos dias
Hola Finy, el mi hermano entró hace poco, y como ta leyendo los mensajes desde ayer, cuando llegue al tuyo, lo mismo cae de la silla ajajajajajajajaj
montse como lea tos los mensajes y los chistes que yo escribi acaba a la una por lo menos
acabo de llegar y he visto tu mensaje. que razon tienes, y es que si no lo hicieramos no habia nadie que nos aguantara. pero la gente tien que entendelo, trabajar de nnoche quema. un saludo
antonio ayer ganamos menos mal a ver si levanta la cabeza pa riba el caudal
Hola Juan, ¿tabas escondíu? Ya tan les neñes aquiiiiiiiii, y apuntose también Finy, falta Celi... y Geli...
no estoy biendo en la tele la momia
Pues claro! Si sois capaces de esto, pues de lo otro también, solo necesitáis un poco más de tiempo, aparte del foro claro, y paciencia, y repetir y repetir mucho
el tu hermanu entro peor no s eporque me da que ta leyendo los mensajes como los lea tos esta hata la una por lo menos
a ver antonio ya esta hay, mira hoy tienes mas chistes pa leer y no aburrite dirante la noche, entre por la mañana nun habia nadie y zas a contar chistes
¿Qué es lo que dá un árbol del que cuelgan 500 testículos
montse te tenia por mas seria, que golpe tubiste mas escoonante jejejeje
juanin voi a poner una foto que quiero que la mires bien es de un matrimonio si son quien pienso seguro que te gusta
josin lo de la foto que vas a meter no estaran por casualidad los mis paisanos, dimelo joder no me tengas intrigau
el virus juan. desde su equipo lo mira.
ah si ahora ya lo entiendo
no hable con el por telefono. ya esta arreglao pero igualmente lo escaneara para ver si quedo por hay escondido
pero no entiendo lo que me dices luis el que va a escanear
Hombre Juan, el burro como en todos los sitios en aquellos años años, solo con ver la foto se nota que ye antigua...
si montse pero nun ves que hay gente muy burra en mundo
tranqui. que todabia no me fui.
luis viste al tu sobrin por casualidad
Que te sea leve Luis...
valla tela con el burro cualquiera que entre en el foro van decinos que somos muy burros
primero a buscar a mi chica y luego pa oviedo
luis tas hay
montse yo a ti no me doi cuenta. Toi casada con del sol
carmencita del sol el tu marido trabajo en polio y luego fue pa moreda, bueno es pedro del sol
encargate de ella montse que yo voy a preparame pa ir a trabajar. ya sabes ¿donde vivio? si vive aun?.....
luis ya vas al curro
meca, esti añu ramon que le toca fichar en abril fa a hacerlo por primera vez por internet, pero ta acojonau, porque diz que si en esi momento se cuelgan los ordenadores? porque a él pasai lo que a ti, ta hasta el gorro de andar pa allá y pa acá. le dijeron en mieres que tambien podia ir a la oficina del paro aqui en torre.
fini mira el que fiche por el ordenador mira nun hay problema yo lo ize esti añu y muy bien, el mi consejo ye que hay no fiche en ninguna oficina del paro, por si las moscas esto esta muy perseguio pa los mineros, bueno mira cuando fiche por internet que lo imprima para tener el un resguardo no sea que fallen en madrid los ordenadores y el que enga un justificante, pero el tarnkilu ke es afcil
Por cierto Juan, sois tremendo dando la vuelta a la tortilla eh?