RIOTURBIO: no montse no esta mirando, mira aunque no te lo creas...

Voy tirame a la piscina... el 3º de la derecha es Tonin el hijo de Melia y Fero, vecinos míos del 2º?

No quisiera equivocarme Montse, pero ese chaval me parece que no es Tonin. Creo que es el hijo de Pascuala, que vivian en la plaza L. Justo la plaza a la que daba la ventana de la cocina de tu casa. Corregirme si me equivoco.

es el hijo de pascuala

no mira mi suegra se llama felixa

Pero la vecina de Angel Luis me parez que era una moza que se llamaba Maria Dolores, que fue conmigo a la escuela, era morena con el pelo muy largo. Si no ye asi, vaya cacao que tengo de familias.

fini oye mira voy decite una cosa, tate trankila que vas muy bien no tienes cacao como dices. maria dolores la vecina de angen luis ye la mi muyer vas bien es asi

BINGOOOOOOOOOOOO. Voy a dame un par de besos ahora mismo y ya me siento más joven y todo. Que guayyyyyyyyyy. Oye dale muchos recuerdos. Joder haz mucho tiempo que no sabia nada de ella,.

fini mira ta diciendome la mi muyer que no cai de ti no se da cuenta, pero le dio mucha alegria por acordarte de eya

A lo mejor se acuerda por el nombre entero y apellido que nos llamaban en el cole. Dile si se acuerda de Josefina Fuertes.

Ay como me suena...

Pues yo estoy ahora mismo viendo su cara en la mente. Siempre me llamaba la atención cuando eramos crias el pedazo de melena que tenía, porque a mi siempre me llevaban con el pelo corto como los crios y me daba una envidia de ver a las crias con el pelo largo. jeje.

si ye preciosa, si la ves esta igual pero el pelo lo tiene ahora mas corto, pero esta igual de guapa nun pasen los años por eya, sin envargo yo con la melena de yeye que tenia ahora toy calvu

Vaya comentario más guapu Juan, sin palabras...

gracies momtse se lo merece ye muy buena con migo y cada dis la quiero mas es una mujer maravillosa

Juan ¿no estará ella mirando a ver qué escribes eh?
Ay lo siento, ye otra broma Juanin... AJAJAJAJAJJAJAJA
Mi marido tambien me dice esas cosas de vez en cuando... aunque no te lo creas... AJAJAJJAJAJAJAJA

no montse no esta mirando, mira aunque no te lo creas yo stoy asi con eya tlos dias, bueno tambien reñimos como tos eso ye normal