antonio oye mira la tu fia como se yama la empresa donde trabaja en sama, ye asturnalon
no astrunalon no me parez que ye valnalon
gano 0-1 al tuilla
antonio oye mira la tu fia como se yama la empresa donde trabaja en sama, ye asturnalon
gano 0-1 al tuilla
vale vale, menos mal joder nun va a ser to disgustos
Bueno guapinos y guapinas, os dejo hasta mañana... UN BESO. Fiiiiiiiiiiiiinyyyy, espero coincidir contigo por la tarde algún ratín eh? No te olvides de tus vecin@s...
Hermanito, que tengas buena noche... y no te preocupes que a ti te tengo miego y no voy a meter ninguna foto tuya eh? Acabo de meter una mía... y solo mía.... UN BESO. Dale otro a Cova, porque cuando acabe de leer ya estaré en la cama ajajjajajajaaaaaa
ta mañana
hola juan como te fue el domingo? viste la cantidad de fotos que salieron
primero te digo que si las fotos las vi todas, enta muy guapa tu hermana, y segundo el domingo me termino mal perdio otra vez el sporting, dime como que do el caudal tovia nun mira na por aqui, a ver si me das una alegria por lo menos con el caudal
yo vivo en gijon, muy cerca de mi madre, acaba de marchar ahora mismo de aqui
vive mi madre en los frsnos enfrente del carrefour
geli muches gracies por dejar mejor la foto, valla guapos que tan, mi pa y mi ma
si, soy la que vive en gijon
donde vives en gijon maribel, o tas con tu madre
Vaya por Dios, pues como siga así va de culo y sin frenos. Ta rozando la cola.
ya vuelve otra vez a zona de peligro, y ahora lo veo jodido
juan, soy maribel la hermana monse
ah si perdon ley mal el ni, la verdad que se fai uno un lio con les dos
toy aqui, apená que perdio el sporting
hola monsina entraste, toy jodiu por el sprting
Eso de cagonmimáquina quedome de ver Terapia de Grupo en la TPA. Nun lo ves por internet Juan? Ta pa partise de risa.
no no lo vi ahora me entero
si juan fai 31 años que me case y desde entonces vivo en mieres subo todas las semanas a rioturbio a ver a mi madre pero apenas ando por el pueblo
Jolín Ari, eso ye mucho pa nosotros, o por lo menos pa mí. Cagonmimáquina, vaya lio que se me formó en la cabeza leyendo todo éso. De todes maneres gracies.
guarda la maquina pa la obra jejejejeje
Hoy de noche a ver si me despido de todos, porque la semana que vien entraré un poco por la tarde desde algún ciber, pero a los que entren por la noche no los veré. Cuando vuelva a tener mi casa en condiciones, esti ordenador va a echar fumo. jajajajajaja.
tu nun te preocupes que no nos vamos a olvidar de ti fini
podeis hacer y crear una cuenta de hotmail nueva, publicarla aqui, y a traves de ella quien quiera contactar con alguien que lo pida y que este mande su direccion a esa cuenta o su telefono. asi no se publican en internet ni la direccion ni el telefono de nadie. lo unico que una persona tiene que encargarse de crearla y luego consultarla por si alguien manda algun email. claro, con la condicion de que el foro no decaiga... que hay que superar a los otros pueblos en numero de vistitas y todo, eh?
buena idea pero seguro que decai el foro, porque porque el msn va mas rapido he incluso wekan
que nun les patras, pues hay que leer sino nun te enteres como va esto
Como se nota que nun lees mucho los mensajes. Ye que mañana vienen los albañiles y van poneme la casa pates arriba. Voy a hacer obra en la cocina y el bañu. Tamos en casa de unos amigos que solo vienen en verano y tenemos las llaves de ellos. Pero nun tienen teléfono y no me puedo llevar el ordenador porque nun ye portatil. Todavía nun llego a éso. A ver si ahorro y me compro uno y lo llevo conmigo a todas partes. jejejeje. Mátame Ramón.
si me entero lo de la obra ya lo sabia, lo que nun sabia era si tenies torre o portatil, claro a buena parte con migo leo to los mensajes
Que vaaaaaaaaa Juan. Si tuvo Ramón hasta fai poco leyendo todos los periódicos. Si miras los mensajes, nun fai tanto que entré. Lo que pasa que voy y vengo. Además hoy ye el últimu dia y tengo que aprovechar, que luego ya no estoy con vosotros hasta dentro de tres semanes por lo menos.
ye portatil lo que tienes
Oye quiero aclarar que lo de no poner teléfono o dirección de correo nun ye por los foreros de aquí ehhhhhhh? Ye que nun se sabe quien puede entrar en la página. Yo de los mis vecinos del pueblu y de los que ya no viven en el pueblu fiome de todos, pero siempre hay alguien que puede venir de fuera y nunca se sabe.
si fini yo lo mismo nun ye por los guerianos, pero ya se sabe de que por aqui, entra to maria santisima, nun se pue dar el correo electronico igual te mandan un birus que te jode el ordenata
y aqui en mieres nun paro en tol dia de llaver
estbe viendo el partdo del sportng por la tele y callo una trompa de agua enorme
Holaaaaaaaaaaaa, Juan. ¿Qué tal? Tamos aquí charrando Xose y yo. Aquí ta nun ta el dia pa otra cosa. Ta frio y va a llover.
oye fini tu te miraste el culo tienes que tenelu lisu de estar senta enfrente del ordenador jejejejejeje
Holaaaaaaaaaaaa, Juan. ¿Qué tal? Tamos aquí charrando Xose y yo. Aquí ta nun ta el dia pa otra cosa. Ta frio y va a llover.
aqui en sevilla callo hace poco un dilubio de la virgen
que tal juan
muy bien y tu, bueno buenas tardes a tod@s
pun, pun se puede entrar ¿SOY JUAN?
celi que guapos los dejaste"muches gracies estan muy bien, eres una artista
no no nene es tu papa eh.. jaja
oye que res la hermna de del sol el que vivia en mieres y rea taxista
en esta soy el primero de los de pie por la izquierda bueno un saludo y hasta la noche que vamos a comer y luego a ver a mi padre
ah si ahora ya estoy callendo de ti bueno te dejo taluego
en esta soy de los agachados el de la derecha jugaba bastante bien al futbol
bueno te dejo pedro voy a comer ta luego y me alegro de que estes bien ya nos bemos por aqui mas tarde
el del medio agachau unu ye kiko el carboneru
fijate de la foto los conozco a casi tos tu que yas el de los agachaos el de la izda
en esta soy de los agachados el de la derecha jugaba bastante bien al futbol
el del medio agachau unu ye kiko el carboneru
en esta foto soy de los agachados el del medio
donde vive tu hermana ahora pedro
en esta foto soy de los agachados el del medio
se ve muy borroso y esta muy lejos nun se ve bien
tampoco sabia lo de noño pues hace muchos que no iba por hay y en el 2007 estuve 7dias en agosto pero los dias que pase por alli no habia casi nadie conocido el unico mena
sino ahora vas a rioturbio y hay un momton gente nueva, yo la ultima vez que fuy habia mucha gente que ni conocia
jandro el hermano no es el que reparte piensos algo me dijo mi tio el de respines
jandro tambien estubo muy fastidiau tubo un acidente con el coche me parez que fue en madrid y nun que do bien del acidente, pero que yo sepa hay esta tirando pococ a poco
jandro el hermano no es el que reparte piensos algo me dijo mi tio el de respines
bueno espera jandro trabajo con migo en polio yo hace ya cinco años que me vine a sevilla, el que estaba repartiendo penso que yo sepa era el wibi el pequeño el que tenia la cabeza agueva tu lo te acuerdas de ese, pues es era el que trabajaba con los piensos en requejo en lo de feito
tengo 55 años y vivi en les colomines. catanga. rioturbio del año 59 hasta el año 69 bajamos de respines cuando tenia 5
de aquella de guajes ibamos y nos ajuntbamos con los del nuestru tiempo o con los que hibamos juntos a laescuela,
tengo 55 años y vivi en les colomines. catanga. rioturbio del año 59 hasta el año 69 bajamos de respines cuando tenia 5
ah claro ves tenia yo razon, ya le dije yo a mi mujer de que nun me daba cuenta de ti y que tenies que ser un poco mayor que yo y asi es yo soy del 1958
alguien del foro dijo algo pero no lo sabia a ciencia cierta que le paso yo me acuerdo mucho de el
bueno tambien el ñoño padre murio lo sabias
alguien del foro dijo algo pero no lo sabia a ciencia cierta que le paso yo me acuerdo mucho de el
pues mira, fue a una comida a el bar de murias donde para el autobus y empezo a pnese malu, marcho a casa vivia en vegadotos y ya diendo pa casa parece ser que fue tan mal que rayo hasta el coche, yego a casa y se murio, eran vuen chabal trabajo en polio con migo el y el harmano jandro eran muy trabajadores los dos
mi padre hasta el año pasao vivia en un pueblo de caceres y ahora esta en casa de mi hermana puri en S boi ya tiene casi 85 años y ya no puede estar solu
ah si de la tu hermana me acuerdo yo de puri
si eramos vecinos de ñoño y maruja que tenian todo niños y el primer guaje que conoci fue julian uno de los hijos
pedro tu que edad tienes debes de ser maas pequeñu que yo pa nun dame o cuenta ahoramismo de ti
si eramos vecinos de ñoño y maruja que tenian todo niños y el primer guaje que conoci fue julian uno de los hijos
oye sabes que julian"el ñoño ya murio
tengo los deos frayaos de anoche
que vive tu padre hay en gaba tambien
tengo los deos frayaos de anoche
entonces que hicite nun fue pa tanto, pues imaginate tu a montse eya si que escribe mensajes
hola pedro que vives en gaba, yo en sevilla, por aqui esta nublao pero va a llover, anoche callo una trompa de agua bastante importante
pedro yo me acurdo de tu padre como te dije ayer, mira yo fuy de guaje a ecuela perticular a don felix debajo de tu casa, tu me parez que vivies enfrente del noño en el tecero nun ye asi
muy bien que tal el domingo por aqui en gava ta lloviendo
hola pedro que vives en gaba, yo en sevilla, por aqui esta nublao pero va a llover, anoche callo una trompa de agua bastante importante
no pedro ahora unu cuento mas chistes ahora ya ye pa mandar mensajes
hay alguien por hay metiu, unos tan de resaca y otros seguro que pa mieres a la plaza, nun gasteis muches perres que tamos en crisis
cuentanos el ultimo porfa que nos estas alegrando la mañana
no pedro ahora unu cuento mas chistes ahora ya ye pa mandar mensajes