RIOTURBIO: ta mañana

Bueno guapinos y guapinas, os dejo hasta mañana... UN BESO. Fiiiiiiiiiiiiinyyyy, espero coincidir contigo por la tarde algún ratín eh? No te olvides de tus vecin@s...
Hermanito, que tengas buena noche... y no te preocupes que a ti te tengo miego y no voy a meter ninguna foto tuya eh? Acabo de meter una mía... y solo mía.... UN BESO. Dale otro a Cova, porque cuando acabe de leer ya estaré en la cama ajajjajajajaaaaaa

ta mañana