mira estabes tu una vez que fuimos unos cuantos al prau de atilano, iba los ñoños julian y jandro y habia mas eramos unos cinco o seia, yo aquel dia nun entre porque nun me gustaba mucho el rollu, cruzemos el rio al lau del tunel del molineru yo no gruze me quede y despues dieron la vuelta persegios por atilano, y me djeron que venia el amu y yo como inocente dije, yo nun pase nun tengo por que correr me cojio el hijo puta a mi y me yabo al cuartel de vegadotos, no me echaron na pero valla pila de ... (ver texto completo)
no serias tu el amu ye broma por debajo del bar molineru habia una pumara o varies no me acuerdo muy bien era cerca del riu y corriamos por la escombrera parriba como bolaores
oye pedro espera que te voy a contar una anecdota del prau de atilano igual estabes hasta tu aquel dia
no serias tu el amu ye broma por debajo del bar molineru habia una pumara o varies no me acuerdo muy bien era cerca del riu y corriamos por la escombrera parriba como bolaores
si esi ye el prau de atilano joder
de la pomara del mariguelu a ver si venias tu tambien
voy a hacebos una pregunta, entrastis alguna vez a robar manzanes al prau de atilano, os acordais alguno
de la pomara del mariguelu a ver si venias tu tambien
si yo fiy muches veces y sali corriendo montones de veces
tambien de cobardes una vez que fuimos a robar manzanes salio el amu detras nuestro y corriamos que no tocabamos el suelu
pedro te acuerdes donde fue lo de les manzanes
yo fumaba tres paquetes de ducados y el mismo dia que cumpli los 40 deje de fumar y empece acorrer y hasta hoy
¿de que color es un chico si lo agarras por los cojones? de amarillo chillon.
yo fumaba tres paquetes de ducados y el mismo dia que cumpli los 40 deje de fumar y empece acorrer y hasta hoy
me eso ye fumer mucho, era demasiao
salgo a correr una hora despues de trabajar
joder una hora corriendo ye mucho eh
de donde sacas tantos chistes yes un T. B. O. andante
del coco, me y nun los pongo muy picantes porque me da un poco de apuru sino te ibas a escojoner de risa, muchos son de la mili
por aqui estoy que aveces llamame un amigo que ye maestru en sabadell y que saliamos juntos a correr todas las tardes y ahora ta lesionau
ah bien que le peges a correr, no pierdes el gusanillo, cuanto corres mas o menos
estos dias que no entre en el foro estaba leyendo todo lo que salia, no sabeis lo que me rei
seguro de que nun te aburriste leyendo los chistes
y el señor dijo agua para todos y asi no se enfada nadie o si
pedro donde andes ya te fuiste
tienes razon geli ye pal abuelo
pero el habuelo que se llama juan
pues si en un mensaje dice que es amigo del abuelo pero que el es del madrid y el abuelo del aletico
si eso diz ye asi como tu dices tuve ahora mirandola, y nun tengo ni idea a quien ye a no ser ques e llame juan alguno d ela foto
miralo bien juan, porque era referente a una foto en la que salia el abueloy se dirigia a el
si la foto ya la vi pero eso nun tien na que ver la foto igual anda en un monton de mensajes
y el señor dijo agua para todos y asi no se enfada nadie o si
eso pedro que razon tienes, asi no ida embidia a nadie
ta muncho mejor ya marcho pa rioturbio
a bueno ya marcho pal pueblu, me alegro de que este mejor
hola buenas noches a todos, me parez que se lo dice a juan el abuelo.
hola si aqui en sevilla llueve bastante, y por hay tambien debe de estar por to españa
no si te lo creo pero que vamos facer
bueno no me dicuanta, que tal esta tu ma, ni te pregunte por eya no me acordaba
me suena el nombre pero no caigo en el
aqui dirijes a juanin yo me parez que me diz a mi y que somos amigos que charrabamos mucho en la parra pero yo nun caigo, ahora de el
no me ables del sporting que me duel la barriga
me a ti la barriga, pero yo ayer ni cene y luego estube desvelau del cabreo, y te lo digo en serio aunque no me lo creas
les nenes deven de tar cenando, porque ta todo muy tranquilo, cuando lleguen, como que llego una bombajajajaaaaa
miguert tu conoces a esti pereda y nun caigo quien ye ahora
aqui tampoco pasa a menudo pero el año pasado fue malu por aqui
pedro tienes muchos hijos o tas solteru
no me diggas na, tan arreglando el patio del edificio, dvajo tan los trasteros y tube tol dia sacando el agua del trastero
jolin entonces hoy tubiste liau tol dia, ayer estve biemdo el partido del sporting y vi que llovia ya acabando el partido, deve tar en to españa, en malaga tambien ta lloviendo
que tal juan, aqui tambien llueve
hola miguert que tal, joder valla dia hoy de agua por aqui y ahora esta jarreando de lo lindo, hoy aqui ya y lo dije a la muyer igual que si estubieramos en asturias
hola camentos que tal parece que hay agua pa todos a ver si se llenen todos los pantanos por lo menos por aqui que el año pasado las pasamos canutas por la sequia
no pues aqui donde estoy yo mira que aqui nun llueve na y nun tubimos escasez de agua, aqui hay agua a maza
todo el mundo esta cenando, muy buen probecho
hola miguert tas por hay
esta hora es la de la cena y acostar los guajes
hola pedro que tal estas, por hay lloviendo, aqui en sevilla hoy lleva lloviendo tol dia y ahora lloviendo ta, hay un dia aqui asturianu
que pasa hoy a la gente esto esta parao
casi 9kg. como para negale algo...
joder eso unye un gtu eso ye un tigre
me tien que ser muy guapu eh
bueno voy dejate pa que lu yebes al veterinario, luis luego nos bemos por aqui un saludo
no. es un kerubin siames tricolor real (un gato)
me tien que ser muy guapu eh
llueve, pero ahora parece que paro y ta un poco frio....... sera la edad que no perdona juan. ¡que bien estas hay!
si hoy aqui esta cojonudo lleva tol dia lloviendo y bastante, lo que pasa si nun ta frio habra 15 a 18 grados mas o menos, pero hoy aqui como digo yo a la gante de aqui,"hoy un dia asturianu"
yo me pondre luego. voy a llebar al lince al veterinario y en un par de horas estoy con ustedes...
que tienes un perru que se yama lince
anda motse juan, pero hoy es lunes y no esta muy guerrera...
que dia hay hoy en rioturbio, aqui lleva lloviendo toldia
anda motse juan, pero hoy es lunes y no esta muy guerrera...
no lo que pasa que nun tan y despues de cocio mengua
buenas tardes nun hay nadie por hay tovia, es lunes hay resaca jajajajaja
que noooooooooo, lee más abajo tontona.
adios fini chau y nun trabayes mucho
el año que me la dio ami fue el primero que dijo que no se podia hacer de largo y todas las nenas teniamos la falda cortita
perdon estoy leyendo que me decis hasta meñana y no me aguanto a esta combersacion, a mi me paso tambien tenia que hacer la comunion de corto y entonces mi pa me yevo a mieres y comulge en miere de largo, bueno hasta mañana
antes jugaba al futbol y a partir de los 40 heche a correr y hasta hoy
que yes tu uno de estos que ta corriendo
hola a todos ahora que hablais del caudal cuando yo vivia enrioturbio me parece que el entrenador de juveniles del caudal vivia en la plaza de la iglesia si no me equivoco
yo de eso sique nun me acuerdo, hola pedro buenas noches
es que cuando me tocan la vena meto lo que sea. te vas enterando CONCHIIIII
antonio yo recuerdo un partido entre el caudal y el lenense, que te estubo cubriendo recuerdo tijerin, que hizo muy buen partido, fue la tu sombra tol partido, lo que nun me acuerdo fue del resultao, de eso ya no recuerdo, joder ya llovio de eso madre mia, tu no se si te acordaras
no empezemos, no empezemos. al tuilla no lu conocia hasta haz poco nadie. por el contrario el caudal hizo el año pasado 90 años y en esi equipo jugo gente mas mas competente que el guaje como vvictor manuel, carrete, miguel angel o yo
jugo tambien moli, guerra y parra que esta en activo
oye tu leiste los chistes que pusimos josin y yo hoy
bueno sino los leiste cuando quedes solu en el foro te entretienes un poco
estefania, la empresa capgemeni
oye tu leiste los chistes que pusimos josin y yo hoy
estefania, la empresa capgemeni
ah sabes porque te lo digo porque estubo el mi guaje haciendo unoscursillos en valnalon creo que fue