bueno y colorin colorado, de momento esto se a acabado, como hoy va a ver pocos guerianos en el foro asi los que entran nun se aburren, que tengais buen domingo jejejejejejejejeje
doctor, me siento mal, todo me da vueltas, ademas me arde el corazon. mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no esta enfermaesta borracha y en tercer lugar no le arde el corazon, tiene una teta enel cenicero
le dice el niño al padre: papa, papa ¿poque os casateis tu y mama? por tu culpa, cabron.
una mujer va al dentista. entra en la consulta y se despelota y se despatarra. el dentista flipando le dice: señora que yo soy dentista, no ginecologo y la señora contesta: ud. le puso la dntadura ami merido y usted me la va a sacar!
doctor quiero que mi marido sea como un toro y vuelva a tener aquella fuerza con la que me abrazaba y me besaba antes, bien, desnudese y empezaremos por los cuernos.
se habre el telon y se ve a un soldado terrestre con una polla de10 cm., a otro soldado aereo con una polla de 15 cm. y a un soldado de mar con una polla de 15 cm. y a un soldado de mar con una polla de 20 cm. ¿como se llama la peli? PA-POLLAel marino.
pepe ¿tu me amas? ¿y para esa tonteria tu te sacas la polla de la voca?
hola buenos dias despues del humo que hechamos esta madrugada y ahora que reyna la calma chicha ya veo que estais animados haber si sabeis que animal es dos veces animal
hola pedro buenos dias. el animal que es dos veces animal es el hombre, porque tropieza dso veces en la misma piedra.
hijo mio ¿te frio un huevo? ¿mama te picho una teta?
¿como hacen la leche en polvo los de lepe? rayando la leche.
no es lo mismo montar un follon, que follar un monton.
pregunta el fiscal: ¿escierto que el dia de los hechos no solo insulto al denunciante sino que ademas se cago en toda su familia, especialmente en su puta madre, el perro de su padre e igual en toda la corte celestial? no es cierto señoria, yo estaba trabajando en la fundicion y entonces le dije: ¡antonio, por dios, que me estais derramando el acero fundido por la espalda ¿no te dascuenta que es muy desagradable?
Un tío y una tía están follando. Al terminar, ella pregunta:
" ¿Tú no tendrás el SIDA, verdad?"
" ¡Claro que no!"
" ¡Qué bien, porque me jodería cogerlo dos veces en la misma semana!"
hola josin buenos dias, por aqui tamos pa que hoy los guerianos nun se aburran, ye domingo y van a entrar pocos guerianos hoy
¿porque las focas miran siempre para arriba? porque quieren ligar con los focos
un maatrimonio esta mirando la tele despues de cenar. de repemte le dice el marido a su mujer: cariño, tomate una aspirina. ¿una aspirina? pero si no me duele la cabeza. pues entonces... ¿A FOLLAR!
crecen los años, mengua la vida.. crecen las cejas, mengua la vista... crecen la bolas, mengua la picha pero cuando la picha mengua crece la lengua y sige la dicha
un dia lei que fumar era malo: y deje de fumar. un dia lei que vever era malo: y deje de vever, un dia lei que follar era malo: y deje de leer
consegui cruzar genes de luciernaga con los de una ladilla. ahora mis cojones parecen las vegas!
cual es el como de un carpintero? que le menen la cola...!
¿cual es el colmo de un tuerto? llamarse casimiro.
¿que tal era el abogado que te recomendaron para resolver tu problema con la herencia que tenia que recibir? buenisimo ahora es todo suyo.
¿como se llama el padre de ete? donete
papa, papa ¿los hombres van al infierno? los solteros al morir, pero los casados lo pagamos por adelamtado.
cariño dime algo con amor! amortizar, amorcillado, amortiguador.
¿el vino mas amargo? vino de mi suegra.
cual es el animal que mas vueltas da despues de muerto? el pollo asado
erase un hombre tan gafe que se lanzo al vacio y lo encontro yeno.
eyaculados precoz busca mujer para...... bueno, ya da igual
hay hay menos mal que hay alguno que les pon firmes jejejeje
bueno venga un abrazo a tod@s hasta mañana yo me voy chao
viste celi, que planta. ahora ya voy encogiendo. digo esto pa que salgan las mis hermanas y digan, que no toñi, que vas a encoger, je, je, je. que tal el dia de andalucia por andalucia
hay hay menos mal que hay alguno que les pon firmes jejejeje
cagondiez juan. esto va a ser muy gordo ya verás, ya. sabe dios la foto que tien esti hombre y de cuando ye. pero el casu ye que yo nu me acuerdo.
el que algo izo algo teme asi te pas a ti ye que ficiste algo y ahora nun tienes tranquila la conciencia jejejejejje, caiste jajajajajja
yo con el mi hermanu siempre toy asusta
debe de tener faena en el trabajo porque ahora nun escribe
Hoooooola Celi! El mi hermano tien que estar chupándose los dedos, solo pensando en prepararnos alguna... y sí, me veo pequeñaja en la foto y ahora jajajjajaaaaa
debe de estar hasta metiendo la foto ahora porque nun entra jejejejeje
Me estoy asustando Maribel, me estoy asustando y mucho.
jajajajajajajajaj que risa jejejejejejejej
que te apuestas?
nun apuestes y metela antonio asi nun chiyen tanto
si juan tamos bien ines y las hijas me alegro mucho de saludarte
y yo tambien, sabes que ahora nun vivo en asturias, estoy en sevilla, ya yebo cinco años viviendo, deje asturias
seras
antonio deja a la hermanina nun te da pena, nun se lo merez
el dia en rioturbio como siempre fenomenal para mi rioturbio ye algo especial pedro
lolo que tal ines y los fios estais bien
no y no
antonio tienes contacto con tijerin, sabes algo de eyos
hola monset un saludo y otro pa juan cagamentos, ke tal pedro hoy paseme todo el dia en rioturbio.
ahora vi que me viste en el mensaje que me dejaste, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que tal la familia
hola monset un saludo y otro pa juan cagamentos, ke tal pedro hoy paseme todo el dia en rioturbio.
hola lolo no me conoces
solo esa. la mujer no me dejo meter mas desde entonces. ja, ja, ja, ja
yo tambien tengo solo, al gueje yo fuy yo que nun quise mas si por eya fuese habia tenio mas, me alegro de que esteis todos muy bien, ah sino te dejo metyer goles ya metiste bastantes jugando
ah el mi guaje ye tambien informaticu, esta aqui en sevilla tambien en una empresa muy importante y esta progarmando, valla casualidad son los dos informaticos, yo como sabes fuy muy torpe estudiando pero el mi guaje salio un empollon
que tienes solo esa nena, antonio
si, juan ta trabajando para una empresa grande que hay en la felguera
ah el mi guaje ye tambien informaticu, esta aqui en sevilla tambien en una empresa muy importante y esta progarmando, valla casualidad son los dos informaticos, yo como sabes fuy muy torpe estudiando pero el mi guaje salio un empollon
ya vos dije que el foro de rioturbio ta hechando humo tanto que en españa no se ve el cielo
pedro tas por hay nun contestes
no seais pecoras, que yo toy trabajando y si tengo ganas tengo que aguantame
antonio vi antes en un mensaje, la tu nena que ye informatica
No te dije que era el rey de la casa? Tres hermanas Juan, una madre, una mujer, una hija y una.... PERRA!
si ya lo veo
y ahora cuentame una de miedo
antonio veo que entro en el foro coba tambien eh, anda hay la tienes como le pega tambien al foro, me alegro de que entrara eya tambien
mirala hombre, nirala, tu no te cortes. venga mirala
si ya la vi que nun se rian que tais muy bien, y ya sabes tienes que aguantales que pienses to los dias les aguanto yo que te cres
ya ves. aqui aguantando a estas que llevan escojonandose de la foto toda la noche. enhorabuena
estais muy chulis, antonio son tus dos harmanas no y la otra si yo estoy en la cuenta de que tienes dos harmanas aclaramelo a ver