josin oye mira, el que ta en la fotografia pequeñacu en medio tambien con gorrilla que ye el terry
en la foto josin si estan tos bien eso si que nun te lo discuto, a demas ye muy fotogenicu jajajajaja
cagon diez con esa gorrilla que yaba se parez al cordobes
y lo bien que quedaron en la foto que
en la foto josin si estan tos bien eso si que nun te lo discuto, a demas ye muy fotogenicu jajajajaja
nun seas malu juanin que baquilla o toro hay que ponese delante y arriesgate
no malu no ye la verdad que ye que tu tienes miedo a una vaquilla eso con una muleta se fay bien
bueno la verdad que nun me di cuenta primero, pero bueno arrepentis quiere dios, buenos dias al foro, aqui en sevilla hoy ta fresco y un viento que te conjelas, saludos a tod@s
juan en la foto 11 no esta tu suegro?
antonio pero que era solo pa preguntame porque tenies duda, pues si esta mi suegru
juan en la foto 11 no esta tu suegro?
a ver antonio ahora si mere mejor ya la vi la foto 11, si ta mi suegru ye el terceru por la derecha yaba una voina puesta, me parez que el que ta al au del con el caapote ye el chumilla, bien mira ta el del capote el chumilla luego hay uno un poco detras que se le ve la cara de lau y luego esta mi suegru que me parez que tambien esta cojiendo la muleta como el chumilla es el que yeba la camisa de color blanca, venga ahora ya me aclare
juan en la foto 11 no esta tu suegro?
antonio nun te entiendo, lo que me quies decir, que foto ye la que dices que nun ta mi suegru, dimelo que nun se cuala ye, un abrazo de juan
gracies monsina jejejejeje
ta luego me voy un ratin
Ay Juanín! pero si no dijiste na malo hombre!
gracies monsina jejejejeje
Qué va Juan! Pero si ye verdad que taba babeando, pero no pensé que lo tabais notando JAAJAJAJAJAAAAAA
hay menos mal pense que tebes enfada
buenas tardes juan. aqui hay un buen temporal
aqui tenemos mucho biento tambien hoy
Claro Geli, si te había entendido, pero como YO BABEO y el trastero de Miguel ta inundao JAJAJAJAAAAAA
montse te lo dije en broma perdona si te parecio mal
con lo guapo que lo tenia, dormia en el cuando me echava la muyer de casa y ta moyau
por cierto ahora que me acuerdo que te paso con el viento que te tiero les gafes pero ye verda tanto biento fizo
Miguel tuve leyéndolo y la verdad que por eso yo no me atrevo a poner ningún dato personal, ni teléfono ni emilio, y como ya le dije a Geli, no precisamente por los vecinos de Rioturbio, sino porque nunca sabes quién está detrás "sin ser visto"... Creo que tienes razón, y los que han puesto teléfono o emilio debería borrarlo.
si monsina hay mucho hijo de mami por aqui metiu y nun sabes con quien das
Pues casi me como el mi fiu cuando quedé sin conexión... pensando que había sido él... jajajjjajaaa
hay que pagar veras como nun se te va el internet jejejeje, ye mejor chay la culpa al nenin prubin
no! yo el polvo que diba a limpiar yera el del coche
miguert ten cuidao que les muyeres son muy mal pensaes
Si Juanín, ta calléndome... pero con razón ehhhhhh? Dios, qué tiempos!
cuantu cuantu jejejeje
¿Viste que guaje más guapu Finy? Dejai algún recadín pa que lo lea de noche jajajajaaaaa
a ver si va haber que dir a la ciudad vallisoletana a yebate un pañuelu pa que nun se te caiga la baba
o mesios
no hombre hay nun habia yegao yo miguert, pareces de riosa de esagerau
Hola Miguel, creo que tienes lio con un trasteru no? Saca la canoa. jajaja.
eso ya i lo dije yo el otru dia fini
y lo que me queda, ta para la faena asi que date cuenta
pues valla jinasia que faes con lo del agua, ten cuidao que el lunbago ye jodio
y lo que me queda, ta para la faena asi que date cuenta
miguert tu guele si guele a salitre ye el agua del mar
Hola Juaaaaaan. La obra va viento en popa. Como dicen aquí ya tan alicatando el bañu y Ramón, que va a tar reventau. Él solo se encaraga de la electricidaad. Lo demás lo hacen los albañiles y los fontaneros. Ahora mismo, ta el el Lidl, fue a por un cargador de móvil pal coche que val pa todos los móviles. Ye un peligro en los centros comerciales. le vale todo. jajajaja.
ten cuidao a ver si voy tener que ir yo desde sevilla pa ponei un bragueru pa que nun se ernie jajajajajaja
Qué tal tu madre abu?
que tal va la obra, tienes que tener a ramon areentau al probe, seguro que trabaya mas que en hunosa jejejejeje
me boy al trastero a desaguarlo, hasta haora
cgon diez miguert vas dejar xixon sin agua, tovia hay agua en el trasteru, a ver si se filtra del mar y nun lo sabes
aki ta uno delos mejores fubolistas de fubol sala eloy filete y molla con les veces k tuve en esi club k ricos taban los menta kas de naranjajejejej
joder habuelo valla calentones que cojeries con la menta jejeje, ye afrodisiaca
hay antonio, viste casi siempre jugaste de blancoy negro, aqui parez que yebes el traje del bilbao, y yo no se si decite que tienes cara de asusutau o de pillo jejeje, que teoempos aquellos, un saludo
atencioooonnnnnnnnnnnnnnnn MENSAJE MUY SERIO, en unas charlas en las que estube hoy sobre la RED, se nos comunico el gran PELIGRO que conlleva el poner datos PERSONALES en la red, nº de telefono, direcion de correo, o dejar la contraseña reconocida, pueden ser indevidamente apropiadas por otras personas y buscarnos un gran PROBLEMA, el CONSEJO
del confereciante es, no poner nada de informacion PERSONAL,
si en algun momento se puso algun dato BORRARLO, y nunca dejar la CONTRASEÑA reconocida en el ... (ver texto completo)
mguert si señor es asi, la infoemacion que estas dando
bueno chic@s y ahora me tengo que despedir que pronto me raclama el trabajo un beso para todos y un abrazo para mama abuelo
adios ta luego
yo conoci la calle, las vias y el carolina mas o menos como esta, pero mas cerca a nuestros tiempos, las vias en vec de grava tenian adoquines, y donde hoy esta la rotonda en el cruce s. mrina, s. barbara, manuel llaneza, todo el cruce hasta el comercio de ballejo me toco adoquinarlo a mi, primero como pinche y luego como oficial, pero si cobrar la demasia, buenas tardes pa tod@s
hola michert buena tardes
Juanín, voy castigate y voy mandate leer todos los mensajes de anoche... lo peor ye que tuve 20 minutos sin conexión y no me daba tiempo a leer, menudo estrés majo... como entra mucha gente, no das abastu a leer mensajes, y cuando contestas a uno, hace por lo menos 5 minutos que lu puso... Lee otra vez Juan y verás como SI te contestamos
no yo te digo que no, ye mas me dijiste ahora entras despues de plantanos y te dije yo de que iba a tomar el cafe y despues me yego visita o nun fue asi recuerdas y se lo que digo, bueno ye igual dejalo ya ta
Hola a todos que tal abuelo como lo llevas luego no se si te encontraras jajaj
hola xoxe buena tardes
Hola Juanin! ¿qué tal?
bueno montse buenas tardes
Hola Juanin! ¿qué tal?
ostia ahora me saludas y anoche me tube que ir porque nadie me contestaba, entre ni me saludastis sikiera, veo raro de que me saludes ahora
.... toñi es hija de pepita y sus primos vivieron en la calla del economato. se apellidaban postigo. a un primo le llamaban "siana"
si luis los conozco yo poque yo soy de seana tambien, y esa familia fueron vecinos de mis abuelos
intento ir despacin y sin prisa pero la mina dicen los antiguos k lle hembra
tu tomalo con paciencia y muy tramkilin
mira juan, tenian 2 hijos, Luis y Pilu y por desgracia perdieron a luis en un accidente de coche
si de so me acuerdo si
juan. luis trabaja de nochey muchas veces no puede entrar porque se duerme... la culpa la tiene montse!
bueno bueno muchu cuentu, si echai la culpa a montse jejeje
25 pesetas creo que costaba la ficha, aunque comprabas 3 y te daban 7 u 8
si eso costaba efetivamente
como diz mari juanin tolos guages traballemos pa ellos y pal guelu ibamos por caracoles pa les fiches no seas modorro xuanin como dicen por ai cuando uno es oceca
abuelo echate a dormir la siesta que tienes que currar denoche jejejeje
como diz mari juanin tolos guages traballemos pa ellos y pal guelu ibamos por caracoles pa les fiches no seas modorro xuanin como dicen por ai cuando uno es oceca
bueno entonces yo igual toy ocekau como estais todos de acuerdo igual ye asi
si juan que me tire 14 meses con olegario y hablamos de todo, lo que pasa que por rioturbio iva mas el tio
luis que paso ayer que nun me contestabais por la noche
si juan que me tire 14 meses con olegario y hablamos de todo, lo que pasa que por rioturbio iva mas el tio
no seria albaro era altu y fuerte y me parez de eso no toi seguru que era canosu
juan si no me equivoco Olegario vino muchos años co los coches y su hermano Luciano tambien vino lo se, porque mi hermano tomas y manolo les hecheban un mano
el hemano luciano si peoro no era olegario tenia otru nombre
es que no caigo, pero seguro que la conozco. es mas. la conozco. se opero antonio, fue una hernia
hola luis que tal estas
yo si lo se, se llamaba Olegario y la mujer Rosi
no estas confundia no se yamaba asi
son primos xuan pero son de sevilla lla sabes cuando se emigraba y esas cosas lla te comente k el verano pasao estuve en sevilla en casa de esta gente viven en un barrio al lado de el puente de la expo 92 me quedan17 jornales ta chupaoooooooooooo
abuelo tomalo con paciencia lo de la prejubilacion, y tankilu que yega campeon, bueno de la familia esta de sevilla te digo de que junto la expo si esta camas y tambien satiponce, de hay a mi casa son 20 minutos en coche
josin a ver una pregunta del pueblu, a que nun te acuerdes como se llamaba el dueñu de los coches de choque, que venien a rioturbio, tantos años como estubieron en el fiestes, a ver si lo sabes, claro a todo el foro tambien, un saludo
bueno aqui tienes una, de hace muchos años en 1978 haber si te suena
que bien estais hay mari carmen que recuerdos mas buenos