ktal xuanin del alma soi otru xuan por eso el otru dia te confundies. mira el proximo finde suben los mis colegas de sevilla vienen auna boda son familia de los zapata travallaven 3 en polio animate y tiramos unes botellines de sidra
ya lo se abuelo que te yamas igual que yo, pero en principio pense que me decia a mi, de subir a asturias, de momento no pal verano salvo que aya alguna novedad por hay, de la sidrina eso ta echo a lo mejor asomo por hay antes de lo que pensais, de los zapata si los conozco pero que viven aqui en sevilla en que parte, un saludo
hola juan, pues eso, mi padre se acuerda de tu familia
claro carmen y yo de toda tu familia tambien, por cierto jose antonio que es de el
no hombre, q yo no recuerdo a juan cagamentos y mi padre si
carmen juan cagamentos era mi padre yo era "juanito" de nenin
¡perdona geli! era a carmen. a juan lo llamabamos cariñosamente "juanito"vivia en el campo (calle del economato)... a comer me dicen por...
efetivamente luis me yamaban juanito si señor, que recuerdos aquellos jolin, un abrazo luis
hay eloy te falta el bigote, aunque mejor asina
hola chinel nun me conoces, ya ves me alegra de vete metiu por aqui, a ver si concidimos y charramos un poco, un saludo chinel
no. voy a esperar por juan que viene de sevilla y lo tomaremos en la parra
jajaja con mucho gusto luis eso ta echo ah y invito yo, cuando valla por rioturbio eso esta echo
buenas juanin, ayer te heche de menos y a miguel parece q estais ocupaos ayudando en casa, un beso
hola carmen un saludin, por aqui ando
hoolaa juan, maricarmen, buenos dias, vaya dia tenemos..
hola un saludo
buenos dias a todos. Hola juan como no coincidimos mi padre te manda un abrazo muy fuerte. Miguel espero que lo del trastero no valla a mas porque con la que ha caido esta noche..... y besos para todos
me alegra mucho que me digas esto d etu padre un abrazo para el me acuerdo mucho de el y de tu madre tambien
Seguramente tampoco se habrian conocido mis padres, esta foto igual ye de los años 30 o 4o.
Si eres la hermana de Salva en peluquero dale un saludo de mi parte, aver si se acuerda de mi
jder eloy esta foto valla antigua qye ye, esta foto tien mas de 80 años se ve la avenida jose antonio con les vies del tren, bueno un saludin por hay pa tos
bueno venga ta mañana a tod@s
pues estas mal de memoria bueno la verdad esque ya hace mucho años, mi mujer te manda un beso muy fuerete, dice mi mujer que que tal estan tus padres y recuerda que tenias una hermana que tal esta, si sigen viviendo en rioturbio
y encima con recochineo. pues aunque no lo parezca, si. tengo que atenderos a vosotros y a los pacientes que llegan, que con este frio de hoy son muchos
tien razon la muyer que valla maner atrabayar jejejeje
jajaja si si si seguro que te conozco es que me falla la memoria jaja
pues estas mal de memoria bueno la verdad esque ya hace mucho años, mi mujer te manda un beso muy fuerete, dice mi mujer que que tal estan tus padres y recuerda que tenias una hermana que tal esta, si sigen viviendo en rioturbio
Hola Juan por fin coincidimos, no estoy segura de conocerte pero a tu mujer si dale un beso de mi parte y otro para ti
como que no me conoces pues si hablasbas con migo, yo de ti claro que me acuerdo, igual que si fuera hoy me alegro que estes bien, bueno ya se que tienes una nena y me alegro que os valla todo muy bien tu te lo mereces
juanillo perdon no te havia visto BUENAS NOCHES COMO ESTAS
sisisis no te habia visto no vos preocupeis ye igual, nun pasa na trankilos
Buenas noches a todo el mundo
hola cova muy buenas me alegro de verte por aqui
Después del plantón que nos diste a Luis y a mi, como pa hablate Juanín... tuvimos esperando por ti pa tomar el café TRES HORAS!
no me yego visita y nun pude meteme, pero si tais enfadaos vale me da igual
ya acabó el partido juan?
que os pasa os di la buenas noches y solo me contesto geli, veo que tais muy ocupaos
bueno voy salir un momentin a tomar un cafetin os invito,
¿Reconoces a alguien en el foro?
me parez que ya nun ta marcho
juan. tu tardaste unos dias en saber quien era yo. acuerdate del dia que hablamos del mi sobrin y que le habia dado clases a tu hijo
si de so hablamos despues ya lo se
Anterior a la del perru, fue la de los caballitos Juan...
cagon diez si me dijo el a mi mismu que lu habia descubierto, y espera que cuando yo le dije lo de la fotografia del perru, hablo despues de la foto de los caballitos, pero la clave fue la del perru despues fue saliendo lo demas
fui de rioturbio hasta 1968 y vivi en la calle g nº 18 2º d. heramos 2 hermanos los Reyero
me suena el apellido de reyero, dime de que quinta eres si no te importa decimelo
Tais MAL los dos... FUE ANA!
fuy yo me cagon diez, sino vete pa tras y lelelo, recuerda luis recuerda
hola buenas tardes
fue josrio y carmen tubo mucho que ver...
mira nun dijiste tu soy el de la foto con el perru, y kien fue el que te dijo, yes quesada y dijiste tu si me descubriste a ver quien fue el que te pregunto eso, tas mal de memoria, seran los años ya luis
fue josrio y carmen tubo mucho que ver...
cagon diez como az memoria,
estamos en ello unos cuantos valientes del foro...
luis di a montse quien te descubrio aqui en el foro
Creo que fue Carmen, si la memoria no me falla...
no te fallo la memoria nun fue eya
A Luis le descubrieron enseguida, pero a esti... el día que "EL ABUELO" y LUIS, den con él me parece que van a tirase de los pelos jajajaaaaaa. Por lo que leí me da que los conoce bien...
montse sabes quien descubrio a luis, yo ahora nun te lo digo preguntai que te lo diga el a ver que te diz
alomejor se quedo sin internete. a mi me paso por la mañana (estoy al dia en los pagos montse)
no luis pa quedase sin internet nun fai falta pagar aunke pages kedes sin el a mi me paso el dia que tube pintandofuy a entrar por la noche y nun tenia me vovvi locu hasta que al dia siguiente mire y se habia soltao el enchufe pero por la parte de adentro, y padar con eyo nun veas
Y... ¿quién es PEREDA?
esi si que nun tengo ni idea, preguntei yo y ni me contesto el otru dia
El que vive en Gava?
si el hijo de benedicto, pedro
¿que me habias preguntado juan que me perdi?
fijaivos mire lo de los mensajes y solo embio esi mensaje marino, ya nun emvio mas
¿que me habias preguntado juan que me perdi?
no eso de marino que entro muy raro solo pregunto por pedro y zas se fue como supermam
me parece que es el que tu dijiste. hermano de juan blas. y esa nenina tan guapa ye hermana (a ver si caes en ella) de otra nenina tambien.. hasta donde la memoria me llega.. por mi edad avanzada.. de otra nenina guapa
pasate como a mi yo maribel si me acuerdo de eya. pero de momtse nun me acuerdo era muy pikiñina y no recuerdo de eya
me parece que es el que tu dijiste. hermano de juan blas. y esa nenina tan guapa ye hermana (a ver si caes en ella) de otra nenina tambien.. hasta donde la memoria me llega.. por mi edad avanzada.. de otra nenina guapa
si pero porque nun contesta que dejo ahora poco un mensaje y nun me contesta
Pues claro que ye ella! Qué guapina...
di a luis que meta una foto ahora de el en el foro, a ver que te diz
Juanín, ye la mi hermana Maribel!
ya lo se que ye la tu hermana, lo dije pa ver que decies tu jejeje