RIOTURBIO: ¿Viste que guaje más guapu Finy? Dejai algún recadín...

¿Viste que guaje más guapu Finy? Dejai algún recadín pa que lo lea de noche jajajajaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
a ver si va haber que dir a la ciudad vallisoletana a yebate un pañuelu pa que nun se te caiga la baba