¿Viste que guaje más guapu Finy? Dejai algún recadín pa que lo lea de noche jajajajaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias) ¿Viste que guaje más guapu Finy? Dejai algún recadín pa que lo lea de noche jajajajaaaaa
a ver si va haber que dir a la ciudad vallisoletana a yebate un pañuelu pa que nun se te caiga la baba