Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

ay ay juan....
si a ver que hay que pasa por aqui hoy, cagon diez a ver si hay que ponevos al lorojejejejejejje
pero por poco
hola antonio que tal estamos por mi tierrina
yo los paso
buenas noches se puede, que pasa con la gente que tien 50 años a ver si hay que sacai a alguien la terjeta roja uuuunnnnnnnnn
bueno vecinos a ver si nun hay na en la tele entro mas tarde un abrazo pa tod@s
luis acuerdtae de preguntai eso a la ciña del tu hermanu, vega salao un abrazu
bueno vecinos a ver si nun hay na en la tele entro mas tarde un abrazo pa tod@s
Bueno foreros tengo ya que marcharme asi que un besin a todos y hasta otro dia
adios un abrazo
si vive con padre.. y me hablo si la veo ¡claro!
mira luis si la ves le das recuerdos de mi mujer y dile que estamos en sevilla, ah preguntale si tiene ordenador, acuerdate que nun se te olvide sino te saco la terjeta roja jejejeje ye broma luis
yo tambien tengo un portatil pero soy novato
trankilo eso ye poco a poco como to
tu si que sabes juan cuantos ordenas tienes
en cas tengo dos la torre y el portatil, con el portetil me engancho con el wifi y puedo conectame a cien metros de la torre
Juan, no nos pasa nada con el ordenador... ye una forma de hablar hombre... es que hoy si no me equivoco han entrado 40 fotos nuevas...
si entraron hoy fotos nuevas ya las estube viendo
yo que soy novato pues voy un poco a remolque supongo que poco a poco me pondre mas al dia
no pedro mira yo el otro dia subi al ordenador de la torre y iba muy lento pa escribir los mensajes, ahora con el portatil va rapido
esta bien. vive todabia aqui...
que esta con el padre, te hablas con eya por casualidad
Ya te digo Pedro, y en un día como hoy entrando tantas fotos MÁSSSSSS
cagon diez que vos pasa con el ordenata, teneis cacharros yo nun tengo esi problema, mira estoy con el portatil y el wifi la torre la tengo arriva y va como dios
ess es mi hermano juan. el cuñado de toñita amiga de tu mujer
oye luis sabes algo de antonia la cuña del tu hermanu y si esta bien
ess es mi hermano juan. el cuñado de toñita amiga de tu mujer
ya ya lo se que pienses si me acuerdo del tu hermanu mucho
redondo..... entreno al sporting...
bueno buenoooooooooooooooooo luis nun seas desajerau jejejee
muy bien viendo que el foro se me sale del ordena
como ye eso que se te sal del oredenata, entonces que pasa
Me suena el de la derecha, de pie...
yo se tambien quien ye jejejeje
Aqui lo que más apetez ye o café o caldín jejejejee
mira aqyui apetez la ceveza ahora me marca el termometro del ordenador 18 grados
buenas tardes juan como va todo
hola pedro muy bien, buenas tardes que tal por gaba
todabia necesito unas cuantas horas mas de sueño. ademas debo horas a morfeo
luis valla cara asustau que tienes en la foto segundu por la dcha
nooooooooooo! la operacion todo bien. ¡gracias montse!
¿donde esta juanin?
que te pasa e operaron luis
Hola Juanín... aqui tamos.. de momento. ¿qué tal la birra y el pinchín?
muy bien por aqui la cerveza ta de puta madre
nooooooooooo! la operacion todo bien. ¡gracias montse!
¿donde esta juanin?
aqui toy luis
si señor!. hay muebles con ese nombre
hola luis que tal, te estan bolbiendo estas mujeres loco
si señor!. hay muebles con ese nombre
hola buenas aqui seaguis
bueno os dejo voy a dar un pasein hasta lueguin a tod@s
hola xose. todavia tengo la clave fija y nun soy capaz de quitala
si ye el tu ordenador ye igual nun pasa na yo tambien la tengo fija
hola buenas tardes a todos ¿que tal chicos-as?
buenas tardes un saludin
mira juan pon este link y veras la fachada http://sevilla. salir. com/meson_el_serranito_alfonso _xii/fotos/2
vele xoxe ya ciji la direcion voy a dir yo por ayi a tomar una cerveza con una tapina
oye acordaibos de cuando llegaba reyes lo que y os traien de aquella a los fios de d. felix? mientras la mayoria nos echaben un par de pistoles con restallones y "algo pa la escuela" ellos tenien unos reyes de flipar en aquella epoca
si me acuerdo si eso nun se olvida en la vida
lo vi en una pagina el otro dia espera que miro
lo que pasa que para saber del bar, ye muy dificil esto ye muy grande ye la tercera capital de españa despues de madrid y barcelona, y claro imaginate tu la cantida de bares que hay
me perdi una vez con el coche y le pregunto a un municipal y me diz que voi como buscando a mi suegra sentido contrario que cabron jajajaj
si aqui son muy chulillos son unos cabrones, yo menos mal que por sevilla lo conozco de punta a rabo, ando por aqui igual que por gijon
estube en un bar hay en sevilla que estaba dividido pa un lado sevilla y pal otro betis que gracia me hacia los deun equipo no querian ponerse pal otro y los de fuera mirando donde nos poniamos que gracia
xoxe sabes donde esta esi bar en sevilla, yo hoy hablar de el peronun se donde ta
eso y toy preguntando despues vivieron muchos años encima d. felix en el pisu donde vivio pedro el de gava
devio de marchar porque nun contesta digo yo, nun vovio a entrar mas
estube en un bar hay en sevilla que estaba dividido pa un lado sevilla y pal otro betis que gracia me hacia los deun equipo no querian ponerse pal otro y los de fuera mirando donde nos poniamos que gracia
si aqui con la ribalida se pasen se maten entre eyos y hojo con lo que dices aqui sis e vive muy diferente hay entre los carballones y los del culu moyau, aqui eta gente lo tienes como un rito ye desajerao, eso si yo me lo paso de cojoneo biendolos
Hola Pachu ¿yes el fiu de Amable?
julian que ye pachu el de la c/e que vivia en el bajo del portal del ñoño
como sento por hay que quedara eliminao el sevilla
que se fastidien, jugaron de pena, nun jugaron como eyos lo hacen sino adios bilbao
por sevilla ta como aqui llobiendo tol dia
por hay me parez de que hoy ta malo
por sevilla ta como aqui llobiendo tol dia
no hoy nun llueve por la mañana estuvo muy frio ahora por la tarde fay sol esta mejorando el tiempu
buenas tardes chabales que tal estais
hola xoxe perdona que nun te aya saludao primero ye que toy aqui con julian y nun me dio tiempu atendete primero salau
Acabo de descubrir esta página y la verdad ye que se me ponen los pelos de punta. Escojo esta foto para entrar como podría escoger otras muchas. Cuantos años que no veo a Pepe y a Salva….., cuantos años. Viendo estas fotos unu se da cuenta de lo que fue Rioturbio. Ya nun ye lo que yera; la temida recesión fai muchos años que llegó al pueblin. Saludos
pachu oye tu yes el que vivia en la c/e en el bajo
Xuan mira esti verano tuvieron por aqui unos parientes de la muyer de ahi de sevilla y el no veas como soplaba sidra, cerveza o lo que fuera y el casu ye que tomaba pastilles pa todo y claro tenia unes hores pa tomales y casi siempre y coincidia alguna cuando taba con el vasu en la mano y deciai ella "niño la pastilla pa la tension o niño la pastilla pal colesterol" y tomabales y seguia soplando el tio y haz unos años tuvimos unos dias por ahi y debajo de casa de ellos habia un bar y el del bar era ... (ver texto completo)
si el barrio se donde queda ye en sevilla capital, mira lo que beben selo yo bien, atiende a lo mejor toy yo en el bar y toy tomando una caña bueno como yege alguien que me conozca manda al chigreru poner otra y a lo mejor tas tomando tu una y tienes otra al lau ya echa, a mi a veces me agobia y to son muy brutos, tien la mi muyer un primu que valla saque tien mira coje las medianas de crveza y de un tiron yo a lo primero quedaba acojonau ahora ya toy acostunbrau
Que tal xuan que va no creas hay mucha gente que no conozco pero bueno les cares no se me olviden facilmente que ya tas preparau pa la semana santa y la feria de abril ahi no salis de una pa metevos en otra tais tol putu dia de fiesta enga un saludo xuan
julian por cierto viste la fotografia del maestro don felix, si nun me lo dicen ni lu conocia, pewro cuando me lo dijeron me dio alegria de velu, ya fay que nun lu veo dede que tenia 15 años, ya llovio, y valla recuerdos, esto del foro valla bien que ta despues de tantos años balar por aqui y ver fotos antigues esto ye flipante
Que tal xuan que va no creas hay mucha gente que no conozco pero bueno les cares no se me olviden facilmente que ya tas preparau pa la semana santa y la feria de abril ahi no salis de una pa metevos en otra tais tol putu dia de fiesta enga un saludo xuan
y que lo digas que razon tienes, aqui estos andaluces tan dia si dia no el otru y el del medio, de comedia, y si los ves beber nun beas, macho beben cerveza como locos, nosotros en el norte tenemos la fama de beber pero por aqui abajo como diz el refran unos tienen la fama como en el norte y otros cardan la lana como por aqui en el sur
que pasa hoy nun hay nadie por aqui, que raro encontrar esto vacio
El de les gafes de sol en polio y llamaben "el artillero" y tien un fiu que se llama paquito y el me parez que se llama paco pero no toy seguru
jolin macho valla memoria que tienes pareces la prensa roja, contestes a tolos temas del foro
El de les gafes de sol en polio y llamaben "el artillero" y tien un fiu que se llama paquito y el me parez que se llama paco pero no toy seguru
hay julian esi ye, lo que nun me acuerdo del nombre, fue artillero en polio y despues estubo en el exterior con mi suegru en la sierra
nun digo que sea delsol digo que tien unes gafes de sol puestes
ah si habia entendio yo mal perdona josin ahora si ya te entiendo
y el de les gafes de sol pero nun me acuerdo del nombre
josin el de gafes nun ye del sol mira ahora nun me acuerdo como se llama, lo que si te digo que trabajo en polio en la sierra con mi suegru, veras cuando se la enseña a mi suegru digote el nombre