RIOTURBIO: a ver antonio ahora si mere mejor ya la vi la foto...

me referia a tu hermano... cualquiera te diz lo contrario peu jajajajaja

Claro Geli, si te había entendido, pero como YO BABEO y el trastero de Miguel ta inundao JAJAJAJAAAAAA

montse te lo dije en broma perdona si te parecio mal

Qué va Juan! Pero si ye verdad que taba babeando, pero no pensé que lo tabais notando JAAJAJAJAJAAAAAA

hay menos mal pense que tebes enfada

Ay Juanín! pero si no dijiste na malo hombre!

gracies monsina jejejejeje

ta luego me voy un ratin

juan en la foto 11 no esta tu suegro?

a ver antonio ahora si mere mejor ya la vi la foto 11, si ta mi suegru ye el terceru por la derecha yaba una voina puesta, me parez que el que ta al au del con el caapote ye el chumilla, bien mira ta el del capote el chumilla luego hay uno un poco detras que se le ve la cara de lau y luego esta mi suegru que me parez que tambien esta cojiendo la muleta como el chumilla es el que yeba la camisa de color blanca, venga ahora ya me aclare