Mensajes enviados por LILI:

Ando con una cosita que tengo que terminar antes de la noche que hoy tengo cena y recital es q para celebrar el dia de la mujer nos juntamos en un boliche donde rinden un triburo a Arjona y a Mana asi que si no entro hoy más a menudo es que ando por aqui y por alla... pero igual los leere antes de irme... besos y a estar lo mejor posible LILI
Que lindos estan todos! preciosa juventud que algun dia tuvimos todos LILI
Feliz Cumple Maria Luisa que pases un dia precioso... y que nosotros todos podamos felicitarte muchisimos años más! Un abrazo linda LILI
Buen dia queridos todos!... siempre que llovió paró.. eso decia papi... y es asi nomás che! que hoy tenemos una humedad del 95% y 19º pero no llueve... les deseo tengan buena mañana a la Yoli que estará con su flia a Carmina que andará con su yerno arreglando la PC y que será de Isa y Fermi... por ahi a las compras.. Gracias Ana, Pilarina, Juan y Carmina por las fotos esperemos salgan más... ahora toca caminata con mami luego entraré espero tener un ratin... ya que ayer entre q vine tarde y estaba ... (ver texto completo)
Ya me vuelvo al Tajo. Saludos cordiales a todos. Viva Canales ¡
Que tengas buen dia presi mas tarde nos vemos...! nos escribimos... y recordá "hoy puede ser un gran dia planteatelo asi..." besote LILI
No, si yo la teoría me la sé muy bien, lo dificil es la práctica.
Me pasó lo mismo cuandon saqué el carnet de conducir, jajaja.
La teoría a la 1ª pero la práctica la suspendí dos veces.
Que te entiendo... y mirá como que cuando fui a buscar la galleta vi el trozo de torta de la inquilina que cumplio ayer años y la pobre me la trajo... yo que la veo ahora y cambie salvado de trigo por nata montada dulce de leche y bizcochuelo... me voy a saborearlo... resumen:"hay lo que yo digo pero no lo que yo hago"jejejej LILI
Hasta luego guapas, que os aproveche.
Que descanses Jose y abrigate Un abrazo LILI
Como que la cuarta? Sería la tercera. Entre el desayuno y la comida no to mé nada.
Carmina en confianza te digo que ese es el error la dra le dijo a madre que no pasara más de 3hs entre una y otra comida asi que a media mañana algo (gelatina de frutas-fruta -yogur) y a media tarde antes de la merienda lo mismo... se te va un poco la ansiedad y tienes que reducir porciones... como es por salud hace caso yo que le guiso todo light light pues que en 14 dias bajo 1.500kg pero en la semana siguiente 100grs solamente... hizo la famosa meseta pero hay que continuar... el sobrepeso va ... (ver texto completo)
lili querida donde estas que no te prodigas? tienes mucho trabajo? y tu mami besos.
Estoy con una planilla de gastos del bimestre pasado para llevar al contador pero me tira entrar al calecho o sea no hago ninguna de las dos al completo pero como dije se lo daba antes de las 8pues encima me ponen esa maravillosa paella...... bueno que me tomare un cortadito con una galleta de salvado... sino no llego al yogur... jeje
Mami esta de revisión por suerte su parte ginecologica esta bien lo del gastroenterólogo lo sabremos el martes... y la dentadura ya se sabe a medida que cumplimos ... (ver texto completo)
Oigan eso si hoy cenaré sino viene una amiga que quedo en llamarme un yogur con una pera o manzana... no se crean que soy barril sin fondo! a ver si cuando ande por esas tierras tienen miedo de invitar ni si quiera a un cafe a esta comensal... no mejor los invito yo... ojalá... ojalá LILI
Que ricoooooooo! me quedo con la paella de nuestra queridisima Carmina... y pa que mentir me dio envidia ni sana ni na... envidia no más de verla la voy hacer el domingo aunque... este hoy me di un gusto compre pulpo gallego ya cocido una ración y me lo hice con cachelos pimentón de la vera y aceite extra virgen que aqui se usa solo pa fiestas viste vos que menuj no! claro mi madre salmón a la plancha y brocoli en ensalada con clara huevo y me decia hija... no importa con lo que tu disfrutas ya me ... (ver texto completo)
Como que hay un correo de Camina! pues lo voy a leer luego leere ordenadamente lo del calecho pero los 500 de ayer... fue el no va más madre mia... que es lo ue tenian montado que no se entendia... bueno fui yo que me hago un cacao y a veces me lio.. ahora regreso LILI
Lo conocia Carmina pero es maravilloso volver a leerlo tiene tantas enseñanzas tanta sabiduria gracias por poder contar contigo y con todo el calecho que escuchan mis aceleres mis broncas mis alegrias y mis penas... queridos calechanos los quiero mogollón y desde que uds entraron en mi vida y dias pues no es lo mismo... sino me comunico me falta algo.. LILI
querida carmina he leido tu correo y os pido perdon por el comentario de la cama esta mañana, yo creo que lo que dice tu correo es tan importante que a veces no le damos la importancia que se merece cada momento de nuestra vida y de nuestro dia deberiamos estar dando gracias yo ahora os doy gracias a todos por estos momentos que pasamos juntos que son estupendos.
Como que hay un correo de Camina! pues lo voy a leer luego leere ordenadamente lo del calecho pero los 500 de ayer... fue el no va más madre mia... que es lo ue tenian montado que no se entendia... bueno fui yo que me hago un cacao y a veces me lio.. ahora regreso LILI
Qué ricassssss
Que buena pinta tienen! deben ser riquísimas... que ganas de comerme un par... bue me conformaré mirandolas
aqui estoy haciendo un trabajo que tengo pendiente de entregar pero de a ratitos entraré. Espero tu cuñada Yoli este bien y uds lo mismo abrigarse y buen chocolate creo les prestará hoy besos LILI
Muy interesante Toño R la breve historia del buque El Cano y me hizo recordar que en el 92 lo visité con mis padres recalo en Mar del Plata y para papá sobre todo era superorgulloso de poder fotografiarse frente a un barco con banderaespañola seria por eso de salir de Vigo en un barco calculo yo... un abrazo Toño y mil gracias que tengas buen dia yo ya me voy a mis obligaciones. LILI
Buen dia aqui la marplatense se reporta para decir dia cubierto con prob lluvias o sea saldre con piloto y paraguas tengo que hacer a la mañana nos vemos más tarde voy a ver como estamos en el ranking a teneer todos buen dia o lo mejor posible!.... uds tendran nieve? ya me contarán LILI
¡Hola querida Lili! Oye ¿que hora tenéis por ahí?
Yoli son 21.15hs por el momento es que en marzo se supone que la vuelven a cambiar... entonces tendremos 4 hs de diferencia aunque a uds tambien les toca cambiar no? LILI
y mw voy con la ma... me como tletras... agrego puntos suspensivos debe se runa mania disculpen...
Bravoooo! yel pulga tenia que ser... bravo Messiiii te queremos... y seguiremos ganando lo que tira... perdones uds no una camiseta sino un pibe de rioba que maneja bien la pelota che... LILI
Bueno veamos estuve mal un tanto pedante y soberbia... lo reconozco dije que el chaval de barrio se maneja bien con el balon pero porque tiene un equipo a su altura... vale! que no quiero me cojan idea pq soy prepotente con el tema de acuerdo?.... pero se me escapó jeje... voy a tener que dejarlos un rato pues entre el caldo que hierve por mas q esta a minimo y mi madre que me reclama... besitos LILI
Empató Messi. Enhorabuena Isabel. Final Barsa-Bilbo
Bravoooo! yel pulga tenia que ser... bravo Messiiii te queremos... y seguiremos ganando lo que tira... perdones uds no una camiseta sino un pibe de rioba que maneja bien la pelota che... LILI
bueno anda, como me quereis echar ya a la cama, con toda mi mayor resignación, una vez más, me retiraré a mis aposentos, dejandoos aquí en muy buenas manos (Jesús). Os deseo a todos dulces sueños y hasta mañana, siempre si Dios quiere y que gane el mejor, siempre. viva Canales ¡
A descansar dulce presi que mañana será otro dia si Dios quiere Viva Canales! y viva su gente LILI
Buenas noches Lili. Que bien que estarás un ratito con nosotros
Un besito
Isabel
Pues si Isa estaré un ratin que tambien tengo que contarle cosas a ma y la deje medio clavada le dije espera un momentin... y pal calecho me vine... a propósito se le dice besugos a los hombres? perdón mi ignorancia pero es que sino no me entero LILI
Si es que está demostrado que los hombres no pueden hacer dos cosa a la vez
Te apoyo Yoli nosotros hacemos algo, en la cabeza tenemos otra cosa dejamos un minutin la primera y resolvemos otra cuestión al instante.. y cuanto necesita el ho para eso.?... mejor ni contestarlo para no humillar tanto.. jeje LILI
Hola patriarca querido tanto tiempo.. o bueno es que yo tampoco llego a leer todos es una pasada... que tal va Pili con su escudo? bue ya le escribire tu tranqui... esta tambien nuestro amigo Jesús aun lo tenemos al presi que no se que habla de besugos... luego Isa Carmina la Yoli y ahora cai yo... bueno chicos como va la noche? LILI
Oigan que recien llego... que esoy medio famélica pero corte pedazo queso trozo pan y vine al ordenador a ver q se guisa... no leo pues me perderia un ratin de charla con uds.. me puse a calentar el caldo y lista la cena... como venimos he vi a la Virgen en 3er lugar huipiiiii! LILI
que quise enterarme de que iba el chamuyo y me resultó imposible si no leo lo atrasado asi que como tengo que partir los leeré a la noche y si van de juerga de guateque o eso pues a mi tambien me anotan vale.. no sea que rifen algo y luego yo no me entere... chaucitos! besotes! LILI
Ay, mujer, que ya lo sé. Que siempre salgo yo por peteneras.
y que es salirse por peteneras? mirá que lo escuche muchas veces pero de donde salio el dicho alguien sabe? que pena que llegue hace 30min comi me refresco algo y ahora tengo que salir al boga... abogado en lunfardo familiar.. q. ue lo tiró y me tengo q perder el calecho querido que adiccion madre de Dios! que lo pasen bonito chavalas y chavales LILI
Leido, pero yo ya lo hacia (ambas cosas)
Gracias y duerme un poquito, anda maja que hay que cuidarse.
Eso Jesús que tengas buen dia de trabajo y que no te pesques resfriado Yo en un rato partiré a los doctores y a la tarde tengo otra cosa que hacer veré si puedo entrar a la noche... por lo tanto buen dia para todos los calechanos LILI
Bueno, pues sácanos entrada para un guateque cuando tu consideres oportuno.
Hola presi estás en el calecho-bar que bueno eso si que se llama dosificar placeres...... como el que me da a mi ver nuestra foto en 3er lugar no mire aun la de la Virgen... vamos votemos votemos un abrazo LILI
Buen dia lindos mios! aqui horrible con toda la humedad y temporal de lluvia encima... y bueno se viene el otoño pero atravesado como fue el calor de verano... o sease que uds de a poco van a tener buen tiempo calorcito flores... y serán abuelassss... como la Yoli nuestra queridisima laburadora Carmina y que decir de Isabel siempre al pie del cañon... en espercial un abrazo a las tres... super abuelas mas resaladas... luego más voy a desayunar LILI
Ayer no pude entrar porque como tenia que madrugar y estaba un poco cansado, solo vote y me fuí sin leer.
Hoy en todo el dia tampoco leí solo vote y ahora me puse a leer y faltan mensajes, y lo sé porque está la contestacion pero buscas el mensaje y no aparece.
En fin un lio
Vamos vamos Jesús que mañana madrugas y luego no podes despegar de la cama!... será asi que metiche soy te lo dije con onda vale! un abrazo y dulces sueños y Yoli tenés razón ya me tranquilice un poco... no vale la pena amargarse q ya habra tiempo de ello... es que veiamos los arg en general q volvia el corte de rutas y lio general pero mas gordo que el año pasado... pero parece por suerte la sangre no llegará al rio... besitos y buena guardia a la amiga Carmina! LILI
Chicos lindos que entre arreglo ropa... discurso de la presidenta y los dirigentes del campo... que es todo una cagada ya se que son politicos de m... pero parece esta vez llegaron a un principio de acuerdo... veremos esperaremos..... joder en un pais q tenga pa dar de comer a millones que tengamos tantos pobres... y que esten un año jugando con que se exporta o no por las retenciones.. claro te metne la mano en el bolsillo o el culo q pal caso es lo mismo....... por un 25% y luego lo quieren hacer ... (ver texto completo)
Que me lie y no me voy te queria decir Carmenchu... sos una copia mejorada por supuesto de tu mami... mira la foto que estan con la Delmina del presi y con Pili la del Barbero... casi casi un calco... aupa Canales y viva el calecho huija canejo! LILI
Yoli me olvide de agradecer las hermosas fotos de la Vera... es de ese lugar el pimentón no? preciosa la Olla es que con uds uno viaja y conoce mundo chicos... besotes linda LILI.. ya te queda poco futura abueeeeeeeelllllaaaaaaa! ya llega Irene... hurra!
jua, jua, muy bueno Lililana!
Claro que esta bueno Ana pero el que te lo mando fue nuestro querido presi. Entro de a ratos pq estoy con una labor... no me entra una camisa para un recital del viernes yo descosi y Anuncia me la va agrandar un poco... cuestion que abroche... pero yo sigo sin renunciar a mi querida pizza... je hablo de la comida con una devoción..! pues eso hasta otro rato LILI
Hola foreras y foreros:
No sé que pasa, pero ayer colgué 6 fotos y hoy por la mañana temprano desde el trabajo (que no se entere nadie) colgué por lo menos otras 8, y no hay ninguna. ¿Suelen tardar tanto?, es que de las de ayer ya hace 24 h, y os aseguro que estaban bien subidas, allí ponía clarito, foto recibida en cada una.
Saludines
Mira vos Ana a veces las pones al toque o sea enseguida y otras tardan dos o tres dias... no se como será el asunto... igual viste vos que faltan fotos hay menos que ayer y se agregaron... bue ya se verá besos y segui mandando LILI
Que sepais que se puede votar mas veces al dia.
de hecho, hoy ya he votado tres veces, separados mas de una hora y me ha contabilizado el voto cada vez.
Si Carmina yo estoy votando de a dos votos seguidos y creo lo tome... seguiremos intentando Un beso LILI
Hola a todos buen provecho por que yo terminé de almorzar y resulta que al leer veo que entro un argentino Roberto de la Canal averigue por google y tenemos en varias ciudades apellidos de la Canal no asi en Mar del Plata... veré Roberto que se puede averiguar, a propósito de que ciudad sos? ya que en un artículo lei que se juntaron muchas personas en Necochea por ser descendientes del fundados por el 1881 que era Don Victorio de la Canal... seguiré investigando LILI
Soy de laciana, y por Dios si que vais a ganar ¡que gente, mas divertida! sobre todo YOLI no para de contar cosas, y conoce a todos, pero digo ¿de donde saca el tiempo? ya veras "guapina" cuando venga el bebe, no creo que tengas tantos ratos libres, y no porque sea el primero, el segundo y los que sea te van a entretener ¡pero se quieren dos veces! merece la pena.
Verdad con todo lo que he leido (que me encanto) digo que hago metiendo la "pata" tengo una buena razon, me escribo con YOLI, y veo lo ... (ver texto completo)
Bueno Berta ya averigue de donde sos... soy medio remolino primero pregunto y luego trato de averiguar.. pues eso sigamos compartiendo este querido calecho.. vos tenes pronóstico de nevada en Madrid? pues en el norte parece que viene otra racha.. este año si que los pantanos se llenarán. Un abrazo y hasta otra LILI
Me intriga lo que lei las deducciones del presi y Carmina... vere que investigo yo... luego los resultados.. jeje soy mala en eso pero trataré. besos a todos voy a la compra con paraguas LILI
Felices rozagantes 21añitos Vicky a la hija de nuestro querido Toño R que cumplas muchos massssssssssssssss en compañia de tus seres queridos y que tengas un dia re-guay besos LILI
Yoli respondeme, ¿que pasa con "nena"? explicamelo, porfa,
un besito
Berta
Hola Berta! no se quien sos no te relaciono de que flia sos yo soy la hija de José Diez de la flia Bañez vivo en Mar del Plata Arentina pero amo a León y sobretodo a los que componemos el calecho asi que por mi parte pasa, sientate ponte a gusto y participa cuando quieras Un cariño LILI
Mª Jesus, buena vuelta al calecho, te echamos de menos.
Yo tambien me voy a desayunar.
Hasta luego.
Buen dia a todos! antes de desayunar mi parte metereológico dice alerta por lluvias fuertes con rafagas de viento una humedad que te cag... y losniños que empiezan hoy las clases no tengo yo crios pero igual me da pena el dia que les toco... luego más besines LILI
Hola gente linda ha sido un dia liado pero todo resulto bien llegue a casa y una inquilina tenia problema con su termotanque asi que hasta q consegui plomero dicise del fontanero conocido de casa.. pues que tenia el estómago por el piso asi que comi algo y vine ahora a desearles dulces sueños. besitos LILI... bueno más que en sueños uds ya deben estar roncando jeje chauuuuuuuuuuuuu!
Hola amigos que pena que hoy no tenga tiempo para compartir... he andado con un tema de abogados y ahora voy a llevar un papeleo todo bien... pero como jo... los papeleos... todo para sacar guita bah como siempre con los bogas... no se me ofendan si alguno lo es o tiene conocidos... que hay de todo en la viña del Señor lo dicho hasta luego LILI uds a pasarla lo mejor posible
Y aqui aparece la tardia... buen dia a todos ya desayunada partiré hacer las obligaciones y más tarde gozaré un ratin con uds. que hoy toca dentista con ma... que manera de reir ayer... Toño que ya vote... Carmina Isabel Yoli y Fermi que cunda la mañana luego veré si entraron más fotos.. presi que te hayas levantado con entusiasmo en una semana más lo mismo Jesús y nuestros queridos patriarcas que tengan buen dia LILI aque tengo que irme
Dalo por hecho Toño R buen lunes y muy buena semana si Dios quiere a todos LILI
Que descanses Jesús. Eres un tipo que merece la pena. Ese día 04 nos conoceremos personalmente y para mí será una gran satisfacción. Hasta pronto, campeón.
Bueno bueno a descansar que mañana tienen que madrugar... dulces sueños y buen comienzo de semana... yo iré a morfar algo y luego por ahi vuelvo... sino me engancho con algun programa político.. aunque es mejor reirme con uds Los quiero chicos LILI
Lili, preciosa pero y porque sabías tu también que yo tengo almorranillas? joer, lo habré dicho alguna vez yo aquí. Madre mía, que noche.............
Se me caen lagrimones de la risa... no recuerdo cuanto hace que no me reia asi... sois somos geniales... a y lo de los pantys se te arregla si le pones una puntina de esmalte de uñas si puede ser traslucido y ya no corren más... o sea que usas pantys presi claro por el frio... que frio... jejejejeje LILI
Lili reina, eso se dice antes. Que como tosí yo esta temporadita de atrás, linda. Si lo sé salgo al campo y me meto un manojo de amapolas así en ensalada, sin más.
Presi que no soy una cria y las cosas a veces se me olvidan... jeje pero ya sabes y en cuanto a la malva no la usan las mujeres y hombres para hacer baños de asiento cuando el culete esta irritao por las jodidas hemorranas? si tienen otro uso más luego lo pasan LILI
Pues no estaría nada mal.
Oírme buena gente, tengo el busto de Franco que hizo Gilio. ¿Alguien tiene interés en verlo?
Yoli
Ya Gilio no te enfades que se que no es Tejero... y creo que con la barbilla o sea el menton y bigote se parece... lo demás lo iras recomponiendo... bien por tu obra sigue adelante y no te importe lo que digan los demás... como la canción de Rafael. Cariños a ti y a Pilar LILI