CANALES: Buen dia a todos! antes de desayunar mi parte metereológico...

Se me acaba el café-calecho, debo volver al tajo. Nos vemos luego. Saludos cordiales.

Hasta luego, cuidate.

Mª Jesus, buena vuelta al calecho, te echamos de menos.
Yo tambien me voy a desayunar.
Hasta luego.

Buen dia a todos! antes de desayunar mi parte metereológico dice alerta por lluvias fuertes con rafagas de viento una humedad que te cag... y losniños que empiezan hoy las clases no tengo yo crios pero igual me da pena el dia que les toco... luego más besines LILI