Hola amigos que pena que hoy no tenga tiempo para compartir... he andado con un tema de abogados y ahora voy a llevar un papeleo todo bien... pero como jo... los papeleos... todo para sacar guita bah como siempre con los bogas... no se me ofendan si alguno lo es o tiene conocidos... que hay de todo en la viña del Señor lo dicho hasta luego LILI uds a pasarla lo mejor posible