Yoli me olvide de agradecer las hermosas fotos de la Vera... es de ese lugar el pimentón no? preciosa la Olla es que con uds uno viaja y conoce mundo chicos... besotes linda LILI.. ya te queda poco futura abueeeeeeeelllllaaaaaaa! ya llega Irene... hurra!