El pais... nosotros seguimos con esto de los números de fallecidos o infectados por la pandemia... parece ira para largo pues hoy han dicho que el pico la crisis mayor aun no llego........ y bue.... a cuidarnos y tener fe. LILI
Coral mucha fuerza! trata de alimentarte pues se lo que se pasa... de los nervios uno cierra el estómago pero a su vez vos tenes que estar bien para apuntalar a mami Elo y estar de aqui para alli. Ojalá de a poco remita esa infección insistente. Besitos linda para vos y tu Julio. LILI
Aqui tenemos 1º con sol radiante y un frio de aquellos... pq a este Lorenzo le toco la crisis y no calienta como antes........ por ahi esta en recesión.. je que tengan buen pasar todos los queridos calechanos LILI
El pais... nosotros seguimos con esto de los números de fallecidos o infectados por la pandemia... parece ira para largo pues hoy han dicho que el pico la crisis mayor aun no llego........ y bue.... a cuidarnos y tener fe. LILI
Buena sobremesa o siesta a todos...... que sea tranqui el laburo a los que esten a los rayos del sol. LILI
Aqui tenemos 1º con sol radiante y un frio de aquellos... pq a este Lorenzo le toco la crisis y no calienta como antes........ por ahi esta en recesión.. je que tengan buen pasar todos los queridos calechanos LILI
buenos dias yoli, que vayan bien las compras
Buena sobremesa o siesta a todos...... que sea tranqui el laburo a los que esten a los rayos del sol. LILI
Yoli....... que soy tragona... pero veo el negocío... que el olorcito llama....... y no se puede negar... unos duros... este que unos euros no vendrian mal a las arcas....... además desde que deje de fumar (ya 45 dias) pues la comida se me esta haciendo....... no se como llamarlo... pero ya tengo 2kg más............ buaaaaaaaaaa LILI
Pues va ser que no....... que mi mami quiere que le migue el pan para unas sopas de ajo..... claro con el frio que hace es lo que presta.... besitos y hasta lueguin.. que tal vez será tomorrow..... au revoir...... me cachis en la mar... con lo que disfruto charlar este ratin. chau. LILI
Lili querida, tu siempre pensando en comer, ¡será tragona! yo creo que un tinto de verano sería lo ideal
Yoli....... que soy tragona... pero veo el negocío... que el olorcito llama....... y no se puede negar... unos duros... este que unos euros no vendrian mal a las arcas....... además desde que deje de fumar (ya 45 dias) pues la comida se me esta haciendo....... no se como llamarlo... pero ya tengo 2kg más............ buaaaaaaaaaa LILI
Un besito Sandra y Lola mañana más si Dios quiere que descansen LILI
Que es de la Teso? como le irá en su guardia? ojalá sea liviana como la que tuvo ayer LILI
bueno yo tambien me despido hasta mañana un besito
Un besito Sandra y Lola mañana más si Dios quiere que descansen LILI
creo que es la peña de portilla
Si Sandra es la Peña... porque lo lei... eh...
Lo de gaseosa es pq fue mi bautismo en la fiesta de Rioseco de Tapia la primera que fui.......... como se rieron mis primis alli por el 1979 ya ha llovido no? LILI
denuevo yo que se fue mi amiga y su hija... pero que es esto de montar un cyber y no se que otra cosa...... me imagino que en el pueblin en verano y que tal un chiringuito al paso con unos choricitos a la brasa acompañados de un botellin de cerveza o en su defecto gaseosa......... jejej....... que NOOOOO mejor un refresco LILI
A las buenas noches entro a saludar pq me parece descortes venir a sacar una información de la compu (estoy con una amiga haciendo una guia de anatomia para su hija) bue despues de tanta explicación....... buenas noches lindos calecheros! aqui un frio de cag.... y alli un calor axfixiante....... no habra termino medio digo yo? brrrrr bue hast a más tarde o mañana besitos LILI
Supongo que Carmina ya te pondría al corriente
Ya ya Yoli... es que no ganamos pa susto... lo espeto de una manera.. que me confundí. Pues ahora si les digo chau ya que la panza me habla en el idioma de.... dame algo....... dame... asi que a la cocina voy a calentar lo del mediodia. Mañana u otro dia más. LILI
Jo que susto! anda que esos valores....... pues si hay anemia hierro...... o sea morcilla, higado encebollao y que te voy a decir a vos experta cocinera......... es que es lo que le estoy dando a ma..... cuanto me alegro que sea de otro/otra......... a propósito viste hoy a los niños? LILI
Te pregunte por los guajes pa aflojar...... soy muy alarmista......... al divino pedo diria mi papi... me decia siempre que era exagerada como las actrices de cine........ que se la pasan llorando o cabreadaass... que lindo recuerdo me vino a la memoria. LILI
No es mia, yo me he hecho una esta mañana, pero no tengo los resultados todavia. Pero los mios estoy segura que estan bien, solo me los hice porque estoy un poco cansada, y a lo mejor tengo anemia, ya no es la primera vez que aun estando gorda, me falta hierro.
Jo que susto! anda que esos valores....... pues si hay anemia hierro...... o sea morcilla, higado encebollao y que te voy a decir a vos experta cocinera......... es que es lo que le estoy dando a ma..... cuanto me alegro que sea de otro/otra......... a propósito viste hoy a los niños? LILI
Claro Lili, haz lo que quieras con ello, para eso te lo mandé, ya que no puedes estar, por lo menos que lo disfrutes tu y los tuyos, ¡Faltaría mas!
Me voy a la sala y entro nuevamente no me termino de ir ni atiendo una cosa ni otra... te dijo algo la Teso? estas hablando con ella? bueno ya le escribiré pq en el msn no contesto. Gracias Secre y si lo voy a imprimir. LILI
Vete al correo ¡ahora mismo!
Carmina que te voy a escribir. Un abrazo guapa LILI
Colesterol: 328, Glucosa: 291, Triglicéridos 1567. Todo junto una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.
Quien tiene esos valores? Teso........ no serás vos..... porque a dieta yayyyyyaaaaaaaaaaa. NO no va a pasar nada........... dale...... LILI
¿Que pasa? Estoy empezando a ponerme nerviosa
Oye Yoli pq nerviosa? bueno es que lei algo de lo que mandaste y te quiero pedir permiso si lo puedo imprimir para regalarselo a los tios los versos de Lupe a Canales ya se lo imprimi pero hay vs historias que les encantaran... asi que ya lo sabes. Y no te pongas nerviosa mujer! que no se de que va....... pero igual LILI
Yoli, quien leerá la receta del calecho?
Jolines Yoli y Carmina que me he puesto a leer lo del Calecho... y se me eriza la piel y todo.... que sentimiento que ponemos chicos....... gracias pq aparezco en una lectura..... de alguna manera presente voy a estar. Besitos las qwuiero a ti tambien Toño y segui poniendo efemerides y los santos y bah... todo lo que se te ocurra que es genial... sos buena gente como todos nos. LILI
hasta mañana... muaaa
Hasta mañana Lola y yo creo tambien pues mami me habla y le contesto con retardo voy a ver la tele con ella. Un besito a los que queden.... somos la leche..... y sino nos alabamos nosotros quien lo va hacer? LILI
Bueno ya os lo he mandado, espero que no se me haya olvidao nadie, si es así que proteste
Hace un rato que hablé con Coral, su padre sigue hospitalizado, estan esperando que le remita la infección para operarlo, pero no acaba de remitir y está ya un poco desesperado
Vaya lo siento... que resistente es la jodia bacteria... tengamos fe. Le mandas todas nuestras fuerzas y un abrazo de todos LILI
oido, conforme... uff
Bueno bueno chavalito! que ya cogimos el truquito... venga ponete alguna más... muy buenas Toño... no se donde sacás tantas............ LILI
Lili, hoy en Alicante ha hecho mucho calor
Lola algo vi en el telediario eso de bañarse en las fuentes pq no dan más...... claro si hay 38º o 40º y a la noche no refresca es un bajon...... ojalá hoy cambie y puedan descansar LILI
Que viva nuestra TESO si señor! digo yo.... sabes Yoli como anda Coral con todo lo de su papi? ya lo mandaron a casa? ojalá de a poco se recupere. LILI
Al que tambien lo estraño es a Jesús entre su trabajo y ayer que entro pa decir que le dolian todos los huesos... no se como andará este chico... bue..... lo de chico es un decir.... es que aqui chicos son los pibes o sea los guajes los ñiños........ y eso ya paso hace rato no Jesús? espero puedas entrar algun dia de estos vale! LILI
la teso, es mucha tesooooooooo "VIVA CARMINA"
Que viva nuestra TESO si señor! digo yo.... sabes Yoli como anda Coral con todo lo de su papi? ya lo mandaron a casa? ojalá de a poco se recupere. LILI
Les aviso que por ahi mañana no entro pq llevaré a mami a la doctora es que me mosquea que le suba tanto la tensión a la noche y con medicina incluida. Y a la tarde quede con una amiga que la tengo que ayudar asi que nos encontraremos a la noche. LILI
La observa, pero no la "be"
jo que rápida....... o yo que muermo Teso que ya has pillado de que va la cosa. LILI
Gracias, Lili, por recordar todo lo bueno y lo que disfrutaremos juntos, pero de echaremos de menos... muaaaa
Requetemua Lola y buenas noches Fermi que descanses..... que estoy como zarandeada....... Toño que es eso de becerro? es que hay veces que me pierdo y no entiendo... ufa ufa! LILI
y yo tambien para que no os perdais chao!
Carmina y demás que los espero con los brazos abiertos... eso si mejor que haga calor pq con estos frios...... bue igual nos divertiremos y comeremos rico rico jejejejej LILI
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
Jajaj conque van de coña... por la nro 3! de mover los numerines nada eh! cuando venga el Presi ya pondra orden... jejej.... o será al revés lo pondremos en orden a él... segun segun....... me he tentado a lo bobo jeje Que ocurrencias Carmina, Toño, Fermi, Sandra, Yoli y vos Lola la verdad no te quedas atrás. LILI
Lili, bastante haces, guapa, estamos un poquito locas con esto de los numeritos...
Pues vamos aclarar..... es una forma decir... como yo en la práctica por ahora no la podré ni oler....... me conformaré viendola virtualmente en las fotos que manden........ se imaginan si ganase..... es como vuelvan a sacar el numerito de la rifa señoras y señores.... jejej! Ya les queda solo 32 dias para la Gran reunión........ ya llegaaaaaaaaaa! LILI
Les cuento lo de Laciana... mostraron como las minas a cielo abierto joroban el ecosistema... los tres osos del lugar tienen que emigrar lo mismo los urogallos... luego no rellenan el lugar y dejan las escombreras unas peladas y otras con poca tierra cosa que no pueden repoblarla de abedules creo dijeron.... en fin que lo económico puede más aqui alli y en todos laos.... nombraron a Villaseca de Laciana pues van abrir una mina a 400mts y lo daban como algo totalmente negativo. LILI
Pues eso queria contarles me encanta pasen cosas de la tierra... bueno no era de Canales-La Magdalena pero esta cerca no? yo recuerdo ir con mis papis a Villablino igualmente hace 20 años atras seguro tenia más vida que hoy... todo cambia LILI
Chicas y Toño, tengo ya listo el tema de la lectura, voy a ver como os lo mando, porque es bastante largo, os lo mando todo para que me deis vuestra opinión.
Lo leeis cuando tengáis un ratito, y luego me contáis
Les cuento lo de Laciana... mostraron como las minas a cielo abierto joroban el ecosistema... los tres osos del lugar tienen que emigrar lo mismo los urogallos... luego no rellenan el lugar y dejan las escombreras unas peladas y otras con poca tierra cosa que no pueden repoblarla de abedules creo dijeron.... en fin que lo económico puede más aqui alli y en todos laos.... nombraron a Villaseca de Laciana pues van abrir una mina a 400mts y lo daban como algo totalmente negativo. LILI
Viste vos que distinto! me acuertdo cuando fui con una amiga a Rio de Janeiro que la gente iba a la mañana a la playa y sino muy tarde tipo 6 pq sino el sol era abrasador... fuimos en octubre y regresamos morenas morenas. LILI
Je me doy cuenta que contesto por peteneras pq no leo casi nada... y encima ya tres veces atiendo el te fijo bue y tambien contesto a mami que me habla lo que esta viendo en la tele LILI
Depende Lili, hay gente que va a esa hora, pero yo le tengo mucho miedo al sol, ademas no hay quien lo aguante hasta por lo menos las 7
Viste vos que distinto! me acuertdo cuando fui con una amiga a Rio de Janeiro que la gente iba a la mañana a la playa y sino muy tarde tipo 6 pq sino el sol era abrasador... fuimos en octubre y regresamos morenas morenas. LILI
ya, está todo el mundo de vacaciones....
Como vas Lola? que tal tu findesemana....... todo corrido para ahorrar... jeje... yo con esto de no fumar pero si comer me estoy poniendo de un redondo........ y ademas hoy hice torta fuchada... salio rica rica........ diria Arguiñano. LILI
Yoli seré curiosa a que hora va la gente a la playa porque noto que vas tarde... bueno aqui seria tarde pues se suele ir despues de las 3 o 4 de la tarde sino te queres achicharrar...... hoy después de semejante helada a la tarde tuvimos 15º con sol asi que aproveche a dar un paseito... ya veo que la teso con la piscina lo redisfruta al verano... me alegro..... Yoli sabes algo de Irene te la pusieron para que la veas? LILI
Fermi como vas vos con el calor y tu papi como lo resiste? es de tomar mucho líquido? veo que tienen mucho calor por el sur y el mediterraneo pero el norte va como casi todos los veranos....... más bien destemplaooo para la fecha que estamos...... o sea les tocará un dia de calorcito el 15 y luego a la nochecita se pondran chaqueta... por eso de "en agosto refresca el rostro"LILI
Yo también he subido tarde de la playa, ya se estaba haciendo de noche, la verdad es que esas horas son las mejores
Yoli seré curiosa a que hora va la gente a la playa porque noto que vas tarde... bueno aqui seria tarde pues se suele ir despues de las 3 o 4 de la tarde sino te queres achicharrar...... hoy después de semejante helada a la tarde tuvimos 15º con sol asi que aproveche a dar un paseito... ya veo que la teso con la piscina lo redisfruta al verano... me alegro..... Yoli sabes algo de Irene te la pusieron para que la veas? LILI
He cruzado el puente en busca de Lola, la he dejado un mensaje, la pobre no encuentra a nadie en ningún sitio
aqui estoy... después de tomar el café. Les queria decir que le hacen mucha promoción a Ferrán Adriá pero a mi me gustaria conocer el lugar por curiosidad no creo iria al restaurant por tema billetera y pq soy feliz con un bocata de tortilla o un buen pulpo a la gallega....... y no me los imagino alli jejej LILI
Hola! hay alguien o te fuiste Lola y Yoli?
yo llegue hace un rato de caminar me puse a ver el periódico antes de hacer el cafecito y me encuentro que la revista del domingo en portada tiene a que no adivinan? pues en primerisimo plano.... Ferran Adriá con una nota de 5 jpáginas....... digo yo alguien conoce El Bulli? LILI
Perdonen atendi el teléfono ahora suena la pava..... me voy hacer el cafecito más tarde les cuento que vi el valle de Laciana y la explotación de minas a cielo abierto en un programa de rtve. Nos vemos leemos LILI
Hola! hay alguien o te fuiste Lola y Yoli?
yo llegue hace un rato de caminar me puse a ver el periódico antes de hacer el cafecito y me encuentro que la revista del domingo en portada tiene a que no adivinan? pues en primerisimo plano.... Ferran Adriá con una nota de 5 jpáginas....... digo yo alguien conoce El Bulli? LILI
Buenos y calurosos dias desde Mallorca.
Hoy va a calentar de lo lindo.
La guardia ha sido buena, de las buenas, buenas.
Que paseis un feliz dia de domingo.
Un beso.
Buenos dias Feliz domingo! a disfrutarlo cada uno a su manera yo por lo pronto con una sopa minestron que con los
-4º apetece y como, luego veremos que hacer. Besitos LILI
por navalmoral todo igual, mucho calor y el mismo aburrimiento de siempre jeje. exas mucho de menos a irene?
Buen dia linda gente! como dice Yoli la misma tónica dia despejado -2º y sensación mejor ni saberlo que disfruten del dia los de la playa los del monte y los del otro lao del charco besitos LILI
Buenas noches Sandra buenas Gilio veo que estan pero yo primero tengo que terminar una tarea una planilla que debo finalizar. Espero se encuentren bien y vos Sandra ya contando los dias para ir al pueblin que alli donde estás el calor te agoviará mogollón.... aqui con mucho frio y cuidandonos mucho de la gripe... esta j... porcina pero todo normalito. Besitos sigo con lo que debo hacer. LILI
Liliana ahi te van dos turistas amigos mios tratalos bien un cariñoso saludo desde La Magdalena gilio el de pili
Claro que los trataré bien Gilio que gusto ver estas fotos aunque no conozca a casi nadie es como tratar de vivir los recuerdos que me llevan a papi. Un abrazote amigo! LILI
¡Presiiiiiiii! te hechamos de menos
Que si que te extrañamos Presi... pero que lo disfrutes mucho con Loren pero nada de quedarte pelao como una gamba eh! Besos que si no la carne se va hacer pa la merienda jejeje LILI
Ya estoy aquí Fermi, pero solo un ratito, que me voy a la playa
Pues yo te saludo Yoli que disfrutes de la playita que recien llegue con mami de caminar yt hacer las compras y se largo a llover justito justito cuando poniamos el pie en el portal..... pues que te diviertas y yo voy hacer la comida. Hasta pronto amiga! y besitos tambien a Fermi que andará por ahi...... como esta Barcelona hoy? LILI
Buenos dias Carmina Teso aqui estoy yo pero me voy jugar los bolos ya os contare como juegan los muchoachos un beso de gilio el de pili
Virgilio! hola hombre que gusto leerte y ver lo animado que estas por ir a jugar a los bolos... que tal el rio como lo aprecias este año? seguro que precioso para dar un paseito por su ribera.. un abrazo a tu Pili y otro para ti fermosos... como les diria el presi. A todos les digo que hoy tenemos 3º pero abrigadas y todo saldremos a caminar un ratin que sino se nos criará verdin..... jejej Más tarde más...... besines LILI
Bueno, ahora si que me voy.
Un besito para todos
Isa
Que descansen todos... besos Emilio y para tu Encarna tambien, besos Isa, besos Carmina y creo Yoli te quedarás solita... comete un chocolate y no un pucho..... o sea cigarro... dale solo por hoy como se dice en los regimens..... buen que me voy sino me pongo pesaaa ya lo se Yoli... besitos LILI
Eso Emilio nos está pasando a más de uno,
Yo ya no veo las teclas., asique tambien me voy a despedir.
Mañana nos vamos a Valencia hasta el lunes.
Solo me faltan 10000 mensajes.
Escribir algunos por mi! vale ¡
Hasta el lunes o tal vez el martes.
Sed felices
Isabel
Isa que descanses hoy y que pases muy lindo finde en Valencia con la familia... que cambie el tiempo y las nubes vayas a otra parte del mediterraneo... disfruta de la Malvarrosa y tomate una horchata en el paseo costero. Besitos. LILI