Perdonad me llamó uno de mis hijos.
Pues yo creo Lili que lo que pasa es que no se aclaran y el invierno es un estupendo caldo de cultivo para la enfermedad.
Ayer hable con uno de mis primos que viven en Mejico y me decía que allí está mas o menos controlada
Si Yoli en Mexico hace 75 dias la atacaron de otra manera impidiendo todo de entrada..... es como tratar sacarla de raiz además era primavera..... pero desgraciadamente este virus no se irá y después será más virulento en el norte.. ojalá para entonces ya tengamos la vacuna todos. LILI
Hola, buenas noches. Queda un poco de calecho para mi?
Hola Carmina! recien pensaba en vos che como va tu suegra? LILI
Emilio es que hoy el dia a la tarde fue templado y a unas 10 cuadras (o sea 1km) por la Aveda hay una cafeteria bastante bien pues dije: matamos dos pajaros de un tiro, caminamos y tomamos un cafe con algo... pero la cordura o el miedo pudo más... digo casi no hay gente en ese tipo de lugares y desinfectando no pasa nada..... pero más vale prevenir... eso paso querido Emilio... contame como anda Encarna... y tu nietito ahora en vacaciones va a una colonia o un camping con monitores? o juega con sus ... (ver texto completo)
Ahora mismo me acordé de la Teso pero creo que hoy no entra pq tenia internada a la suegra... como suelo decir sobre llovido mojado... ojalá no sea nada importante.
Y tambien recuerdo a Coral pq su papi Arturo ya lleva muchos dias internado ojalá puedan con la infección pq tantos dias desgantan a cualquiera incluso a toda la familia que lo cuida.... precisamente a ellos los que más. LILI
Jajaja...! que simpática eres Lili, tu tienes una manera de decir las cosas, que llegan y las comprendes y le das ese tu Mar de Plata que me encanta, la salida con la mama´... pues para otro día que le apetezca y así disfrutáis las dos
Emilio es que hoy el dia a la tarde fue templado y a unas 10 cuadras (o sea 1km) por la Aveda hay una cafeteria bastante bien pues dije: matamos dos pajaros de un tiro, caminamos y tomamos un cafe con algo... pero la cordura o el miedo pudo más... digo casi no hay gente en ese tipo de lugares y desinfectando no pasa nada..... pero más vale prevenir... eso paso querido Emilio... contame como anda Encarna... y tu nietito ahora en vacaciones va a una colonia o un camping con monitores? o juega con sus ... (ver texto completo)
Que yo sepa a España no ha llegado esa celebración, pero nosotros lo celebraremos todos los días en este calecho donde hay tantos y tan buenos amigos.
¿Como va el tema de la gripe querida Lili?
Mira Yoli te cuento Emilio que el humano contagio una piara de cerdos en un criadero en San Andres de Giles a 100km de Bs As y ahora decretan Alerta Sanitaria... o sea lo que faltaba........ pero la carne de cerdo para consumo no contagia al humano dicen los sanitaristas..... o sea cada vez más lio. LILI
No...! he tenido suerte, compras algo que te dan muy buenas condiciones y cuando termina la garantía, parece que lo tienen programado para que se les compre otra mejor que la que tienes, son unos pillines, lo tienen todo controlado, pero se han topado con un manitas que lo intenta reparar y mañana cuando este seco el pegamento lo podre montar y ya esta
Claro Emilio asi te obligan a que gastes... no ves lo que ocurre con los electrodomésticos parecen de plástico de ese muy endeble cosa que cada 5 años los cambies... jejej...... la cocina del lavadero de casa tiene casi casi mi edad y no veas el enlozado lo bien que esta en cambio la del piso pues con 15 años ya tiene abolladuras...... todo igual... lo hacen pa poco tiempo. LILI
Como me alegra encontrarlos chicos.. jeje es un decir siempre somos jovenes en un rincón del corazón... aunque nuestros cuerpos demuestren lo contrario... ando haciendo cosas pues la salida con ma fue que no... y eso que la invitaba aqui por el barrio pero tiene razón mejor merendar en casita. LILI
Entonces me he puesto arreglar el placard... y ya se sabe empezas pero no sabes como terminás... por lo menos en el mio... es que la ropa de invierno ocupa mucho y los pulloveres y chaquetas -sacos no dejan lugar.... vaya que eso estoy haciendo.. además de seleccionar q plancho y q no. LILI
¡Hola Lili! Estaba de paseo, aquí no se juega al mus, por Andalucía hay poca costumbre
Como me alegra encontrarlos chicos.. jeje es un decir siempre somos jovenes en un rincón del corazón... aunque nuestros cuerpos demuestren lo contrario... ando haciendo cosas pues la salida con ma fue que no... y eso que la invitaba aqui por el barrio pero tiene razón mejor merendar en casita. LILI
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
Claro que SI! los amigos no tienen precio! les cuento que aqui se celebra el 20 de julio el dia del Amigo todo un curre comercial en el que se acostumbra además del regalo salir en pandilla o sea en grupo a cenar pero con esto de la gripe todo se restringe al mínimo..... y bue.... todos los dias son para agradecer y bendecir la Amistad. LILI
hola Carmenchu. Eso nos pasa a más de una. Como el ordenador es de los niños, hay que guardar tanda.
Isabel
Hola queridos amigos veo que o estan de sobremesa o por las terrazas compartiendo un rato agradable... tal vez Carmina este en la piscina y Yoli con su Santo jugando al mus..... como sea que tengan todos buena velada yo ire a merendar con mi mami por ahi..... besitos... es que despues de tanto frio a sido una tarde de los más agradable con 15º hasta lueguin. LILI
Buen dia catuno te saludo desde el otro lado del charco... diciendo que no cantando..." en Mieres del camino, un jardin de flores, a Mieres del camino lo quiero yo...."... cantado por el Manquin de Mieres como le gustaba a mi padre..... un saludo amigo desde Mar del Plata de esta argentina-canaliense. LILI
Mua, mua, mua, me estoy dando besitos a mi mismamente. Este es mi mensaje número 7000.
Muy requetebien y felicidades por tus 7000 bestitos besitos. Les cuento pa variar hoy el dia super helado con -2º nos emponcharemos y saldre con mami a la vuelta entraré eso espero pq propongo una cosa y luego me sale otra jeje.... sepan estamos bien a pesar de todo lo "negro" que dicen de la pandemia........ q por desgracia es Verdad. LILI
En Alicante hoy mucho calor, ésto es insoportable. Besitos a todos.
Hola! me olvidé dar el parte metereológico ahi va: a las 8de la mañana cuando amanece -2º con sensacion térmica por acción viento sur -5º una helada curiosa ahora a las 11hs tenemos 5º con un sol radiante asi que frio y todo estaba en el jardin arreglando algo. Será hasta la noche si puedo entrar ya que voy a lo de una amiga con mami..... lo dicho que tengan un feliz dia las Carmen del calecho y todos los demás. Abrazos foreros como diria Carmenchu que hace rato no te leo....... espero estes bien ... (ver texto completo)
Feliz dia del Carmen, para vos Carmina nuestra queridisima Teso, para Carmenchu, Maika, Carmen la cazurrina y para todas todas que tengan un dia especial! Un abrazote desde el otro lado del charco. LILI
Mucho mejor ahora que en estos dias se le normaliza la tensión y además con los masajes, meneos que le doy ni te cuento... bue lo último creo que es medio coña pero bue a veces me lo creo. LILI
oye Jesus que aqui hoy se terminan los Pells........ no te lo contaré pero si te diré lo que me ha parecido... y tu OP como va? Bue me voy hacer el masaje a mami chaucito LILI
Hola Lili, guapetona. Si tengo 15 dias de vacaciones, me parece imposible poder relajarme (espero), aunque casi nunca lo consigo, pero habrá que intentarlo.
Como está tu madre?
Mucho mejor ahora que en estos dias se le normaliza la tensión y además con los masajes, meneos que le doy ni te cuento... bue lo último creo que es medio coña pero bue a veces me lo creo. LILI
Jo si está Jesus buenas noches como te va? ya podes tomarte unos dias de descanso? ojalá que si..... lei algo que en 15 dias o es que tenes 15 dias vacas...? LILI
Voy a ir y venir... pq tengo que preparar para darle un masaje descontracturante a ma (de espalda) asi yo practico ella viene a ser mi conejito de indias jejej... lo dicho... regresaré y vamos Carmina a redondear tu cifra LILI
Que seguro sera estupendamente, como solo tu sabes hacerlo.
Jo si está Jesus buenas noches como te va? ya podes tomarte unos dias de descanso? ojalá que si..... lei algo que en 15 dias o es que tenes 15 dias vacas...? LILI
Carmina! requeterequete Feliz dia de tu Santo a festejarlo en condiciones pero sin excesos... o sea como te salga de las narices! que te quiero te queremos bonitaaaaaaaaa! Besitos LILI
Que bonita palabra, que bonito concepto el fisgoneo... de pequeña era una cosa que les llamaba la atención a mis amigas yo no decia chusmear decia fisgonear....... que categoria...... pues claro hablaba otro idioma el Castellano Leones Si señor. LILI
No, Lili, yo ahora he puesto el turbo, que viene Yoli a rueda y no quiero que me pille.
JEjejeje si como decimops todos Gracias a Dios sos incombustible........ viva nuestra Teso! AHHHHHHHHH y feliz dia a Carmenchu, a Carmen de Matias, A Carmen la cazurra que vive en Cataluña y a todas las Carmenes del calecho........ a ya mi tia Carmen la de Bañez que no se si alguien leerá el calecho pero por las dudas...... te mando un abrazo. LILI
No querido, tu no entras, solo fisgas por la ventana, jajaja.
Carmina! requeterequete Feliz dia de tu Santo a festejarlo en condiciones pero sin excesos... o sea como te salga de las narices! que te quiero te queremos bonitaaaaaaaaa! Besitos LILI
Hola Tesooooooooooooo bonitaaaaaaaaaaaaaa co te va?
Mucho calor mucha acción... donde andas?.... oye que me he puesto de un pesaooooooo jejej LILI
Bueno bueno primero atiendo el timbre luego se me va internet y tuve que reiniciar..... pues que seguro se fueron a dormir..... mañana será otro dia. Gracias por compartir este rato... estos y muchos momentos que vendrán. Viva Canales y viva el Calecho! LILI
Por cierto, que se me olvidó llamar para que me hagan una del 4 para mañana, mecachis, ahora llamaré al horno.
Hola Tesooooooooooooo bonitaaaaaaaaaaaaaa co te va?
Mucho calor mucha acción... donde andas?.... oye que me he puesto de un pesaooooooo jejej LILI
No se si te merece a pena querida Lili, la mayoría de las veces no dan mas que malas noticias
Yoli que tienes toda la razón... pero estos políticos estan tan locos que uno tiene que ver pa donde van... pa tomar el cmino opuesto..... en fin que prefiero rtve cuando pasan documentales o galicia para el mundo.. o Asturias paraiso natural Amo Asturiasssssssssss! LILI
TESOOOOOO! dinos algo!
Fermi, Presi, Yoli, Sandra digo yo alguien sabe algo de Emilio... es que no lei lo de hoy y no me suena que entrara ayer... se encontrará mal? o estará ocupado con algo? LILI
con titulo y todo"LA SECRE YA NO FUMA"
Eso seria genial y muy bueno para ella... pero se por experiencia que sino hay algo dentro tuyo que te diga hoy es el dia...... pues dalo mismo quien te de el consejo con el mayor cariño..... vos no podes..... va en la decisión de uno....... ojo eh! que yo cada vez que viajo a España aunque dejara de fumar alli cogi nuevamente el vicio... espero que la próxima no suceda esto LILI
Dulces sueños, Jose. Que descanses amiga, hasta mañana.
Buenas noches Jose mañana o cuando puedas más... voy a ver otro rato el noticiero LILI
ya ya, el corazón, el colesterol.... disculpas, pero chin chin guapa
Chin chin por ti Yoli, por tu flia y por la preciosa de Irene! y no me reñiras como mami......... cuando le digo pero una botellina me duro 4 dias ma..... y me dice a bue yo pense que menos.... y le digo eso es en verano y con la cerveza....... jeje LILI
gracias preciosa y si el juez me conzede la casa de la manga os invito a todos a que vengais a verme
Claro que si... pensemos en positivo... que vale más el que quiere que el que puede....... y muchisimas gracias por la invitación pq la haces de corazón... como lo que sos... puro corazón. LILI
Lili, que nos pones los dientes largos....
Perdona Jose, es que esto de dejar el tabaco pone a una....... y sino es salado hablo de algo dulce..... no se porque no se me da por hacer otras cosas....... bueno pq es invierno..... sino estaria en el jardin LILI
sobretodo por lo buenas personas que son los dos
Andá mirá que buenos mozos! y que sonrisa franca de esas que delata BUENA GENTE! viva tu familia Fermi! LILI
Lo que digo, se ha ido en busca de algún dulce.
Liliiiiii! Suelta eso!
Que aun no... pero ya pienso en un bocata de salame (tipo de salchichon) con queso cuartirolo todo en un pan tipo baguete..... con una copa de malbec... pero eso más tarde... y lo del Tinto va pq es bueno pal colesterol y por ende el corazón..... asi que chin chin... pero un poco más tarde mujer! LILI
Lili, siempre desapareces a tomar caféeeeeeeeeeee.. dónde andas?... jajaja
Que no! que me fui a comentar algo de las noticias con mami... y que mis cabreos vienen y van son inofensivos... ue deseo lo pasen super genial ya nos contarán a los que no vamos y bueno ya tendrán más practica en los sucesivos..... y en algun dia Calechano ya estaré en vivo y directo....... LILI
por supuesto
Waaaaaaaaaaaa Waaaaaaaaaa..... que tanto hablar de la nro 3 de los cafes pendientes... de las cañas que se tomarán en el Victoria o en el Rio Luna....... que me estoy poniendo morada..! bue... que ya regreso LILI
La teso necesita un poco de ánimo, presi mira a ver si tu la das un empujocito
Si Presi mira a ver si zarandeas un poco a la Teso y le sacamos lo que le sobra....... que no son los kilos ni su inteligencia ni su don de gentes...... son esas piedras que cargamos todos en mayor o menor medida a diario....... eso que vos haces muy bien....... ponela en órbita cheeeeeeee! LILI
y el de Carmenchu, creo
Y tenemos que saludar a Carmina la de Matias y tambien a la hna de Coral... que a propósito como sigue Arturo? Yoli vos tenes más novedades o sigue igual estable pero sin bajarle la infección. LILI
esto es el mar menor y el fondo de montañas es donde está mi casa
Que mar apacible y tranquilo! debe ser tibio calculo... y cuanto me alegra que tengas una casita para pasar unos dias por alli vos y los tuyos LILI
Tennos informados LILI, porfa.
Te explico Presi es un encuentro regional o sea estan los ministros de salud de: Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay que junto con Argentina estan tratando ver como va a seguir lo del virus pues no lo dicen pero temen se les vuelva incontrolable y que no tengan los paises suficientes antivirales pq la vacuna estaria en 4 o 6 meses y a su vez bienen de centroamerica para estudiar como actua aqui para que cuando les llegue el frio alli saber como actuar...... perdon por el termino pero....."el ... (ver texto completo)
Lili que tal vas con tus cursos?
Mira Jose con esto de la pandemia de la gripe esta todo suspendido por un mes..... el parate por la crisis económica en esta zona del planeta en la Argentina era fuerte y no te imaginas ahora con lo de la gripe...... igual no hay un criterio generalizado y lo que es particular unas cosas funcionan y otras no...... es un kilombo dicho en lunfardo.... y lo peor que nadie sabe que puede ocurrir.... LILI
Disculpen me retiro un ratin... el Min de Salud esta hablando de la pandemia dice + de 120000casos y ya 137 muertos que horror! LILI esta por cadena nacional despu´´es les cuento.
Fe de erratas: el min y colaboradores por cadena nacional en tv... no LILI... ejeje
Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto........ que aqui con los dias asi -3º o -5º a la matina........ se agradece unos 13º con sol a la tarde y te apetece salir a dar la vueltita....... sino es que te sale moho......... y como siempre digo andar por obligación es una cosa...... pero si es un paseo la cosa cambia. LILI
Disculpen me retiro un ratin... el Min de Salud esta hablando de la pandemia dice + de 120000casos y ya 137 muertos que horror! LILI esta por cadena nacional despu´´es les cuento.
Hola Lili preciosa, estoy deseando dejar sobre todo el calor, que este año está siendo agobiante, ya queda menos, y pensar que tú estás en pleno invierno.
Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto........ que aqui con los dias asi -3º o -5º a la matina........ se agradece unos 13º con sol a la tarde y te apetece salir a dar la vueltita....... sino es que te sale moho......... y como siempre digo andar por obligación es una cosa...... pero si es un paseo la cosa cambia. LILI
¡Hola Lola preciosa! bueno ya va apareciendo la gente, ves presi, esto es una maravilla
Hola Lola bonita! que raid tenemos hoy... bueno yo no se si es que salió el sol y saque a mami a caminar...... parece que no pero el sol....... liviano....... despues de dias grises como te recarga las pilas! LILI
Gracias Lola, me siento halagado con vuestro recibimiento. Con gente así, uno no cabe ya por las puertas (105). Un beso, preciosa.
Presi conta contá... seguro en vacaciones te cuidaste.... me refiero hiciste dieta "LOQUe"........... o sea lo que vengaaaaaaaa! y todo estaba riquiiiiiiiisimo! como diría Yoli "la tengo con la comida"....... pero es que llevo 46 dias sin fumar me cuesta mucho le meti a la comida que tengo que moderar lo se... pues tengo 2kg más en los michelines....... que horror! jejeje LILI
Supongo que vendrás muy morenito y con ganas de atizar el calecho.
Un beso para ti y otro para Loren.
Jose buenas noches! que no te saludé mujer, como andas? ya te queda poquito para las vacaciones... como estarás deseando dejar Madrid unos dias pq con los calores... el tráfico, el laburo.... el marido... jejej esto último de coña eh! LILI
Supongo que vendrás muy morenito y con ganas de atizar el calecho.
Un beso para ti y otro para Loren.
Eso eso se te extraño mucho mucho... claro que todos somos importantes pero es que hay gente de cierta jerarquia que no hay con que darle...... y entre ellos estas vos! Que viva nuestro Presi y que viva Canales! LILI
Hoy estaba la playa especialmente estupenda, he subido casi a las 10
Oye Yoli y conta como estaba el mar como una pileta o es del tipo que forma olas graaaaaaaaandes? LILI
pues presi te habras puesto mucha pantalla total porque yo conozco bien el mar menor (tengo una casa en el pueblo de LOS BELONES) y allí o sombrilla o quemadura.
Como es la cosa Fermi contame... es que hay mucho salitre en la zona... es que tiene un clima especial esa zona del mar menor... pq las leo y la verdad como no conozco na de na por alli pues es bueno enterarse....... a propósito como andás jovencita? a que con la ilusión del fieston y los dias que pasaras con Lola por la tierrina se te elevó el espíritu... a que si? LILI
Jajajaja presi, estamos al tanto de tu pomada tomatera, la teso nos tenía al loro
Hola queridisimos calechanos! dichosos los ojos que te leen presi! y como dice Yoli nos enteraditas de todo todo jejej! Espero lo hayas pasado pipa con tu Loren y que estes de un bronceado matador.......... je..... no pq te hayan matao las ampollas sino ese bronceado de los modelos pues ese. LILI
Coral mucha fuerza! trata de alimentarte pues se lo que se pasa... de los nervios uno cierra el estómago pero a su vez vos tenes que estar bien para apuntalar a mami Elo y estar de aqui para alli. Ojalá de a poco remita esa infección insistente. Besitos linda para vos y tu Julio. LILI
Me olvidaba de contestarte Yoli, mami hoy esta mejor pues le gradue el antihipertensivo como dijo la doctora y parece funciona espero dure asi... pues me doy cada susto. Besitos y que disfrutes del lindo dia de playa... digo yo ya esta Mario con uds... besos a él y a tu Jose. LILI