Estoy con un ojo viendo el noticiero: ya son 82 los muertos por la gripe, y cada vez confirman más casos positivos...... y como les cuento una les cuento otra muestran la estación de omnibus (autobuses) y es increible la inconsciencia de la gente 4 dias libres y algunos dicen que se toman pequñas vacaciones..... los que no tengan más remedio que viajar bueno pero los otros......... que irresponsabilidad! LILI
Chicas y chicos esto esta bonito me encanta su compañia pero me voy con mami a la sala a ver tele y compartir con ella. Mañana más si Dios quire. Besitos y abrazos a todos. LILI
Bueno chicas, con 378 mensajes llegaremos a los 47000.
Llevamos unos 360, asi que eso está "chupao"
Estoy con un ojo viendo el noticiero: ya son 82 los muertos por la gripe, y cada vez confirman más casos positivos...... y como les cuento una les cuento otra muestran la estación de omnibus (autobuses) y es increible la inconsciencia de la gente 4 dias libres y algunos dicen que se toman pequñas vacaciones..... los que no tengan más remedio que viajar bueno pero los otros......... que irresponsabilidad! LILI
Fermi y yo estuvimos hace 1 año y nos gusto mucho. Ya la conociamos, pero encuentro que ha cambiado para bien
Además creo Ponferrada ha evolucionado mucho para bien, demograficamente industrialmente es una ciudad con todas las letras ojalá pudieran tener otras ciudades como esta para que fueran motor de la zona... es mi humilde opinión. LILI
Si Lili según cuentan teniá que ver con los reyes, que cuando estaban en Babia no atendían a nada y por eso el dicho "Estar en Babia"significa no enterarse de nada o estar a uvas. De todos modos los de Babia dicen que no es lo mismo estar en babia que ser babiano
Claro Yoli que no es lo mismo además ningunos jilip..... eran los monarcas entre aire puro, seguro zona de caza, buen jamón cecina y vinos porque León da su muyyyyyyyy buenos vinos....... y claro buen pan... que lo tenian chupaos los tios estos.. jeje LILI
Yo tengo pensado irme un día a Anllares del Sil, creo que hay unas vistas preciosas y unos pueblos muy bonitos, y nace por ahí el Sil
Es que el Bierzo es especialmente bonito... tiene de todo.. Las Médulas yo las conoci hace 20 años y estaban virgenes de tanto turismo luego creo las fueron haciendo más para la gente... pero van perdiendo un poco su esencia de no alcanzado por la masificación..... ademas la herreria de Compludo.... Corullón... el balcon del Bierzo... Cacabelos...... si me dan ganas de volver... me cachis en la mar... bueno ya se dará........ LILI
Lili, se preocupa especialmente por vosotras.
Tranquilizalo que nos cuidamos de la gripe que tomamos precauciones y que mamá salvo algun subidon de tensión el otro dia tenia (18-10) pues esta bien y controlada incluso ya hace un par de dias su tension. LILI
Toño, no eches leña al fuego que ya te las tengo prometidas, jajaja
Toño mi papi mencionaba mucho Babia....... jeje pero era la fea de Babia..... creo que se llamaba Palmira....... y escucha vos que sabes de todo... Babia era donde veraneaba los Reyes y por eso se dice"estar en Babia"....... que se toma como estar zumbao aunque quiere decir estar de vacaciones no? LILI
Se los devuelves y seguro que se lo está pasando muy bien. ¿Vendrá moreno o rojo?
Que bueno tener noticias del Presi! cuando hables Carmina le mandas un abrazote a él y a Loren y esperemos que en agosto tenga ya una tonalidad morena y no tipo cangrejo de rio......... a propósito a mi me gustaba el arroz con esos bichitos pero a ellos..... no pude comerlos me impresiono ver como coleteaban en el caldo del arroz y nunca los comi,,,,,,,, que bolu...... que jilis..... LILI
¡Coñooo! Como está el patio, desde el crucero a la calle de los bacones hay un Km y medio mas o menos, que es lo que Fermi tiene que andar si no va en coche
Yoli... te ha salido el genio... jejej... pues eso mismo que tanto medir... que si no somos agrimensores...... pero en que quedamos... en que todo esta muy cerca chicos. LILI
Y eso Teso dale conta contá como dice Isa asi nos enteramos de que fue........ lo acontecido. LILi
Lapsus... como dijo Yoli... que te anda pasando Carmina? nos de curiosillas nomás... jeje LILI
Venga cuenta, ¿que te pasa?
Y eso Teso dale conta contá como dice Isa asi nos enteramos de que fue........ lo acontecido. LILi
He dicho que me iba a ir, pero no he dicho cuando.
Jolines que larga duración sos... si decis que no te acordás cuando fue la última vez que dormiste....... bue por ahi despues de una noche ajetreada en el laburo tuviste un dia divertido... fue asi? LILI
Lili, tu país es inmenso y si tienes que conocerlo todo creo que sería una cosa grandiosa, yo de España no conozco ni la mitad de las cosas y cada día te enteras de lugares y que todo son preciosos
Emilio tenés razón es tan diversa e inmensa mi Argentina que apenas he ido a tres provincias y hace años no viajo por mi pais pues voy a mi otra tierra y conste que aún no conozco todo León... pues a la Cabrera no fui y aún no conozco los Ancares pero que bella provincia es León.... y que no se enojen o que hagan lo que quieran pero ella tenia que estar solita...... veriamos si asi a los vallisoletanos se les bajaba el copete.. jeje........ bue fue un decir Emilio que yo de política na de na....... ... (ver texto completo)
Hasta mañana Fermi, yo tambien me voy a ir, estoy sin dormir desde... que dia es hoy?
A descansar Carmina que el cuerpo tiene un limite moza. Un besito LILI
¡Hola Lili! Con Coral hablé esta tarde, aún está en el hospital, parce que ha tenido otro cólico terrible, pero ya está mejor, suponen que lo opraran en cuanto se reponga un poco
Jooooooo pobre cuanto lo siento por toda la flia pero especial por Coral que tira con todo pa lante... bueno tu hna Elo tampoco lo estará pasandolo nada bien....... y disculpa la sinceridad pero cuanto me alegra que a vos te lo operaran antes de que te diesen los colícos como hicieron con mi mami años atras. Esperemos no le den más de eso cólicos y lo puedan estabilizar. Pediré a San Expedito y a la virgencita por él. LILI
Buenas noche Rosi guapa y gracias por la información
Un besin
Rosa que no te habia visto disculpá. Que descanses y hasta mañana! LILI
Que va Isabel, Canales está mucho mas arriba de La Magdalena, justo por delante de Malva y cerca de Villaseca, Freila y Rioturbio.
Carminaaaaaaaaaaa como te va? tanto tiempo... es que no se te ve aparecer un dia y ala... ya decimos que es de la vida de la Teso? LILI
Si preo desde el Crucero hay.... ¿cuantos Km. Toño?
Desde el Crucero es un paseito que una caminata a la ida no va estar mal...... claro que si las van a buscar mejor pero debe existir algun autobus que vaya a la Magdalena aunque q lo pan con queso yo no lo recuerdo pues a mi siempre me llevaban... LILI
Era con San Isidro, pero bueno los dos son santos así que serán amigos digo yo
Pido disculpas por ausentarme fui al teléfono y me enganche a charlar con una amiga. Hola Femi, Lola, Emilio y Yoli.
Digo yo saben como está el papá de Coral?
Y a vos Emilio muchas gracias por el mail de Argentina es muy bonita.... creo... es que yo conozco más de alli que de mi país.... uyyyy que veguenza pero es la verdad! LILI
Hola buenas noches! quien anda por aqui para calechear un ratin? a donde van todos juntitos?..... a Canales seguramente..... que bueno que lo puedan hacer! LILI
Aqui es fiesta y fui a casa una amiga pero llegue temprano para compartir la tarde con mami... hace un frio por estos lados...... y uds tienen unas tormentas que hoy vi la carrera un rato y madre mia como estaba la aficción...... mañana es feriado sanitario por esto de la gripe es que ya no entendemos nada.... la nación dispone una cosa: administ no trabaja pero el resto puede optar y entonces los municipios deciden que hacer..... o sea un despelote.......... mañana ya les diré que pasa en la ciudad ... (ver texto completo)
Yo creo que lo mejor seria que fuerais todos juntitos agarraditos de la mano: con los 6 de Emilio y vosotras dos, creo que no os perderíais..... jajaja
Hola buenas noches! quien anda por aqui para calechear un ratin? a donde van todos juntitos?..... a Canales seguramente..... que bueno que lo puedan hacer! LILI
Buenos dias! helados dias tenemos -8º sensacion térmica y -3º reales eso que estamos en el mar que sino....... madre mia! me voy hacer chocolate que hoy es fiesta y apetece. Que tengan un buen dia más tarde leere lo atrasao. Besos LILI
Dulces sueños! es que no pude entrar se meentreveró el dia... o sea no se me arreglo que llego del festin cumple de mi ahijada y claro ella cumplio 5 años pero luego la cena fue pa los íntimos terminando en charla..... arreglando el pais y opinando del N1H1.... en fin aqui mañana es feriado Dia de la Independencia..... veremos como se presenta..... bue dentro un rato.... hasta lueguin..... como tira el calecho! Viva Canales! LILI
Hola nathos. Bienvenido al calecho. No sé exactamente quien o de que familia eres. Nos encantaría que nos lo aclararas.
Buen dia Carmina! descansaste pues el dia de playa con Leon debio ser divertido pero llegarias fundida... bueeee vos tenes pilas de recarga continua... jejej que tengas buen dia....... creo que a la noche te toca curre no? eso a la tarde más......... LILI
Esta foto está tomada en la mina que tenían en Canales Tomás Alvarez y Angel el alcalde. En la parte superior del Castillete, el que tiene camisa blanca es Daniel Martinez Rodriguez (D. E. P,) y el de la derecha mi tío José-Luis, casado con mi tía, También está en la toma Manolo el capitán, al otro señor no lo conozco. me encantan vuestras fotos y el foro que teneis es el mejor. Fernando Alvarez
Buen dia calecho! aqui tenemos -1º pero luce el sol y parece otra cosa igual hay que ventilar para matar todos los gérmenes asi que a emponcharse y abrir bien las ventanas!
Bienvenido Nathos como dice el presi pasa sientate disfruta y participa...... digo yo de que ramal de familia... o mejor dicho de que familia venis...... pues yo tambien tengo Alvarez por abuelo paterno y abuela paterna...... por ahi como casi todos aqui somos flia..... pues eso entra cuando desees y cuentanos.... ahora hasta ... (ver texto completo)
bueno niñas me retiro hoy tenemos salsa ligera hasta mañana
Isa mami esta cuidada por lo menos sale poco y nada somos conscientes y todos estamos temerosos de lo que vendrá pues dicen la semana entrante será el pico de contagios... las muertes siguen creciendo en número y ya nadie les cree.
Pues que me tengo q ir que mami me dice que llamo por el portero la inquilina.... querra pagarme espero! Dentro un rato más sino besitos y bs noches LILI
Que te lo pases bien y dirfruta del dia
Que lo disfrutes...... che auqneu no me enteré que es salsa ligera........ jeje LILI
Es un puebño de Alicante donde vive un hermano de Almudena
Que buena pinta! Fermi esta es la que degustaste junto a tu amiga Lola no? dice comeme... jeje
Hablando de comida alguien sabe el origen del ali oli...... debe ser árabe no? y otra cosa pq en andalucia se usa tan poco el pimentón? bueno son preguntas que siempre me hice y si alguien sabe......... LILI
mi dia estupendo con el papá y mi hermanita que me ha invitado a una cervecita esta tarde todo bien
Que bueno! me alegra mucho y que buena compañia los seres queridos...... luego la rematas con nosotras y carton lleno! jooooooo que estoy muy optimista hoy y no vean el dia feo que hace llueve viento...... para sol.... y un frio que cala........ pero todo pasa! LILI
hace un mate y una rosquillita? os invito
Anda que buenas... no las hicimos más.. mejor sino la barriga seguira creciendo y no tendré vaqueros que poner jejej.
Les vengo diciendo que ya llevo 43 dias sin fumar... Ole por mi........ claro que como dulce que para que contarles... y con esto de la gripe como no trasnocho con amigas..... pues tambien me ayudo no se cuando salga por ahi ya que el hacer sociales pues como que invita a un pitillo...... a un cigarrito...... veremos veremos LILI
hola lili llevo el pañuelo al cuello rojo de sanfermin
Pues yo tambien no voy a ser menos tengo dos comprados en la calle Estafeta me pongo el del escudo o el de los toros...... pues el primero.... ya estoy lista pero para verlo solo eh!...... que soy miedosa y creo eso lo llevan en la sangre. Que tal tu dia Fermi como esta transcurriendo? LILI
Quiero ir en agosto si no se tuercen las cosas, y la casa es de todos los hermanos
Hola Maria Luisa tanto tiempo como me alegra que puedas ir al pueblin en agosto eso quiere decir que vas a pasarla pipa en la gran fiesta gran! como van tus cosas y que tal el calor por esas tierras... pq vos estas en Murcia no? LILI
Pues con la ensaimada del 3 tendra que repartir, pues creo que son muy grandes
Buenaaaaaaaaaassss! que buena celebración de San Fermin llegue a tiempo para una tapa de pulpo? y podria ser un albariño porfi? jejej LILI
Hola queridos calechanos! dia fulero fulero lluvia y viento a quedarse dentro... jeje ya me sale pareado sin pensar
Carmina que bueno que pasaras tan lindo dia.. ayer no he tenido tiempo espero hoy si poder estar un ratin con uds y leer lo que charlaban ayer pues parece fue de libros es interesante saber las opiniones de los demás aunque ya se sabe" pa gustos se hicieron colores" o "cada loco con su tema:::"" pues que voy a ver que se me ocurre hoy pa la comida........ pues creo serán lentejas "si ... (ver texto completo)
Feliz dia de tu santoamiga Fermi..... te envio un ramo de rosas virtuales y una caja con chocolates! te va? que tengas lindo dia........ a mi se me mezcla añoranza, tristeza y recuerdos muy lindos los 7 de julio.... pues en un dia asi fallecio la tia Ana hna de mami, en un dia asi conoci a mi tio Rufi "el mexicano" aunque nacio en Asturias pero a los 15 se fue a ese pais era hno de ma y lo conoci en Leon un 7/7/93 que año feliz y tambien un dia 7 de julio entre al Escorial y me pareció tremendamente ... (ver texto completo)
Hola, yo tambien he subido un momento, Gabriel está terminando de hacer la comida, que yo ya tenía practicamente hecha.
Hola queridos calechanos! dia fulero fulero lluvia y viento a quedarse dentro... jeje ya me sale pareado sin pensar
Carmina que bueno que pasaras tan lindo dia.. ayer no he tenido tiempo espero hoy si poder estar un ratin con uds y leer lo que charlaban ayer pues parece fue de libros es interesante saber las opiniones de los demás aunque ya se sabe" pa gustos se hicieron colores" o "cada loco con su tema:::"" pues que voy a ver que se me ocurre hoy pa la comida........ pues creo serán lentejas "si ... (ver texto completo)
Dicen que el café ayudaria en el tratamiento contra el Alzehimer.......... bue yo ya estoy cubierta entonces!
Yoli que ya son 41 dias sin fumar y 1.500kg más... que bueno cuando llegue el calor procuraré bajar...... ataco caramelos, chocolates, etc pero por hoy deje de fumar....... intentalo porfa....... por vos por tu flia y todos los que te queremos. Besos LILI
Ahora disculpá pero quede temprano con la boga para llevar papeles todo se hace en horario reducido...... me pondre gabardina española pañoleta paraguas y casi casi las katiuskas besitos y hasta luego. LILI
A bebedor fino, luego de la leche, vino.
LILI
Dicen que el café ayudaria en el tratamiento contra el Alzehimer.......... bue yo ya estoy cubierta entonces!
Yoli que ya son 41 dias sin fumar y 1.500kg más... que bueno cuando llegue el calor procuraré bajar...... ataco caramelos, chocolates, etc pero por hoy deje de fumar....... intentalo porfa....... por vos por tu flia y todos los que te queremos. Besos LILI
A bebedor fino, luego de la leche, vino.
LILI
¡Hola Lili! ¡Bravo canejo! jajajaja
Vomos allá
Yoliiiiiiiiii que no estaba solita.... como te va? hoy no tuviste playa? como te encontrás de vacaciones y comientdo un poco demás.... lo digo por tu operacion de vesícula......... a propósito ojalá vaya mejor Arturo ya nos contará Coral más tarde. Besitos bonita LILI
El amor es el umbral por el que el alma pasa del egoismo al servicio y de la soledad al concierto de la humanidad.
LILI
Estas frases fueron pa sumar mensajes y para que alguien que entre tenga pa reflexionar... esta lloviendo yo pense que me libraba de trámites pues no a pesar de tener feria me llamó la abogada asi que pa lli voy hasta la nochecita chicos lindos. LILI
El amor es el umbral por el que el alma pasa del egoismo al servicio y de la soledad al concierto de la humanidad.
LILI
El amor es al espíritu lo que el sol es a la tierra.
LILI
Rezar mentalmente no es otra cosa que estar en términos amistosos con Dios y conversar frecuentemente con él en secreto.
LILI
No recurras al mundo. Vuelve sobre ti.
Solo en el interior del hombre se encuentra la verdad.
LILI
no nos preocupemos
! ya coincidiremos!
y al cumple de la teso
volaremos, volaremos
y en este calecho
nos encontraremos
para tí gran carmina que seas muy feliz.
Buen dia! con mucha neblina y parece que urballa alli Carmina tendrás un calor de aquellos y como hoy no curras a celebrarlo en condiciones que te atiendan y muy bien ehhhh! Cariños a tu flia y un tiron de orejas para vos........ Feliz Cumple queridisima Carminaaaaaaaaaaa! LILI
MUCHAS FELICIDADES CARMINA,
Te deseo de todo corazón que cumplas muchísimos años más y que conserves esa vitalidad y energía que te caracterizan.
Abrazos.
Carminaaaaaaaaaaaaaaaaa! que es hoy tu cumple? Feliz feliz en tu dia Amiguita que Dios te bendiga... que reine la Paz en tu vida y que cummmmmmmmmplas muchos másssssssss! Te quero monton... como dicen los peques... besitos besines y besotes.. muak muak... esto ultimo lo copie de alguien jejej LILI
Fermi, que descanses, hasta mañana.
Femi, Carmina chicas que descansen mañana más que voy a ver esto de Honduras que parece el avión con la Cristina y el Zelaya... no llega... bueno que no pase nada que siempre el que la liga y matan es al pueblo... ojalá encuentren la Paz. Nosotros a calechear mañana más. Besitos LILI
gracias lili por la parte de geminis que me toca.
Es que todos tenemos algo de los signos aunque digamos que no creemos en ello..... algo siempre nos caracteriza. Y los geminis que conozco la mayoria son asi.. que te quiero Fermi bonita y que me voy hacer el cafecito LILI
Pues Claudia será muy inteligente pertenece al signo de las dos caras o seres cambiantes son muy versatiles tienen facilidad en relacionarse con la gente pero son inconstantes....... igual ella sera una pequeña genia y será feliz LILI
Y Olivia es el signo del cangrejo es muy familiar muy cercana inteligente y perseverante en lograr los objetivos. Son de ayudar a los demás y tener muchos amigos... de este maravilloso signo era mi papi. LILI
A ver, tu ya sabes que yo con los horóscopos me hago un lio. No creo mucho en ellos y por lo tanto no pongo demasiado atencion. Po eso lo he puesto entre puntito
Pues Claudia será muy inteligente pertenece al signo de las dos caras o seres cambiantes son muy versatiles tienen facilidad en relacionarse con la gente pero son inconstantes....... igual ella sera una pequeña genia y será feliz LILI