Respuestas para Carmina Teso:

Bueno, ya le llevo mas de 30 mensajes a Yoli, pero esta en cuanto venga dentro de un rato me da la pasada, que cuando vuelva a entrar yo, ya se me habrá distanciado.
Esta hasta la noche no entra.
Tendra n que llevar a Susana a la estacion y luego colocar las fotos. Luego está esa serie que le gusta que es algo relacionado con el vino segun dujo el otro dia.
Bueno, ya le llevo mas de 30 mensajes a Yoli, pero esta en cuanto venga dentro de un rato me da la pasada, que cuando vuelva a entrar yo, ya se me habrá distanciado.
hasta lueguin a todos/as, los que estais y los que leeis.
Sobretodo para dormir la siesta, jajaja.
Bueno, ya le llevo mas de 30 mensajes a Yoli, pero esta en cuanto venga dentro de un rato me da la pasada, que cuando vuelva a entrar yo, ya se me habrá distanciado.
Y bien cómoda que el que la pilla no la quiere soltar ni a la de tres.... Y menudas siestas que se echan en ella, algunos/as.
Ya lo creo que no la sueltan. Cambian de chaqueta y se van al grupo mixto pero siguen en el escaño.
Es que se me mueren las plantitas, ayer ya estaban mustias y con el calor de hoy....
valeeeee! que riegues biennnnn!
Chicas/os, creo que os tengo que dejar, tengo que regar un poco, que hoy ha hecho un calor impresionante. 26º circulando
pues bien Carmina yo aprovecho a despedirme hasta más tarde... no se preocupen dejen las tazas en el fregadero a la vuelta ya recogeré el comedor... que sigan disfrutando de la reunión.
Chicas/os, creo que os tengo que dejar, tengo que regar un poco, que hoy ha hecho un calor impresionante. 26º circulando
? nos dejas por un riego? jajajaja
Chicas/os, creo que os tengo que dejar, tengo que regar un poco, que hoy ha hecho un calor impresionante. 26º circulando
Aqui tambien hace calor hoy.
Ah, el "escoño" no lo conozco, en mi pueblo usábamos el escaño.
Y Carlos sabe lo que es un escaaño? porque el es de capital.
Ah, el "escoño" no lo conozco, en mi pueblo usábamos el escaño.
jajan ese coño.. tambien.. es jajajaja
Ah, el "escoño" no lo conozco, en mi pueblo usábamos el escaño.
Y aqui decimos que de un golpe lo escoñó, jajajajjaa
No me digas que trabajas con casco? Jajaja Tienes miedo que te caiga un bit encima o es por alguna usuaria?
Te das cunta que nada mas que Pilarina no ha escrito ha salido?,
estaba leyendo tras de los matojos.
No me digas que trabajas con casco? Jajaja Tienes miedo que te caiga un bit encima o es por alguna usuaria?
Por la Pilarina, no se si anda debajo del escoño
Jo Lili, pezuña de vaca?
eso eso explicate lili! que la infusion debe estar sabrosona!
Jo Lili, pezuña de vaca?
pues tiene esa forma Carmina y la dan para bajar la diabetes viene del norte del Chaco prov Argentina que linda con Paraguay... son muchas hierbas que usaban los indios curanderos... pero creer o reventar muchas hacen su efecto.
jajaja, os vais a reir, cuando llegué me tomaron la tension, casi 16 y once de mínima. Yo les digo, no puede ser, nunca la tengo alta y me la había tomado en casa y no llegaba a doce de máxima, y me dicen, eso es lo que dicen todos.
Cuando acabaron de hacerme la eco, le digo, vuelve a tomarme la tension, 12/7, había pasado un cuarto de hora. Para que veais lo que es la sugestion y el estres.
Coño es lo que digo a mami... no será tensión nerviosa... pero es que si una mosca desvio el camino y la molesta... pues ya le subio la tensión... eso de las preocupacíones y no saberlas o poderlas manejar las jodias... pues es lo que disparata la tensión... la vuelve loca loquita...... tensionalmente.
Pues me alegro por ti Carmina.... mucha Carmina pa rato y corazón enorme como dice Fermi no es ninguna novedad.
Que está todo normal para mi edad.
pues entonces! viva la vidaad!
jajaja, os vais a reir, cuando llegué me tomaron la tension, casi 16 y once de mínima. Yo les digo, no puede ser, nunca la tengo alta y me la había tomado en casa y no llegaba a doce de máxima, y me dicen, eso es lo que dicen todos.
Cuando acabaron de hacerme la eco, le digo, vuelve a tomarme la tension, 12/7, había pasado un cuarto de hora. Para que veais lo que es la sugestion y el estres.
! la bata blanca jajajaj! será que como no ves nunca una bata blanca jajajaj
Pero eso yo ya lo sabía hace mas de 40 años.
vale pues asi está todo bien?
Nooooooooooo, me han dicho que está todo bien.
jajaja, os vais a reir, cuando llegué me tomaron la tension, casi 16 y once de mínima. Yo les digo, no puede ser, nunca la tengo alta y me la había tomado en casa y no llegaba a doce de máxima, y me dicen, eso es lo que dicen todos.
Cuando acabaron de hacerme la eco, le digo, vuelve a tomarme la tension, 12/7, había pasado un cuarto de hora. Para que veais lo que es la sugestion y el estres.
Nooooooooooo, me han dicho que está todo bien.
que re bueno que genial.... que grandioso... digo que estes bien!
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
? y que dice el cardiologo?
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
Pero eso yo ya lo sabía hace mas de 40 años.
Bien Fermi. Me han dicho que tengo el corazón muuuuuuuuuu grande, pero que funciona bien, jajaja.
jajaja eso lo sabemos todos que lo tienes grande, grande, grande!
Voy a dejar los canutillos, que luego se los comen y nos desaparecen los mensajes.
hola guapas pilarina lili? que tal? hiciste café lili?
Estaría bien, pero tengo que cuidar las válvulas, jajaja
que te acontece querida Carmina?' di di..
Estaría bien, pero tengo que cuidar las válvulas, jajaja
? carmina? como fue?
He leido que Toño se tenia que ir, pero Carlos no dice nada, se habrá ido a merendar.
O al ver que aparecia Pilarina con las cañas se ha escondido pensando en que pudiese ser una trampa.
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
He leido que Toño se tenia que ir, pero Carlos no dice nada, se habrá ido a merendar.
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
Hasta hace unos minutos Pilarina y Lili, y anteriormente el presi y Toño Cata.
Queda un culin de cafe?
Hola carmina. Seguro que Lili hace siempre de mas por si se presenta algun compromiso.
Si que eres de efecto retardado...
Hoy voy con una hora menos como en Canarias
Si estoy en el curro,
Uy, no me gusta el nº de mis mensajes, voy a cambiarlo.
pues a mi tampoco me gusta Carmina... mejor con 7 que termine no?' pues me voy hacer un poco jardineria... dia variado diria yo..... hastaluego moza!
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
Uy, no me gusta el nº de mis mensajes, voy a cambiarlo.
Buenas tardes Carlos. Estas en el curre?
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
Yo tambien os dejo, que tengo que hacer cosas.
Hasta luego Carmina y presi.
jajaja, vale, que pases un feliz dia.
Yo tambien os dejo, que tengo que hacer cosas.
Jo toño, esa es la talla del extintor....
Me voy que me lo estais poniendo francamente jodido el tema.
Sed felices, fermosos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta más leer.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Pues pa guardar las espaldas mías hace falta algo amplio.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
El guardaespaldas se lo va a poner el urólogo, ja, ja, ja
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Entre el COGECAL, EL JUANCAR, CARJUAN, CSI Y EQUINOX estamos apañados.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Lo digo porque si le ha quedado tu número guardado, no te vayan a dar por... alli
Jo, para hacer una peli de extraterrestres.
Seguro que si por confusión ha coincidido la consulta de algún psicólogo, tengo gratis la primera consulta hoy mismo.
Manuel, buenos dias.
Hola carmina, buenos dias. Ya saludé hace rato pero como enro sin hacer ruido pues nadie se entera,
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Nos vamos a la Vera. Bueno, yo vuelvo al trabajo. Hasta la tarde
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Es que me estoy acordando que le conté también que no había hecho la cama, le hablé sobre el Fernandete y de lo del partido del Barsa.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Misterios de la red de redes
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Esto no me puede estar pasando.
M e estoy imaginando la cara del abonado que haya recibido ese mensaje.
Eso pienso yo, jajajja, pero en serio presi, llegue como siempre, me fui a por MAri a menos 25, y el tfno no sono, cuando vine llame a mi hermano y hermana y no recibi ninguna llamada
M e estoy imaginando la cara del abonado que haya recibido ese mensaje.
Y lo que ha tenido que oir.