Ya pero supongo que solamente se te pegarían, a mi es que se me carbonizó todo, hubo que tirar absolutamente todo, y la casa llena de humo. Por supuesto el olor que se queda en las cortinas y en la casa, no veas, no se te va en unos cuantos días.
Pues si, yacabo de contar los mensajes, hoy no llegamos a los 500
Parece que hemos descendido brutalmente en los mensajes diarios, nos habíamos acostumbrado ya a la media de los 1000
No, hoy estoy en casa. Y Manuel estaba por ahi hace un rato.
Jajaja, bienvenida al club. No sabías que esa era una de llas contraindicaciones del calecho? Eso son efectos colaterales.
¿Ah sí?.... pues llevas razón, esto ya me ha pasado ultimamente alguna vez más y coindice desde mi entrada en el calecho..... no sé, no sé......
Fermi, buenas noches, suerte para mañana. Un besin a Isa.
gracias hasta mañana
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Las bellotas son para los gorrinos teso, nosotros somos calecheros y con muy buen gusto para la comida
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Muchaaaaaaaaaaaaaaas, de hecho a los extremeños se les apoda Belloteros
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Mujer, lo digo con guasa, es que me faltó el jajaja
Si, por ejemplo para el tiempo de las bellotas....
¿Tiempo de bellotas?
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
Bayer 1- Olimpic de Lion 0
El que pase de aquí, se las verá con el Barsa o con el Inter.
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
ponte mascarilla, ja, ja,
Pero eso cuando es?
Pues dentro de un mes mas o menos, un poco pronto quizas?
Pero eso cuando es?
¿a principios de junio?
Una pregunta, quien está jugando?
La otra semifinal de la Champions, Teso.
Bayer-Olimpic, creo
Buenas presi, ya has tamborileado?
Hicimos lo que pudimos, Teso.
Que pena. esdtoy pensando que el teru s eha cambiado de bando, porque el dia de la matanza tambien llovió todo lo que quiso
Tendremos que hablar con el muy seriamente, que se defina que no queremo medias tintas jajajjajja
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
¡Hola teso! descabezarla no, al final por la tarde salió el sol, pero unos buenos achuchones si le dimos y la amenazamos seriamente
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Espero que no hayas regado mucho porque el agua que tuvieron los viajeros de la Vera, ya está aquí, y mañana os llegará, pasando antes por Valencia, creo...
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Que pena. esdtoy pensando que el teru s eha cambiado de bando, porque el dia de la matanza tambien llovió todo lo que quiso