Respuestas para Carmina Teso:

Ya sabía yo que no te habías enterado.
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Ya sabía yo que no te habías enterado.
Te refieres al que ha dejado dos mensajes?
Lo que son las cosas
A quien te refieres, TEso?
Lo que son las cosas
Tanto jaleo para terminar casi pidiéndole una cita, mira que somos complicados.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
Le ha salido un admirador? huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
Lo que son las cosas
Carlos, tu no sabes aquello que ningun pescador se come su pesca? O eso tengo entendido. Miguel no se come las truchas, por lo menos, que yo sepa.
Se come las del vecino, seguro que saben mejor. Eso nos pasaba a nosotros con las cerezas, manzanas, peras, nueces..
Carlos, tu no sabes aquello que ningun pescador se come su pesca? O eso tengo entendido. Miguel no se come las truchas, por lo menos, que yo sepa.
Bueno pues que no las reparta todas, pero joer ver esa fuente y no catarla es un delito
A que Toño te refieres?
A tu hermano prima
Buenos dias presi. Se te pegaron las sábanas esta mañana?
En toda regla, amiga Teso.
Pues aqui, no llovizna, llueve, que es mas asquito todavía.
-Aquí hace sol estupendo y han dado buen tiempo hasta el lunes.
Bueno, siento dejaros, pero voy a tomarme un cafecito y ponerme en marcha.
Que tengais un buen dia. Vendré al calechito si puedo.
yo tambien me voy que el calechito me lo daran y no tan agradable hasta luego
A Toño se lo plantearon ayer, no es nada liviano, pero es lo que hay.
pues sea lo que sea tendremos que apechugar y aguantar
Jajaja, lo digo por lo que hablaban de la visita al urólogo.
URO =TORO LOGO= TRATADO. Urólogo... chiflador. Bueno, algo parecido.
Voy a currar. Ta lueguín
Jajaja, lo digo por lo que hablaban de la visita al urólogo.
jajaja no te digo?
Hoy no habrá podido, se habrá levantado con el tiempo pegado al c..... jajaja, será para prevenir.....
para prevenir? la señora jaja
Por eso lom digo. Tambien por el plan de trabajo de Isa.
lo se a ver si es un plan liviano que dios nos ayude
Buenos dias Fermi.
Que se os de bien el dia.
gracias carmina asi lo esperamos
Al presi no le he visto hoy por aqui.
jaja es verdad como siempre entra antes que yo pues.....
Buenos dias Fermi.
Que se os de bien el dia.
espero que mi juez tenga un buen dia tambien jejeje
De la Armada? O de la que se va a armar? Jajaja, y el uniforme? Blanco de marineritos? Jajajaj.
Que suerte, ya me gustaría a mi.
buenos dias carmina, toños presi? alguien mas
Uy, he dormido casi seis horas. Ya es demasiado de una vez para mi.
Parece que anoche Lili nos salvó los mensajes, al final no fueron tan pocos como parecia.
Buenos dias Canales.
Por aqui tambien parece que está nublado.
Que paseis un buen dia.
Buenos días Carmina, ¿tu cuándo duermes...?
Manuela, perdona, que me fui a hacer una cosa urgente y no te dije nada.
No te preocupes, estoy por aquí rompiendo papeles, haciendo algo de limpieza como estoy buscando otros.......
Claro, a ver, si fue cocinero un monton de años.
ah, no lo sabía. Ya le pediré recetas
He hablado con el hace un par de horas. Está liado con la pesca.
Bueno lo que sí ví estos días atrás fue una foto que puso de unas truchas asadas que tenían una pinta macanuda. Debe ser muy buen cocinero.
Pues vigílalas, jajaja
voy a tener que contratar a un segurata jajaja!
Tu no has llegado a ver la receta de Calecho?
Sí, si la ví.
Me lo dices o me lo cuentas?
Joer, somos un peligro jajaja!
Me lo dices o me lo cuentas?
Tu no has llegado a ver la receta de Calecho?
A mi ayer mismo me pasó con las albóndigas...
Ya pero supongo que solamente se te pegarían, a mi es que se me carbonizó todo, hubo que tirar absolutamente todo, y la casa llena de humo. Por supuesto el olor que se queda en las cortinas y en la casa, no veas, no se te va en unos cuantos días.
Pues si, yacabo de contar los mensajes, hoy no llegamos a los 500
Parece que hemos descendido brutalmente en los mensajes diarios, nos habíamos acostumbrado ya a la media de los 1000
No, hoy estoy en casa. Y Manuel estaba por ahi hace un rato.
Entonces debe haber ido a dar de comer al "niño".
Jajaja, bienvenida al club. No sabías que esa era una de llas contraindicaciones del calecho? Eso son efectos colaterales.
¿Ah sí?.... pues llevas razón, esto ya me ha pasado ultimamente alguna vez más y coindice desde mi entrada en el calecho..... no sé, no sé......
Fermi, buenas noches, suerte para mañana. Un besin a Isa.
gracias hasta mañana
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Las bellotas son para los gorrinos teso, nosotros somos calecheros y con muy buen gusto para la comida
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Muchaaaaaaaaaaaaaaas, de hecho a los extremeños se les apoda Belloteros
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Mujer, lo digo con guasa, es que me faltó el jajaja
Si, por ejemplo para el tiempo de las bellotas....
¿Tiempo de bellotas?
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
Bayer 1- Olimpic de Lion 0
El que pase de aquí, se las verá con el Barsa o con el Inter.
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
ponte mascarilla, ja, ja,
Pero eso cuando es?
Pues dentro de un mes mas o menos, un poco pronto quizas?
Pero eso cuando es?
¿a principios de junio?
Una pregunta, quien está jugando?
La otra semifinal de la Champions, Teso.
Bayer-Olimpic, creo
Buenas presi, ya has tamborileado?
Hicimos lo que pudimos, Teso.
Que pena. esdtoy pensando que el teru s eha cambiado de bando, porque el dia de la matanza tambien llovió todo lo que quiso
Tendremos que hablar con el muy seriamente, que se defina que no queremo medias tintas jajajjajja
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
¡Hola teso! descabezarla no, al final por la tarde salió el sol, pero unos buenos achuchones si le dimos y la amenazamos seriamente
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Espero que no hayas regado mucho porque el agua que tuvieron los viajeros de la Vera, ya está aquí, y mañana os llegará, pasando antes por Valencia, creo...
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Que pena. esdtoy pensando que el teru s eha cambiado de bando, porque el dia de la matanza tambien llovió todo lo que quiso