Respuestas para Carmina Teso:

No, con los tambores.... jajaja
Tambores lejanos..........
Si, el líquido, que como es líquido, se escapa, no hay manera de cogerlo....
Buenos dias carmina Toño y presi.
Presi animo que solo te quedaa de trabajo hoy y mañana.
Buenos dias. Tambien, tambien
Buenos días, Teso, Teso.
Si, el líquido, que como es líquido, se escapa, no hay manera de cogerlo....
Teso, te refieres a las pérdidas de orina?
jajaja, eso va bien
Sí, de cojón cenamos................... y eran huevos planchaos.
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Hola Carmina, vengo de controlar el sintrom y me voy a la pintura a toda prisa saludos a todos
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Ya os bañais por ahi? Aqui hace buen dia pero no apetece para nada meterse en el agua, casi casi no apetece ni meterse en la ducha... jajaja
Queria decir el 9000, que ya no veo, jajaja
jo yo tb fui a mirar jejej ahora 9001....... lo dicho hasta mañana!
Venga Lili, el próximo ya es el 10.000
Queria decir el 9000, que ya no veo, jajaja
Me he quedado viendo el debate de despues de la serie.,
y seguro ha estado muy interesante no?... a vos te gusto como trataron la vida de la Duquesa Cayetana?
Jajaja, estaba leyendo lo de esta noche que no me he enterado por estar viendo la duquesa.
Me he quedado viendo el debate de despues de la serie.,
Y de paso me acerco a Yoli, que se me ha desmarcado.
cojona de donde salis vos... mi madre que sorpresa leerte.... bueno que venga de vos en realidad no es tan raro pero si son las 2.17 tenes... que.... estar.... DURMIENDO..... jejej
Venga Lili, que yo te ayudo
Y de paso me acerco a Yoli, que se me ha desmarcado.
Me lo has quitado de las teclas, jajaja
Ya empezó
Hasta luego
Presi, en todo caso, mulas.....
Teso, por favor, no te pases............... las mulas las dejamos en el mismo Mansilla.
Hala, encima vecino, no te diugo yo..... donde hay confianza da asco
Paisano del Mouriño, sin más.
Entretenida del todo, jajaja
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
Y de donde era el cuervo?
portugues, Teso.
Hola Sara, guapa, que tal? Mira tu por donde un dia de estos estábamos preguntando por ti.
hola carmina, me lo ha dicho yoli esta tarde q nos hemos visto q la habiais preguntado por mi. gracias un besito-
Y que tal Noel? Como lo lleva?
hola carmina, noel lo lleva a dias jaja. cuando montamos la cunita y la bañera venia a mirarnos con cara como diciendo: ups aki no hay marcha atras jaja. creo q lo va a pasar mal con los celitos
A ver, una cosa es lo nacional y otra lo internacional. Yo ante un extranjero prefiero que gane, y contra un español si no me afecta pues me da igual.
No lo deia por ti Carmina lo decia por mi tio, que he visto su mensaje en el que tu has respondido
Pues mira, vamos dandonos empujones una a otra, mira que peso el doble, pero no puedo con ella, jajaja
menuda largartijilla está hecha.
Luego volveré, o me pondré con el netbook abajo, me parece que echan la otra parte de la duquesa
¡Uy es verda, pues yo quiero verla, estan con el coloquio
Hasta luego Yolanda, jajaja, hala venga que tienes otra oportunidad
¿Como va el duelo de titanas?
Bueno, me voy a vaciar el maletero, que traigo cosas de nevera, y aunque no hace calor....
Luego volveré, o me pondré con el netbook abajo, me parece que echan la otra parte de la duquesa
Igual deseas que pierda, tu no eres buen español
Anda pues esa serie la ve mi nieta, Natalia todos los dias, y si la llamo como si no, hasta que no se termina no me hace ni caso, les encanta esa serie.
Igual deseas que pierda, tu no eres buen español
Luego dice que no es del Madrid
Buenas noches, que entré como un elefante en una cacharrería.
Hola, Carmina, ¿estás en casa? ¿que tal León y Olivia?
Esperemos que asi sea. Se los daré de tu parte, aunque puede que el lo lea.
Por si no los lee, que si lo haces por la noche hay muchas frases puestas.
Toño está bien, esperando el plan de trabajo, como dice FERMI.
Dale recuerdos mios, y dile que espero verlo en verano, que hace muchs años que no lo veo
No, hasta el jueves por la noche no iré. Bueno, tengo que ir al hospital, pero no a trabajar.
Carmina que tal esta Toño?
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
Pues todo dependera de lo cansada que estes.
¿Trabajas esta noche?
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
vaya por Dios Carmina.... hasta eso.......
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
A ver si hay alguien por ahi
Ego te absolvo, in nómine patris
Eso es despues de leerlo?, jajajajjajaja
Ego te absolvo, in nómine patris
Ahora ya si que es definitivo que me voy, que paseis un buen dia
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que mosqueo, todos al mismo saco
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
jajajaja hasta luego carmina
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Parece que os habeis ido todos, yo lo dejo que tengo cosas que hacer.
Pues como no te cortes un trozo....
bueno me tengo que ir luego vuelvo a entrar
Pues como no te cortes un trozo....
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Hombre si, el presi destaca bastante sobre nosotras, por ejemplo.
eso es verdad carmina! chico grande este presi nuestro! jajajaja
Hombre si, el presi destaca bastante sobre nosotras, por ejemplo.
Pues yo no quiero destacar, deseo ser uno más, que ya me llega.
Mujer, Fermi, unos mas que otros, jajaja
? a sí?..... jajaja
No empezemos a hablar de alturas.....
jaja que somos todos bajitos
he dicho alturas, pero quería decir tallas....
Es cierto, tallas..................
Fermi, esta tarde te mando lo mío sobre las camisetas.
Creo que necesitaré una XXXL y tres M, pero te lo confirmaré.
No empezemos a hablar de alturas.....
he dicho alturas, pero quería decir tallas....
Buenos dias, que no he dicho nada.
jaja por las prisas teso!
Se ha reconvertido en ceniza...
jaja? vive en islandia?
En que estarás pensando....
Buenos días dormilona.............