Respuestas para Carmina Teso:

Siiiiiiiiiii, fíjate la sorpresa que me llevé.
Me acordado mucho de ella, antes entraba siempre, creo que su niña se llama Iría.
¿que tal están?
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
¿tienes una hija adoptiva?
Siiiiiiiiiii, fíjate la sorpresa que me llevé.
Donde esta el presi?. Seguro que buscando la poesia a su madre.
Lleva sin entrar desde agosto o septiembre, pero ayer tenia una felicitacion en el correo.
¿De Carmen?
Felicidades a todas las madres y madrinas......
Yo me sumo a esta felicitación.
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
Lleva sin entrar desde agosto o septiembre, pero ayer tenia una felicitacion en el correo.
Felicidades a todas las madres y madrinas......
Graciassssssssssss
Felicidades a todas las madres y madrinas......
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
Ay, que agobio por Dios, ya no sé que hacer, me está entrando claustrofobia.....
estoy al tf
Ay, que agobio por Dios, ya no sé que hacer, me está entrando claustrofobia.....
Me había traido un libro, pero no hay manera, no le cojo el gusto, ya lo he empezado dos veces y no me engancha...
"Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer."
nunca mejor dichoconvencer es lo que vale
Me quedan dos horas, ahora ya que no vengan, jajaja
ya te queda poco
Vaya dia aburrido. Encima, estaba esperando un ingreso, y como no llegaba fui a ver que pasaba y le habian hecho una cesarea urgente, con lo que ni ingresos he tenido.
Me quedan dos horas, ahora ya que no vengan, jajaja
Oye, te dejo, que voy a dar una pastilla, que para nada que tengo que hacer, encima no lo haga a su tiempo, jajaja
Vaya dia aburrido. Encima, estaba esperando un ingreso, y como no llegaba fui a ver que pasaba y le habian hecho una cesarea urgente, con lo que ni ingresos he tenido.
Bueno, ya vereis como va a ser mas el ruido que las nueces.
pues yo creo quesíiiiiii
La Olivia es como una salamandra. Se escabulle de todos los sitios aunque esté atada, del cochecito, de la trona, no sé como se revuelve y se zafa.
jaja esta gatea a una velocidad de cadera una pierna estirada y la otra recogida jaja
Como está Isa? Está animada?
si esta bastante bien ahora ya solo a hacer el trabajo
Fermiiiiiiiiiiiii, te has ido?
no cariño estoy por aqui
Hola Fermi, guapa, estaba hablando por teléfono
Fermiiiiiiiiiiiii, te has ido?
Hola Fermi, guapa, estaba hablando por teléfono
todavia trabajando?
Toño caerá mañana, bueno, quedará reflejado pasado mañana
¿Carmina, has tenido una urgencia?
pues en el trabajo, pero la verdad es que estamos"parados", jajaja
Sera que las embarazadas, tambien estan celebrando la fiesta.
Mañana todas en tropel a la clinica
Hola, he recuperado la porra inicial. Cuando vaya a casa tengo que rectificar, me había dejado a Bego por ahí perdida.
No sé quien me preguntaba el otro dia cuando habíamos empezado la porra, y cuantos mensajes había entonces. No los he mirado con exactitud, pero a groso modo sobre el 10 de Enero, y había entonces unos 129.000 mensajes.
Hola, he recuperado la porra inicial. Cuando vaya a casa tengo que rectificar, me había dejado a Bego por ahí perdida.
Carmina haciendo recuento.
Que tal el dia del trabajo?
Bueno, guapísima, voy a poner un antibiótico. Hasta lueguito. Muuuuuuuaaaaaaaaaaaa
hasta luego...... guapaaaaaaaaaaaaa
Teneis buen dia por Alicante?
Bueno, guapísima, voy a poner un antibiótico. Hasta lueguito. Muuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Teneis buen dia por Alicante?
Muy bueno, yo hoy he decidido que no salgo. Estoy muy cansada y mañana voy a la montaña, con ruta de 20 Km.
Y por ahí, que tal?
He visto que tiene los mensajes en capicúa, jajaja, igual no escribe por eso.
jajaja.. puede ser...... jajaja
Ya lo he visto.... jajajajaja
Yo no, pediré al final, las que falten para las 100
Fermi, lo está controlando todo "perfectamente"... es una "artista".... jajaja
amigaaaaaaaaaaa "guapa"... jajaja
Todos bien, dentro de lo que hay.
ya......... Has pedido las gorras y camisetas?... jajajaj
Yo sí.
Ay chica, que no he leido bien, que la que estabas leyendo eres tu, jajaja
es normal... jajaj "currando"... jajaj
No estaba leyendo, me acabo de sentar, he estado tomando café. Pero tengo la página abierta.
qué tal toda tu familia y tú, por supuesto.. jajaj?
muaaaaaa
No estaba leyendo, me acabo de sentar, he estado tomando café. Pero tengo la página abierta.
Y estoy en el currito, jajaja
Hola Lolita, ahora me acabo de asomar.
Hola Carmina, estaba leyendo y estás en el currito.. no?
Lili, hace un rato entré a ver a una paciente y me acordé de ti. El marido estaba con el mate, no sé como se llama ese cacharro donde lo tomais. Pero son de Uruguay
Carmina perdona teléfono en el medio y recien leo... el cacharro se llama mate... lo que se le pone dentro yerba mate y se toma con bombilla..... y si el mate es Rio Platense o sea Argentina y Uruguay..... es muy típico! tambien Paraguay y sur de Brasil...... en fin costumbres!
Pues me temo que hoy no va a poder ser. Hasta las nueve de la noche no acabo.
Pues aun te quedan horas, pero en fin paciencia.
Acabo de hablar con ellos, se iban a comer a mi casa con Gabriel, pero se iran pronto, que tienen un cumpleaños.... ya no les veré hoy.
Bueno hasta la tarde que me llaman para comer.
Pues me temo que hoy no va a poder ser. Hasta las nueve de la noche no acabo.
Acabo de hablar con ellos, se iban a comer a mi casa con Gabriel, pero se iran pronto, que tienen un cumpleaños.... ya no les veré hoy.
Hola Lili, buenos dias para ti-
espero que te queden pocas horas de trabajo asi vas a casita y haces lo que quieras a gusto.... comer, calechear, compartir una charla con Gabriel...... y los niños? Olivia y Leon por donde andan?
Hola Manuel. Aqui estoy aburrida. Esto tenía que ser por las noches, de dia las horas se hacen eternas.
Y a que hora terminas?
Hola Lili, buenos dias para ti-
Curiosidad...... saben si hay otro Orencio en Canales-La Magdalena?
Veo que no hay nadie. Estareis comiendo, que os aproveche. Yo ya comí, el aburrimiento es lo que tiene. Tengo cuatro señoras y poquísimo trabajo.
Hola Carmina, como va la mañana?
Y como no te iba a conocer... no se dice aquello de" te conozco como si te hubiera parido..."
Veo que no hay nadie. Estareis comiendo, que os aproveche. Yo ya comí, el aburrimiento es lo que tiene. Tengo cuatro señoras y poquísimo trabajo.
Ah, eso es otra historia. Técnica y habilidad desarrollada en otos ambientes aplicada al foro, jajaja
Teso, eso deberías cobrarlo amiga.
Chicos, hasta otro ratin.
hasta otro yo tambien me voy
Y ahora qué? Os habeis ido todos?
no he ido a ver los gegants desde mi balcon que salen de delante de mi casa son las fiestas de barrio
Pero no me acuses de estar detrás de las matas, porque yo no lo estoy ni para leer, cuando entro, entro a saco, como mucho me leo las 30 mensajes anteriores.
Yo no te he dicho nada, has sido tu a mi y no se los que leerás para atrás, pero siempre entras en el momento justo y no se te escapa una