Respuestas para Carmina Teso:

Gracias señito. Que el dia os sea propicio a vosotros tambien y que vivan las madres que nos parieron, como dice nuestra querida Lili.
un besinnnnnnnnnnn carmina, que pases una feliz tarde de domingo
Bueno chicos, os tengo que dejar, que tengo que salir y tengo que limpiar la terraza, que este perro es un guarro, me va marcando territorio por todas las patas de las mesas y las butacas.
Carmina que hoy es tu dia, no trabajes mucho.
Si es que.... secretoa a voces, jajaja
Bueno chicos, os tengo que dejar, que tengo que salir y tengo que limpiar la terraza, que este perro es un guarro, me va marcando territorio por todas las patas de las mesas y las butacas.
Si es que.... secretoa a voces, jajaja
bueno me voy a pasear un rato con isa
Si es que.... secretoa a voces, jajaja
a voces! jajaja será con telefonica!
Y de primero ensaladilla, jajaja
pillina no estas invitada pero lo sabes todo jajaja
Y de primero ensaladilla, jajaja
jajajaja... tu lo has dicho
Hay quien la berenjena y el calabacin lo ponen hecho a la plancha, que coge menos grasa, y quien pone pimientos verdes, pero de los que tienen carne... en vez rojos.
Si, los pimientos morrones del Bierzo.
Hay quien la berenjena y el calabacin lo ponen hecho a la plancha, que coge menos grasa, y quien pone pimientos verdes, pero de los que tienen carne... en vez rojos.
! no tengo berenjena! me cachis!
Hay quien la berenjena y el calabacin lo ponen hecho a la plancha, que coge menos grasa, y quien pone pimientos verdes, pero de los que tienen carne... en vez rojos.
jaja creo que me voy a ir a canales a comer pollo de corral jajaja
Una cosa, la berenjena y el calabacin se pone sin pelar.
me lo he mirado carmina! gracias guapa!
Una cosa, la berenjena y el calabacin se pone sin pelar.
Hay quien la berenjena y el calabacin lo ponen hecho a la plancha, que coge menos grasa, y quien pone pimientos verdes, pero de los que tienen carne... en vez rojos.
Mirate la receta en internet, creo que te dará una idea entre todas.
me la miraré
Me has quitado la respuesta Manuel.
Es que es asi Carmina. Hay quien tiene hijos y no es madre porque los abandona.
El lomo se hace a la plancha, con unos ajitos o como quieras. El tumbet es un acompañamiento. Se hace con patata frita en lonchitas, se colocan abajo en una fuente honda, luego berenjena y calabacin tambien frito de la misma forma y pimientos rojos cortados y fritos. Todo muy bien escurrido. Se hace una salsa de tomate con muchos dientes de ajo enteros pero rotos, y se cubre todo y se mete un poquito al horno. Esto es un poco básico, como yo lo hago, claro cada cual y sobretodo los mallorquines lo ... (ver texto completo)
! oye que rico se lo haré al abuelito que a el todas las salsas le gustan
El lomo se hace a la plancha, con unos ajitos o como quieras. El tumbet es un acompañamiento. Se hace con patata frita en lonchitas, se colocan abajo en una fuente honda, luego berenjena y calabacin tambien frito de la misma forma y pimientos rojos cortados y fritos. Todo muy bien escurrido. Se hace una salsa de tomate con muchos dientes de ajo enteros pero rotos, y se cubre todo y se mete un poquito al horno. Esto es un poco básico, como yo lo hago, claro cada cual y sobretodo los mallorquines lo ... (ver texto completo)
Buena comida para celebrar el dia de la madre.
Debe de estar muy bueno y mas teniendo un cocinero que te libere de cocinar.
Buenos dias guapa
buenos dias carmina veo que tu cocinero se va a portar esta mañana! jajaja
Seguro que nos hará una sopa de primero y de segundo lomo con tumbet, que a Clara le gusta mucho.
como se hace? el lomo con tumbet? carmina
Yo tambien tengo que salir. Aqui creo que esta abierto todo el dia, por lo menos el Corte ingles y Alcampo. Supongo que tambien el carrefour.
! felicidades a todas las madres!
Si te digo la verdad yo prefiero un trozo de pan con chorizo.
Yo también, Teso. A mi el marisco de pocilga, eso nunca lo he dudado.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Seguro que nos hará una sopa de primero y de segundo lomo con tumbet, que a Clara le gusta mucho.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Tu dejale que algo bueno hará.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Interesante aventura, vive Dios. Langosta y rape, como vivís los ricos.
Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?
Hola Carmina, buenos dias y feliz dia de la madre.
Buenos dias presi. Oido cocina.
Y que se cocina por ahí hoy, pues? si se puede saber, claro.
Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?
Y porque no? Teso, te mandé un correo. Lo lees cuando puedas, por favor.
Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?
Felicidades a todas las madres, pero no sólo hoy, que sean felices todos los dias, y que disfruten, disfrutemos de esos hijos, hijas, nietos.... maravillosos.
Pues creo que no, primero porque nunca he visto a Ines con pantalones y despues porque a mi me parece Maria, Q. P. D.
A mi también me parece MARIA (q. p. d.), la madre de nuestra querida María Luisa.
Este es el mensaje mil de hoy.
Hasta mañana, que descansemos todos y que mañana disfrutemos todos juntos, madres, padres, hijos y nietos. Besines.
Andá,..... me dormí encima del teclado, buenas noches o buenos dias o lo que sea sonará, como dice el cuento. que suerte, mi mensaje es el 1oo1 del dia, pero que brutos sois, yo me exccluyo porque tengo muy pocos méritos´ando cerca de los 3000 en Canales, así que de los colistas, vaya, como el equipo del Presi,....
Yo tambien me voy a la cama, que he madrugado.
Y además has trabajado Carmina, que tengas un feliz día.
Yo tambien me voy a la cama, que he madrugado.
chicos que tengan buen descanso todos mañana más gracias por tan buena compañia
Madres del Calecho a pasar un excelente dia en familia! Feliz dia!
Ay Jose, que ahora he tenido una ráfaga en mi memoria, creo que tu padre me trajo una vez que vino a Canales... en un paquete de papel marrón.....
¡vaya memorion tienes Carmina!
Ay Jose, que ahora he tenido una ráfaga en mi memoria, creo que tu padre me trajo una vez que vino a Canales... en un paquete de papel marrón.....
De las listas.... jajajaj
Y en que se diferencian las unas de las otras?
Las listas están bañadas con clara de huevo a punto de nieve y la tontas no.
Y en que se diferencian las unas de las otras?
Son diferentes porque unas son más sosas, sin nada y las otras tienen una capa de azúcar por encima.
No me digas que a las rosquillas les llamais "tontos", y entonces "listos"... que son?
Carmina esto empieza por el 60ypico a mi mami le salen ricos y bueno se juntaban los que habian emigrao de Garaño, de Canales, de Otero y de Portilla....... y uno Gerardo empezo un dia..... si uno parece tonto comiendo esto... pillas uno quieres otro y asi hasta acabar la fuente...... pues de ahi quedo los "tontos" que hace Anuncia.
No me digas que a las rosquillas les llamais "tontos", y entonces "listos"... que son?
Carmina, aquí en Madrid, en la feria de San Isidro se hacen dos tipos de rosquillas típicas, las tontas y las listas
Lo de "taruguines de Dios", seguro que te ha llegado al alma.
MAs que eso, pero mejor no digo nada
hasta mañana
buenas noches
Bueno, he contado 945 mensajes, basta ya de lagrimeos.....
Sí, la verdad es que vamos a irnos a la cama todos con los ojos húmedos, ridiela.
Bueno, he contado 945 mensajes, basta ya de lagrimeos.....
ja, ja, Carmina, menos mal que nos pones en órden, yo ya estaba empapando el teclado.
Bueno, he contado 945 mensajes, basta ya de lagrimeos.....
cojona... me parece muy bien... saben? los "tontos" o sea las rosquillas estaban de vicio!
Pues no, aunque no lo queramos pensar, un dia de repente se acaba.... y aunque dicen que el tiempo todo lo cura esta es una de esas cosas que se quedan ahi siempre, crónico....
Tienes que ser muy duro cuando los dos se van, y ver como se deshacen su casa y sus recuerdos, solo de pensarlo me dan escalofríos.
Hasta mañana Fermi, que descanses y disfruta con tu hijo mañana.
y todos vosotros con vuestros respectivos hijos-as y madres
Uy Lili, la verdad es que me pongo en su piel y me entran escalofrios.....
jeje ahora mi madre me pregunta... y al final que dia es hoy... con tanto festejo estoy mareada... jo que bien se paso el dia!
Jajaja, Huertos era mi abuelo, nunca supe porque le llamaban asi, mañana se lo preguntaré a Ines.
Teso, eso mismo me ocurre a mí con mi abuelo Rosales. Nunca he sabido porque le llamaban así. Ni a mí tío Gonzalo, el Vasco, tampoco.
Jajaja, Huertos era mi abuelo, nunca supe porque le llamaban asi, mañana se lo preguntaré a Ines.
porque segun mi tio Orencio era un hombre que le encantaba la tierra y hacer huertos, era muy campechano y muy buena gente.... mirá vos si salis de ahi... como no vas a ser buena... que buena....... buenaza!
Buenas tardes para ti Lili.
Feliz dia madres del Calecho! que tengan un dia excepcional junto a los crios y los no tanto.... estoy contenta. Carmina hemos hablado mucho de Sinda y de Huertos... se suenan familiares jeje
Jo presi, eres de lo mas, cuando es el dia del tio? Jajaja
Pues ha habrá que preguntarle a Felipe,................ para cuando quiera el ponerlo. A mi me viene bien cualquier fecha.
Siiiiii, del calecho, jajaja
No me digas!, cada día me sorprende más el poder de este calecho.
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
Felicidades a todas las madres y madrinas (incluida Bego, claro).
Buenas noches Isa, que descanses querida amiga. Felicidades también para tí, por supuesto.