Desde el 24 de Febrero yo he escrito los mismos que tu desde que entraste en Octubre, hala, vete por otra.
Mas a mi favor, quitando ese periodo tuyo de "fiebre del sábado noche", mas me acerco a la media, pero que te vuelvo a decir que me es igualllllllllllll, que vale que soy un matojero, otra cosa mas a mis espaldas, como siga a si acabaré siendo el santo martir del calecho, con resignación lo llevare
Foro de CANALES (León)
Carmina Teso
Fecha: 24/02/2010
Hora: 22:56
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
hola
Respuesta al mensaje, enviado el 24/02/2010 a las 22:51 por Yoli secre:
¡Hola teso! estas trabajando o en casita?
En casa, trabajo mañana de nueve a nueve ... (ver texto completo)
Vamos a ver querida prima y no va con coña, a mi los nºs me dan igual, no me compares con el consejo de ministros, compárame con los de abajo mío, pero que me es igual, yo ya dije que siempre tengo la página abierta, pero no puedo escribir siempre y leer leo todo eso sí, pero parece que soy el único que está y no es así y tu lo sabes mejor que yo
Desde el 24 de Febrero yo he escrito los mismos que tu desde que entraste en Octubre, hala, vete por otra.
Y ahora qué? Os habeis ido todos?
Foro de CANALES (León)
Carmina Teso
Fecha: 24/02/2010
Hora: 22:56
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
hola
Respuesta al mensaje, enviado el 24/02/2010 a las 22:51 por Yoli secre:
¡Hola teso! estas trabajando o en casita?
En casa, trabajo mañana de nueve a nueve ... (ver texto completo)
Desde el 24 de Febrero yo he escrito los mismos que tu desde que entraste en Octubre, hala, vete por otra.
Hoy no madrugais Eh?
Por aqui está nublado y llovizneando.
Ya me voy, al currito como dice la Lola.
Que tengamos todos un buen dia.
Besitos.
Buena guardia Teso. Tu no podías celebrar el día del Trabajo de otra manera. Que te vaya bonito, amiga.
Hoy no madrugais Eh?
Por aqui está nublado y llovizneando.
Ya me voy, al currito como dice la Lola.
Que tengamos todos un buen dia.
Besitos.
Buenos días para todos, el día hoy esta nublado y con niebla baja, no se lo que hará más tarde, pero no me gusta nada.
Carmina que tengas un buen día de guardia y que te dejen tranquila
Jo, creo que ya nos hemos pasado.
por las rosquillas, dices?
Creo que ya solo faltan 6
que esto es pan comido....... bueno será que cenaré pizza?
y mañana....... no se que comeremos lo que se que mami esta haciendo las Rosquillas....... esas que a nuestras madres le salen mejor que a nos..... y que ricas!
Creo que ya solo faltan 6
Me estoy dando cuenta de que mi perrín cumple mañana (bueno ya hoy) 14 años, le compraré una tartina con una vela jajaja!
Para 800, que hará un número redondo de 221.000
ahhhhhhhhh no me voy yo ayudo a llegar al número redondo... total salir con mis amigas ellas entienden llegue 30min tarde....... a currarloooooooooooo
Yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Hace un poco conté 750 mensajes, no está mal.
Hasta mañana.
Buenas noches Carmina, que tengas un buen día mañana.
Es verdad presi, le has retratado muy fielmente.
son recuerdos que nunca se olvidan, Teso. Siempre que lo hablo con mi hermana, opinamos lo mismo al respecto. Ella también lo trató.
Que seais felices.
Dulces sueños Teso, que descanses amiga. Hasta mañana.
Cuando le dije que era un encargo de Jose Angel, me dijo que me estaba tomando el pelo, como asi era. El le conocía mejor que yo.
Alvarín siempre fue un hermano mayor en nuestra pandilla. El tenía un toque especial, tanto con nosotros, como con las chicas. Era el hombre bueno que todo grupo quiere y necesita tener. Todo lo analizaba serenamente y desde un punto de vista positivo. No es fácil que ocurra que todo el mundo hable bien de una persona concreta y Alvarín lo logró siempre.
Yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Hace un poco conté 750 mensajes, no está mal.
Hasta mañana.
Que descanses Carmina. Recarga pilas para mañana que te toca todo el día.
Chic@s este es mi mensaje 4.000!
Yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Hace un poco conté 750 mensajes, no está mal.
Hasta mañana.
Carmina que descanses y luego vendrá el refuerzo para llegar o pasar de los 800
Hasta mañana Bego, que os divertais.
Yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Hace un poco conté 750 mensajes, no está mal.
Hasta mañana.
Si, y ademas lo querias azul... jajaja. Si no es por Alvaro todavia lo estaria buscando por las tiendas.
Quien hubiera podido tener a Alvaro aquí cierto día de los Santos Inocentes cuando marché convencido a cierta Estación de Autobuses vestido de jotero.......
Si, y ademas lo querias azul... jajaja. Si no es por Alvaro todavia lo estaria buscando por las tiendas.
Cuando le dije que era un encargo de Jose Angel, me dijo que me estaba tomando el pelo, como asi era. El le conocía mejor que yo.
Jose Angel me dijo que si le conseguía uno se lo llevara, que tenía que ir a Leon.
jjjjjjjjjjoooooooooo me descostillo silabarios....... de sílabas no se como se me cruzo esta palabra con lo ue usaban los monjes para autoflajelarse....... anda que la imaginación y la confusión es muy grande a veces.
Al principio de estar aqui me volví loca buscando un sitio donde vendieran Silabarios.....
Hasta que se me ocurrió comentarselo a Alvaro. Se partía de la risa.
Al principio de estar aqui me volví loca buscando un sitio donde vendieran Silabarios.....
Si mal no recuerdo un día me colgaste aquí uno. O no?
Al principio de estar aqui me volví loca buscando un sitio donde vendieran Silabarios.....
Silabarios? para qué?
Si es que hay que conocerte presi....
Cuando querais, mi casa es la casa de todos; eso sí, la cama sigue sin hacer y hoy por cierto ni he fregado. Joer, que desastre..............
Si es que hay que conocerte presi....
Al principio de estar aqui me volví loca buscando un sitio donde vendieran Silabarios.....
La culpa es del Calecho. Yo ya no pierdo el tiempo en la cocina, antes me pasaba horas.... jajaja, las que estoy aqui ahora....
Aquí cerca venden unos pollos asados buenísimos, más de un día he echado mano de eso por estár aquí mas de la cuenta jajaja!
No, los brownies los hacia yo, pero ahora los compro, me he vuelto muy vaga.
ah nooooo ehhhhhhhhhhhhhhhh! eso no Carmina.... hará dos semanas un dia apareci con madalenas compradas... y mi mami me dice seria seria: hay que ver a lo que se llego..... la facilidad y lo que es el poder comprar lo que se te antoja..... claro se referia a la comida........ pues eso que yo a veces tambien soy "muy cómoda"!
Pero a pode3r ser sin humo....
jejej......... muy bueno Carmina... a mi la verdad no me sale pq el bizcocho de chocolate o torta me sale bien pero eso del volcan na de na... pero esta bueno igual... vos dijiste que tu Clara se manda unos brownies pa chuparse los dedos es asi no?
Presi eres un..... bueno, me callo.
Un buen vendedor de camisetas, dilo mujer.
Presi eres un..... bueno, me callo.
Carminaaaaa........ que no le sigas el juego no ves que te quiere poner brava... jeje este Presi!
Bien, cuando las tengas todas, yo te pediré las que falten para las cien.
Que te vas a dedicar al top manta en Canales? no seria mala idea.
Bien, cuando las tengas todas, yo te pediré las que falten para las cien.
Fermi, dile que las tienes todas.
Pero el mio no lo dejo entrar en casa, y es un cab.... porque en cuanto me descuido entra y levanta la pata por todos los sitios. En cuanto me ve, vuela, lo hace a propósito para vengarse...
Ah claro, si es que son muy listos Carmina, como no le dejas entrar, cuando se cuela para jorobarte "marca" su territorio por todos los sitios, jaja con el perrín
Siiiiiiiiiiii, tiene una perrera con terraza embaldosada y jardin, jajaja, pero está vallada y no quiere estar alli dentro.
Ves tú, si es que nadie está contento con lo que tiene jajaja.
jajaja, Manuela, el mio vive como un vagabundo al lado de los vuestros.
Pues la de Carlos el otro dia que fui a su casa porque me pillaba de paso, me sente y llevaba una bolsa con unos papeles que me habia pedido una de mis hijass, pues le faltó tiempo para meter el morro en la bolsa para ver si habia algo para ella.
Terminé por comprar solo comida de perro, porque la gata solo comia esa, en el cuenco del perro.
jajaja, Manuela, el mio vive como un vagabundo al lado de los vuestros.
Yo pienso que si tienes un animal tienes que cuidarlo bien, sobre todo si vive en casa en familia.
Se criaron juntos, y tendrian año y medio o dos años entonces. Era una película el amor que se tenian.
Terminé por comprar solo comida de perro, porque la gata solo comia esa, en el cuenco del perro.
Jajajaja, eso no puede ser Manuel, lo sé de buena tinta, jajaja. Mi perro se beneficiaba a la gata, pero me dijo el veterinario que no pasaba nada, pero que no los dejara. Joer, si se escondian detras de la palmera.
Qué animales más pudorosos, mira, más que algunas personas!
Jajajaja, eso no puede ser Manuel, lo sé de buena tinta, jajaja. Mi perro se beneficiaba a la gata, pero me dijo el veterinario que no pasaba nada, pero que no los dejara. Joer, si se escondian detras de la palmera.
Pues si que estaba salido el perro, bueno y la gata, jajajaj
Jajaja, de verdad? Y luego le das Listerine para enjuagarse?
Si le doy Listerine se lo bebe el cab......,
El pobre tiene una halitosis que parece que tiene un cadaver descompuesto en el estómago cada vez que abre la boca y el veterinario me dijo que se los cepillase para evitar un poco el olor. Un vez lo llevé a que le hicieran una limpieza de boca y todo ¿que te crees?, no veas el perrin si está como un marqués así me dura que tiene 14 años ya y no lo parece.
Y le has lavado los dientes?
Carmina, yo a mi perrito se los cepillo.
Pues es muy acertada.
explicita para las que hemos aguantado jajaja
Fermi, esa frase está bordada.
esta frase la decia mi exsuegra jajaja la respuesta es mia,? barruntaria mi divorcio? jajaja
Buenas noches Manuel
Hola Carmina, me habia retirado a darle la cena al chucho que cuando tiene hambre se pone muy pesado.
la juventud de ahora, a los de antes nos pusieron una losa encima y no hay manera de escapar....
Hola Carmina. Yo creo que la juventud es más sincera, pero se aguanta menos ¿no?
la juventud de ahora, a los de antes nos pusieron una losa encima y no hay manera de escapar....
pues a los de ahora les abren una redija en la puerta y salen corriendo jajaja
Acabo de entrar Manuela.
No si te digo yo que estamos hoy..... pues solo me he tomado una coca-cola jajaja!
Pues si esta pendiente de la resolucion de divorcio, va a ser que no.