CANALES: Una cosa, la berenjena y el calabacin se pone sin pelar.

Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?

Y porque no? Teso, te mandé un correo. Lo lees cuando puedas, por favor.

Buenos dias presi. Oido cocina.

Y que se cocina por ahí hoy, pues? si se puede saber, claro.

Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.

Seguro que nos hará una sopa de primero y de segundo lomo con tumbet, que a Clara le gusta mucho.

como se hace? el lomo con tumbet? carmina

El lomo se hace a la plancha, con unos ajitos o como quieras. El tumbet es un acompañamiento. Se hace con patata frita en lonchitas, se colocan abajo en una fuente honda, luego berenjena y calabacin tambien frito de la misma forma y pimientos rojos cortados y fritos. Todo muy bien escurrido. Se hace una salsa de tomate con muchos dientes de ajo enteros pero rotos, y se cubre todo y se mete un poquito al horno. Esto es un poco básico, como yo lo hago, claro cada cual y sobretodo los mallorquines lo hacen a su modo.

! oye que rico se lo haré al abuelito que a el todas las salsas le gustan

Mirate la receta en internet, creo que te dará una idea entre todas.

me la miraré

Una cosa, la berenjena y el calabacin se pone sin pelar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay quien la berenjena y el calabacin lo ponen hecho a la plancha, que coge menos grasa, y quien pone pimientos verdes, pero de los que tienen carne... en vez rojos.
me lo he mirado carmina! gracias guapa!