Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
hola carmina? que tal?
Espero que a lo largo de la tarde amaine, porque tengo que ir a trabajar de noche... pues no sé si podré salir de la urbanización como siga asi, lo dudo....
Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
Y llueve, madre mia, de donde sale tanta agua?
Mi hija ha venido a buscar la niña y casi no llega, con lo que se ha quedado a comer, y no sé si se podrá ir a trabajar..... bueno, por ese lado no hay problema, el jefe tambien está aqui, jajaja
Espero que a lo largo de la tarde amaine, porque tengo que ir a trabajar de noche... pues no sé si podré salir de la urbanización como siga asi, lo dudo....
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
Ya estamos con la violencia de genero
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
? que papeletas?! caray como la eliminatoria! jejeje
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
Por si no había presión suficiente.................. Carlitos, tranqui que parece que de esta libras, vamos a no ser que me quieras echar una mano, que mal no me vendría, pero no quiero comprometerte, que tu pa tí ya tienes. Y yo? bueno lo mío hoy ya no tiene nombre.
Eh, lo siento mucho, pero me tengo que ir, tengo a la niña durmiendo en un sofá y no quiero que se me caiga si despierta. Hasta lueguin.
Primero es la obligación y luego la devoción
Las dos cosas.
Vaya hermana de MAría o lo que sea, tu crees que por bordar 4 manteles pal altar ya está todo hecho?, arrepentiros pecadores
Bueno, creo que podré superlo, jajajaj
Queria decir, superarlo.
Bueno, creo que podré superlo, jajajaj
Lo de la misa o lo de la carne
tranqui, solo he subido un momento, pero no puedo quedarme, tengo la niña, por eso no he venido al calechillo.
Buenos dias a todos. Por decir algo, porque llueve. A veces a cántaros. Que asco de tiempo. Lo único positivo es que no tendré que regar en unos dias.
Que ha pasado, hay calechillo tardío?
Quien llega tarde NI OYE MISA, ni como carne
Que ha pasado, hay calechillo tardío?
Lo siento Teso, está subiendo la presión ambiental. Hasta más leer. Se feliz.
Y hoy 618, creo, uno mas o menos., pensé que hoy no llegaríamos ni a 500
Pues aqui ando yo... veré veré si pongo unas frases.... dulces sueños a toditos.
Pues que descanseis todos, Yo me voy a leer el libro que me ha traido mi hija, lo empezé hace un rato y ya voy por la mitad, hasta que no me lo acabe no duermo.
Y yo tambien. Creo que hoy tambien hemos cumplido, aunque ayer fueron 1007 creo.
Pues que descanseis todos, Yo me voy a leer el libro que me ha traido mi hija, lo empezé hace un rato y ya voy por la mitad, hasta que no me lo acabe no duermo.
En cambio, el que me regaló el año pasado lo heempezado dos veces y lo he dejado, no hay manera de que me enganche
M. L. Blanco
Fecha: 02/05/2010
Hora: 18:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
,,,,,,,,,,,
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Pues nada se lo damos a Cervantes "in memorian" que con lo que se pasea por el calecho creo que lo tiene merecido
Chaooooooo
M. L. Blanco
Fecha: 02/05/2010
Hora: 18:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
,,,,,,,,,,,
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Lo que yo me susponia Maria Luisa.
Te comunico que ese está puesto ya de esta mañana.
Puues ya nos dirás quien lo puso, casi seguro Maria Luisa o Susana o quizas tu.
Hasta mañana presi. Si quiero. Tu ya me entiendes.
Yo también te quiero, Teso. Hablamos, amiga. Hasta mañana.
Te comunico que ese está puesto ya de esta mañana.
Y los marianos encargados en Almacenes Antoñanzas.