Respuestas para Carmina Teso:

Yo me meto arrimadita a ti.
si buenas noches teso arrimate que en tu isla os va a llevar el aguacero! jajaja
Habia, otra por lo menos, pero eran de Pilar y creo que las quitó.
Bueno ya me traje las fotos voy a subirlas
Yoli, no se si has visto esta de la Fueya, te sirve?
Esta podría servir, pero si tenéis alguna mas mandármela porfa
Casi? Aqui voy con jersey y tuve que poner la calefaccion.
Estamos rodeados de agua, mi hijo se va el jueves a Montmeló y ya veremos como acaba
Jajaja, tenía una compañera que me decía Carmen la multiusos para diferenciarme, éramos cuatro Carmen en la planta
Pues creo que te diferenció bien de las demás.
A la niña supongo que vendrá su madre a buscarla cuando salga de trabajar. Y sino se la llevaré yo de paso al curro.
Eres una abuela multiusos, Teso.
Bueno me parece que sale a las cinco, habrá ido su padre a recogerlo.
Carlitos, sal de las matas, hombre, que te estamos haciendo sitio...........
Bueno me parece que sale a las cinco, habrá ido su padre a recogerlo.
A la niña supongo que vendrá su madre a buscarla cuando salga de trabajar. Y sino se la llevaré yo de paso al curro.
Pues a la niña la tengo ahi durmiendo la siesta. El niño en el cole, se queda a comer.
Bueno me parece que sale a las cinco, habrá ido su padre a recogerlo.
A este paso ya me lo creo yo tambien.
Como están tus dos nietines?
Si que lo he visto, pero ya no me cayó de sorpresa. Metidos en mayo y nevando... que barbaridad.....
Todavía vamos a tener que llevar de verdad todos a la fiesta de agosto, refajos y marianos.
No, sigue lloviendo, pero en estos momentos mas suave.
Aquí hoy está bastante frío. Han dado nieve para mañana en el pueblín. En Pajares esta noche ha nevado, no sé si lo has visto en la tele.
Uy presi.... que te lo has tomado en serio..... jajajaja
Yo soy muy inocente, así me va..............
paró de llover?
Bueno, pero esto va en serio o estais de broma?
Yo ya no sé nada Teso. Ah, por cierto, te presento mis disculpas con toda la seriedad del mundo.
Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
por aquí no para de llover y llover, y llover... jaja parece una cancion!
Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
? habrá nevado en el pueblo?
Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
hola carmina? que tal?
Espero que a lo largo de la tarde amaine, porque tengo que ir a trabajar de noche... pues no sé si podré salir de la urbanización como siga asi, lo dudo....
Madre mia, que trueno.... no sé si apagar el ordenador, aunque creo que el cuadro eléctrico nuevo está bien protegido
Y llueve, madre mia, de donde sale tanta agua?
Mi hija ha venido a buscar la niña y casi no llega, con lo que se ha quedado a comer, y no sé si se podrá ir a trabajar..... bueno, por ese lado no hay problema, el jefe tambien está aqui, jajaja
Espero que a lo largo de la tarde amaine, porque tengo que ir a trabajar de noche... pues no sé si podré salir de la urbanización como siga asi, lo dudo....
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
Ya estamos con la violencia de genero
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
? que papeletas?! caray como la eliminatoria! jejeje
Presi, ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos tu y yo.... Ciao.
Por si no había presión suficiente.................. Carlitos, tranqui que parece que de esta libras, vamos a no ser que me quieras echar una mano, que mal no me vendría, pero no quiero comprometerte, que tu pa tí ya tienes. Y yo? bueno lo mío hoy ya no tiene nombre.
Eh, lo siento mucho, pero me tengo que ir, tengo a la niña durmiendo en un sofá y no quiero que se me caiga si despierta. Hasta lueguin.
Primero es la obligación y luego la devoción
Las dos cosas.
Vaya hermana de MAría o lo que sea, tu crees que por bordar 4 manteles pal altar ya está todo hecho?, arrepentiros pecadores
Bueno, creo que podré superlo, jajajaj
Queria decir, superarlo.
Bueno, creo que podré superlo, jajajaj
Lo de la misa o lo de la carne
tranqui, solo he subido un momento, pero no puedo quedarme, tengo la niña, por eso no he venido al calechillo.
Buenos dias a todos. Por decir algo, porque llueve. A veces a cántaros. Que asco de tiempo. Lo único positivo es que no tendré que regar en unos dias.
Que ha pasado, hay calechillo tardío?
Quien llega tarde NI OYE MISA, ni como carne
Que ha pasado, hay calechillo tardío?
Lo siento Teso, está subiendo la presión ambiental. Hasta más leer. Se feliz.
Y hoy 618, creo, uno mas o menos., pensé que hoy no llegaríamos ni a 500
Pues aqui ando yo... veré veré si pongo unas frases.... dulces sueños a toditos.
Pues que descanseis todos, Yo me voy a leer el libro que me ha traido mi hija, lo empezé hace un rato y ya voy por la mitad, hasta que no me lo acabe no duermo.
Y yo tambien. Creo que hoy tambien hemos cumplido, aunque ayer fueron 1007 creo.
Pues que descanseis todos, Yo me voy a leer el libro que me ha traido mi hija, lo empezé hace un rato y ya voy por la mitad, hasta que no me lo acabe no duermo.
En cambio, el que me regaló el año pasado lo heempezado dos veces y lo he dejado, no hay manera de que me enganche
M. L. Blanco
Fecha: 02/05/2010
Hora: 18:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo


,,,,,,,,,,,
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Pues nada se lo damos a Cervantes "in memorian" que con lo que se pasea por el calecho creo que lo tiene merecido
Chaooooooo
M. L. Blanco
Fecha: 02/05/2010
Hora: 18:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo


,,,,,,,,,,,
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Lo que yo me susponia Maria Luisa.
Te comunico que ese está puesto ya de esta mañana.
Puues ya nos dirás quien lo puso, casi seguro Maria Luisa o Susana o quizas tu.
Hasta mañana presi. Si quiero. Tu ya me entiendes.
Yo también te quiero, Teso. Hablamos, amiga. Hasta mañana.
Te comunico que ese está puesto ya de esta mañana.
Y los marianos encargados en Almacenes Antoñanzas.
En cuanto pasen de 287.500 la ganadora sería Bego
No se tiene que acertar los mensajes exactos?
Pues entre Pilar o tu está la cosa.
no jodas prima jajaja yo paso
Jo Manuel, que manera de "embriscar", mira que si te ponemos a tirar a ti del carro, como te sentaría?
Carmina, pues nada bien pero todo es por la buena causa y se que esta pareja lo harian de buena gana.
Jo Manuel, que manera de "embriscar", mira que si te ponemos a tirar a ti del carro, como te sentaría?
ja, ja, me encanta esta palabra "embriscar" sabe a Canales.
Hola Yoli, no tan bien como tu.
Y eso por qué? tu vives en Palma jodia y eso ya es un punto a tu favor
¿Como sigue Toño?
No, ha ganado, pero sufriendo, son unos "valdaos"que decía mi padre, que no se si se escriba con b o con v
¡Hola teso ¿Que tal fermosa?
Hola, buenas noches.
Buenas noches Carmina ¿trabajando?
Hola, buenas noches.
Hola carmina, buenas noches.
Que tal el cocinero? se portó bien?