Respuestas para Carmina Teso:

Que tal Fermi, como va?
llueve por palma?
Que tal Fermi, como va?
por aqui vamos carmina
Jajaja, muy bueno, de este hay mucho.....
hola? que tal?
Bueno, me voy que tenía hora a las 11. Besos.
hasta luego! pobre perro ponle el abrigo!
La madre que...... pero no estamos en crisis?
si, para algunas cosas.... este zapatero como le sobra el dinero.. lo va regalando a los ayuntamientos y lo gastan en lo que les da la gana..... yo eso de la universidad lo veo una inversion... pero el dineral que estan gastando en pijadas como adoquinar calles y demas... eso no... pero si hay calles que tienen el asfalto del año 20! y en cambio se ponen a tirar otras cosas que estan mejor.... no se entiende!
La madre que...... pero no estamos en crisis?
! ah pero ellos tienen crisis? jajaja
La madre que...... pero no estamos en crisis?
Bueno, me voy que tenía hora a las 11. Besos.
Uy, por eso no te preocupes, en esta casa somos de mucho comer, jajaja
Este calechillo se me terminó y yo les deseo a todos ustedes un buen día,
que se seque bien el Metro de Palma, que en León nos van a poner tranvía.

Sed felices y lo dicho, FELIZ NAVIDAD ¡
Inagurar? Han hecho un palacio nuevo?
Han reconstruido y que será la Universidad para los Estudiantes americanos que vengan a aprender español.
Inagurar? Han hecho un palacio nuevo?
no, se han gastado 5,5 millones en restaurarlo para albergar la sede de la universidad de washington en españa
Es verdad. A que hora está prevista?
hala! otro helicoptero... se va a poner morados hoy! je! je!

empieza a las 11:30 a inaugurar el palacio del conde luna, luego a San Isidoro y despues al auditorio para celebrar los 1.100 años del reino de leon. Comilona en San marcos y pitando para los madriles!
Uy, ya me pierdo. Me voy, hasta mas tarde. Voy a llevar el perro a pelar, pobrecito, luego le tendré que poner un abrigo
Déjalo al pobre pa cuando venga la calo, Teso. Pobresillo.
Uy, ya me pierdo. Me voy, hasta mas tarde. Voy a llevar el perro a pelar, pobrecito, luego le tendré que poner un abrigo
no lo peles hombre! jo! hablando de pelar... el otro dia vi un cocker pelado y no sabia que raza era..... pero para que hay que pelar a un cocker? perdon, yo es que el tema de la "dignidad canina" lo llevo mal....
Uy, ya me pierdo. Me voy, hasta mas tarde. Voy a llevar el perro a pelar, pobrecito, luego le tendré que poner un abrigo
Abrigo y un impermeable,
Jajaja, y botas, porque está todo encharcado. Hasta el Metro, que en vez de metro parece que tenemos Litro
jaja los insersos que llevan el bañador y los taconcillos jajaja
Aqui por la noche ha soplado muy fuerte.
pues aqui sigue lloviendo con ganas, vamos con ganas de fastidiar
Jajaja, eso, a apretaros las tuercas.
o a ponerles tornillos, o ruedas jeje
Jajaja, eso, a apretaros las tuercas.
Pa eso ya tenemos a Gilio, mujer.
Pues si, no creo que llegue a 10º. esto aqui y en mayo es poco frecuente, aunque hace unos años un dia en agosto estuvimós asi
buenos dias teso! anda que los excursionistas del inserso como no lleven anorak!
Pues si, no creo que llegue a 10º. esto aqui y en mayo es poco frecuente, aunque hace unos años un dia en agosto estuvimós asi
yo siempre le oigo decir a mi padre que el recuerda un año que nevó en agosto.... que eso si que es peor....
Aqui por la noche ha soplado muy fuerte.
y por el pueblin ha nevado algo..... menos mal que el otro dia anduvimos de invernaderos que sino....
Os voy a mandar a los dos a L. M.
Y quien es esa tal Luisa Martínez, Teso?
Os voy a mandar a los dos a L. M.
A Leroy Merlin?
Buenos dias? Bueno, yo estoy helada..... ha bajado la temperatura mas de 15º y encima mojados.....
Aquí tb, hoy no llueve pero hace un aire de la leche, menos mal que hay algo de sol
Buenos dias? Bueno, yo estoy helada..... ha bajado la temperatura mas de 15º y encima mojados.....
Hola Teso! mucho frio por ahi?
Vale, pues hasta mañana a todos, que descanseis.
hola carmina, feliz noche
un besinnnnnnnnnnnnnn
Si, lo entiendo. Tambien han dejado de entrar otros, Carmenchu, Jesus, etc...
Aquí estamos, Carmina, no nos hemos muerto. Yo leo o intento leer todos los dias, de las 11 en adelante, pero lo de escribir ya es otro cantar, sihay dos o tres, me atrevo, pero si hay más,... prefiero dejarlo poque no os pillo, mi paso es de tortuga, por eso a veces cuando no hay nadie, miro las fotos tranquilamente, y comento lo que se me ocurre
La hora bruja? Yo diria, "bruja, la hora", queda mas apropiado.
Bueno Carmina pues como la unica que estas trabajando eres tu y no puedes dormir pues yo aprovecho tambien para retirarme y que conste que no ha psado nada para no entrar desde esta mañana, simplemente que hoy me apetecia hacer radio y hablar con amigos que hacia medio año no hablaba.
Y a propósito, Gilio hace que no entra, y Pilar poco y cuando no hay nadie.
Teso, entiendo que ésto hay veces que va muy rápido para ellos.
Y a propósito, Gilio hace que no entra, y Pilar poco y cuando no hay nadie.
Quiero decir que les hecho de menos. Me reía mucho con el humor de Gilio.
Hasta ahora.
Pues desde el ultimo recuento que hicistes ha subido bastante.
No chicos, Badoo es una pagina de contactos.
Yo cuando llega algo de alguien que no conozco lo elimino.
Mio recibireis con el correo normal o como ea5cq
Y no te digo si se las corta Manolo, jajaja, con el serrucho.
o con la motosierra.
Y no te digo si se las corta Manolo, jajaja, con el serrucho.
Yo conozco a alguno que se las corta con los alicates jajaja!
O con la hoz gallega, jajaja
Y no te digo si se las corta Manolo, jajaja, con el serrucho.
Oé, oé, oé, ya esta aqui Manué
Buenas noches Carmina, Manuela, yoli, Feli, Bego que no dice nada y presi.
Mira, tenía la posibilidad de una habitacion individual, hay poca ocupacion....
A mi me metes en una individual y te saco un pie pal armario empotrao.
Mira, tenía la posibilidad de una habitacion individual, hay poca ocupacion....
Pues una habitación individual, con vistas al mar es una buena oferta presi.
Pues no sé yo, a lo mejor con otro tipo de correas, jajaja
A mi que no me ate nadie, que no lo soporto jajaja
Jajaja, si mientes, la llamada del hospital no la cogiste, por si acaso, jajajaj
Pensé que eran los de Jazztel, que pesaos.
Revolcon? En que estarás pensando? Mira que algunos revolcones acaban con correas....
Hola Carmina ¿como va la noche?
A mi edad no creo que los revolcones tengan consecuencias como para acabar con correas jajaja.
Que pasa, no ha entrado Manuel? Ni Carlos?.
Este temporal del Mediterraneo..... Ahora está haciendo un viento tremendo....
Que pasa, no ha entrado Manuel? Ni Carlos?.
Carlos está viendo CSI y a Manuel me lo estoy imaginando detrás de los matojos. Ya lo he reclamado dos veces, a la tercera lo subo al carro ya directamente.
Revolcon? En que estarás pensando? Mira que algunos revolcones acaban con correas....
Y algunas correas en rovolcones (lucha leonesa)
487 he contado.
No agobiarse con los mensajes porfa, si da lo mismo, ya hemos demostrado que podemos, pues ya no hay nada mas que demostrar
487 he contado.
pocos son
No, por la autovía sin problema.
? teso cuantos llevamos?
Yo me meto arrimadita a ti.
Hola Carmina, no sé, no sé, siempre estás ahí arrimadica a su vera, verita.... jajajaa
Yo no he dicho nada de meter, solo arrimar
no empecemos que luego las manos van al pan jajajaja
Yo me meto arrimadita a ti.
Hola Carmina, ¿donde te quieres meter con el Presi?, ja, ja,