Respuestas para Carmina Teso:

Presi, hay algo que yo no sepa sobre ella?
Todo son dudas, Teso. El lunes volveremos a Madrid.
Ah claro, el abuelo.... no me acordaba de el.
De los abuelos no se acuerda nadie, solo cuando los necesitan, jajajajaaa
Ah claro, el abuelo.... no me acordaba de el.
y no sabe nada pero lo intuye hoy tiene un dia superdespistado el pobre!
Fermi, que tal la Isa?
pues en el hospital supongo que entrando..., yo de guardia con el abuelo
Buenos dias queridos, ando un poco tarde, pero igual llego a coger un trocin.
hola teso pasa que es un placer leerte buenos dias
Hasta mañana a todos.
Creo que con este 625.
Besines.
Buenos días querido calecho, o deseo un miércoles muy feliz y, que a nuestra querida Isa le salga todo bien, tiene todo nuestro apoyo, un fuerte abrazo de toda la familia Rueda
No, lo que pasa que estoy vciendo la tele y con el oirdenador este, es tan pequeño que no doy abasto, ademas está lenta la página de pueblos.
Si que está lenta, os iba a preguntar si a vosotros os pasaba lo mismo
No, lo que pasa que estoy vciendo la tele y con el oirdenador este, es tan pequeño que no doy abasto, ademas está lenta la página de pueblos.
Bueno amigos, me retiro hasta mañana. Que paséis buena noche tod@s y descanséis. Besos.
Mi perro es mas chiquito
Teso ¿estas entre los matojos? te vas a poner perdida que tienen pinchos jajajjaajaja
Y 230 en Lluc y 190 en Pollensa.
jolines no pasareis restricciones este año
Y ha caido tanta agua, que han salido las ratas, jajaja, vas con el coche y las ves cruzar de lado a lado de la carretera....
Van en cayuco no?
Pues parece que ahora no llueve, pero creo que todavía va a llover mas. Yo tenía los rosales preciosos y estan destrozados.
Hoy he abierto yo algunos partes de siniestro por el temporal de Baleares y por la parte de llucmajor decían que 180 litros x mtro2, algunos estaban con 50 cm de agua
Pues parece que ahora no llueve, pero creo que todavía va a llover mas. Yo tenía los rosales preciosos y estan destrozados.
Y ha caido tanta agua, que han salido las ratas, jajaja, vas con el coche y las ves cruzar de lado a lado de la carretera....
Pues lo siento, no era mi intencion.
Si ya lo se nena, lo que pasa es que tienes un caracter que pareces una López jajajajjajaja, los genes que son la leche
Pues yo tengo la calefaccion puesta y estoy con chaqueta.
buenas noches a todos. Solo entro a saludaros
Isa
Hola buenas noches Manoli
Teso ¿ha afectado mucho el agua por tu zona? he oído que os ha caido el diluvio universal
Buenas noches Coral, oye, que lo de leer te lo dije de coña, jajaja, no te lo habrás tomado en serio.
Teso hija, es que a veces eres tan tajante
Y a este le he tenido que correr la hebilla, jajaja, ahora le sobra medio collar.
pobrecillo y con el frio que hace
Y a este le he tenido que correr la hebilla, jajaja, ahora le sobra medio collar.
Es que se quedan en nada.
Menos de la mitad, le han rapado entero, solo han dejado una "viserita"
Cuando yo bajo al mio a veces concido con una vecina de principio de calle y tiene uno de esos pequeños lanudos y como estos dias hizo calor lo llevó a cortar el pelo y solamente se veia el collar.
Menos de la mitad, le han rapado entero, solo han dejado una "viserita"
perdon una viserita es la mitad! pobre perro sin dignidad lo han dejado? no'
Pobrecito, hoy le he dejado que entre, ahí está debajo del banco de la cocina.
Pues a ponerle un abrigo.
Buenas noches queridos
UN MATRIMONIO MAYOR paseando por un parque y les sale un ladron y les dice ¡LABOLSA O LA VIDA ¡y le dice lamujer ¡VIDA ¡DALE LA CARTERA AL SEÑOR
Bien, me han dejado sin perro.
O sea te lo han dejado en la mitad.
Bien, me han dejado sin perro.
Pobrecito, hoy le he dejado que entre, ahí está debajo del banco de la cocina.
Bien, me han dejado sin perro.
Pobre, seguro que andará arrecido
Buenas noches queridos
¿Hola teso ¿trabajas o descansas?
Buenas noches queridos
Hola Carmina, que tal la peluqueria?
Buenas noches queridos
buenas noches teso? trabajando?
Creo que has puesto el 22 de junio del 91, pero en el artículo se ve que es de Julio, pero el año no se ve.
si de esa fecha
Chicos, me voy, que tengo que bordar el nombre de Olivia en el bay de la guarde y a las 8 un funeral en Palma del padre de una compi.
Hasta la noche, besines.
Queria poner baby,....
Bueno guapa, creo que voy a hacer algo, todavia no he recogido la mesa, jajaja, despues de comer he dormido un poquito y luego me he subido al ordenador.
Chicos, me voy, que tengo que bordar el nombre de Olivia en el bay de la guarde y a las 8 un funeral en Palma del padre de una compi.
Hasta la noche, besines.
Mira, ya solo leer ese nombre me ha revuelto el estómago, me da naúseas. Yo no sé donde vamos a llegar, pero me parece que como siga asi nos va a cubrir de gloria.
Nos están dando los mercados internacionales, la prensa económica y demás por todos los lados, todos dicen que somos los siguientes, como no se pare mal vamos, da miedo leer o escuchar la radio
Está muy bien, se podría hacer un montaje con la foto del puente y el artículo. Para eso debía de ser que queria Yoli la foto del puente.
No creo porque no sabe que yo guardaba esto
Lo del puente rosa, ya lo vi.
y no te merece un comentario
y EN LAS FOTOS QUE A PUESTO LA fUEYA EN UN MAIL NO SE PUEDE DECIR QUE FUERA CÁLIDA LA ACOGIDA, MUY POQUITA GENTE AL PASO DE LA COMITIVA, JAJAJA, NO ME EXTRAÑA CON EL FRIO QUE DEBÍA DE HACER, CUALQUIERA SALE A LA CALLE.....
Buenas tardes a todo el mundo mundial que anda por esta casa. Carmina mira las fotos, esta ultima creo que merece pasarla al Rincon del Calecho
Yo estoy con la calefaccion encendida.
y yo, y yó jejeje
Ahora aqui, puede que haya un poco mas, pero esta mañana 10º.
yo le he puesto la cale.. al abuelo
Ahora aqui, puede que haya un poco mas, pero esta mañana 10º.
Yo estoy con la calefaccion encendida.
Lo que seguro que se aprenderan a la primera el camino a la Bicha, jajaja
jajaja eso seguro! hablar nosé pero tapear y tomar vinitos seguroooo!
y EN LAS FOTOS QUE A PUESTO LA fUEYA EN UN MAIL NO SE PUEDE DECIR QUE FUERA CÁLIDA LA ACOGIDA, MUY POQUITA GENTE AL PASO DE LA COMITIVA, JAJAJA, NO ME EXTRAÑA CON EL FRIO QUE DEBÍA DE HACER, CUALQUIERA SALE A LA CALLE.....
! claro si tenemos ya la ropa de primavera jaja hasta la reina iba de blanco? no?! menudo frio!
y EN LAS FOTOS QUE A PUESTO LA fUEYA EN UN MAIL NO SE PUEDE DECIR QUE FUERA CÁLIDA LA ACOGIDA, MUY POQUITA GENTE AL PASO DE LA COMITIVA, JAJAJA, NO ME EXTRAÑA CON EL FRIO QUE DEBÍA DE HACER, CUALQUIERA SALE A LA CALLE.....
Vaya por Dios, se me ha ido en mayúsculas, pues ahí se queda.
estuve viendo en internet, el palacio ese está justo al lado de la plaza cubierta, anda que no van a tener buen aroma los estudiantes americanos.
menuda pestecilla? no? van a aprender a decir palabrotas antes de saber conjugar el verbo haber! jajaja
Bueno, mantennos informados.
ha nevado en canales acabo de ver el tiempo que ha puesto miguel esta mañana y! que frio! y nevando!
Bueno, mantennos informados.
si lo haré
Bueno, cuanto tiempo tendrá que estar ingresada?
creo que no llegara a las 24h.
Yo tengo uno en que la gata está comiendo en el cuenco del perro, el viene y lo intenta, por dos o tres veces pero ella se safa de el y sigue comiendo, con lo que el perro se vapor delante y con la pata le quita el cuenco, jajaja, como diciendo, si ahora no me dejas no comes, jajaja
si es que los machos tienen pensamiento fijo jejeje..
Que tal Isa?
hoy a ido al hosp.. y mañana a las 7 sera a las 10,30..
Jajaja, pues ni mas ni menos, jajaj, lo que nunca había visto la mirada de un gato tan sorprendido, jajaja, esa debia ser mi cara si me hubieran grabado.
Hoy cuando lo he recibido me partia de risa y enseguida me acorde, jajaajajjajaa
Que tal Fermi, como va?
Hola chicas
Fermi todo en orden?
Os ha llegado lo de los gatos?, no me pude resistir