Ah vale, voy al correo, tengo un monton sin abrir, y cuando digo un monton me refiero a unos 2000.
carmina? 2000? sin abrir? jaja pues mejor di que ya los has abierto
Ya he llegado, pensandolo bien 25000 son muchos mensajes, aunque sean cortos y algunos copiados. Besitos para mi.
Lo que sean, pero son 25.000 ratos que nos has dado, pues muchas gracias por ser tan generosa
Hola Isabel, ya estaba pensando que me iba a ir sin ponerlos, jajaja
Voy a mandaros yo unos mail,
Hola Isabel, ya estaba pensando que me iba a ir sin ponerlos, jajaja
Carlos estaba por ahi, pero o tiene trabajo o está en los matojos....
A mi me faltaran 5 mensajes despues de este para los 25.000, luego me iré un rato.
a por ellos eh.. eh...
Venga Lili, hasta luego si es que aguantas mucho rato, jajaja
A mi me faltaran 5 mensajes despues de este para los 25.000, luego me iré un rato.
Tiempo al tiempo.....
ya veo que terminamos tipo delegación representando los productos de la tierra.... y alquilamos un charter y todos pa lli... jejej. Ahora si hasta luego.. que esto atrapa!
Tiempo al tiempo.....
En este calecho es todo posible.
Jajaja, y con el tiempo hasta podemos organizar una fiestuki alli, jajaja
Todo es cuestion de buscar compañias de bajo costo y animarnos.
Si, pero es bueno. Hoy dia no hay distancias, no es como cuando emigraba la gente a América hace 50 años. Y al principio es un palo, pero luego os alegrareis, y ya os veo haciendo un calechillo desde la India cuando vayais a visitarla, jajaja
Lo bueno es que ella no tiene que emigrar, sino que va ya con el puesto de trabajo.
Y por supuesto que desde la India si vamos a verla por lo menos al calecho entraremos.
Si, pero es bueno. Hoy dia no hay distancias, no es como cuando emigraba la gente a América hace 50 años. Y al principio es un palo, pero luego os alegrareis, y ya os veo haciendo un calechillo desde la India cuando vayais a visitarla, jajaja
Pasarse se pasa mal al principio, a mi me sucedió cuando Clara se fue a Holanda, y eso que está al lado, pero asi tuve la oportunidad de hacer un par de viajes que no hubiera hecho de otra manera.
Si, pero es bueno. Hoy dia no hay distancias, no es como cuando emigraba la gente a América hace 50 años. Y al principio es un palo, pero luego os alegrareis, y ya os veo haciendo un calechillo desde la India cuando vayais a visitarla, jajaja
Jo....... decimelo a mi Carmina... eso lo vivi con mis padres extrañando a los suyos y su tierrina........ la famosa "morriña del emigrante" que claro hoy dia con las facilidades que hay pues ni punto de comparación.
Por el mensaje de Carlos dando la enhorabuena deduzco que tu hija ha sido por fin elegida?
Pues si Carmina, a las 8,30 nos llamó para decirnoslo. Ahora quedan todos los tramites burocraticos, pero es muy lejos donde se va.
Hola Manuel, ni te molestes, ya sabes aquello de no hacer aprecio.
Por el mensaje de Carlos dando la enhorabuena deduzco que tu hija ha sido por fin elegida?
Hola Manuel, ni te molestes, ya sabes aquello de no hacer aprecio.
Hola Carmina, buenas tardess.
Estaré unos 10 minutos y ya luego hasta la noche no podre entrar,
Historia de la Golondrina
(Tal y como fue contada por el maestro Wan Chan Kein)
"Escucha discípulo la historia que voy a relatarte"
"Una vez... Hace mucho tiempo, una joven golondrina se hallaba demasiado cansada como para emigrar... el crudo frio invernal se la echaba encima y la pobre moriria de frio si nadie lo remediaba"
"Entonces, paso por alli una enorme vaca, que apiadandose de la pobre golondrina, decidio hacer algo para salvarla" ... (ver texto completo)
Jajaja, este es muy bueno, nos lo aplicaremos....
Vale, hasta la tarde, y no le "gestes" muchas trampas a tu amigo, que luego todo sale, jajaja
carmina guapa yo tambien me voy que tengo cosillas un abrazo hasta luego
Pues yo creo que voy a necesitar la autopista entera, jajaja, en serio, ya me lo imagino.
Tu eres mas lista que los ratones coloraos, a ti se te va a escapar
Al presi no sé que le pasa, está un poco "pallá".
Ayer creo que dio una pista
Hombre, no digas que nadie, joer, nosotras que somos?
Mujer vuestra opinion ya la se, no os cuento, ajjaajaaa
Hola Fermi, llegas, pero no sé a que, parece que hoy vamos por libre.
ca uno por un lado?
No sé si estais aparcados, o hay desvio por obras.
Yo estoy al loro, pero está muerto, no se, estaremos como el tiempo, jodios, jajajaaa
No sé si estais aparcados, o hay desvio por obras.
! uff!? llego? buenos dias
Bueno, pues parece que nadie escribe.
No sé si estais aparcados, o hay desvio por obras.
Bueno, pues parece que nadie escribe.
np me gusta como mea la perrita
Está un poco oxidado, será la "humedad", jajaja
o el automatico
Jo....... como sigue, que eso no lo he oido nunca....
pa joder a pregonero
Jo....... como sigue, que eso no lo he oido nunca....
Ni el sol durará mucho ni el cura...
Buenos dias Carlos, ha salido el sol, pero hace aire, no apetece mucho salir.
Aqui tb hace algo de viento, pero mejor que ayer
Si, tambien se le echa de menos. Espero que no entre por decisionb propia y no porque no esté bien. Animate Jesus y danos una alegria.
Mira Carmina yo ando mal de geometria y cometo muchas faltas no ves las veces que falto y el ordenador lo escribo con todos los dedos pero de uno en uno
Me alegro un monton de coincidir contigo. Pero tu a tu ritmo, si es dia de escuela, vete y que no te ponga falta el maestro, que ahora mandan mails o SMS a casa, ya no se les escapa ninguno.
Asi lo hago pero no tenemos maestro los artistas se juntan y cambiamos impresiones sobre el arte yo soy un artista creativo tengo mi tarjeta, uno me dijo a ver que era lo que yo creaba y le dije que problemas asi que cuando los necesites yo me encargo de crearlos pero Zapatero me tiene en el paro no recibo ningun encargo hace tiempo
Hombre Gilio, buenos dias. Espera un poco que te agarro y no dejo que vuelvas a escapar del calecho.
Hola Carmina que alegria poder conversar contigo cosa de poco por que es dia de clase y me voy en el autobus de las nueve y media
Si nadie mas escribe esta noche, tendremos número redondo.
Hasta mañana.
Presi, va todo bien?
Bueno, pues con uno mas quedaran 843 que con los que hay sumaremos 225.000
Creo que hay 840, si no he contado mal.
y claro ahora seguire yo..... buenas!
Bueno, voy a contar otra vez.
Creo que hay 840, si no he contado mal.
Creo que con 5 o 6 mas haríamos número redondo con los 224.157 que hay, haríamos 225.000
Bueno, voy a contar otra vez.
Mas o menos, es lo que he contado.
No está mal, con los del presi y Lili hubiesemos pasdo de los 1000
Bona nit prima y fins demà
Carlos, yo esos ya los tenía, jajaja
Yo sabia el chiste pero el video no lo tenia, jajaajaaa
Tenían que meterlos en la carcel y que estuvcieran hasta que lo devolvieran todo y si no lo devuelven no salen.
Yo es lo que digo tambien, verías que pronto aparecerían los dineros.
Como el Roldan, ese salió ya de la carcel, y hala a vivir, encima le hemos estado manteniendo estos años a cuerpo de rey.
Yo tb iria a la carcel en esas condiciones, es el problema de este pais, nadie devuelve nada, bueno si los pringaos
Como el Roldan, ese salió ya de la carcel, y hala a vivir, encima le hemos estado manteniendo estos años a cuerpo de rey.
Tenían que meterlos en la carcel y que estuvcieran hasta que lo devolvieran todo y si no lo devuelven no salen.
Como el Roldan, ese salió ya de la carcel, y hala a vivir, encima le hemos estado manteniendo estos años a cuerpo de rey.
Sí, pero la pasta no la ha devuelto ¿donde está? eso es un enigma sin resolver.
Yo tampoco, creo que no ha entrado
Voy a mandaros unas fotos de la Irenita, está sacando la lengua pero está muy graciosa
No, los miercoles
Pero Carmina que ganó el Atletico y estará celebrandolo.
Hoy redoblaba, creo
Anda me acabo de dar cuenta que hoy echaban el programa de la Pantoja, bueno pues ya me lo he perdido, ya no puedo cotillear.
Hoy redoblaba, creo
¿no es los jueves?
Hala, ya me los he acabado, mañana dolor de cabeza seguro, siempre me pasa cuando como chocolate por la noche, pero no me acuerdo hasta que ya no tiene remedio.
Sarna con gusto no pica, asi que lo que va delante va delante
Hala, ya me los he acabado, mañana dolor de cabeza seguro, siempre me pasa cuando como chocolate por la noche, pero no me acuerdo hasta que ya no tiene remedio.