Respuestas para Carmina Teso:

Creo que el Mallorca se ha vendido en los vestuarios....
Hala, ya me los he acabado, mañana dolor de cabeza seguro, siempre me pasa cuando como chocolate por la noche, pero no me acuerdo hasta que ya no tiene remedio.
Te extrañas y con razón.
hasta mañana atodos que descanseis
Te extrañas y con razón.
Te pille, jajajajjaa si no a la primera a la 2ª saltabas, jaajajajjaa
Y yo bombones.... ya va media caja, menos mal que no es muy grande....
Carmina tu hoy lo celebrarás gane quien gane ¿no?
Y yo bombones.... ya va media caja, menos mal que no es muy grande....
Pue yo he puesto aquí al ladito un platito de jamon de León y me estoy poniendo tibia
Y yo bombones.... ya va media caja, menos mal que no es muy grande....
Claro, luego dices uy se ha roto la máquina (que será la humedad?)
Y yo bombones.... ya va media caja, menos mal que no es muy grande....
echa pa´ca un bomboncín anda
No se pelan Manuel
tendre que ver a Karlos Arguiñano para aprender cocina.
A mi no me ha quedado claro si te has puesto a hacer la mermelada o la bodeguita para los matojos....
Estoy con la duda, pero así empieza todo, con un boceto, un proyecto, luego la financiación, las ayudas estatales, autonómicas, locales... y luego te despiertas.
No se pelan Manuel
Ya vienen pelados.
Yo hoy soy del espiritu santo....
jaja o del espiritu puro "que entro por donde pudo "jajaja
Jajaja, Fermi....
es que los isleños son chicos curtidos por el sol y el aire y la sal del mar jejeje
Se sienten los cohetes, y el perro loco
Pobre, eso les asusta mucho, la mia se metia en cualquier rincón o si estaba en la calle corría sin saber adonde
Gol del mallorca
Se sienten los cohetes, y el perro loco
Gol del mallorca
Estáis todos viendo el partido?
El Mallorca y el madrid, hoy estoy dividida, igual no lo veo, jajaja
caray carmina! hoy si lo tienes dificil!
Y tu estarás a punto de irte a casa tambien.
Si ya he apagado varios y voy a seguir, hasta luego que hoy me han fastidiado bones con el furbol, pero como es el madris no estaras tu
Ya está, ahora si me voy.
Y tu estarás a punto de irte a casa tambien.
Y cuanto tiempo puso?
No bordaras el babi............
Y cuanto tiempo puso?
unos 50 minutos
Gracias Fermi. Dale un beso y muchos ánimos de nuestra parte.
ya se los he dado y algunos eran vuestros jejeje
El del bombo no es Manolo?
El presi, a no que el es tambor
El del bombo no es Manolo?
¿El Vocalista?
Cuanto tiempo tiene que estar en el fuego, mas o menos?
Pues no se, un hora mas o menos porque hay que hacerlo despacito, (no como el interfecto jajjaajja) pero eso lo ves tu, cuando te quede a tu gusto y haya perdido todo el agua
Eso es, bruto, pero no el novio, jajaja, que estamos en horario infantil.
Bueno pues buscaré chistes de heidi y pedro, que tb los hay mu buenos, jajaajaa
Ya eso lo he entendido. Y con que haces la masa, con la turmix?
Yo tengo un recipiente en la turmix mas grande y con unas cuchillas que lo muele muy bien, tampoco es necesario que quede muy muy molido un poco granuloso queda muy bien, de todos modos cuando lo hagas la primera vez ya tu ves como te gusta
Poco? Si yo no tuviera sentido del humor, no sé donde estaría.
Pues tendrás a todos sin puntos, joer
Ya eso lo he entendido. Y con que haces la masa, con la turmix?
a mano mejor,
La enchufé despues y saltó otra vez, la tengo al sol, mañana vendrá mi hermano Ernesto y la mirará.
Mil perdones se me pasó
Oye, y los pimientos tienen que estar rojos rojos, o vale a medias, jajaja, es que los que tengo ahora los he comprado ayer medio verdes, para que no se me estropearan.
Lo único, que tienen que ser de esos gorditos de asar
Hala, fuera puntos positivos....
eres peor que los picoletos, que poco sentido del humor, jajjaaja
Hala, fuera puntos positivos....
Y si te había contestado, a ver si leemos... jajaja
Oye, y los pimientos tienen que estar rojos rojos, o vale a medias, jajaja, es que los que tengo ahora los he comprado ayer medio verdes, para que no se me estropearan.
Valen igual, lo único que cambia el color pero el sabor es el mismo
Y dale, tu si que tienes la mente hecha puré, piensa el ladrón que todos son de su condición. No es ninguna eexcusa, es una aclaración.
Y quien te la ha pedido?, jajajjaaa, bueno no me has dicho si se recupero la maquina del esfuerzo
La enchufé despues y saltó otra vez, la tengo al sol, mañana vendrá mi hermano Ernesto y la mirará.
Bueno ya pillasteis la receta?
Quería decir que yo sólo bordo a mano.
Vale vale, si te habíamos entendido jajajjaajajaaa
Quería decir que yo sólo bordo a mano.
Mujer que todos no tenemos la mente tan calenturienta, jajajajaa
Te digo lo de antes, escusa no pedida, culpapilidad manifiesta, es que en latin no lo se decir
Bueno, creo que ya he metido la pata.
jajajjaajjaaj de so hay un chiste muy bueno jaajjjaja pero no os lo voy a conta
¡Hola toño!
El otro dia al final no lo hice. Y no lo bordo a máquina, yo lo hago todo a mano.
Pues que artesana o que antigua eres, jajaaja

Por cierto la máquina esa que vibra, se arregló o quedó caput
Bueno, creo que ya he metido la pata.
Quería decir que yo sólo bordo a mano.
El otro dia al final no lo hice. Y no lo bordo a máquina, yo lo hago todo a mano.
Bueno, creo que ya he metido la pata.
Ya está, en cuanto ponga la receta me voy a bordar el nombre de mi nieta en el baby de la escoleta.
Pero si ya te fuiste el otro dia a hacerlo, cuanto te cuesta joer, si ademas la máquina lo hace en un momento
No te lo discuto. Pero Toño estaba por aqui y que yo sepa no se ha despedido.
Debe estar viendo lo ultimo en móviles que os mande
Ya está, en cuanto ponga la receta me voy a bordar el nombre de mi nieta en el baby de la escoleta.
Venga cuenta....
Y con pimientos de bote o del piquillo que ya estan pelados, no sirve?
Que no hace falta pelarlos, te cuento
No te lo discuto. Pero Toño estaba por aqui y que yo sepa no se ha despedido.
Oye, y por que no dejamos ya de lado el 11.999?
No te lo discuto. Pero Toño estaba por aqui y que yo sepa no se ha despedido.
Perdonad chico me llamó la matriarca y hemos pegado la hebra, ahora mismo pongo la receta
Bueno, creo que anda mucho matojero por ahí.
Por proporcion tiene que haber mas matojeras, jajajaaa, sois aproximadamente 10 a 1
Jajajaja, no me digas que los hiciste de diferente tamaño, que no me lo creo, jajaja
Mujer mi hijo es joven casi 1,90 y trabaja duro, yo pequeño, maduro y trabajo facil, no puede ser igual
Jajajaja, no me digas que los hiciste de diferente tamaño, que no me lo creo, jajaja
Bueno, creo que anda mucho matojero por ahí.