Respuestas para Carmina Teso:

Desde Cadiz?, No vas a ir desde Leon?
ah........ Yoli claro si vas desde Cadiz claro que es un trecho muyyyy largo pense que era desde Leon y no se la localidad de Francia... yo aun no se cuando iré a Paris pero creo lo decidiré cuando llegue ordene unas cosas que tengo que hacer en Leon y después veo.
Desde Cadiz?, No vas a ir desde Leon?
Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
228,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos
IDA
Ida

10:15 Asturias 12:00 Paris, Ch. De Ga... AF AF
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
Hay plazas
15:15 Asturias 17:00 Paris, Ch. De Ga... AF AF
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
Hay plazas
VUELTA
Vuelta

07:35 Paris, Ch. De Ga... 09:25 Asturias AF AF
Directo
1:50H
Detalles del vuelo
Hay plazas

Reservar

Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
238,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos
IDA
Ida

10:15 Asturias 12:00 Paris, Ch. De Ga... UX UX
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
4 plazas
15:15 Asturias 17:00 Paris, Ch. De Ga... UX UX
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
4 plazas
VUELTA
Vuelta

07:35 Paris, Ch. De Ga... 09:25 Asturias UX UX
Directo
1:50H
Detalles del vuelo
4 plazas ... (ver texto completo)
Desde Cadiz?, No vas a ir desde Leon?
Por eso digo que haremos descansos por el camino
Voy al correo
De Leon no, pero de Asturias creo que si hay, pero me parece que solo a Paris.
Paris queda muy al norte, de todos modos ya nos enteraremos y decidiremos
Voy a subir la foto que dice Jose que ya me la mandó al correo
700 he contado
Bueno no está tan mal, luego entrará Lili y toma el relevo
700 he contado
Carmina, cuando trabajas, te entendi el otro dia que la noche del jueves, pero veo que no
Ni idea, pero ahora los cuento
700 he contado
Yoli tu eres de la edad de mi hermano Manolo?
Yo creo que soy mayor teso pero no estoy segura, desde luego no nos llevabamos mucho, yo tengo tai 3
Yoli tu eres de la edad de mi hermano Manolo?
Perdonad, pero me lié con la cena y no tengo término medio, otros dias me da por no hacer nada y que se apañe, jajajha
Y ami me la has mandado?
la has recibido teso?
Mujer, a su hija que se va ahora la apoda la india, creo que es eso.
Jajajajajajaja ¡Que jodío.... no lo habia entendido
Jajaja, la india?
manuel aclara? una india? jajajaja
Hola Manuel, buenas noches. Ya habeis recogido todas las ondas?
Aun se han quedado ali la gete. Yo es que tuve que venirme en el tranvia porque de tres coches uno se lo presté a mi hijo, otro a mi hija y el otro
Milagros que se fué de compras con la india.
Oye Fermi, y Claudia como va de dientes?
yo creo que tiene tres o cuatro dos arriba y dos abajo
Oye Fermi, y Claudia como va de dientes?
Os dejo ahora, hasta luego.
Pues solo es un poco mas de tres meses mayor que Olivia
Pue no se hija, los niños ya sabes, cada uno un mundo, esta lo que no hace es decir ni pio todo lo dice digitalmente jajjajajajjaj
Solo dice "ta", para darte o pedirte
Oye Irene está muy alada, jajajano tiene lengua. Por cierto, cuantos dientes tiene? A Olivia no le acaban de salir, solo tiene dos de abajo y ni señales de otros.
Venga, Carmina, suelta la foto de la tuya, o de los dos, mejor, y de Claudia en cuanto se reponga su mami, la queremos ver.
Alada? jajaja, a lo mejor tambien, pero queria poner salada
Mira lo de alada estaría bien porque pesa como un plomo, pero ya te había entendido jajjaja
Jolines, no sabá yo que dominabas las lenguas asi, jajaja
jajaja las lenguas las domino los idiomas..... jajaja
Oye Irene está muy alada, jajajano tiene lengua. Por cierto, cuantos dientes tiene? A Olivia no le acaban de salir, solo tiene dos de abajo y ni señales de otros.
Irene ya tiene tambien los de arriba, a medio salir claro y 4 muelas
Oye Irene está muy alada, jajajano tiene lengua. Por cierto, cuantos dientes tiene? A Olivia no le acaban de salir, solo tiene dos de abajo y ni señales de otros.
Alada? jajaja, a lo mejor tambien, pero queria poner salada
Vale, dejaremos de arrastrar.
Lo de enganchar la carta no te dice nada, pero lo de meter la mano, sacarla y dejarlo todo igual, es increible.
Jajajaja, tambien sabes japones?
y chino y polaco jajajaja
Con ensaladilla? Jajaja
jajajaja si, estaba buena la ensaladilla jaja! buen cocinero!
Jajajaaaaaaaaaaaaa, joer Carlos, siempre pones la guinda, jajahja
Estoy de acuerdo, el japo muy bueno, es increible....
Vaya, buenísimos que se crian.
! oye si que yo me comi el otro dia uno de corral! riquisimo jajaja
Hola, que tal?.
Que bueno lo del mago

Oye se notaba que el camarero era viejo, el capullo ya le habia florecido, jajaajajaa
Hola, que tal?.
Ahora vuelvo teso
El pan duro se remoja y salen unas torrijas.,... y sino triturado para empanar, jajaja
y pa pienso pa los pollos
El pan duro se remoja y salen unas torrijas.,... y sino triturado para empanar, jajaja
¡Hola teso!
Ah, y muchas gracias por lo de guapa, se agradece el piropo, aunque no sea verdad, sube la moral, como el camarero... jajaja
Mujer como siempre decis, me voy a poner guapa, pues eso vais a asearos, guapas estais siempre, bueno algunas, jajaajajja y no lo digo por las de aqui
Es como cuando alguna amiga se pone enferma y se recupera, siempre la dicgo ya estas curada? en vez de buena, por que eso ya se ve a simple vista, jajajaa
Pues si no hay nadie me voy, subia ducharme para salir, y ni una cosa ni la otra, me engancho aqui y ya no soy yo, jajaja
Estaba contestando, a Equinox, pero si voy a ir apagando, luego nos leemos y ve a asearte que guapa ya lo estás,
Jajaja, es alucinante, y el camarero?
coño con el camarero! ya estaban contentas! jajaja
Pues si no hay nadie me voy, subia ducharme para salir, y ni una cosa ni la otra, me engancho aqui y ya no soy yo, jajaja
jajaja con la rosa que fuerza
Bueno, que haceis, donde estais? Carlos ya te vas.
Pues si no hay nadie me voy, subia ducharme para salir, y ni una cosa ni la otra, me engancho aqui y ya no soy yo, jajaja
Jajaja, es alucinante, y el camarero?
Bueno, que haceis, donde estais? Carlos ya te vas.
Vaya, por aqui es por donde debias de haber empezado. Lo único que sabíamos de ti era que apellidabas Quiros, que tu abuelo era de Oviedo y que vivias en Brujas, y eso sacandote la informacion en varios mensajes y con sacacorcho.
Pues nada, bienvenido a Canales, pasa, sientate y comparte con nosotros. Ya estas disculpado.
el jodio japones carmina!
Joer estuve viendo un correo, jajaja, os lo mando
vengaaaa!
Bueno, esos ya los he visto hace tiempo en la tele.
sabeis que mi ultimo trabajo fue poner piersing?
Un poco tonto no?
Despues de esas cosas y otras muchas te extraña lo de los cactus?, el otro día salio en tv un tio poniendose un pircing imagina donde, osea que
Vale gracias Pilarina. El cafetin lo está haciendo Fermi, el orujo si que te lo puedo poner yo.
voy pallá y vuelvo con la cafetera no huele a café recien hecho!?
Hola Pilarina, pasa hasta la cocina.
Hasta la cocina que se agradece el calorin y si tienes un poco de cafe ponme un poco que estoy helada y hechame una gotinas de orujin. Carmina no me habia enterado de la operación de tu hermano y es que correis tanto que no meda tiempo a leer. Le deseo suerte y que todo salga bien
Madre mia, yo solo de imaginarlo me entran escalofrios....
me ha dao tanto escalofrio que me voy a hacer un cafetito? gustais?
Madre mia, yo solo de imaginarlo me entran escalofrios....
A cualquiera normal, pero es que hay mucho anormal, jajajaa
Jajajaja, pero con pinchos, no, hombre, jajaja
Anda que no hay masocas y sádicos sueltos, jajajjajaa
Pues es lo que te digo que yo paso mil veces y no lo veo.....
ni mli ni diez mil jeje hay que ir buscando para ver esas cosas de la naturaleza jejeje
Jajaja, Fermi, jajaja, con estos no salta el diferencial...... sobretodo los cactus son eróticos a mas no poder, jajaja
Vi yo una peli de dibujos animados por en la que los cactus gastaban muchas put---------adas
Jajaja, Fermi, jajaja, con estos no salta el diferencial...... sobretodo los cactus son eróticos a mas no poder, jajaja
sobre todo si te caen en salvese la parte! jajaja
Hola Fermi, guapa. que tal está Isa?
estas leyendo los 2000?
Hola Fermi, guapa. que tal está Isa?
mucho mejor mañana ira a la cura pero esta sin dolor