Respuestas para Carmina Teso:

En eso si que nos parecemos... a mi me chifla.
ja. ja nos pareceremos en algo más, somos de Canales, casi de la misma quinta, nos gusta la buena mesa y la buena compañia.
Susana todavía no está para mozos...
Anda! y eso?
En la primera, no sé que programa es....
Cantame como Pasó
Jajaja, Manuela, que yo las escucho de verdad, tiene la tele puesta mi compi, no sé en que cadena... jajaja
Ahhhhh, jajajaja!, pues yo en la imaginación, fíjate es como si me hubiera transportado a esos tiempos, parece que los estoy reviviendo.
Jajaja, Manuela, que yo las escucho de verdad, tiene la tele puesta mi compi, no sé en que cadena... jajaja
En la primera, no sé que programa es....
A mi me dejaron a Miguel de carabina, y hace la vista larga... jajaja
Sobornarlo, para que no se chive, ja, ja,.
Jajaja, no os lo creereis, pero yo estoy escuchando esas canciones de verdad, jajaj
Yo tambien Carmina, las estoy escuchando y bailando. Hay que ver lo que hace el coco (bueno y los San Franciscos) jajaja!
A mi me dejaron a Miguel de carabina, y hace la vista larga... jajaja
como es mas chico pues lo engañas con algo jajaja
Jajaja, dicen que butano, pero yo creo que es vodka-naranja.
Ummm, muy rico el vodka con naranja.
Anda la zarzamora....
Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones?
que tiene la zarzamora qu e a todas horas llora que llora por las esquinas....
Jajaja, no os lo creereis, pero yo estoy escuchando esas canciones de verdad, jajaj
que tiene la zarzamora qu e a todas horas llora que llora por las esquinas....
Coño que zarzamora mas moderna, antes lloraba por los rincones, ahora por las esquinas.
Con la crisis igual esta haciendo la calle.
Y mañana San Isidro...
bueno chicas que mi padre no quiere que llegue mas atrde delas 11 y llego media hora tarde!
Y mañana San Isidro...
El patrón de Madrid y de los labradores.
Anda la zarzamora....
que tiene la zarzamora qu e a todas horas llora que llora por las esquinas....
Y mañana San Isidro...
Pichi, es el chulo que castiga,
del portillo a la Arganzuela
y es que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor......
Y mañana San Isidro...
Anda la zarzamora....
y conseguirte las estrellas y ponerlas a tus pies, oh mi amor....
15 años tiene mi amoooor, tierna y dulce como una flooor, bonita y deliciosa del jardin de mejor rosa, pero cuando más me gusta es bailando este rooook.
Y ahora el duo dinámico... quisiera ser.... un aguila real...
y conseguirte las estrellas y ponerlas a tus pies, oh mi amor....
Y ahora el duo dinámico... quisiera ser.... un aguila real...
y conseguirte las estrellas y la luna y ponerlas a tus píes...
Pero no, he mirado en el calendario y el jueves de Corpue es el 24, dia de SanJuan, pero como lo han quitado para el domingo....
Y ahora el duo dinámico... quisiera ser.... un aguila real...
Y dia que tu sales de Mardel camino de España.
Pero no, he mirado en el calendario y el jueves de Corpue es el 24, dia de SanJuan, pero como lo han quitado para el domingo....
Ay, que estan tocando ay pena penita pena....
¡que bonita!, vamos a cantarla.
la próxima ya es el Corpus Lili.
Carminaaaa que no me voy... jeeje te cuento papi siempre me decia:"querida de Corpus a la Ascención 40 dias son" asi que creo que el 23 de junio dia que tuprimorosa Olivia cumplirá 1 añito será el Corpus! y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Oye Fermi, vamos a bailar nosotras, déjala sola, a ver si se le acerca
vamos, vamos carmina
Mírala, dice que se va, pero nos engaña, lo que ha quedado con el chico que le gusta a dar un paseo por el puente, seguro que la acompaña a casa, por ahi por los castañales a estas horas da miedo pasar.
En buena compañía se pasa mejor el puente, ya nos contará.....
Ay Manoli, que me tiemblan las piernas, jo, no mires... que verguenza...
Oye pues está muy bien su amigo, ese para mí jaja!
Yo creo que era la del Corpus, yo era muy pequeña cuando se hizo alli.
Tu si pero ten en cuenta que yo te llevo unos años a ti.
Ay Manoli, que me tiemblan las piernas, jo, no mires... que verguenza...
nena eso que es...? estais ligando...
Ay Manoli, que me tiemblan las piernas, jo, no mires... que verguenza...
Y ahora, Adamo. Mis mamos en tu cintura,,,
Si Pilarina, pero no creo que Manuel la recuerde, yo tengo una vaga idea, pero creo que solo es de oirselo a mi madre.
Yo de aperos de labranza no recuerdo, pero si de la fiesta que se hacia alli.
Si Fermi, trabajo, ya ves, pero poco eh? un 5% menos que antes, jajaj
eso sera lo que cobres, trabajar subete el baremo un 10 oun 15 menos de trabajo para ti
Oye, que yo me quedo un rato mas, que el que me gusta a mi me ha mirado de reojo, a ver si hay suerte, jajaja
Mira Carmina, que creo que viene para acá, te está mirando jeje!
Hay baile, arrimaros a la pared a ver si los chicos se deciden a sacarnos a bailar
carmina yo creo que me voy a arrimar a los chicos que sacare mas jaja
Hay baile, arrimaros a la pared a ver si los chicos se deciden a sacarnos a bailar
carmina buenas noches? trabajas
Manuel, esa creo que era la del Corpus de Canales, que hubo unos años que se hizo en la era de Pepe el cojo, al lado de las escuelas.
Manuel la que recuerd era la fiesta de la romeria que antiguamente por lo que me contarón la hacia hay y era una romeria donde vendian toda clase de aperos de labranza, yo no la conoci pero creo que era una gran fiesta
Hay baile, arrimaros a la pared a ver si los chicos se deciden a sacarnos a bailar
Seguro que como pasa siempre, nunca te saca a bailar el que te gusta jaja!
Manuel, esa creo que era la del Corpus de Canales, que hubo unos años que se hizo en la era de Pepe el cojo, al lado de las escuelas.
Yo esto no lo sabía, pensaba que siempre se hacían en la c/ Los Balcones.
Pues va bien, trabajando, pero de momento bien
Bueno, mientras no sea muy ajetreada.....
Jo qqqqqqqqqqqque envidia Pilarina. Pero lleva el abrigo.
hay que ir bien abrigada porque creo dque hace frio.
Meisus, Emilio, meisus... jajaja
Hola Carmina, como te va la guardia?, espero que no tengas problemas y la pases bien, estos idiomas me traen por el camino de la amargura... jajaja.
Meisus, Emilio, meisus... jajaja
Hola Carmina ¿como va todo?
Dificil, ahora os lo mandaré. Y ya me voy, que tengo que ayudar a Jani a doblar las sábanas.
Entraré desde el hospital.
Vale, yo vere una seri que me gusta y luego entrare, pero si no buena guardia y mañana nos leemos, un besin
No, a mi me dejan pasar por el turno de 12 horas, pero los dias laborables el trayeco que de noche me lleva 13 minutos se me puede convertir en una hora.
Si eso es cierto, cuando cambiais ya de hospital?
Os mando un correo.
a hotmail o a ono, es que a ono si no es por algo desde aqui no entro, pero ahora miro
Bueno, este domingo tambien trabajo de dia, pero siendo festivo no hay problema, ni con el coche ni con el trabajo, solo hay el equipo de guardia.
Uy, que no me acordaba de la F1, bueno como será a mediodia, no tendré ningun problema.
Bueno, este domingo tambien trabajo de dia, pero siendo festivo no hay problema, ni con el coche ni con el trabajo, solo hay el equipo de guardia.
Asi veras la f1 desde ahi, que tienes problemas de aparcamiento?
La semana que viene trabajaré el martes de noche, que me pertenecía libre, pero como Toño estará ingresado y de todas formas iba a estar en el hospital, prefiero trabajar, y lo que si me han dado libre es el viernes de dia, jajaja, los dias no estan hechos para mi.
Bueno, este domingo tambien trabajo de dia, pero siendo festivo no hay problema, ni con el coche ni con el trabajo, solo hay el equipo de guardia.
La semana que viene trabajaré el martes de noche, que me pertenecía libre, pero como Toño estará ingresado y de todas formas iba a estar en el hospital, prefiero trabajar, y lo que si me han dado libre es el viernes de dia, jajaja, los dias no estan hechos para mi.
Claro que dijiste que ya tenia fecha, cuando le hacen el arreglo en la caja de cambios