buena chica resultaste... jejej pero antes te exprimo... viste que egoista... saco un tema para vos y para todos chics y chicos uds creen en el destino?
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
Ostras Carmina, lo tuyo es pura necesidad. No se como aguantas.
Ahora en cuanto acabe el partido
No sé si os va a servir cortarnos las alas a los pericos, porque como gane el Sevilla...
Ahora en cuanto acabe el partido
Que partido televisan?
que pasa que hay pocos mensajes?
Yo Carmina termino de llegar hace un momento de la provincia de Alicante y no he leido nada ni se si haya muchos o pocos mensajes, pero para eso ayer se pusieron 1153.
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
Hola Carmina, buenas noches.
Tu ya has puesto muchos granitos asi que aunque por hoy descanses estas perdonada.
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
Venga que estás en tu derecho. Creo que casi en tu obligación, hay que descansar, HAY QUE DESCANSAR. TIENES QUE DESCANSAR......
Buenas noches, yo vengo a poner mi granito de arena, aunque loi que tengo ganas es de irme a la cama, hace tres dias que no la cato, y ademas mañana madrugo
Parece que cada vez se decanta mas la cosa por Lola o Pilar.
Hola Carmina, cómo estás?.... jajaja
estaba probando el messenger hace tiempo que no lo utilizo.. vaya lio!.. jaja
Perdon chicos, que como tardasteis en contestar me puse a leer.
hola carmina leiste mucho?
Perdon chicos, que como tardasteis en contestar me puse a leer.
pues vaya
Parece que cada vez se decanta mas la cosa por Lola o Pilar.
pues una con el tanga y la otra con los marianos
Parece que cada vez se decanta mas la cosa por Lola o Pilar.
Hola prima, a las buenas
1153 con este. No está nada mal.
pues yo para llevar la contra y pq llegue contenta hip hip les digo dulce despertar jeje que aqui es la 1hs 12 grados no encuentro los simbolos en el noebook o no se usarlo aun´. ta luego
Uy, yo me lo lei en nada y menos, jajaja, y mira que es grande.
Engancha, ¿verdad? El de Los Pilares también lo leí en tiempo récord! Recuerdo que llegaba corriendo del trabajo para seguir leyendo, era una aténtica obsesión, jajaja!
Chicas, pasamos de 1130 mensajes, ya hemos compensado.
Hasta mañana.
Chao, Carmina, descansa un poco, anda, que la noche es larga. Que se te dé bien la jornada.
No, si lo que yo digo, que estuve una buena temporada sin leer nada, pero en cuanto vuelvo a leer algo me envicio....
Yo también tego mucho vicio con la lectura, como coja un libro que me guste no lo dejo hasta que acabo.
No sé, yo la vi, y como me gustan las novelas con fondo histórico y costumbrista pues la compré.
No, si lo que yo digo, que estuve una buena temporada sin leer nada, pero en cuanto vuelvo a leer algo me envicio....
No, mañana sábado vienen a comer y toca paella.
Sera para todos, jajjajaaa
Nooooooooo, jajaja. De la persecucion de los judios y el inicio del nazismo. Es la vida de dos mujeres, separadas en el tiempo.
ha vale, es que por el titulo, jajajjaajaa
La saga de los malditos.
El otro día he visto en el Corte Inglés que está entre los 10 de su categoría más vendidos
La saga de los malditos.
Hablan muy bien de él, yo no lo he leido.
La saga de los malditos.
Que tarata del gobierno de ZP?
Yo creo que tambien intentaré descansar un poco, acabo de cambiar un suero y tengo dos horas antes de que vuelva a pitar la bomba.
Pues nada Carmina, procura descansar un poco y que tengas buena guardia.
Hasta mañana.
Si, la verdad es que da pena dejaros. Y suerte de que no tengo apenas trabajo.
Por eso, aprovecha y pega una cabezada, que mañana con la F1 no podras dormir
Aunque no sé si coger el libro que me he traido, estoy ansiosa por empezarlo, pero corro el peligro de engancharme y no descansar nada en toda la noche.
¿que libro es?
Yo creo que tambien intentaré descansar un poco, acabo de cambiar un suero y tengo dos horas antes de que vuelva a pitar la bomba.
Aunque no sé si coger el libro que me he traido, estoy ansiosa por empezarlo, pero corro el peligro de engancharme y no descansar nada en toda la noche.
Bueno, la mia se bajaba pronto, una pechuga con ensalada....
Asi compensas la fabada quemada, jaajaja
Bueno, la mia se bajaba pronto, una pechuga con ensalada....
Bueno, un simulacro de pechuga, jajaja....
Yo soy multiusos, jajaja
Lo que se dice un "todoterreno"
A Sabina ni me lo toques, que tendremos mas que palabras, jajaja. A mi el no me gusta pero sus canciones me encantan.
A mi me pasa igual Carmina. Es dificil no tararear alguna de sus canciones pero en realidad él no tiene voz. Sin embargo compone bien.
A Sabina ni me lo toques, que tendremos mas que palabras, jajaja. A mi el no me gusta pero sus canciones me encantan.
Me encanta Sabina, tengo todos sus discos desde que tocada con Alberto Pérez y Javier Krae en La Mandrágora, he ido varias veces a las Ventas a verlo en directo y también me gustan sus sonetos.
Jajajaja, el que faltaba en la fiesta...
No os vayais que vuelvo enseguida.
Y ánimo, que asi a lo tonto faltan poquitos para los 1000. Asi compensamos la falta de ayer.
Cada uno a lo suyo, joer no se te escapa, no Carmina, eres enfermera o contable?
Jajaja.... bueno he despertado a la cruda realidad, voy a poner la medicacion de las doce. Hasta lueguito
Y ánimo, que asi a lo tonto faltan poquitos para los 1000. Asi compensamos la falta de ayer.
Jajaja.... bueno he despertado a la cruda realidad, voy a poner la medicacion de las doce. Hasta lueguito
Ten cuidado Carmina a ver si por el pasillo del hospital hay algún control de alcoholemia jajaja!
Jajaja.... bueno he despertado a la cruda realidad, voy a poner la medicacion de las doce. Hasta lueguito
Hasta luego Carmina, buen trabajo.
Yo de las listas, a ver si se me pega algo....
Yo tambien una de las listas, tienen mejor pinta, y como dice la Teso, a ver si se pega algo jajaja
Mujer, si nos trnsportamos a nuestros años mozos, en proporcion, ella ni había nacido, jajaja