Respuestas para Carmina Teso:

Perdona, que me he distraido. Hoy es la que me tocaba, ayer era porque le falló una y siempre me toca.... jajajaYo si es de noche y no tengo nada mas que hacer no tengo problema y ya lo saben
Si no un pito una pelota, como dicen en las tómbolas, pero la semana que biene tendras mas dias no?, te la devolverán
Creo que si.
Vale vale, como es que repites guardia, es algun cambio?
Ya no, estos son como los vampiros, en cuanto hay paz y armonia huyen como ellos de las cruces y los ajos.
has leido mis mensajes del principio de tarde, entre ellos uno dedicado a ellos
Ya, pero entre unas cosas y otras me he liado. Tambien he vagueado un poco, dando conversacion a Jani mientras limpia. Luego me la tengo que llevar, pero ya de camino cuando me vaya a trabajar.
bueno, tu mejor que nadie, sabes como hacerlo, a ver si como dices te sale una guardia buena
No. Tampoco lo he intentado. Espero tener una guardia tranquila.
ten preparadas unas jeringuillas con algo fuerte por si entran los fantasmas
Oye, a que hora son las clasificaciones mañana?
a las 11 los terceros libres y a las 14 la cali
Siesta? Ni un minuto, te dije que tenía la chica.
joer, como decias esta mañana que ivas a ver si podias descansar un poco, tu eres de acero hija, que aguante
Solo puedo estar un poquillo, tengo que ir preparando para ir otra vez al curro
Bueno lo que puedas
Solo puedo estar un poquillo, tengo que ir preparando para ir otra vez al curro
pues nada Carmina vete preparando nomás... ya desde alli asomate y calechea un poquito... te parece?
Se me ha vuelto a quemar, la puse al fuego, y me subí a leer, y entre el correo y el foro me entretuve hasta que me subió el olor a chamusquina, sólo se salvaron las morcillas que las había puesto aparte.
Lo siento Teso. Este Calecho acaba con nosotros. Entre el sueño y la comida quemada, bueno anda, a ver si así, por lo menos, alguno bajamos kilos.
A mi me apuntais otra olla quemada.
oye Teso, pues que conste que la quemada no la he probado pero la olla podrida de Burgos, esa está que quita el hipo, querida amiga.
Jajaja, he puesto otra rápida, jajaja, pero la primera se ha quedado charruscadita, que lástima de fabada.
Carmina! que se te ha quemado la fabada? cagüen.... cualquier otra cosa antes.. pero la fabada eso es sagrado! que lastima!
Se me ha vuelto a quemar, la puse al fuego, y me subí a leer, y entre el correo y el foro me entretuve hasta que me subió el olor a chamusquina, sólo se salvaron las morcillas que las había puesto aparte.
Algo es algo
Jajaja, he puesto otra rápida, jajaja, pero la primera se ha quedado charruscadita, que lástima de fabada.
ha creia que era alguna comida, no que se te habia quemado a ti, jajaajajaa
A mi me apuntais otra olla quemada.
Y si está quemada que es lo que se come?
Perdon, estaba ocupada. Hasta luego Ofe, un besin
hasta luego yo tambien esta ocupada
Perdon Jose Angel, son merodeadores, vaya, hoy estoy por las palabrejas.
jaja carroñeros y creo que es la segunda vez que lo digo
Pero no ha visto la de Carlos de la matanza, jajaja
Si la hubiera visto no habria dicho de mi que soy el futuro, jajajajaja
Querida prima, son seres sin identidad, totalmente amorfos. Una especie que no entra en ninguna clasificacion conocida.
Son almas perdidas que se aparecen cuando nosotros nos perdemos.
Querida prima, son seres sin identidad, totalmente amorfos. Una especie que no entra en ninguna clasificacion conocida.
Me dejas más tranquila. De todas formas, ya sabéis: A palabras necias...
, Bueno, no me enfado, porque es verdad, soy mayor que tu, jajaja, por todos los lados.
Buenos dias a tod@s, Carmina, Fermi, Presi, Carlos y a quien me pueda dejar.
, Bueno, no me enfado, porque es verdad, soy mayor que tu, jajaja, por todos los lados.
Yo solo me referia a los años, bombonazo y no por lo grande, que te conozco
Carlos, vamos a portarnos bien que estamos en horario infantil.
Este elemento no tiene remedio.
Carlos, vamos a portarnos bien que estamos en horario infantil.
Vale, me pongo el cilicio y entro en modo San, yo siempre robedezco a los mayores que yo
Eso es un "revulsivo", coño, que palabreja me ha salido.
! vaya par de sanguijuelas el abel y el? cirillon? jaja podria ser el bello cagajon!
Eso es un "revulsivo", coño, que palabreja me ha salido.
Y lo bien que se entienden, que?
Jajaja, esto yo no lo había oido nunca.
Yo tampoco había oido esta expresión... Pero, ¿y los mozos? yo me pregunto ¿cómo van los mozos?
Jajaja, esto yo no lo había oido nunca.
Teso, que cerca de tu casa vivían, amiga y como nos queríamos y las quiero, claro.
Y ademas no hay mal que por bien no venga. La lluvia nutre la tierra.
De las situaciones duras y difíciles, aunque duelan, siempre se aprende.
Hola Ofe, guapa, todo bien. Ya tenemos fecha, pero os mandaré un correo a todos.
Dale un fuerte abrazo a Toñín de mi parte, Teso.
Hola Ofe, guapa, todo bien. Ya tenemos fecha, pero os mandaré un correo a todos.
Gracias Carmina. Da besos a todos
está tronando. De repente se ha oscurecido y ha sonado un trueno. Y eso que había amanecido soleado.
Aquí nublado y fresco. Un día triste al que trataremos de alegrar.
está tronando. De repente se ha oscurecido y ha sonado un trueno. Y eso que había amanecido soleado.
Y ya está lloviendo, joer, esto se avisa.
Buenos dias queridos calecheros, bueno, a los que habeis dormido. Yo no lo he hecho, entre otras cosas porque estaba de guardia.
Buenos días prima, ¿cómo va todo por Mallorca?
Buenos dias queridos calecheros, bueno, a los que habeis dormido. Yo no lo he hecho, entre otras cosas porque estaba de guardia.
yo no estuve de guardia pero tampoco he dormido nada bien, Teso.
Buenos dias queridos calecheros, bueno, a los que habeis dormido. Yo no lo he hecho, entre otras cosas porque estaba de guardia.
aun no he leido tu mail, voy a ello
Por qué no te haces un favor y te vas al estercolero de donde creo que has salido?
Por qué será que solo apareces en momentos díficiles como los buitres al acecho de su presa? No te vas a salir con la tuya. Y lo único que me encantaria recoger sería toda esa mierda que escribes y metértela por la boca. Y de lo que estoy segura es que tu nunca serás recordado, que yo sepa nunca se ha escrito nada de los cobardes.
Teso, los buitres carroñeros son así. Estos (Abel y Cillerón van de listos) y se creen adivinos además. Tiempo al tiempo, que tiren millas................. uno está localizado, el otro no tardará en caer.
Una vez vi un reportaje en que un animal herido se debatía entre la vida y la muerte y a su alrededor unos pajarracos esperaban emitiendo graznidos que llegase su final.
Pero eso no sucedió, porque aquel animal era fuerte y poco a poco se recuperó.
Hola Caaaaarmina, buenas noches.
Yo como jueves que es he estado todo el dia fuera de casa.
Una vez vi un reportaje en que un animal herido se debatía entre la vida y la muerte y a su alrededor unos pajarracos esperaban emitiendo graznidos que llegase su final.
Pero eso no sucedió, porque aquel animal era fuerte y poco a poco se recuperó.
Pues eso va a pasar en el calecho resurgirá de las cenizas como el ave fenix.
Estoy trabajando, y aun no he cenado.
Buenas noches Carmina ¿mucho trabajo?
Estoy trabajando, y aun no he cenado.
yo tampoco voy a beberme un vasito de leche fresquita
Hola, buenas noches. Quien hay?
Hola Carmina que tal? en el hospi o en casa?
Ostras, que no me acordaba de la F1, voy a echar un vistazo. Hasta lueguito.
En Q2 1º tambien, se presenta bonito el fin de semana
Que no te acuerdas? La tu Delmina te metió la sidra en el biberon...
Posiblemente Teso. Solo tenía un año.
No, ya, el 5 %, la subida del Iva, la subida del Irpf, la gasolina, los impuestos.... no sé si nos va a quedar para un bocata....
Nos tendremos que ir a sembrar patatas a Conllana
No, ya, el 5 %, la subida del Iva, la subida del Irpf, la gasolina, los impuestos.... no sé si nos va a quedar para un bocata....
Yo como siga así, voy a tener que venir a trabajar y además poner dinero de mi bolsillo.
No, ya, el 5 %, la subida del Iva, la subida del Irpf, la gasolina, los impuestos.... no sé si nos va a quedar para un bocata....
Pues imaginete para el calecho, o para alquilar una carpa
ese 5 % que nos quitan es del sueldo base o del conjunto?
Si solo fuera el 5% prima.....................