Respuestas para Carmina Teso:

Te das cuenta que las cosas que menos se preparan, si se hacen con ganas y con el corazón, salen perfectas?
Pues sí. Muchas veces más que otras que se preparan y que luego por no alinearse los astros, salen peor de lo esperado, es cierto.
La verdad es que eso si que ha sido una idea genial, enhorabuena porque no se había visto nada asi en Canales y os salió de cine.
Te das cuenta que las cosas que menos se preparan, si se hacen con ganas y con el corazón, salen perfectas?
La verdad es que eso si que ha sido una idea genial, enhorabuena porque no se había visto nada asi en Canales y os salió de cine.
La culpable de todo fue Pilarina.
Gracias presi, pero yo creo que era una idea compartida, verdad?
Totalmente. Yo solamente veía un problemilla; que era una noche en que me daba que no íbamos a poder estar muchos, pero mira, afortunadamente, todo resuelto.
Buenos dias Lolin, que tal el viaje?
Hola Carmina, un viaje muy comodo y rapido.
Me dijo mi tia Ines que a ella se le saltaban las lágrimas.
La pobre novia cuando llegó al Cantico en un estupendo mercedes deportivo descapotable y la paramos para que se apeara, se quedó alucinada. Aquello no estaba en su guión. La metimos debajo del arco y nos iba diciendo: "pero me vais a hacer llorar?"
Oye presi, que mientras mas veo las fotos mas morriña me entra por no haber estado alli, buaaaaaaaaaa
Teso, enhorabuena por la estupenda idea de la fiesta virtual del Corpus. Una pena que no hubiéramos podido estar más gente aquí para atender al personal, pero para ser la primera, no estuvo nada mal, verdad?
Oye presi, que mientras mas veo las fotos mas morriña me entra por no haber estado alli, buaaaaaaaaaa
Fue una boda muy bonita, Teso. Si hubiera coincidido un día de la fiesta de agosto, ya hubiera sido el sumun, amiga.
Buenos dias, volvemos a la rutina calechera?
Buenos días, volvemos, siempre con permiso del servidor, claro. Hoy no tiene mal día, hasta ahora, claro.
Igualmente Lili, hasta mañana, un besin a la mami.
? os habeis ido?
Igualmente Lili, hasta mañana, un besin a la mami.
buenas noches buaaaa que bonita la peli de prtywomen
Toño Cata se fué de caminata, igual ni se tiene en pie.
pues tomate un nolotil Toño Cata y mañana nos cuentas que tal te fue. Que descanses Carmina guapa.
Pilar dijo que volvería, pero no sé yo.
mañana más chicos voy a preparar cosas que debo hacer en el centro mañana. Besotes a todos y buen descanso
Pilar dijo que volvería, pero no sé yo.
Toño Cata se fué de caminata, igual ni se tiene en pie.
Emilio se va de viaje temprano, Lolin andab con los mañicos, y Carlos.... bueno, mejor lo dejamos "pa prao"....
Pilar dijo que volvería, pero no sé yo.
Hasta mañana manoli, que te salgan ric os, ricos...
hasta mañana Manoli ya ya comienzo comere las judias con huevo duro y una racionde carne... pero en plato pequeño... no repetiré.... ly luego te cuento si lo cumpli. que descanses
Que bonitas.
que bonijtas las fotos las estoy mirando con mami aunque dice no conoce a nadie... bueno a ese tio alto que esta con el ramo si... ejejeje que linda la novia muy muy bonita!
Que bonitas.
Qué novia más guapa!
Que chulo, asi de preparado no lo había visto nunca.
Bueno, ya podéis ver a la novia. ¿Verdad que iba guapa? ¿Y el vestido? Precioso, ¿verdad?
Que lleva PIlarina? Que bonito.
Lleva una cesta llena de cucuruchos con arroz y confeti para tirar a los novios a la salida.
Claro, y con el ajo, ya no tienen ningun problema.
Los bares y restuarantes están obligados a congelar el pescado antes de cocinarlo, y hay pescados que cuando se congelan pierden mucho.
Si los pones en sal y vinagre a macerar, ya está.
claro pq el vinagre los cocina no es asi Carmina? por lo menos tia Ana Mari y Mari los hacian asi pero dejaban unas 3 o 4hs para que curtieran decian les ponian ajo y guindilla poquita.
Si los pones en sal y vinagre a macerar, ya está.
No, el los limpia, los pone en un plato le echa un chorrín de aceite de oliva, sal y ajito picado y a comer. Nada de vinagre. Sin embargo los boquerones en vinagre no los puede comer.
Si los pones en sal y vinagre a macerar, ya está.
Y están riquísimos.
Pues yo si está bien aliñada y fresca, me la como cruda.
MI padre comía los boquerones crudos, ahora ya no podría por culpa del "anisakis".
Pues yo si está bien aliñada y fresca, me la como cruda.
ajjjjjjjjjj, a mí me da mucho asco. Rafa la carne picada con un poco de sal también se la come cruda, yo no puedo ni verlo.
No tanto Lili, hace menos de 50 años.
vaya Carmina disculpá no me lo imaginaba..... bueno aqui hay curas y colegios que no toman hijos de padres separados y que son de nuevas parejas pero por suerte la gran mayoria se abrio de mennte y de bolsillo... sino le bajaria notablemente la matrícula y aceptan... hijos de: los tuyos los mios y los nuestros todos en el mismo cole.
Pues yo ayer me regalé uno superguay, para mi cumple, jajaja
Eso esta muy bien, los regalos con antelación.
Porque parece que tienes problemas de entradas, jajajaes una broma.
Este pc ya tengo que ir preparándome para cambiarlo. Tiene dos tomas de puerto USB el jodido más escondidas, que los medallones de las novias que conocío Gilio y no me lee el pen driver. Lo siento. Creo que Susana sacó algo así como 120 fotos.
Tampoco las recien paridas podian entrar a la iglesia, sin antes ser bendecidas y perdonadas por el cura, tambien en la puerta, recuerdo que tenian que llevar una vela encendida, que cosas....
Jolín, qué cosas!
Tampoco las recien paridas podian entrar a la iglesia, sin antes ser bendecidas y perdonadas por el cura, tambien en la puerta, recuerdo que tenian que llevar una vela encendida, que cosas....
La España profunda.......
Hija, cosas de la religión, por si estaban en pecado, supongo, jajaja
Tampoco las recien paridas podian entrar a la iglesia, sin antes ser bendecidas y perdonadas por el cura, tambien en la puerta, recuerdo que tenian que llevar una vela encendida, que cosas....
Pues creo que tendrás que pasar por secretaría a renovar el carnet.
Y eso, Teso?
Que por cierto, fué la primera en Canales que se casó dentro de la Iglesia, hasta entonces salía Don Joaquin a la puerta a casarlos.
¿Ah, sí? No les casaban dentro? ¿Y eso?
Yo me acuerdo de todos los pormenores, como si hubiera sido ayer.
Hace 51 ó 52 años?
Jajaja, a esa fui yo tambien, jajaja
YO recuerdo que lo celebraron en tu casa.
Anda, y a mi.
YO creo que la última boda a la que fuí en Canales era la de Inés y Canor, ya ha llovido.
Hola Jose Buenas noches. Como va? mucho calor en Madrid?
Mañana parece que refrescará, para Canaleslluvias a partir del martes y bajadas de temperatura.
A mi me llamó mi tia Ines y me contó, dijo que en la misa se le escapaban las lágrimas.
A mi me está extrañando mucho que Nadie cuente nada, de la boda, lo de las fotos ya lo entiendo, porque eso ya depende de terceras personas.
El viernes hicimos la fiesta del Corpus, virtual, y fué muy bien.
Me lo dijo tu hermano, que os íbais a reunir todos a contar historias y tal, seguro que estuvo muy bien. A ver si en un ratín mañana o pasado, os leo un poco, y veo lo que se ha estado cociendo estos días.
El viernes hicimos la fiesta del Corpus, virtual, y fué muy bien.
Con este y otros dos llegaré a los 26.000, si no entra nadie mas, me planto.
Pues ayer sólo 200 y pocos mensajes, hoy apenas 100, no sé donde está la gente.
El viernes hicimos la fiesta del Corpus, virtual, y fué muy bien.
He vuelto con mi apellido, parece que el otro espanta a la gente.
¿Ves? Mucho mejor, ahora sí que eres tú!
¿Qué tal todo por aquí?
Toño va recuperando.
H OLA, parece que sigue la RESACA, Susana, anda cuéntanos tu algo de la boda de ayer.
Toño va recuperando.
Me alegro mucho. Me he asomado a ver los correos, y de vertigo! Ya mañana me pongo con ellos!
Pues las vacas muy bien, la verdad, y en Canales, pues mejor aún, je, je!
Oye, dónde está hoy todo el mundo?
Jajaja, creo que lleva unos dos años, pero hoy encuentras la contestación fácil, no llegamos a 100 mensajes.
He vuelto con mi apellido, parece que el otro espanta a la gente.
Que tal? Te lo has pasado bien?
Toño va recuperando.
Por aqui está nublado, sale el sol aratos, y hace mucho calor.
Voy a ver el partido de Nadal, luego entraré. Besines.
Buen dia! Carmina ojalá gane Nadal! fuerza y mucha suerte pibe!
Pues descansa, y cuidadin, que estas caminatas con calor pueden traer malaos ratos. Buenas noches.
Yo tambien me retiro, voy a recoger un poco la cocina y me voy a la cama que ya estoy que no siento las piernas...