Respuestas para Carmina Teso:

Bueno, no creo que hubieran bebido todavia, habian llegado en un cercanias y cruzaban a la playa en lugar de pasar por el subterraneo.
en castelldefels siempre lo hacen esto es que es bestial como la playa esta en el otro lado pues se tiran a la via
Si, entre 16 y 26 años, salvo una de 42. la mayoría ecuatorianos.
madre mia si es que se bebe demasiao y luego no ves nada!
Si y llegó un euromed....
¡Tremendo! y creo haber oído que era todo gente joven, que bueno da igual pero......
Hola Fermi guapa. Doce muertos y 14 heridos graves.
! que barbaro creo que se pasaron las vias? no
Buenas tardes señito, buen dia para ti tambien y para todos los foreros de Rioturbio. Gracias por visitarnos.
un besinnn Carmina, encantado de saludarte
Chicos, hasta la noche, besos.
Hasta la noche Carmina.
Bueno, creo que os dejo, que tambien tengo el cesped a medio cortar, se me acabó la gasolina y soy tan tonta que no he sido capaz de sacarla del coche. pasaré por la gasolinera con una garrafa.
Llevará mezcla no? y el coche no lleva o la usa pura?
Si, ahora arréglalo.....
Bueno pues Maria Isabel una trufa y tu una trufa helada, de esas rellenas de nata, que es un poco mas grande
Si, ahora arréglalo.....
Bueno, creo que os dejo, que tambien tengo el cesped a medio cortar, se me acabó la gasolina y soy tan tonta que no he sido capaz de sacarla del coche. pasaré por la gasolinera con una garrafa.
Y no tienen arreglo?
si hay mercadillo los maercoles
Ayyyyyyyyyyyyyyy, lo mato.
Prima he dicho un poco y no he dicho quien y si no lo digo yo lo dices tu, joer no hay quien te entienda, jajaajajaa, sera la cercanía a la próxima decena?
Hombre, depende de lo que te pidiera.,. si te pide un € para pagar el autobus... o un cigarro...
Bueno dejemoslo en depende de lo que me pidiera.
Por sin acaso... jajaja
Dos días nos llevamos.. y todos mis respetos para la mayor.. jajaja
Jajaja, pero todavía se lleva eso? Yo tengo entendido que ya no se habian perdido las buenas maneras.
Pues parece ser que es una especie a extinguir, pero aun quedan aunque poc@s.
En un año y unos dias entraré en otra década, jajaja
¿que dices...? no te pongas años....
Bueno, pues allá el, a lo mejor es como se siente, pobre.
Sabes cuando yo me he sentido mayor?
Pues un dia que iba en el autobus y una muchacha de unos 20 años se levaantó del asiento y me dijo SIENTESE SEÑOR.
Jajajaja, yo que tu Lolin, me llevaba un orinal en el coche para no tener que bajar cuando pare, jajaja
Este es un poco cabrito y le quito muchos años.
Jajajaja, yo que tu Lolin, me llevaba un orinal en el coche para no tener que bajar cuando pare, jajaja
Y bocadillo y agua, jajajaaa, no se si habrá sitio pa tanto
No, no, no, entraré en la juventud de la edad madura, jajaja
Pero para ese locutor de television entrar en la edad de laa juventud madura lo llamaba anciano.
En un año y unos dias entraré en otra década, jajaja
Prima bastante mas, casi 9 segun dices tu, jajajaaa, cuando tu entres en otra a el le quedara 1 para otra mas, jajaaaa
Al rio no se va a tirar a nadie...
Pues se le mantea como en la mili.
En un año y unos dias entraré en otra década, jajaja
Si a la de los ancianos.
Hace unos meses en television dijeron que un anciano de 60 años y yo me acorde de toda la familaia del locutor de television.
Al rio no se va a tirar a nadie...
El que quiera "mojarse" que se tire sólo....
No creas que tanto mas, jajaja
Este me está llamando viejo y me parece que me voy a unir a Fermi y compañia y tirarle al rio.
No creas que tanto mas, jajaja
En un año y unos dias entraré en otra década, jajaja
A ver Lolin, pasa del tema, a la primera que te dijo que no le mandaras correos... no insistas.
Hazla caso hermano, aunque se mas joven que tu, bastante mas, jajajaaaa
Bueno, me voy a ver si acaba el partido de tenis mas largo de lan histotria, jajajay luego de compras.
que no gastes mucho... que nos han bajado el sueldo.. jajaja
Y si que ha entrado en el calecho, pero hace tiempo.
Pues no se con que nombre, pero no me importa saber quien es.
Y si que ha entrado en el calecho, pero hace tiempo.
Bueno, me voy a ver si acaba el partido de tenis mas largo de lan histotria, jajajay luego de compras.
Pero Lolin, si es un correo electrónico no tiene por que estar en ningún otro sitio
Mira la he eliminado ya y solo le deseo suerte con su ZP, que no pase a engrosar la lista de los cinco millones de parados.
Igual esta haciendo oposiciones para relevar a Pajin.
Pero Lolin, si es un correo electrónico no tiene por que estar en ningún otro sitio
Hermano, eso es otra cosa mas seria, no puedes mandar nada a nadie que no quiera, borra es mail de tu lista y asunto concluido
Lolin, yo quitaría ese correo.
Yo por lo menos esstoy identificado, no como ella que no esta ni en el foro de Canales ni en el d e la Magdalena, al menos con ese nombre.
Tienes razón Carlos, somos libres. Pero lo de tu hermano era en el correo.
Pero ayer me volvio a recriminar los correos y ya estoy de ella hasta el moño.
Que me ponga en correos no deseados o haga lo que quiera.
No se quien es ni me importa.
Lolin, yo quitaría ese correo.
Y mejor pasar de largo
Tienes razón Carlos, somos libres. Pero lo de tu hermano era en el correo.
Ya me extrañaba, pero vamos si se insultara o alguna cosa peor, entiendo que alguien se moleste, pero anda que no circulan miles de chistes y montajes, no lo puede parar nadie
Parece que los veía pero que era imposible frenar a la velocidad que iba, y que sabía que los tenía que arrollar, es fuerte, que impotencia.
y freno, que iva casi 20 km/h menos de lo permitido, pero el tren en parada de emergencia tarda casi un km en detenerse
Prohibido comprarle mas coches de "rayo"
Que es eso de "rayo"?
Me pareció oir al presentador "la conductora está en estado de shock....
Y no es para menos. Lo que habrán tenido que ver esos pobres ojos............
De los dos nietos, ayer Olivia, y mañana Leon
Cuantos? 1 y?
Conductor o conductora? Me pareció entender que era mujer.
No lo se, con seguridad
Conductor o conductora? Me pareció entender que era mujer.
Buffffffffff como sea una mujer encima dirán que las mujeres es que no deberian conducir ni trenes ni autobuses, que son cosas de hombres
De los dos nietos, ayer Olivia, y mañana Leon
Dales un besín a cada uno.
Pues yo en un ratito me iré al Toys'R'us a buscar cosas para adornar la fiesta de cumpleaños el sábado.
Mira a ver Teso, seguro que ya tienen el último Ferrari de D. Fernando.
Pues yo en un ratito me iré al Toys'R'us a buscar cosas para adornar la fiesta de cumpleaños el sábado.
Es el cumple de algún nieto Carmina? o tuyo?
Si, eso ya lo sé.
aunque lo que tu dices tambies es diver, lo he visto alguna vez y con elefantes, jajaajaa
Que va, es que viene retrasado, tenía la llegada a las 13:40
Bueno, lo importante es que lleguen bien.
Te has ahorrado una buena espera, amiga Teso.
Partido de Futbol?, ya son ganas de correr a pie, pudiendo correr con coche.... porque no jugaran con los coches, estilo "polo" con los caballos.... bah no he dicho na, tonterias mias...
Siempre se hace, ellos son jóvenes y fuertes prima, no se van a herniar, si acaso algun esguince, ademas nuestro Fer es un pequeño crak jugando
Pues despues de ver el telediario y lo que pasó en Castelldefels creo que las celebraciones van a ser menos.
Las prisas matan, yo no se como la gente no sabe que la playa no se va, sigue en el mismo sitio y te espera aunque tardes un ratin mas
Pues despues de ver el telediario y lo que pasó en Castelldefels creo que las celebraciones van a ser menos.
Hola Carmina, si, aunque creo que tiraron todos los petardos ayer hoy no se oyen, alguno esporadicamente.
En esa estación nos bajamos Paula y yo siempre que vamos a la playa la conozco muy bien.