estoy trabajando y desaparezco de vez en cuando sin decir nada
Hola Carmina, tu tranquila que sabemos que cuando no dices nada es que estas atando a alguna paciente.
Que jovencita se la ve.
Si Carmina, yo es lo primero que le he dicho, que parecía una niña, es menudita con una mirada muy dulce.
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Hemos visto el primer tiempo con ellas en la cafetería del Hotel, despúes ya nos marchamos cuando ha empezado a llover.
Susana, Isabel y Manoli también han hecho fotos, supongo entrarán pronto.
Las acabo de ver. Os habeis quedado a ver el partido con ellas?
Que jovencita se la ve.
Y la avanzadilla que fué a visitar a Lili? No tenemos noticias?
Hola Carmina, acabo de llegar y he colgado algunas fotos.
El encuentro con Lilí y Nuncia ha sido emocionante.
Lili es todo dulzura, manda besos abrazos, lágrimas y achuchones para todos.
Si es verdad, lo he visto por la tele cuando conectaron con el Bernabeu.
Y la avanzadilla que fué a visitar a Lili? No tenemos noticias?
Hola Noemi, que suerte, ya me gustaría estar en la calle, aqui dentro hace un calor agobiante.
Va a ser que no hay ningun matojero?
Ya te lo comeras, jajaja
Yo me acuerdo de mis promesas, jajajaja
Hola Isa, un besin guapa
jajaja, pero no es lo mismo, esperemos que Cristiano siga con la sequia de goles con la seleccion.
que así sea.
Te voy a dejar. No me encuentro con muchas ganas..... mi estómago.....
En octavos todavia, para estar en cuartos tiene que ganar el martes a Portugal
........ pero eso está hecho..... Los portugueses siempre nos votan alto en Eurovisión... jajaja
Buenas noches Isa. El cumple lo celebraremos mañana.
Que disfruteis
Ya te lo comeras, jajaja
Hola CCarmina ¿que tal el cum`ple de Leon?
Dale un estironcito de orejas de mi parte.
vaya pu..... mira que son irresponsables.
Está que se sube por las paredes.
Hola a todos. Solo entro un momento, me voy a duchar y a currar, me iré pronto, para ver si puedo ver un poco el partido.
Que seais felices.
Vamos a ganar.
Podemos!
Hola Carmina, buenas tardes.
Como se ha pasado el cumpleaños del nietin?
Hola a todos. Solo entro un momento, me voy a duchar y a currar, me iré pronto, para ver si puedo ver un poco el partido.
Que seais felices.
Vamos a ganar.
Podemos!
Pues hola y adiós y buena guardia,
vaya pu..... mira que son irresponsables.
Hala, ciao.
Pues aqui está muy bueno, y os dejo que tengo que seguir hinchando globos.
muchas felicidades para leon en su cumple ya desde barcelona un abrazo a todos? sabemos algo de lili ¿
Pues aqui está muy bueno, y os dejo que tengo que seguir hinchando globos.
Muchas felicidades para León, seguro que su abuela le prepara una fiesta genial. Ten cuidado guapa que el hinchar globos marea mucho
Pues aqui está muy bueno, y os dejo que tengo que seguir hinchando globos.
Mételes dentro sorpresas
Uy Toño, no sé yo tanta terraza..,. me da a mi que es una disculpa y te subes con el bañador a tomar el sol.
Tengo unas vistas preciosas, pero hoy de sol nada, creo que va a llover un montón. Yo prefiero que esté como hoy. No me gusta nada, nada el calor.
Uy Toño, no sé yo tanta terraza..,. me da a mi que es una disculpa y te subes con el bañador a tomar el sol.
Si tomas el sol trocolado, vas a ir pa Galicia con un buen bronceado.
Jajaja, justo lo que yo estaba pensando.
Aunque creo que se refería a los similares... jajaja, ya me entendeis.
Y si no pasamos pues.... otros lo han hecho peor. Al fin y al cabo los dos finalistas del último mundial, que tenían algo que defender... estan fuera.
Eso es cierto Teso. Menos mal que siempre nos quedará nuestro Fernandete.
Ojo, que no he llamado conejo a nadie, sólo es un símil.
nunca me habían llamado símil, pero reconozco que me gustan los similares.
para llevarme al curre esta noche, y las palomitas.... espero que me dejen ver el partido
Deseo que pasemos hoy. Si es así, nos mediremos a Brasil o quizás a Portugal.
El miedo es libre.......................
para llevarme al curre esta noche, y las palomitas.... espero que me dejen ver el partido
Buenos dias Lolin
Buenos dias a todos
yo sigo en 2º plano
Prima mejor que palomitas llevate otra cosa, no te vayas a atragantar
Pues buenos dias de nuevo.
Rafi no te mosquees, como bien dice Toño aqui andamos a salto de mata, y lo mismo entras y no hay nadie y al momento salimos todos como los conejos de la madriguera.
Nunca me habían llamado conejo, aunque reconozco que me encanta la zanahoria.
Buenos dias calecheros.
Ya es viernes! Jo, que lata, yo trabajo esta noche, mecachis. Bueno, no me quejo, llevo toda la semana sin pegar sello.
Felicidades a Leon en su cuarto cumpleaños, que sea muy feliz y yo que lo vea.
Hasta mas tarde.
FelicidadesLeón, que cumplas muchos más. Carmina, espero que tengas en uso el babero de Villalba. Es broma. Que lo paseis muy bien. No vayas andando muy lejos que luego hay que volver..
Gracias Carlos. Yo creo que deberías dejarla encendida permanentemente.
Noooooooooo, solo para cosas importantes,
Jolin, vaya noche que le espera, pobre, que tenga buen viaje.
La noche es lo de menos, es el lio mañana en el Ministerio.
Tiene que recoger billete, pasaporte, que le digan agencia que le hace el traslado y no se cuantas cosas mas y luego volver 3 dias a Madrid para recibir instrucciones.
El del hotel? Yo no tengo ninguno. Creo que dijo que compraría un movil cuando llegara.
Si Carmina dijo Lili que cuando llegase a España se compraria uan movil.
El del hotel? Yo no tengo ninguno. Creo que dijo que compraría un movil cuando llegara.