¿Cohetes, fuegos artificiales, ramos de flores?. Y TODO PARA RECIBIR A LA REINA DEL ATLANTICO SUR. ¿Traerá dulce de leche, mate, alfajores...?. Que sea bien venida y saludos a todos. s
No hombre, eran 12 horas de vuelo, si salia a las 21:30 tendría que llegar4 a las 9:30 de alli, las 13:40 de aqui, que es la hora que tenía programada.
Bueno ya nos lo explicará ella, porque estoy seguro que esta noche se hará presente cuando descanse.
Si desde Buenos aires. Salía sobre las nueve y media de la noche, hora de alli
Entonces como en Argentina son 5 horas penos que en España quiere decirse que salió a las 2,30 y sumale 12 horas pues son las 18,30 en que llega.
Si desde Buenos aires. Salía sobre las nueve y media de la noche, hora de alli
Ella aguanta, pero me da cosa por su madre.
Supongo que el retraso lo habrán tenido en la salida.
Eso pienso yo, no se si tenían el vuelo directo
El vuelon de iberia solo tiene diez minutos de retraso, pero casi estoy segura que venia con aerolineas argentinas.
Yo creo que lo dijo pero no me acuerdo
Pues figúrate el cansancio que deben de tenerya hace mas de 24 horas que salieron de Mardel.
Pues si ya nos parecía mucho 12 horas...... imaginaos 17
Pues figúrate el cansancio que deben de tenerya hace mas de 24 horas que salieron de Mardel.
El vuelon de iberia solo tiene diez minutos de retraso, pero casi estoy segura que venia con aerolineas argentinas.
Fecha Hora prog. llegada Terminal Sala Cinta Estado del vuelo
24/06/10 13:40 1 I001 I109 Llegada prevista a las 18:52
Vaya pu..... menudo retraso, menos mal que al final no hemos ido al aeropuerto
Pues si que es una faena, ¡cinco horas de retraso, que barbaridad! No lo entiendo, como no sea que han salido mas tarde de lo normal......
Fecha Hora prog. llegada Terminal Sala Cinta Estado del vuelo
24/06/10 13:40 1 I001 I109 Llegada prevista a las 18:52
Vaya pu..... menudo retraso, menos mal que al final no hemos ido al aeropuerto
Pûes si que la han fastidiado bien con las ganas que tendrá ella de pisar suelo español.
Jose Angel, mañana por la tarde creo que han quedado para ir a verlas, JOSE y alguna otra.
Oye estoy pensando que podriamos mandar un ramo de parte del calecho al hotel, a su habitacion, que lo tengan cuando lleguen
Me parece muy buena idea lo de enviarle un ramo a la habitación del hotel con una tarjeta de parte del calecho.
Pues claro, lo sabemos, sabemos el hotel y la habitacio estará reservada a su nombre, Liliana Beatriz Diez de las Eras
Pues entonces el Cocegal ya está tardando.
Jose Angel, mañana por la tarde creo que han quedado para ir a verlas, JOSE y alguna otra.
Oye estoy pensando que podriamos mandar un ramo de parte del calecho al hotel, a su habitacion, que lo tengan cuando lleguen
Seria un detalle muy bonito y sabiendo nombres y apellidos.
Jose Angel, mañana por la tarde creo que han quedado para ir a verlas, JOSE y alguna otra.
Oye estoy pensando que podriamos mandar un ramo de parte del calecho al hotel, a su habitacion, que lo tengan cuando lleguen
´Sería una idea estupenda, Teso.
arg1132 13:40 buenos aires/ministro pistarini aerolineas argentinas 1
ibe6844 14:30 buenos aires/ministro pistarini iberia 4
Ahora recuerdo que creo que me dijo que venía con lineas argentinas, entonces debe de llegar a las 13:40
Vuelo Hora prog. Origen Compañía Terminal
IBE6844 14:30 BUENOS AIRES/MINISTRO PISTARINI IBERIA 4
* Páginas 1 de 1
arg1132 13:40 buenos aires/ministro pistarini aerolineas argentinas 1
ibe6844 14:30 buenos aires/ministro pistarini iberia 4
Me habeis dejado sola, estais con el teléfono?
No Teso. Me llamaron por el interfono. Era el afilador.
Sería genial
Bueno, presiento que se están tomando medidas, esperemos a ver como sale el traje.
Claro que entre que desembarcan, sacan maletas y pasan aduanas...
Me habeis dejado sola, estais con el teléfono?
Sería genial
eS MEJOR GAGSTARSE EL DINERO DEL CALECHO EN UN RAMO DE FLORES PARA UN VIVO QUE PARAA UN FALLECIDO.
Creo que llega sobre las dos o dos y media
Claro que entre que desembarcan, sacan maletas y pasan aduanas...
Eso tambien, si hubieran podido ir mas no me habría importado pagarlo.
Hola, estoy de vuelta, a los expertos, se les ha roto la junta de la trócola, con lo cual me he bajado al a/a. A qué hora llegas Lili?
Eso tambien, si hubieran podido ir mas no me habría importado pagarlo.
Teso, lo has intentado que es lo que tiene valor.
No creas que no lo miré, pero el mas barato me salía 156 € con el descuento de residente, y si le sumas el parking del aeropuerto mas el ramo de flores (o ensaimada) de recibimiento me salía por un pico
¡Buenos días fermosos! hoy ando tarde y con prisas
Me voy al cafelito mañanero Feliz comienzo de verano para todos y hasta luego
Besos
No creas que no lo miré, pero el mas barato me salía 156 € con el descuento de residente, y si le sumas el parking del aeropuerto mas el ramo de flores (o ensaimada) de recibimiento me salía por un pico
Hubiera sido una gran idea para ir varios calecheros, pero bueno, otra vez será.
No creas que no lo miré, pero el mas barato me salía 156 € con el descuento de residente, y si le sumas el parking del aeropuerto mas el ramo de flores (o ensaimada) de recibimiento me salía por un pico
Por un pico pico, Teso. Eres terrible.
Debería, pero no encontré un billete barato.
Osease que aún lo estuviste mirando ayer por la noche?
Ni entrará, estará durmiendo, ya sabes, la verbena....
A estas horas les está preparando un chocolate con churros a los 5 okupas.
Es que no hay ninguna dona?
Pero no deberias estar en BArajas?
Es que no hay ninguna dona?
Fermi va a ser que de momento no ha entrado.
Uffffffffff, donde me he metido sin mirar?
Pues ahora ya mal lo tienes pa dar marcha atrás............
Uffffffffff, donde me he metido sin mirar?
Es que no hay ninguna dona?
Buenos dias, felicidades a Juanes y Juanas, especialmente al de los castañales.
Buenos días Teso. Yo ya lo felicité ayer y no quiero repetirme que luego me dice que me pongo empalagoso y no le falta razón, la verdad.
Buenos dias, felicidades a Juanes y Juanas, especialmente al de los castañales.
Uffffffffff, donde me he metido sin mirar?
Ayer yo había contado 224, pero al final no llegaron a los 200.
En cuanto llega el buen tiempo, la gente entra menos, es entendible. Todos los años ocurre igual.
Hasta mañana Manoli.
Yo tambien me voy a dormir.
menos mal que hemos salvado la noche, cuando entre apenas había 200 mensajes, y faltan dos o tres para los 400
Ayer yo había contado 224, pero al final no llegaron a los 200.
Hasta mañana Manoli.
Yo tambien me voy a dormir.
menos mal que hemos salvado la noche, cuando entre apenas había 200 mensajes, y faltan dos o tres para los 400
¿Donde andarán hoy los López?
Y tan cerca, si has ido por la autopista
Pues hala Noemí animate que vamos a hacer una fiesta muy chula
Eh, que eso fué el sábado dia 12 y el lunes fué a trabajar, bueno, se fué a urgencias con su coche.
¿Aguantó con el dedo roto y reventado hasta el lunes? será......
Roto, pérdida de la uña, cinco puntos por abajo.... y la diabetes....
Pues menuda avería, con lo que eso tiene que doler.....
Si es que no prepareé nada porque pensaba que me tenia que quedar el niño por las mañanas, que se acabó el cole, y el domingo me enteré que Paco se cogía una semana de vacxaciones.
Una vez más el hombre/mujer propone y Dios dispone, que se le va a hacer........
Roto, pérdida de la uña, cinco puntos por abajo.... y la diabetes....
Ostras, está bien jodido entonces, pobre. Espero que se recupere pronto y sin complicaciones.
Uy, lo de ir y venir en el dia no es problema, tampoco me tendrian que llevar, porque me llevo el coche y lo dejo en el parking para la vuelta, pero es que para ir yo sola no tiene mucha gracia.
Carmina, pues Susana estaba dispuesta a ir, si quieres ponte en contacto con ella.
Uy, lo de ir y venir en el dia no es problema, tampoco me tendrian que llevar, porque me llevo el coche y lo dejo en el parking para la vuelta, pero es que para ir yo sola no tiene mucha gracia.
Bueno la intención es lo que vale. La idea desde luego, preciosa.