Mira a ver si mañana hay Rioja o ribera del Duero aprovecha....
No sé si tendrá mañana Rioja o Rivera del Duero, pero el miércoles o el jueves tiene Alvariño o Sidrina jajaja!
Mira a ver si mañana hay Rioja o ribera del Duero aprovecha....
El de Benisalem no es manco... tengo una botella de 1978. No sé si tendrá vino, coñac o agua, pero algo tiene.
Igualmente Victoria, hacía dias que no entrabas, o soy yo que no leo? Seguramente lo segundo.
Carmina estos dias los pase fuera me fuy a tomar el sol a un pueblo de Tarragona, es por eso que no me viste
Un besazooooooooooooooo
Hola, que tal Yoli? Has tenido buen viaje?
Yo no sé nada, no he leido.
¡Hola teso! muy bueno sí gracias pero estoy con el ordenador de Macos y no me aclaro mucho con este teclado, a ver si Jose se despìerta de la siesta y me pone el mio
Pues anda que yo, estoy trabajando, cuando entro no puedo leer para atras para aprovechar, y no sé de que va la cosa.
Pero cuándo descansas, que al final te lían...
Creo que tiene algo que ver con el correo que ha mandado Susana.
Pues anda que yo, estoy trabajando, cuando entro no puedo leer para atras para aprovechar, y no sé de que va la cosa.
Buenas tardes chicos! ya estoy en la playita.
¿Pasa algo? No he leido nada, ando con la maleta a vueltas
Pues empieza ya a prepara los papeles, que como encuentres otro incompetente, llega el juicio final y no se te han arreglado, jajaja
S i empezaré ya a arreglarlos o esperaré a que esté alli mi hija y haga amistades con el que tiene que conceder los visados a los esspañoles que quieran ir.
Claro, claro, mira que considerado....
Claro hay que ser generosos.
Tu haz las maletas por si acaso... jajaja
Yo ya estoy confesado, comulgado y en gracia de dios, por lo que pueda venir
Anda que tu eres solidario.... por que no a Valencia?
Porque si la manda para Valencia de aqui la enviamos a Palma.
Anda que tu eres solidario.... por que no a Valencia?
Osea.... encima ni le pagas las predicciones... jajaja
jajajajajaj.. esoo!
Joer Fermi, no te privas de nada, jajaja, tienes astróloga y todo....
Carmina buenos dias.
Me imagino que ayer con la celebracion de cumpleaños estarias muy atareada y por si fuese poco hoy guardia.
Espero disfrutaseis todos juntos.
Joer Fermi, no te privas de nada, jajaja, tienes astróloga y todo....
jajajajajaj.. una que tiene amistades jajaja y no "peligrosas"..
Olivia no, he congelado su tarta y se la pondré el sábado que viene.
? solo la de leo? jajaja eso esta bien que cada uno sople lo suyo jajaja
Buenos dias Toño, pues que mal. El tiempo está loco, la verdad es que da que pensar, parece el principio del fin, jajaja
A mi hasta el miércoles me da igual el tiempo, pero a partir del jueves, que ni se le ocurra meterse en lluvias...
Buenos dias Toño, pues que mal. El tiempo está loco, la verdad es que da que pensar, parece el principio del fin, jajaja
! joer carmina el calor te pone filosofica jajajaja
Agotada estoy, hoy tengo las piernas que parece las tengo soldadas.
me lo imagino con lo que tiran estos niños de hoy en dia son incansables jajaja? soplo olivia?
Hola Lolin, yo me asomo ahora.
Buenos días. Muy negros, negros. Va a caer un diluvio ne temo. Al menos no hace calor
Menos mal que tengo poquito trabajo y puedo abanicarme.
vale! asi al aire acondicionado natural jajaja
Buenos dias a todos. Estoy asada, tenemos el aire del control estropeado y el calor es insoportable.
! pues vaya dia que os espera supongo que hace calor, como por aqui
Buenos dias a todos. Estoy asada, tenemos el aire del control estropeado y el calor es insoportable.
Menos mal que tengo poquito trabajo y puedo abanicarme.
Buenos dias a todos. Estoy asada, tenemos el aire del control estropeado y el calor es insoportable.
Hola Lolin, yo me asomo ahora.
buenos dias carmina manuel! nooo que estoy aqui un ratillo mas!
hola Manoli, guapa, tu tambien andas tarde.,
He llegado hace un ratín de casa de mi hija que estaba un poco pachucha y como mañana no madrugo he entrado a ver quien había. Supongo que hasta mañana no trabajas ¿no?
Entraba a dar las buenas noches nada mas.
Carmina, estás disculpada que hoy habrás tenido un lío con las celebraciones... que descanses.
Buenas noches Manoli.
Un recuerdo entrañabale para J. Antonio Cebrián, de uno de sus murciélagos, espero que esté en el cielo. Me acabo de emocionar con un correo que me han mandado de uno de sus programas nocturnos en Onda Cero
Buenas noches Toño. Yo acabo de entrar pero no me puedo quedar, aun tengo cosas que recoger y mañana trabajo todo el dia. Estos se acaban de ir.
Bueno chicos, pues hasta mañana, que descanseis. Yo voy a intentarlo, otra cosa es que me dejen.
Besitos.
Chao, Carmina. Perdona, que no me daba cuenta de que andabas por aquí. Que te sea leve la noche, a ver si te dejan descansar un poco, y se pasa rápida. Besitos!
Eso despues, en la época de los señores feudales, se ponían de aquella manera.
Toma García! mira si es antiguo:
GARCÍA ORIGEN Y SIGNIFICADO García es un apellido patronímico. Proviene del nombre personal prerromano García. De origen ibérico, derivó de Hortza, Artza o Hartze. Según esta teoría, sería oriundo del lugar de Iparralde. García en el idioma godo significaba "príncipe de vista agraciada", lo cual indica que antes de la invasión musulmana ya existía como nombre en otras regiones españolas. Las primeras referencias de este apellido se remontan al año 843.
Eso despues, en la época de los señores feudales, se ponían de aquella manera.
Eso despues, en la época de los señores feudales, se ponían de aquella manera.
Tambien el apellido de la Cruz era para los sin apellido.
Clavao, jajaja
Carmina, que Susana ha vivido en Valencia (del Cid) yo en la de Don Juan
Si, porque antiguamente al que apellido no tenía, García le ponían
No era Expósito el que ponian al que no tenía apellido?
Has leido bien, otra cosa es lo que hayas entendido, jajaja
Lo he entendido perfectamente. Se trata del nuevo plan hidrológico estatal, el trasvase Turia-Luna. Es eso, ¿no?
Has leido bien, otra cosa es lo que hayas entendido, jajaja
En agosto no hay naranjas,
Jajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa, aunque se lo tengamos que cortar en trocitos para que los digiera, jajaja
Se lo podemos pasar por la turmix
Y con las iniciales, para que no se pierda... porque lo del chip como que no, jajaja
Ahora mola más un buen tatuaje jaja!
jajaja, es que no sabemos de quien es el perro...
Los perrines cuando se ponen contentos mueven el rabito....
jajaja, es que no sabemos de quien es el perro...
Por eso lo decía...
Lolin, anda que tu tambien.... será que tu tambien lo haces cuando sacas al Nero, jajaja
Hola, agotadita estoy de leer, sois terribles. He llamado dos veces al hotel y la Llí que no la pillo en la habitación. Voy a ver las fotos que guapas estais, luego vuelvo.
Lolin, anda que tu tambien.... será que tu tambien lo haces cuando sacas al Nero, jajaja
Carmina, pero yo no saco a Milagros como Noemí saca a pasear a su maarido y al perro.
Uy Noemi, que mal suena eso de sacar a tu marido, jajaja
Hola Carmina.... menos mal que lo explicó bien y sonó mal, porque si dice que saca al perro del marido (con perdón)... jA, JA, JA..
estoy trabajando y desaparezco de vez en cuando sin decir nada
Hola Carmina ¿Cómo llevas la noche? ¿están muy guerreras hoy?
estoy trabajando y desaparezco de vez en cuando sin decir nada
Hola, Teso, cómo estás? No me lo digas, ¿hoy tampoco estás en casa, por lo que leo..?
Espero que la noche se pase rapidita y sin complicaciones.