Respuestas para Carmina Teso:

A mi tambien me lo han recordado, jajaja por si se me olvidaba...
Nunca se sabe... jajaja.
Gracias hermoso, que detallistas son estos del Windows Live, jajaja.
A mi tambien me lo han recordado, jajaja por si se me olvidaba...
Gracias Jose. Sabía que tu tambien te acordarías, jajaja, me ha sorprendido Carlos y Lolin. Gracias a todos. Creo que voy a empezara descumplir.
merchante2@hotmail. com,
Has recibido el siguiente aviso de Windows Live Calendar suministrado por el Servicio de Windows Live Alerts de Microsoft

Cumpleaños de Maria Del Carmen Fernandez Garcia

martes, 06 de julio de 2010
1 día (s)
Más detalles
Gracias Jose. Sabía que tu tambien te acordarías, jajaja, me ha sorprendido Carlos y Lolin. Gracias a todos. Creo que voy a empezara descumplir.
Si, plantate y ahora a descumplir años.
Gracias Jose. Sabía que tu tambien te acordarías, jajaja, me ha sorprendido Carlos y Lolin. Gracias a todos. Creo que voy a empezara descumplir.
Yo ya he empezado a quitarme 3 años, ja, ja,
te queda Noemí
¡Hola teso ¿hoy estás en casina?
Venga ya, no me lo creo. Como van a ser tan tontos de pensar que podrian hacer una rima?
Y aunque lo hicieran, seguro que no sabía castellano, ja, ja,
Como que donde estoy?
Si, que como no leia nada tuyo pense estabas enchufando la manguera.
Jajajaja, Lolin, te dedicas a la poesía?
No, pero me he acordado de ese chiste que estaaban unas monjas haciendo las ofrendas y empieza una y dice: Yo como soy de Almeria te ofrezco el Alma mia. Otra dice, yo como soy de Leon te ofrezco mi corazon y el cura entonces dice, las de Logroño que no entreguen nada.
Si, por?
por nada es que me sonaba y además las de Palma le ofrecen a DIOS EL ALMA es un chiste malo al cuadrado.
Ya la cerré, estuve regando antes de cenar
Tendremos que nombrar como en la mili imaginarias para que por lo menos al que le toque reciba a los que entren.
Buenas noches Noemí y Feli
¡Estas en Palma!
Buenas noches Noemí y Feli
Que tal Carmina, hoy con un poco más de relax?
Me parece que si
Antes era Raul, y cuando no estaba le pasaba el brazalete a Casillas.
Me parece que si
Yo creo que fué el que recibió la copa cuando fueron campeones de Europa.
Claro, pero jugaran la final de consolacion
¿El capitán de España es Casillas?.
Es para visualizarlo alzando la copa, ja, ja,
Jajaja, no te preocupes que jugaran el domingo, ya han tenido en cuenta que el sábado la mayoría estaremos ocupados. Tenemos una seleccion muy considerada, jajaja
Ademas asi Iker tendrá un dia mas para recuperarse.
Jajaja. no, el domingo. El sábado jugarán Uruguay y Alemania por el tercer y cuarto puesto
Entonces el miércolos al ganar España, ¿Alemania, no queda eliminada?
Jajaja. no, el domingo. El sábado jugarán Uruguay y Alemania por el tercer y cuarto puesto
Menos mal, el sábado voy de boda y no me quiero perder la final España-Holanda.
Yo no sé si el cambio climático. En el 93 el 3 de Julio en Leon la gente iba por Ordoño con abrigo
Yo recuerdo un verano en Madrid que el día de San Fermín hacía un frío que pelaba.
Ayer aqui se nubló por la tarde y parecía que quería llover, pero al final nada de nada.
El sábado es cuando juega España la final?
Mucho, la verdad es que no apetece salir a la calle, todo el dia el aire encendido
Es agobiante, y parecía que este año no iba a a llegar....
Me ha salido el mensaje divinamente, jajaja, perdon por las mayúsculas.
ja, ja no me había dado cuenta.
bUENAS NOCHES lUIS mIGUEL, lOLIN Y jOSE. nO SÉ SI HAY ALGUIEN MAS
Me ha salido el mensaje divinamente, jajaja, perdon por las mayúsculas.
Bueno, os dejo, que me está doliendo la cabeza, voy a tomarme algo, creo que es del calor
Bueno, pues cuidate, hay esos caloresssss
Bueno, os dejo, que me está doliendo la cabeza, voy a tomarme algo, creo que es del calor
bueno que te alivies carmina la verdad es que el calor nos mata
Que ha pasado?
yo veo la novela y como no escribiais jaja
Estais ahí, o no?
Os habeis ido todos, estaba con la prensa
Que ha pasado?
Estais ahí, o no?
Bueno chicos, pues os dejo que ya tengo retrasado el trabajo, hasta mañana, que descanseis.
Que tengas una buena guardia Carmina.
Lolin, que duermas bien.
Hasta mañana y feliz descanso.
Pero, Madrid-Paris.
No Valencia Paris creo y luego a Bombay.
Pues ya me diras, ayer se fueron de casa todos casi a las doce de la noche y yo sin parar entodo el dia, y hoy me fui a buscar los niños por la mañana y cuando vine a trabajar todavía estaban todos en casa.
Ostras Carmina, llevas un ritmo que es dificil de pillarte.
Bueno, pues hasta mañana, faltan pocos para los 300, luego los pongo, si es que tengo tiempo y ganas.
Bueno, pues me parece que nos vamos todos.
Feli como entra tan tarde ya nos coje despidiendonos.
Que escalas hace?
Paris y luego directo a Bombay.
Ya le arreglaron todos los papeles?
Los papeles a falta del visado y de que el ministerio le mande la agencia de transportes.
Al final tu hija se va el dia seis?
Seguramente el martes le llegue por seur el visado y al dia siguiente a volar.
Al final tu hija se va el dia seis?
Ya le arreglaron todos los papeles?
Menos mal que en este ratin hemos hecho 200 mensajes, porque cuando yo entré había 75
Estamos muy pocos Carmina, es normal
Bueno, os dejo un ratin, voy a poner lo de las doce.... y cinco, jajaja
Menos mal que en este ratin hemos hecho 200 mensajes, porque cuando yo entré había 75
Bueno, os dejo un ratin, voy a poner lo de las doce.... y cinco, jajaja
Carmina, ya será hasta mañana.
Que se de bien la noche.
Pues ya me diras, ayer se fueron de casa todos casi a las doce de la noche y yo sin parar entodo el dia, y hoy me fui a buscar los niños por la mañana y cuando vine a trabajar todavía estaban todos en casa.
Bueno, os dejo un ratin, voy a poner lo de las doce.... y cinco, jajaja
Jajaja, para subir 30 pisos con el?
Oye a lo mejor subir las escaleras de un hotel tan moderno es mas divertido que caminar y 30 pisos...... son muchas escaleras se tienen que dejar una de kilos por el camino....
Si Feli, para variar, jajaja
Si al menos has descansado, ya es mucho.
Lo digo porque si pidió un piso alto, igual quiere emular a superman
¡Pues menuda morrada! mejor que se halla dejado en casa
Lo digo porque si pidió un piso alto, igual quiere emular a superman
Seria un Superman jamas visto, porque un superman con madreñas no veas.
Si, pero como yo hay muchas y hay una rueda, demasiado que me he podido coger los 15 de Agosto, porque por rueda me tocaba septiembre.
Entonces si que han tenido consideración y es de agradecer
Habrá mas de un ascensor, sería mala pata que se estropearan todos al mismo tiempo.
Es el hotel mas alto de Europa y uno de los mas modernos, pero de todas formas le vendria bien pa rebajar kilos, jajajaa
Se habrá llevado la capa?
Y las madreñas tambien?
Que tal Carmina, estás de guardia?
Habrá mas de un ascensor, sería mala pata que se estropearan todos al mismo tiempo.
Este desde el piso 30 te ve regar las plantas.
Se habrá llevado la capa?
Jajajjajajjaja, espero que no, aunque nunca se sabe