A mi tambien me dice que no se encontró ningun resultado
Pues la Yoli lo vio, jajajaaa
Helado?
Bueno..... polo Jajajajajajaja
Es que dijo que si ganaba España imprimia los mensajes "cenizo" y se los comia el dia 15 de agosto.
Jajjajajaja pues vamos a hacer que se los coma, de aperitivo o de postre eso lo elige el
Es que dijo que si ganaba España imprimia los mensajes "cenizo" y se los comia el dia 15 de agosto.
Pues ya puede ir preparando las sales de frutas, para la mala digestión.
Jajaja, mejor déjalo de postre, no sea que luego ya no puedas comer mas.
De postre no creo que me quepa y una promesa es una promesa
No, es retencion de líquidos, ayer me lo miraron.
Carmina con dos paseos no es suficiente Hay que ser mas perseverante. No te rindas mujer, de todos modos yo te entiendo, a mi lo de caminar por caminar no me gusta nada
Despues de tres dias de hacer 4 km diarios me pesé y pesaba casi tres kg mas, y mandé el paseo "a paseo"
Carmina, acaso hayas endurecido la musculatura, y sea una falsa alarma.
jajaja, Carmina ex-paseitos se paseaba por Mallorca
¿qué no paseas?. No me lo puedo de creer.
Despues de tres dias de hacer 4 km diarios me pesé y pesaba casi tres kg mas, y mandé el paseo "a paseo"
NO me extraña, que lo hayas mandado a paseo, con esos resultados..
El que está al lado de Canor es Manolo Lema, Q. P. D.
Yo la verdad no me recuerdo de nadie. Al de la camisa blanca le saco parecido con la familia, pero clarao no estoy seguro.
El que está al lado de Canor es Manolo Lema, Q. P. D.
Si, es verdad se me olvidó ponerlo
jajaja, Carmina ex-paseitos se paseaba por Mallorca
Carmina ¿ya no paseas?
Pues a mi me parece que ese es Jamin
No lo se, pero yo diria que es Benigno (Coco). Feli enseguida llamaria a su madre y le preguntaria, que es quien conoce a todos.
Pues a mi me parece que ese es Jamin
No teso, ese no es Jamin seguro, lo recuerdo pero no se como se llama
Buenas noches, yo acabo de entrar
Hola Carmina, buenas noches.
He visto una foto en un mensaje de Paz y gente jugando a los bolos en la calle de los Balcones. El que tiene la bola en la mano se me parece mucho a mi tio Coco (Benigno), pero no se si era el o no.
Buenas noches, yo acabo de entrar
Menudo calor.... ni una pizca de brisa.
Buenas noches, yo acabo de entrar
Buenas noches Lolín y Carmina, aprace que el calecho está un poc frío, será lo único.
Buenos dias Canales.
Parece que hay resaca. Perdon porque ayer creo que me fuí sin despedirme.
Por aqui hace muchísimo calor, me he pasado toda la noche con el aire puesto.
Os deseo un buen dia. Nos leemos. Besos.
¡Hola teso, aquí también hemos pasado una noche de calor, ni la tormenta refrescó el ambiente
Un besin y feliz domingo
Buenos dias Canales.
Parece que hay resaca. Perdon porque ayer creo que me fuí sin despedirme.
Por aqui hace muchísimo calor, me he pasado toda la noche con el aire puesto.
Os deseo un buen dia. Nos leemos. Besos.
Buenos dias Carmina.
Ta has d e scansado.
Ayer si que te fuistes y te despedistes. Feliz Domingo y que no paseis calor, porque aqui ya estamos a 31º.
Lo siento chicos y chicas, no puedo mas. hasta mañana.
Descansa Carmina y recupera fuerzas.
Hasta mañana.
Yo no tyardaré, estoy medio muerta.
Yo cuando os retireis tambien apago.
Ahora le esta preparando mi hijo a Milaaaagros un portatil y ya hizo pruebas con una de mis hijas que viven onde Carlos y se han visto y hablado, asi que ya lo tiene preparado para cuando la otra esté en la India.
Funciona todo perfectamente y desde cualquier punto de la casa, pues ha comprado mi hijo un aparato para que en tofa la casa tenga conxion por wuify.
habeis visto la nueva seccion? Es parecido a lo de Genom
si yo he estado mirando y es como el genom buenas noches pilar
Yo no tyardaré, estoy medio muerta.
bueno hasta mañana que descanseis
Yo no tyardaré, estoy medio muerta.
habeis visto la nueva seccion? Es parecido a lo de Genom
hace muchísimo calor.
Aqui es demasiado y para colmo la humedad.
hace muchísimo calor.
aqui tambien que calor yo tengo el aire puesto todavia