Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Carmina deja la aguja que me aburro y empiezo con la frases...
Jajajha, eso, mira que somos, jajaja
Y ya me despido, pasar una buena tarde
Gracias Pilarina, tu tambien, Un abrazo a tu santo.
Jajaja, esta no la había visto
Mira Yardina, 6 por la mañana, 2 a mediodia y 9 por la noche.
Ves, las 17 que yo dije
otras manuel...119.... espera que tiro de calculadora... te tomas 5 pastillas a cada comida?
sale a 17 pastillas diarias....
Que va Carmina, las tomo de todos los colores y tamaños y mi mujer otras tantas.
Jolin, como no vamos a estar en crisis....
Me retiro a preparar mis pastillas para la semana. Son pocas 119 para toda la semana.
Queeeeeeeeeeeeeeeeee? Es que eres probador farmaceútico?
No, que se ha hecho muy amiga del sr Roca y juega al mus con la srta. bidé
Jajaja, creo que juegan en pareja, Jose tambien anda por esos derroteros, jajaja
Yo digo lo que digo y na mas y me reitero, la Pilarina me tiene mas desconcertao, pero como está ocupada bordando pues no hay peligro, además no tiene las coordenadas de donde estoy ahora
Uy, pues las coordenadas de donde estas ahora son mas fáciles de detectar que si estuvieras en tu casa, jajaja
hoy esta esto que arde! jajaja cualquiera se lo pierde!
La Yoli ya no me pilla ni de coña.
Y os conocen y os tienen miedo?, pues no es pa tanto
Jajaja, que no es tan fiero el leon como lo pintan....
Y lo mio csi todo y ademas bordado en platta con perlas y abalorios y no me repliques que te saco el tirador y te doy una pedrada
Sisisi, ya sabemos como resuelves tu los conflictos... jajajaja
yo si fuera a otra cosa podria entrar pero como no se y pienso que ambas sois verdaderas artista de la aguja..
Mira tu que diplomática nos ha salido.
Hola amiga ves que pique traemos Carmina y yo, que se chinche y que ande lista y no me enfade
Jajaja, Pilarina, tu crees?
Antes de entrar yo a pagar todos los platos rotos ¿con quien os metiais? no me digais que con nadie por que vosotras no callais ni bajo el agua
Pues se han ido turnando, jajaja, jajaja, alguno ya solo entra cuando no hay nadie, jajja
Pero chincha tu, que lo mio es màs dos manteles mas dos vestidos
Pero lo mio está hecho a mano....
Y ese
Ese
Carmina y yo tambien le borde uno ala Virgen de la Piedad con una estrofa que dice Escucha la oraciòn de este pueblo Virgen de la Piedad, y otro para el altar mayor a si que a mensajes me ganas pero a esto si que no ¡CHINCHA'
Y yo tambien bordé otro para el altar de la soledad y les hice las puntillas, chincha
Dificil lo veo. Lo tiene crudo.
Y mira que yo le digo, cuando esté mas de una mujer en el calecho portate bien por si acaso y no me hace caso pero aprenderá a base de golpes.
UY, apártate que me tiznas, dijo la sarten al cazo... jajaja
Del coche si, pero a la vuelta de Canalles no se si el la pasará.
Jajaja, de Canales volverá con "motor" nuevo
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.
Y como lo aprendiste... jajaja
Pues cuidado porque si se los dais a el lo utiliza para el coche.
Jajaja, no pasó la ITV?
osease que la inteligencia está detras de las matas jajajjaja
Jajaja, muy buena observacion Fermi
"Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado."
Los cules no deben de pensar lo mismo viendo el Camp Nou
O sea ya estan adjudicados.
Tu tambien tienes el tuyo y el de tu santa
Ipso facto. Me ha llegado una remesa de botiquines, gentileza de la Teso, pero no veo vendas... así que cuidadín
Jajajaja, son botiquines personalizados.... jajaja
Y el Mantel de la Virgen lo borde yo, y la puntilla la hice yo a ganchillo, jajaja Pilarina, no voy a ser menos
Visteis en la tele que bonito estaba eel Nou Camp todo cubierto de blanco?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, divino, no quieres caldo, tres tazas, jajaja
Entonces puedo ir a cenar fabada?, que ilu
Pues si quieres....
Joer como te cuidas prima,
Total para nada, ahi está entera, Gabriel no vino a comer y yo calenté cocido que habíua sobrado el otro dia. Eso si, comí sola, pero con un par de copitas de vino.... directa a dormir la siesta.
que se quemen las habas vale, pero las morcillas.
No hombre, que las tenía cociendo aparte.
Como haces esas preguntas en un sitio abierto?, anda que no hay ojos por ahí,
jajaja, por eso las hago hombre, a ver si se les salen de las cuencas, jajajha
"Cuando se apunta la Luna, el tonto se queda mirando el dedo."
Que se te recuece el cafe Miguel. A mi casi se me queman las morcillas de la fabada este mediodia, por ponerme a otra cosa.
Que cuando viniera Pili que entrara aquí, cuando estamos en casa ella se sienta a mi lado, pero desde Alemania aunque tiene el pc no se atreve, tendre que ir una temporada e instruirla, a ver si creo otro monstruo, pero como copie y pegue en aleman estamos apañaos, suban empugen estrugen bagen
Jajaja, venga anímala, a ver si aprendemos aleman, podemos organizar una clase de idiomas online, mjajaja
No, no, luenes a viernes solo
Jajajaja, me refería a otros extras, jajaja
Pero Carmina, seguro que no es café de puchero.
Nooooooooo
Algo menos que en Cataluña, pero Carlos para irse a mediodia tuvo que poner cadenas.
Otro que se ha caido de un guindo, venga ya.
buenas tardes alguien quiere tomar cafe.
Pues no se, ya he tomado dos despues de comer
Ten en cuenta que el sueldo no sería el mismo,
Como que no? Tu haces extras?
Tocadico de orujo gracias, yo uso de medida la cucharilla del cafe
Jajaja, y que rebose por los lados...
Carlos cuando puedas ya me dirás si mañana seguimos con los tangas y las camisetas.
Vosotros seguir con lo vuestro, el sábado las llevamos al mercadillo.
Hola Manuel, estabas durmiendo la siesta.
Has visto a Miguel, 260 mensajes lleva hoy
buenas tardes, por fin ya encuentro a alguien.
Hola Manuel, estabas durmiendo la siesta.
La primera ellos no pueden manejar las impresoras, con lo cual cada vez que quieren imprimir, pues pedir turno, etc etc, luego preguntas de como se hace alguna cosa o problemas pequeños del ordenador si lo se pues se lo digo y si no pues ya aprenderan, jajajaa
Jajaja, yo quiero un trabajho asi... jajajaja
Tengo un aula con clase (no dan faena) la otra abierta y no paran, de darme faena,
No sé que tipo de faena, ya me lo contarás.
Que tiene el Rio Luna cerca?
jajaja, eso tambien, jajaja
Jajaja, pero has entendido lo que quiero decir?
Que tal el curro?
No me hables de piedras, que me da repelus
Jajaja, pero has entendido lo que quiero decir?
Como ponga el mismo empeño en pescar no va a quedar una trucha fuera de las piscifactorias
Si, lo que hace, lo hace a lo grande. O todo o nada.