Mañana intentaré mandar los dvds al Presi, Yoli y Teso, ya ireis haciendo copias
A mandar fermoso.
Como ves Teso, este amigo no da puntada sin hilo.
Como tiene que ser, jajaja, coser sin hilo es de tontos...
Buenos días Secre.
Ya totalmente restablecida, amiga?
Jajaja, configurada y restablecida son sinónimos....
No seas mal pensada teso, a lo mejor el hombre si que tiene problemas jajajajjaja
Tu como estas? Ya estas "configurada"? Jajaja
No seas mal pensada teso, a lo mejor el hombre si que tiene problemas jajajajjaja
Claro mujer, si solo es hablar por hablar....
Llevar el coche a la revisión, desfacer el entuerto, ahora me tengo que ir otra vez, mas otras cosillas ando mas despistado que una burra en un garaje.
Prima los 30 € por el dvd, asi cuenta con paga y otra vez gracias, que ayer me defendiste ante mi hermano y ante los cules
Bueno vale, tu a lo tuyo, jajaja
Hay veces que las nuevas tecnologías tienen sus caidas de red y algunas de ellas, nos vienen que ni al dedo, Teso.
Es verdad, y ahora, ha dado los buenos dias y se ha esfumado.....
cuando logres restablecer la normalidad, háznoslo saber.
Menuda nevada que os ha debido caer por las Geronas, primo.
Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
Es verdad, pobre Emilio, joer, que aire hace aqui, he visto el laurel completamente doblado desde la ventana
Se te desconfiguró la red, Carlos?
se te estaba poniendo el tema que casi te atizan. Debes tener más cuidao, hombre de Dios...........
Jajaja, presi, sin decir nada, coincidimos, jajaja, muy oportuna esa desconfiguración,, jajaja
Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí cuando menos lo pienses, ésto coge un calor que no veas.
Como estás, amiga?
Bien, viendoi las noticias, menuda nevada en Cataluña, es increible
Hace un calechillo?
Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que pero hoy parece que estan húmedos, no acaban de encender.
A ver, que frio está esto hoy, voy a echar unos palines de la Fullosa, a ver si calienta un poco.
En Canales despejado. luce el sol
Bueno, aqui está otra vez el dia como para volverse a meter en la cama.
Como sigas asi, nos pasas a todos.
Al final, has podido ver los videos?
En Canales despejado. luce el sol
Como sigas asi, nos pasas a todos.
Jajajahja, entrada triunfal.
Francisca Romana, Paciano, Gregorio, Dagoberto y Alvera.
Buenos días desde este helador Madrid, aunque luminoso y soleado para variar. Ya no estamos acostumbrados a ver el sol dos días seguidos.
Hola Ofe, guapa, que tal todo?
No hay de que primo, son 30 €, jajaja
EHHHHHHHHHHHHHHque es broma hombre,
Perdon por no despedirme anoche, de seconfiguró la red y ya lo dejé para esta mañana, CArmina gracias por tu defensa, no esperaba menos, muuuuuuchas gracias prima
No hay de que primo, son 30 €, jajaja
Y un saludo para deciros que todo esta bien y el tiempo muy bueno, para vender paraguas el aire ayuda un montón y paraguas rotos a mogollón
Gilio, tu siempre con tu humor, tu si que sabes, jajaja
Y un saludo para deciros que todo esta bien y el tiempo muy bueno, para vender paraguas el aire ayuda un montón y paraguas rotos a mogollón
Buenos dias a todos. Segimos igual, agua, frio, viento.... este invierno es la leche.
le das a busqueda de vuelos, y te sale lo de ir buscando. Yo he puesto para ir el 12 y volver el 16 de agosto
Bego, pero si vas, tienes que quedarte el 16 que es San Roque.
Está viendo el CSI.
Yo antes no me lo perdía, pero ahora el calecho ocupa todo mi tiempo libre, jajaja
Pues yo si, hasta mañana tio, y los que esteis entre los matojos, dulces sueños a todos.
Acabo de ver un vuelo ida y vuelta para Paula y para mi por 120 euros, esta bien