Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Los 300.000 a este ritmo se quedan cortos
Los 300.000 no lo sé, pero tenemos el rio a tiro de piedra.
Has creado un monstruo Carmina,
Siiiiiiiiiii, este es uno de esos casos en que el alumno supera al maestro, jajaja
Bien en el tajo y tu?, Miguel se concentra y no para
Buenas tardes
Parece mentira, hace dos dias que aprendió lo de copiar y pegar, vaya entrenamiento.....
Buenas tardes, que tal? Habeis comido?
Bueno, voy a vestirme que todavía estoy en bata y pijama.
hasta mas ver.
Con el friega no hay problema jajajajajaja
Bueno, voy a vestirme que todavía estoy en bata y pijama.
marketing de venta?
Cosas mias Fueya, olvídate
Tranqui teso, que la venganza es un plato que se toma frio
Ya, tu fíate, que en vez de comerlo, vas a tener que fregarlo, jajaja
Yardina no ves que bonito me está quedando el cuadro, o al menos a mi me lo parece, claro que la critica de uno mismo no se yo si es muy válida
Joer, si llevas un año con el, sino te queda bien es para matarte.
Yardina no ves que bonito me está quedando el cuadro, o al menos a mi me lo parece, claro que la critica de uno mismo no se yo si es muy válida
Llama a Manuel, que sabe de eso, jajaja
Como no te espabiles ya no me pillas ni de coña
Sí, pero eso ya fue el año pasado, Fueya. No veas como está echando tallos cierto roble.
Eso será bueno para atizar el calecho, jajaja
la verdad es que lo de las caducidades es orientativo... porque muchas veces no se estropean en la fecha....
No es orientativo, es marketing de venta
tienes otra opcion... come algo caducado... veras que rapido pierdes de tó!
No sé yo, alguna vez he como "caducado" y ya ves no he perdido ni un gramo, jajaja
Mira, recuerdo que el otro día nos comentaba Manuel que en su casa, solo se libró su "niño".
jajaja, es que su niño está muy "aislado", asi cualquiera
Ahora me tengo que ir hasta luego
hasta luego Carlos, un beso a tu santa.
Hola Presi, Yoli, Carlos, Teso....
Hola Fueya, andas muy atareada
Y menos mal que vamos por cápitulos, mañana viene Fernamda, me están dando ganas de decirla que no venga, jajajjjajja
Jajaja, pues no sé, a mi no me invites, jajaja
El estomago no acaba de aposentarse, pero ya mucho mejor, ahora es Jose el que visita al señor roca.
Vaya, la risa va por barrios, jajaja
Mañana intentaré mandar los dvds al Presi, Yoli y Teso, ya ireis haciendo copias
A mandar fermoso.
Como ves Teso, este amigo no da puntada sin hilo.
Como tiene que ser, jajaja, coser sin hilo es de tontos...
Buenos días Secre.
Ya totalmente restablecida, amiga?
Jajaja, configurada y restablecida son sinónimos....
No seas mal pensada teso, a lo mejor el hombre si que tiene problemas jajajajjaja
Tu como estas? Ya estas "configurada"? Jajaja
No seas mal pensada teso, a lo mejor el hombre si que tiene problemas jajajajjaja
Claro mujer, si solo es hablar por hablar....
Llevar el coche a la revisión, desfacer el entuerto, ahora me tengo que ir otra vez, mas otras cosillas ando mas despistado que una burra en un garaje.
Prima los 30 € por el dvd, asi cuenta con paga y otra vez gracias, que ayer me defendiste ante mi hermano y ante los cules
Bueno vale, tu a lo tuyo, jajaja
Hay veces que las nuevas tecnologías tienen sus caidas de red y algunas de ellas, nos vienen que ni al dedo, Teso.
Es verdad, y ahora, ha dado los buenos dias y se ha esfumado.....
cuando logres restablecer la normalidad, háznoslo saber.
Menuda nevada que os ha debido caer por las Geronas, primo.
Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
Es verdad, pobre Emilio, joer, que aire hace aqui, he visto el laurel completamente doblado desde la ventana
Se te desconfiguró la red, Carlos?
se te estaba poniendo el tema que casi te atizan. Debes tener más cuidao, hombre de Dios...........
Jajaja, presi, sin decir nada, coincidimos, jajaja, muy oportuna esa desconfiguración,, jajaja
Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí cuando menos lo pienses, ésto coge un calor que no veas.
Como estás, amiga?
Bien, viendoi las noticias, menuda nevada en Cataluña, es increible
Hace un calechillo?
Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que pero hoy parece que estan húmedos, no acaban de encender.
A ver, que frio está esto hoy, voy a echar unos palines de la Fullosa, a ver si calienta un poco.
En Canales despejado. luce el sol
Bueno, aqui está otra vez el dia como para volverse a meter en la cama.
Como sigas asi, nos pasas a todos.
Al final, has podido ver los videos?
En Canales despejado. luce el sol
Como sigas asi, nos pasas a todos.
Jajajahja, entrada triunfal.
Francisca Romana, Paciano, Gregorio, Dagoberto y Alvera.
Buenos días desde este helador Madrid, aunque luminoso y soleado para variar. Ya no estamos acostumbrados a ver el sol dos días seguidos.
Hola Ofe, guapa, que tal todo?
No hay de que primo, son 30 €, jajaja
EHHHHHHHHHHHHHHque es broma hombre,
Perdon por no despedirme anoche, de seconfiguró la red y ya lo dejé para esta mañana, CArmina gracias por tu defensa, no esperaba menos, muuuuuuchas gracias prima
No hay de que primo, son 30 €, jajaja
Y un saludo para deciros que todo esta bien y el tiempo muy bueno, para vender paraguas el aire ayuda un montón y paraguas rotos a mogollón
Gilio, tu siempre con tu humor, tu si que sabes, jajaja
Y un saludo para deciros que todo esta bien y el tiempo muy bueno, para vender paraguas el aire ayuda un montón y paraguas rotos a mogollón
Buenos dias a todos. Segimos igual, agua, frio, viento.... este invierno es la leche.
le das a busqueda de vuelos, y te sale lo de ir buscando. Yo he puesto para ir el 12 y volver el 16 de agosto
Bego, pero si vas, tienes que quedarte el 16 que es San Roque.
Está viendo el CSI.
Yo antes no me lo perdía, pero ahora el calecho ocupa todo mi tiempo libre, jajaja
Pues yo si, hasta mañana tio, y los que esteis entre los matojos, dulces sueños a todos.
Acabo de ver un vuelo ida y vuelta para Paula y para mi por 120 euros, esta bien
A Leon?. Pues esta muy bien.
pues con el jarreo querida Carmina mejor descansarás... te hará de arrullo... dulces sueños y chauuuuuuuuuuuuuuuu
Buenas noches guapa.
Venga Carmina, que despues de 14 horas te meces un descanso.
Buenas noches y que descanses.
Carloooooooooooooooooooos, buenas noches. Me he pasado a su bando y ni me lo agradece.... Pues.... me lo pensaré
Buenas noches Feli, presi y demás. Yo creo que tambien me voyt a dormir. Estoy cansada y ademas estoy oyendo jarrear que da gusto....
Comentaba antes Fermi que Emilio en Cruilles (Gerona) tampoco tenía luz.
Ostras, si no tiene luz, tampoco tiene internet.
Teso, como iremos hoy de mensajes, sabes?
Justo hemos pasdo de los mil, si no los he contado mal con las prisas.
Teso, como iremos hoy de mensajes, sabes?
Pues no lo he mirado, pero en un momento....